Coolmod y fuerte net

Pues eso estoy ahora mismo sin fuente de alimentación desde hace un mes y medio , comprada a coolmod atraves de fuerte net. Tienda de pc que esta en Fuerteventura . Una fuente de 1000A que esta aun en garantía. La verdad es que no se que pensar porque el de la tienda me dice q si la fuente no ha llegado aun es por culpa de coolmod, pero que raro no? Si tu eres el vendedor final tendrás que responsabilizarte y preocuparte de tu cliente!! Pero nada parese que aki nadie se preocupa y yo sin poder facturar ni presupuestar a mis clientes. ( coolmod y fuerte net
Yo hice un pedido hace casi un mes en coolmod y me tardaron un monton hasta que les pregunte que pasaba. Me tenian que en enviar una fuente de alimentacion y me diejron que la fuente tardaria asi que me ofrecieron un cambio por otra que tenian en stock de mayor valor y me la dejaron al mismo precio.
Prueba a contactar con coolmod a ver si te pueden localizar el pedido que hiciste a traves de fuerte.net y a ver si te ofrecen un cambio o algo porque ya llevas mucho esperando, etc... a ver que te dicen, es probable que ellos te aclaren porque tarda tanto el pedido y hagan algo al respecto. Un saludo y suerte
Eso pasa en todas las tiendas, lo que ocurre es que unas son mas resolutivas que otras. Yo en pccomponentes por ejemplo decidí dejar de comprar porque con el sistema de mierda de tiquets te mueres del asco para resolver algo.
En coolmod no me he atrevido a comprar no me inspira confianza.
En Mercadoactual.es compré una placa base, me la perdió transporte y me enviaron otra al dia siguiente, en 5 dias me habian perdido una pero ya tenía la reposición, con lo cual me da mucha confianza algo así.
2 respuestas