Wii U se queda sin Crysis 3 por "una decisión empresarial"

rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
_Jesu_ escribió:Claro, Kinect sí que es de hardcores.


>Implying que los juegos de verdad de 360 usan Kinect
>Implying que los juegos de verdad de PS3 usan Move
bbbbio escribió:A la mayoría de vosotros os la repampinfla que salga este juego para WiiU por lo que leo, pero hay que mirar el transfondo de esta noticia, nunca es un buen síntoma que se cancelen juegos para una consola. Si una consola va viento en popa salen juegos hasta de canicas!!! sólo hay que ver el catálogo de ps2, tiene juegos para aburrir y muchos de ellos son malos pero malos, pero claro...se trató de una consola que vendió mucho y tuvo mucha aceptación.


ESo mismo pienso yo, la noticia en sí no es la cancelación de Crysis 3, juego que puede gustarte más o menos. La noticia es que hay muchas cancelaciones y para que una consola despegue hay que acompañarla de catálogo variado. Al final despegará, seguro, pero nunca es agradable que cancelen tantos juegos.
Que yo sepa para cancelar algo primero tiene que existir.
No se ha cancelado nada, simplemente en ningún momento tuvieron interés por portearlo. (al menos que yo sepa).

A mi Crysis no me interesa, de hecho me parece que está sobrevalorada esa saga, pero eso no significa que no esté contento con que no salga, ya que como han dicho, estos juegos son necesarios.
para mi un juego ni fu ni fa, todos los crysis me parecen aburridisimos, técnicamente punteros pero nada del otro mundo
Tal y como se ha dicho ya, no es ninguna cancelacion, wiiu es de otra generación y creo que las compañías están invirtiendo en nuevas ips para la next gen, wiiu watchdogs inclusive. Habran multis para todas y exclusivos para todas. Lo unico que si está haciendo un poco de daño son los retrasos. Veremos que pasa en marzo y ya hablaremos.

Un saludo.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Yalm escribió:Tal y como se ha dicho ya, no es ninguna cancelacion, wiiu es de otra generación y creo que las compañías están invirtiendo en nuevas ips para la next gen, wiiu watchdogs inclusive. Habran multis para todas y exclusivos para todas. Lo unico que si está haciendo un poco de daño son los retrasos. Veremos que pasa en marzo y ya hablaremos.

Un saludo.


Hay que estar MUY ciego para pensar que WiiU es next gen. WiiU NO tiene la potencia de PS4 y la nueva Xbox. No sueñes en ver material de esas dos en WiiU.

pd: La versión de Watchdogs de WiiU es la de PS3/360 no la de PS4/PC
rokyle escribió:
Yalm escribió:Tal y como se ha dicho ya, no es ninguna cancelacion, wiiu es de otra generación y creo que las compañías están invirtiendo en nuevas ips para la next gen, wiiu watchdogs inclusive. Habran multis para todas y exclusivos para todas. Lo unico que si está haciendo un poco de daño son los retrasos. Veremos que pasa en marzo y ya hablaremos.

Un saludo.


Hay que estar MUY ciego para pensar que WiiU es next gen. WiiU NO tiene la potencia de PS4 y la nueva Xbox. No sueñes en ver material de esas dos en WiiU.

pd: La versión de Watchdogs de WiiU es la de PS3/360 no la de PS4/PC


Esto ya se ha debatido millones de veces, que pasa, ¿que Wii U está a la altura de Wii? Utilizando tu misma expresión, hay que estar ciego para pensar que ambas están a la misma altura, y si Wii ha sido la de la última generación de Nintendo, está claro que su sucesora es la de su nueva generación.
Por mi se lo pueden meter por el culo, lo unico que van a conseguir con eso: es que al no poder comprarlo para wiiu, seguramente me lo baje para pc^^
Eso si fuera un juego interesante, pero ni bajarmelo por que me interesa 0 la verdad...De todas formas es una pena que las compañias no le den una oprtunidad a la consola.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Kemyi escribió:
Esto ya se ha debatido millones de veces, que pasa, ¿que Wii U está a la altura de Wii? Utilizando tu misma expresión, hay que estar ciego para pensar que ambas están a la misma altura, y si Wii ha sido la de la última generación de Nintendo, está claro que su sucesora es la de su nueva generación.


