Wii U se queda sin Crysis 3 por "una decisión empresarial"

Imagen

Entrevista con Michael Read, productor del shooter.

¿por qué no habéis preparado una versión de Crysis 3 en Wii U?

"Es más una decisión empresarial que otra cosa. Es todo lo que puedo decir, no es algo sobre lo que tenga control".

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... 71/1838282
Otro mas... que mal pinta. Wiicube.
Esto se sabia hace casi un mes, no se donde veis la noticia.
Por mi Crysis 3 se lo pueden ahorrar para Wiiu, lo jugare en PC que es donde lucira como debe.
Para que hagan un cutreport que se lo ahorren.
tonizar escribió:Esto se sabia hace casi un mes, no se donde veis la noticia.
Por mi Crysis 3 se lo pueden ahorrar para Wiiu, lo jugare en PC que es donde lucira como debe.
Para que hagan un cutreport que se lo ahorren.

A mi el juego me la sopla pero hay que interpretar lo que significa que no salga
Para que no se molesten en hacer ni un cutreport... malo...
Fíjate que pena tengo. No he conocido juegos más aburridos que los de esta saga.
¿No se supone que esto ya se sabia? :-?
Yo personalmente, no soi de este tipo de juegos, tengo la 360 tambien, si algun dia me da la vena de jugarlo, que ya se que no me dara, pero bueno.
La WiiU, la tengo para otros juegos de otras caracteristicas, los ya mas que mecionados, MArios, Zeldas y bla bla.
Pero igualmente, no estaria de mas que hicieran un esfuerzo..
COmo con el Castelvania, nose, me gustaria ver mas compromiso por parte de las otras compañias con Nintendo en ciertos juegos.
Franc escribió:Yo personalmente, no soi de este tipo de juegos, tengo la 360 tambien, si algun dia me da la vena de jugarlo, que ya se que no me dara, pero bueno.
La WiiU, la tengo para otros juegos de otras caracteristicas, los ya mas que mecionados, MArios, Zeldas y bla bla.
Pero igualmente, no estaria de mas que hicieran un esfuerzo..
COmo con el Castelvania, nose, me gustaria ver mas compromiso por parte de las otras compañias con Nintendo en ciertos juegos.


Mira ves, lo del Castlevania si me ha parecido mas raro que no saliera para Wiiu mas cuando es una saga que siempre ha estado presente en las consolas de Nintendo.
Pero que quieres que te diga, para que salga una version con la de Crysis 2 en 360 y Ps3 que no le llegaba a la de PC ni a los talones pues que se la ahorren.
De todas maneras no me parece razon para abrir un hilo ya que esto se sabia hace tiempo, ahora si la intencion es seguir echando mierda sobre la consola pues seguir que se ve que algunos os aburris mucho con 360 Ps3.
Es la mano negra....

xD
tonizar escribió:
Franc escribió:Yo personalmente, no soi de este tipo de juegos, tengo la 360 tambien, si algun dia me da la vena de jugarlo, que ya se que no me dara, pero bueno.
La WiiU, la tengo para otros juegos de otras caracteristicas, los ya mas que mecionados, MArios, Zeldas y bla bla.
Pero igualmente, no estaria de mas que hicieran un esfuerzo..
COmo con el Castelvania, nose, me gustaria ver mas compromiso por parte de las otras compañias con Nintendo en ciertos juegos.


Mira ves, lo del Castlevania si me ha parecido mas raro que no saliera para Wiiu mas cuando es una saga que siempre ha estado presente en las consolas de Nintendo.
Pero que quieres que te diga, para que salga una version con la de Crysis 2 en 360 y Ps3 que no le llegaba a la de PC ni a los talones pues que se la ahorren.
De todas maneras no me parece razon para abrir un hilo ya que esto se sabia hace tiempo, ahora si la intencion es seguir echando mierda sobre la consola pues seguir que se ve que algunos os aburris mucho con 360 Ps3.

No, si yo mi intencion no ha sido hechar mierda sobre la consola, al contrario,
tonizar escribió:
Franc escribió:Yo personalmente, no soi de este tipo de juegos, tengo la 360 tambien, si algun dia me da la vena de jugarlo, que ya se que no me dara, pero bueno.
La WiiU, la tengo para otros juegos de otras caracteristicas, los ya mas que mecionados, MArios, Zeldas y bla bla.
Pero igualmente, no estaria de mas que hicieran un esfuerzo..
COmo con el Castelvania, nose, me gustaria ver mas compromiso por parte de las otras compañias con Nintendo en ciertos juegos.


Mira ves, lo del Castlevania si me ha parecido mas raro que no saliera para Wiiu mas cuando es una saga que siempre ha estado presente en las consolas de Nintendo.
Pero que quieres que te diga, para que salga una version con la de Crysis 2 en 360 y Ps3 que no le llegaba a la de PC ni a los talones pues que se la ahorren.
De todas maneras no me parece razon para abrir un hilo ya que esto se sabia hace tiempo, ahora si la intencion es seguir echando mierda sobre la consola pues seguir que se ve que algunos os aburris mucho con 360 Ps3.


No es echar mierda hamijo, es comentar una noticia sobre la consola y un posible juego que puedan sacar para ella.
Bueno, es que no pasa nada por comentarlo, es mas, como he dicho en mi caso, no me afecta porque no es un juego que me atraiga, pero tampoco pasa nada.
no hay que sacar las cosas de contexto.
Franc escribió:Bueno, es que no pasa nada por comentarlo, es mas, como he dicho en mi caso, no me afecta porque no es un juego que me atraiga, pero tampoco pasa nada.
no hay que sacar las cosas de contexto.


No perdona no me referia a ti, si no al creador del post. Porque vamos publicar algo como novedoso cuando ya se sabe hace casi un mes y viendo la fauna que puebla ultimamente el foro pues claro.
Poco a poco se irá viendo que los juegos multiplataforma irán inclinándose más hacia las nuevas playstation y xbox, sino, al tiempo... y de muestra un botón, con crysis 3, y eso en la actual generación de las otras dos consolas.
Es logico,aun esta muy verde wii u en ventas y en desarollo, van a ir a lo seguro, donde saben que van a vender pase lo que pase.
Wii u terminara despegando eso esta claro, ademas tampoco creo que de vaya a quedar sin tantos juegos de pa nex gen, creo que una vez que wii u venda mas y sea mas facil programar en ella o le cojan el punto o lo que necesiten los desarrolladores, sera bajarle texturas efectos y poco mas.
colgao33 escribió:Es logico,aun esta muy verde wii u en ventas y en desarollo, van a ir a lo seguro, donde saben que van a vender pase lo que pase.
Wii u terminara despegando eso esta claro, ademas tampoco creo que de vaya a quedar sin tantos juegos de pa nex gen, creo que una vez que wii u venda mas y sea mas facil programar en ella o le cojan el punto o lo que necesiten los desarrolladores, sera bajarle texturas efectos y poco mas.


Puede ser , de hecho ya lo hacen hoy con el pc y las versiones de ps360...
A la mayoría de vosotros os la repampinfla que salga este juego para WiiU por lo que leo, pero hay que mirar el transfondo de esta noticia, nunca es un buen síntoma que se cancelen juegos para una consola. Si una consola va viento en popa salen juegos hasta de canicas!!! sólo hay que ver el catálogo de ps2, tiene juegos para aburrir y muchos de ellos son malos pero malos, pero claro...se trató de una consola que vendió mucho y tuvo mucha aceptación.
Decisión empresarial. De qué otro tipo pueden ser las decisiones de una empresa? [qmparto] divinas? [jaja]
(mensaje borrado)
A mi me da que pensar, seria de cuando habia rumores de que EA queria llevar Origin a Wii U y Nintendo les dijo nanai?! chan chan chaaan.
Si ni se dignan a portar juegos de la actual generación... cuando llegue la próxima...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Blooper escribió:Imagen

Entrevista con Michael Read, productor del shooter.

¿por qué no habéis preparado una versión de Crysis 3 en Wii U?

"Es más una decisión empresarial que otra cosa. Es todo lo que puedo decir, no es algo sobre lo que tenga control".