Lo que digo es que WiiU no puede con juegos de PS4. WiiU va a comerse ports de los multis de PS3 y 360 hasta que la siguiente consola de Microsoft y la PS4 salgan a la venta. En ese entonces...que juegos saldrán para WiiU quitando los 4-5 de Nintendo?
rokyle escribió:
Kemyi escribió:
Esto ya se ha debatido millones de veces, que pasa, ¿que Wii U está a la altura de Wii? Utilizando tu misma expresión, hay que estar ciego para pensar que ambas están a la misma altura, y si Wii ha sido la de la última generación de Nintendo, está claro que su sucesora es la de su nueva generación.


Lo que digo es que WiiU no puede con juegos de PS4. WiiU va a comerse ports de los multis de PS3 y 360 hasta que la siguiente consola de Microsoft y la PS4 salgan a la venta. En ese entonces...que juegos saldrán para WiiU quitando los 4-5 de Nintendo?


Eso no te lo niego, estoy más o menos de acuerdo (aunque tampoco puedo ver el futuro y hasta que no estén las otras en el mercado a saber...). Yo me refería al comentario típico de que Wii U no es next gen, cuando sí que lo es, otra cosa es que las gens de Sony y Microsoft vayan más o menos paralelas siempre y Nintendo en cambio a su bola...

Dicho esto, ya nos hemos salido bastante del tema del hilo, cuando esto en todo caso debería haber ido en el hilo de debate [ayay] , así que lo dejo aquí por mi parte.
Vaya, pues según parece, sí "existió" una versión para Wii U

The Wii U could have gotten Crysis 3. Developer Crytek managed to have the shooter running on the console, and CEO Cevat Yerli went as far as to say that the studio was “very close to launching it.”

So what was the stumbling block? Yerli noted that “there was a lack of business support between Nintendo and EA”. Crysis 3 was eventually canned on Wii U since Crytek isn’t in a position to publish games.

“We did have Crysis 3 running on the Wii U. We were very close to launching it. But there was a lack of business support between Nintendo and EA on that. Since we as a company couldn’t launch on the Wii U ourselves — we don’t have a publishing license — Crysis 3 on Wii U had to die.”


http://venturebeat.com/2013/03/01/cryte ... /view-all/
DRaGMaRe escribió:Vaya, pues según parece, sí "existió" una versión para Wii U

The Wii U could have gotten Crysis 3. Developer Crytek managed to have the shooter running on the console, and CEO Cevat Yerli went as far as to say that the studio was “very close to launching it.”

So what was the stumbling block? Yerli noted that “there was a lack of business support between Nintendo and EA”. Crysis 3 was eventually canned on Wii U since Crytek isn’t in a position to publish games.

“We did have Crysis 3 running on the Wii U. We were very close to launching it. But there was a lack of business support between Nintendo and EA on that. Since we as a company couldn’t launch on the Wii U ourselves — we don’t have a publishing license — Crysis 3 on Wii U had to die.”


http://venturebeat.com/2013/03/01/cryte ... /view-all/



Si ya leído,absolutamente patético lo de EA ellos mismos,pero vamos te gastas una pasta en hacer un juego y lo deja en el limbo,vete a saber si de repente les da la vena y lo completan y lo venden
Podríais resumir lo que dicen para los que no tenemos ni idea? :p
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
rasshiel escribió:Podríais resumir lo que dicen para los que no tenemos ni idea? :p


Lo tenían casi a punto pero por falta de apoyo de Nintendo a EA no sale. Crytec dice que ellos no tienen suficiente pasta para publicarlo ellos mismos, si EA no lo publica no se publica, y si nintendo no ayuda a que EA lo publique EA no lo publica.
rokyle escribió:
rasshiel escribió:Podríais resumir lo que dicen para los que no tenemos ni idea? :p


Lo tenían casi a punto pero por falta de apoyo de Nintendo a EA no sale. Crytec dice que ellos no tienen suficiente pasta para publicarlo ellos mismos, si EA no lo publica no se publica, y si nintendo no ayuda a que EA lo publique EA no lo publica.


Todo este rollo de EA con Nintendo huele a que los nipones se han negado a implementar Origin en la consola.
Resumiendo EA cancelo el juego cuando Nintendo no acepto integrar Origin en WiiU
Hubiese vendido una miseria (incluso menos que Black Ops 2 y Assassins 3, que esos sí que tendrían haber vendido), pero es una mala señal de cara al futuro third party occidental. Para Dreamcast el abandono de EA fue un palazo bestial, Nintendo es más independiente y le afectará mucho menos... pero aún así repito que una muy mala señal.
Yo personalmente no echaré de menos a EA, sólo compré un juego publicado por ellos en mi vida (TimeSplitters 3) y dejaron morir la saga (no quieren volver a publicar ningún TS).
Es malo que Nintendo tenga menos apoyo, sí y una pena, pero el que compra una sobremesa de Wii U ya sabe a lo que se "arriesga".
Tampoco nos perdemos nada. Los unicos juegos interesantes de Crytek fueron Far Cry y el primer Crysis y aun asi, el resto una M, al menos para mi gusto.
Es cierto y comparto con vosotros que a nivel personal no me afecta como usuario sus licencias, pero teniendo objetividad EA es una de las grandes y en especial para el mercado estadounidense. También hay que decir que tiene licencias que venden millones de unidades y aunque no nos afecte a una parte de usuarios, otra no compartirá el sentir.

Independientemente de políticas de unos y otros, no es una buena noticia que una de las grandes deje de publicar sus licencias en este caso para la Wii U de Nintendo.




Salutem
Como esto no de un giro,no se yo que va a ser del futuro de wii u.
Pues a mí sí que me da pena que no salga. Crysis 3 se puede decir que es el juego más puntero que ha salido hasta la fecha y era una buena forma de ver la chicha que tiene WiiU


Yo no estoy preparado porque me compré la WiiU para lo que la compré.., el super mario, mario kart y poco más.., pero sí que es verdad que esperaba algo más de por medio...
Para que te saquen ports como el del Fifa supercapado encima con el motor del juego del año anterior y cosas por el estilo, pues se los pueden ahorrar.
Todo el rollo viene porque Nintendo no ha querido tragar con inplementar Origin en la consola, como va tan bien en PC, lo que nos faltaba.
Yo por supuesto prefiero que saquen todos los juegos posibles en wiiU, aunque luego yo no los compre si no me gusta alguno, pero si el problema de verdad es por origin o por temas de dlcs y esos rollos, ole por nintendo y que se metan los juegos en el culo.
yo no os entiendo a algunos macho... esto es una pesima noticia para la consola,independientemente de si os gusta o no el juego,que por cierto, juegazo... es una compañia que retira el apoyo a nintendo, y eso no es nada bueno,nintendo debe luchar por sacar multis a saco para remontar las ventas, yo por ejemplo tengo un pc potente,pero hay gente que no va a disfrutar de juegos como este porque pasan de pc o pasan de dejarse el dinero en un pc gamer, señores wii u necesita juegos que hagan venderla,los marios y zeldas vienen solos, hay que complementarla y destriparla lo mas que se pueda,nintendo lo esta haciendo regular-mal para mi gusto....
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
Franlo escribió:Es cierto y comparto con vosotros que a nivel personal no me afecta como usuario sus licencias, pero teniendo objetividad EA es una de las grandes y en especial para el mercado estadounidense. También hay que decir que tiene licencias que venden millones de unidades y aunque no nos afecte a una parte de usuarios, otra no compartirá el sentir.

Independientemente de políticas de unos y otros, no es una buena noticia que una de las grandes deje de publicar sus licencias en este caso para la Wii U de Nintendo.




Salutem

De hecho uno de los motivos del fracaso de Dreamcast fue la incapacidad de Sega de conseguir las sagas deportivas de EA para su consola, teniendo que tirar de sus propias sagas "Virtua" para intentar llenar ese vacio en el catalogo, pero de nada les sirvio.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
LINK_deku escribió: hay que complementarla y destriparla lo mas que se pueda,nintendo lo esta haciendo regular-mal para mi gusto....