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... 71/1838282



>Nintendo
>Third Party Games

Elige uno.
bbbbio escribió:A la mayoría de vosotros os la repampinfla que salga este juego para WiiU por lo que leo, pero hay que mirar el transfondo de esta noticia, nunca es un buen síntoma que se cancelen juegos para una consola. Si una consola va viento en popa salen juegos hasta de canicas!!! sólo hay que ver el catálogo de ps2, tiene juegos para aburrir y muchos de ellos son malos pero malos, pero claro...se trató de una consola que vendió mucho y tuvo mucha aceptación.


Que yo sepa este juego nunca ha estado anunciado para Wiiu asi que no veo lo de la cancelacion por ningun lado.
Lo que da a entender la noticia es que pasan de invertir para investigar la tecnologia de Wiiu y prefieren hacer un cutreport de pc como ya hicieron con Crysis 2 para consolas.
Nintendo tiene sus propios juegos y sus exclusividades, entiendo que alguien que se compra una Wii U, no es precisamente para jugar al Crysis 3.
Yo no tengo la Wii U, pero si la tuviera no me apenaría lo más mínimo el tema del Crysis 3, .... lo que si me da pena es no tenerla para poder jugar a las joyas de Nintendo, Zeldas, Marios y un sin fin ...

Un saludo.
david1995w escribió:Si ni se dignan a portar juegos de la actual generación... cuando llegue la próxima...


buena apreciación, muy buena...

saludos
Shelby 427 escribió:Nintendo tiene sus propios juegos y sus exclusividades, entiendo que alguien que se compra una Wii U, no es precisamente para jugar al Crysis 3.
Yo no tengo la Wii U, pero si la tuviera no me apenaría lo más mínimo el tema del Crysis 3, .... lo que si me da pena es no tenerla para poder jugar a las joyas de Nintendo, Zeldas, Marios y un sin fin ...

Un saludo.

[plas] [plas] [plas]
_Jesu_ escribió:Fíjate que pena tengo. No he conocido juegos más aburridos que los de esta saga.


Es muy cierto, parate de ser una mierda aburrida como la campaña de call of duty y otros más inonbrables por ahí, quiero decir que los gráficos no lo hacen todo aunq son necesario para hacer mejores y más llamativos juegos.

No tengo Wii ni Wii U pero eso no es excusa, quizás no les interesó que la gente vea la diferencia gráfica que da Wii U al poseer una gráfica mucho más potente que xbox y con más ram que haría el juego fluir mejor. los de Nintendo no son tontos y Crysis no es un rompe marcas, no vale la pena por ahora.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Se queda sin Crysis 3, y sin Dead Space 3, Tomb Raider, Metal Gear Rising....
La verdad es que estoy preocupado porque si no salen los juegos de esta generación, ya podemos irnos olvidando de juegos de Third Parties cuando salgan las nuevas consolas d eSony t Microsoft...
Para mi es buena noticia , yo con los Marios,Metroid,zelda,Kart,smash bros ,kirby,metroid , call of duty y largo de juegos es suficiente .
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
richardsonps3 escribió:Para mi es buena noticia , yo con los Marios,Metroid,zelda,Kart,smash bros ,kirby,metroid , call of duty y largo de juegos es suficiente .

:O
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
richardsonps3 escribió:Para mi es buena noticia , yo con los Marios,Metroid,zelda,Kart,smash bros ,kirby,metroid , call of duty y largo de juegos es suficiente .


>Buena noticia que a una consola de VIDEOJUEGOS no le lancen VIDEOJUEGOS


No si veo que el que no se consuela es porque no quiere xD
A mí me viene dando igual que el Crysis no salga en Wii U, el GTA V no sé si saldrá pero también me da igual que salga..
El Crysis 3 y el GTA V los prefiero jugar en PS3, no sé si alguien más piensa como yo
Riky_Xerez escribió:A mí me viene dando igual que el Crysis no salga en Wii U, el GTA V no sé si saldrá pero también me da igual que salga..
El Crysis 3 y el GTA V los prefiero jugar en PS3, no sé si alguien más piensa como yo


+1 yo tambien lo pienso,aunque mi ps3 esta guarda en su caja debido al no tenerla en uso.
Hasta la fecha la mayoría de multis que han llegado a Wii U creo que han sido todo un fiasco en ventas: Mass Effect 3, Darksiders II, Batman Arkham City... supongo que eso no anima a traer juegos de este tipo a Wii U :(
Pablopictures escribió:Hasta la fecha la mayoría de multis que han llegado a Wii U creo que han sido todo un fiasco en ventas: Mass Effect 3, Darksiders II, Batman Arkham City... supongo que eso no anima a traer juegos de este tipo a Wii U :(