Nintendo lleva haciendo esto desde N64. Sino mira la lista de Multis de N64, Cube y Wii. Nintendo suda de las Thirds y las thirds sudan de nintendo.
Tampoco no se trata de que suden... lo que pasa es que desde que en la 64 se fueron Metal Gear, Final Fantasy y otros, las third no han vuelto a ser las mismas para la gran N.
Pero bueno, si confirmaran el GTA V para WiiU, sería un manotazo de Nintendo sobre la mesa.
A pesar de todo esto, lo mejor es que con o sin third, Nintendo ha subsistido con sus franquicias.
Quizás Nintendo deba resignarse y tragar, sacar de billetera y pagar desarrollos, licencias y exclusividades... o incluso, como ya está haciendo mucho últimamente, publicar ella misma algunos juegos Third.
Ya si esta muy bien eso de que queremos que salgan todos pero a la hora de la verdad este juego el que tenga una Ps3 o 360 ademas de Wiiu para que consola se lo compraria?.
Entre que no tiene todavia una base de consolas vendidas como para tirar cohetes y, que quereis que os diga, yo de comprarlo para consola lo compraria para 360 por el tema del live que aunque Wiiu me encanta pues hay que reconocer que el tema del online esta bastante verde todavia.
Osea, que aparte de los rollos que pueda tener EA con Nintendo pues hay que ver el tema como es, esto es un negocio para ellos y seguramente las ventas previstas para wiiu pues no les merezca el lanzarlo.
A colacion de los que dicen que no veremos mas sagas de EA por estos lares les recuerdo que este mes sale el NFS Most Wanted y por lo que se puede ver sera la mejor version en consola.
Vamos a dejar que la cosa lleve su ritmo y todo se vera, pero yo no veo a EA sin sacar el proximo Fifa en Wiiu si la consola vende decentemente. Eso si, si luego es un truño como el de este año por mi que se lo ahorren.
Pues yo no se si tiene que tragar nintendo...

Para desarrollos al estilo de lo que parece que ha hecho criterion vale, pero para los ports que ha tenido de lanzamiento? Que ni se han empeñado en entender el hard, no han mejorado nada, han sacado meses mas tarde que en el resto de plataformas, mal hecho y sin darle la continuidad que les han dado a sus titulos en otras plataformas? Para eso mejor ni preparar maletines... Le sale mejor pagar directamente los desarrollos que le interesen tal como hace.
Zokormazo escribió:Pues yo no se si tiene que tragar nintendo...

Para desarrollos al estilo de lo que parece que ha hecho criterion vale, pero para los ports que ha tenido de lanzamiento? Que ni se han empeñado en entender el hard, no han mejorado nada, han sacado meses mas tarde que en el resto de plataformas, mal hecho y sin darle la continuidad que les han dado a sus titulos en otras plataformas? Para eso mejor ni preparar maletines... Le sale mejor pagar directamente los desarrollos que le interesen tal como hace.



yo entiendo (y espero que sea eso..) que los ports que han sacado hasta la fecha para WiiU son de juegos que llevaban meses de desarrollo en 360 y PS3 y que cuando les ha llegado el hardware de wiiu para desarrollarlo para ella se han tenido que limitar a un cutreport para poder sacarlos en fecha.

Yo soy uno de los que me compré la WiiU con la vista en poder disfrutar de los juegos de Nintendo pero pensando que por fín nintendo había hecho una consola lo suficiente potente para poder soportar shooters, juegos de deportes o de conducción del nivel de 360 y PS3.., vamos una consola para poder disfrutar de todo.

Para mi cada juegazo que veo anunciado que sólo sale para PC, 360 y PS3 es una patada en las pelotas. Y eso que tengo tanto PC como 360 como PS3
pero ya no es solo el crysis. Es tomb raider, gta, dragon dogma, ni no kuni. Vamos que no sale nada para esta consola. ¿Piensa esta gente que va a vivir de monster hunter, pikmin, un juego de lego y un remake de zelda? aaa bueno, el juego de monolith... pero ¿para cuando?

No se, a mi me gusto mas la vuelta de tuerca que hicieron con wii, fue una consola que aun muy casual, tuvo sus juegazos y con su modo de jugarlos. Aqui veo solo un mando que hace funciones de consola portatil (y a mi eso me irrita que se le de prioridad a esto) y juego clasico que no innova en nada y encima sin luchar por tener el mismo catalogo que las otras... Sabra nintiendo.
A ver esta claro que el problema de este juego es origin y punto,need for speed most wanted sale y es de EA
83 respuestas
1, 2