Hombre, sonic all star racing transformed ha conseguido unas muy buenas ventas en WiiU, no se si había superado ya las de ps3 o estaban igualadas todavía. Lo que pasa es que sacar ports de juegos que tienen ya un tiempo y que la mayor parte de la gente ya ha jugado conlleva esto. En mi caso Darksiders II me gustó mucho, me lo pasé en pc, y por mucho que me gustase no hay ganas de recomprar en WiiU, lo mismo que me pasa con mass effect 3.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Riky_Xerez escribió:A mí me viene dando igual que el Crysis no salga en Wii U, el GTA V no sé si saldrá pero también me da igual que salga..
El Crysis 3 y el GTA V los prefiero jugar en PS3, no sé si alguien más piensa como yo


Ya pero...y el que no tiene otra consola? El catálogo de WiiU hasta setiembre es desolador si no te gusta Monster Hunter.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pablopictures escribió:Hasta la fecha la mayoría de multis que han llegado a Wii U creo que han sido todo un fiasco en ventas: Mass Effect 3, Darksiders II, Batman Arkham City... supongo que eso no anima a traer juegos de este tipo a Wii U :(

Hombre han sido un fiasco porque todos han llegado meses mas tarde de que salieran en xbox y ps3....
JohnTerry está baneado por "Troll"
Wii U es un fracaso estrepitoso. Ni un solo juego bueno exclusivo. El resto cutre-ports o de vez en cuando alguno de third party. ¿De verdad quieren vender así una consola?
Entiendo que juegos que ya llevaban unos meses en el mercado y portearlos luego a wiiu es lo facil : aprovechar un producto al que ya no le pueden sacar mas o mucho mas rendimiento en otras plataformas.No lo veo mal , estoy jugando al batman y lo estoy disfrutando muchisimo.

En el lanzamiento de juegos nuevos se basaran en consolas ya establecidas en el mercado y con mayor numero de usuarios.Lo unico malo es que pienso que si fuese al reves,es decir,si la consola nueva fuese de microsoft o sony esto no pasaria.De forma clara no confian,no solo en la consola de nintendo,si no en nosotros,sus usuarios.Para colmo,nintendo no ha hecho lanzamientos fuertes de inicio,haciendo un guiño a las thirds de ''via libre'',lo cual no estan aprovechando y luego vendran las pataletas de que no pueden competir en wiiu con un zelda,un mario,un metroid,etc...

Lo que yo creo puede no ser cierto,pero sigo pensando que si un juego es bueno,como norma general,se va a vender si o si,porque los usuarios de wiiu no somos tontos.A los que llevamos años con consolas de nintendo siempre se nos encasilla como jugadores casuales,un topico desde la ignorancia.Muchos de nosotros venimos de la epoca de NES o SNES y creo que merecemos un respeto como jugadores experimentados,como los que mas.Estoy convencido que si el rayman lo hubiesen sacado en wiiu cuando correspondia,por ejemplo,habria vendido mas que bien : un juego bien hecho,sin mucha competencia en el catalogo,con muchos comentarios sobre el por todos lados(interes).

Que no saquen juegos como crysis 3 o gta V no es el fin del mundo,pero si una declaracion de intenciones de ea Y rockstar.Yo he comprado wiiu porque son los juegos de nintendo por los que mas interes tengo,pero duele ver estas cosas.Quizas y,seguramente,sea mas profundo el tema,o tan simple como que prefieren jugar sobre seguro en plataformas establecidas.Pero si no arriesgan ahora en wiiu,apaga y vamonos.En mi caso,si saliese el crysis 3 meses despues en wiiu,no me lo compraria ni de 2a mano,porque ya me lo haria en pc.Si saliesen este y gta V junto con las otras consolas me los compraria.Es lo unico que se.

Entiendo que es una consola nueva,pero con nintendo siempre hay excusas : con gamecube porque no vendia,con wii porque tenia un hardware desfasado y con wiiu porque la consola acaba de salir.Si nintendo hubiese sacado un zelda o un metroid de inicio,dirian que por eso.En definitiva,ven mas factible vender en otras consolas y a nintendo la ven como rival numero 1,porque ella misma es capaz de guisarse y comerse su propia comida.No puede haber otra explicacion a este cumulo de despropositos.

En pocas palabras,sera nintendo la que tenga que poner patas arriba todo esto e ir sacando su artillleria.Ahi si es cuando no van a vender las thirds parties y luego vendran las pataletas,como dije anteriormente.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
koke28 escribió:Entiendo que es una consola nueva,pero con nintendo siempre hay excusas : con gamecube porque no vendia,con wii porque tenia un hardware desfasado y con wiiu porque la consola acaba de salir


No, el problema de WiiU es que llega 6 años tarde. No puedes sacar una consola equivalente a PS3 y 360 al final de su generación. Las compañías sudan de intentar aprender AHORA como programar en WiiU para sacar juegos durante medio año. Están TODAS centradas en sacar los últimos títulos de la generación y empezar a hacer los de la next gen con los equipos de desarrollo de PS4 y Durango.


De verdad alguien se creía lo de "Las thirds se volcarán con WiiU"?

pd: Con WiiU pasará lo de "con wii porque tenia un hardware desfasado".
koke28 escribió:
Entiendo que juegos que ya llevaban unos meses en el mercado y portearlos luego a wiiu es lo facil : aprovechar un producto al que ya no le pueden sacar mas o mucho mas rendimiento en otras plataformas.No lo veo mal , estoy jugando al batman y lo estoy disfrutando muchisimo.

En el lanzamiento de juegos nuevos se basaran en consolas ya establecidas en el mercado y con mayor numero de usuarios.Lo unico malo es que pienso que si fuese al reves,es decir,si la consola nueva fuese de microsoft o sony esto no pasaria.De forma clara no confian,no solo en la consola de nintendo,si no en nosotros,sus usuarios.Para colmo,nintendo no ha hecho lanzamientos fuertes de inicio,haciendo un guiño a las thirds de ''via libre'',lo cual no estan aprovechando y luego vendran las pataletas de que no pueden competir en wiiu con un zelda,un mario,un metroid,etc...

Lo que yo creo puede no ser cierto,pero sigo pensando que si un juego es bueno,como norma general,se va a vender si o si,porque los usuarios de wiiu no somos tontos.A los que llevamos años con consolas de nintendo siempre se nos encasilla como jugadores casuales,un topico desde la ignorancia.Muchos de nosotros venimos de la epoca de NES o SNES y creo que merecemos un respeto como jugadores experimentados,como los que mas.Estoy convencido que si el rayman lo hubiesen sacado en wiiu cuando correspondia,por ejemplo,habria vendido mas que bien : un juego bien hecho,sin mucha competencia en el catalogo,con muchos comentarios sobre el por todos lados(interes).

Que no saquen juegos como crysis 3 o gta V no es el fin del mundo,pero si una declaracion de intenciones de ea Y rockstar.Yo he comprado wiiu porque son los juegos de nintendo por los que mas interes tengo,pero duele ver estas cosas.Quizas y,seguramente,sea mas profundo el tema,o tan simple como que prefieren jugar sobre seguro en plataformas establecidas.Pero si no arriesgan ahora en wiiu,apaga y vamonos.En mi caso,si saliese el crysis 3 meses despues en wiiu,no me lo compraria ni de 2a mano,porque ya me lo haria en pc.Si saliesen este y gta V junto con las otras consolas me los compraria.Es lo unico que se.

Entiendo que es una consola nueva,pero con nintendo siempre hay excusas : con gamecube porque no vendia,con wii porque tenia un hardware desfasado y con wiiu porque la consola acaba de salir.Si nintendo hubiese sacado un zelda o un metroid de inicio,dirian que por eso.En definitiva,ven mas factible vender en otras consolas y a nintendo la ven como rival numero 1,porque ella misma es capaz de guisarse y comerse su propia comida.No puede haber otra explicacion a este cumulo de despropositos.

En pocas palabras,sera nintendo la que tenga que poner patas arriba todo esto e ir sacando su artillleria.Ahi si es cuando no van a vender las thirds parties y luego vendran las pataletas,como dije anteriormente.



Completamente de acuerdo contigo.

Ya lo dije en otro post, pero lo vuelvo a repetir:

Yo si fuese nintendo, con la pasta que ganase, una parte la iria invirtiendo en comprar estudios pequeños/medianos, con sus correspondientes exclusivas y otra parte en coger a gente bien formada y empezaba a crear juegos de todos los estilos.

Vamos, que nintendo tuviese su Halo, su gran turismo, su Fifa, etc, y luego si las demas compañias siguen pasando de mi pues que les den. Yo me iba a hinchar a vender igualmente.
O es que no creeis que si nintendo se pone a hacer un juego de esos estilos no iba a ser un juegazo, lo mismo que lo son los zelda, los metroid, los mario...

Lo que viene siendo que nintendo se autoabastezca.
Porque no sale en Wiiu facil, si no les sueltas billetes sudan de editarlo..

La mayoria de aqui lo juega en pc,asi que me da igual que no salga en Wiiu,para que se un port sin utilizar nada la maquina que se lo ahorren
Wii U arrancará cuando salgan PS4 y 720. En ese momento es cuando empezará a recibir muchos exclusivos ya que las thirds pasarán de hacer ports. Sii Wii triunfó es precisamente por eso, porque aportaba algo nuevo y porque la mayoria de su catálogo era exclusivo.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
jjrg89 escribió:Wii U arrancará cuando salgan PS4 y 720. En ese momento es cuando empezará a recibir muchos exclusivos ya que las thirds pasarán de hacer ports. Sii Wii triunfó es precisamente por eso, porque aportaba algo nuevo y porque la mayoria de su catálogo era exclusivo.


Claro....Wii triunfó por los exclusivos y no por los millones de casuals que se la compraron por los mierdajuegos.

Ventas según vgchartz:

Zelda Skyward Sword: 3.61 millones
Metroid Other M: 1.17 millones
Xenoblade: 0.83 millones
Metroid Prime 3: 1.64 millones

WiiFeet: 22.73 millones
WiiPlay: 28.70 millones
WiiSports Resort: 31.43 millones
Nintendo nunca ha tenido buena relacion con el resto de empresas salvo excepciones. Es una compañia que exige demasiado a los demas, quizas.

Desde la epoca de nes donde tenia en sus cartuchos proteccion por chip propietario que solo ellos suministraban, cosa que pagaron con un ostiazo considerable en forma de megadrive en los primeros años de la snes.

Pasando a un batacazo aun mayor cuando sony vendio mas del triple que ellos con su psx que en principio era un proyecto conjunto entre nintendo y sony, que los primeros tiraron a la basura por no convencerles el cd queriendo que el cartucho fuese el formato principal. Lo de luego aliarse con philips en el cdi, bueno eso no tiene ni nombre [+risas] .

En fin, en ciertos casos es comprensible. No dejan de ser una compañia mas pequeña que monstruos como sony y es normal que quieran el dominio de si mismos, pero algunas decisiones son muy discutibles y el tiempo no pasa en balde. Con el tiempo van perdiendo talento propio y estudios que les aportaban chicha.

Slds
suma y sigue..., muy bien nintendo, una vez más [buaaj]
rokyle escribió:
jjrg89 escribió:Wii U arrancará cuando salgan PS4 y 720. En ese momento es cuando empezará a recibir muchos exclusivos ya que las thirds pasarán de hacer ports. Sii Wii triunfó es precisamente por eso, porque aportaba algo nuevo y porque la mayoria de su catálogo era exclusivo.


Claro....Wii triunfó por los exclusivos y no por los millones de casuals que se la compraron por los mierdajuegos.



Wii vendio por moda , otra cosa es el casual gamer que al menos en españa vomita sobre todo lo que sea nintendo.
Claro, Kinect sí que es de hardcores.
Personalmente no me importa, desde que Crysis dio el salto a las consolas, dejo de ser el Crysis que muchos pudimos disfrutar en PC en su momento.
Perdio toda la esencia, por lo menos para mi.
Prefiero un buen Resident Evil nintendero XD .
Y lo digo como ludopata que me considero pues tengo la PS3, la 360 ahora la Wii U y un PC decente.
La gente que solo tenga Wii U no creo que se pierda nada del otro mundo.
Saludos consoleros.
83 respuestas
1, 2