Platinum Games estaría interesada en hacer Okami 2 para Wii U

Nadie duda de que Okami en su momento fue un juego muy “especial”. Realmente existen pocas personas que se queden indiferentes tras probar este título, pero a todos aquellos que les encantó su acabado artístico y jugabilidad, piden a gritos más contenido de cualquier tipo.

Imagen

Si recordáis bien, Okami fue realizado por Clover Studios, estudio que desapareció y todos sus trabajos, entres los cuales estaban God Hand y el propio Okami, pasaron a pertenecer en exclusiva a Capcom. Los integrantes de Clover formaron Seeds Inc., que posteriormente pasaría a formar parte de Platinum Games. Por ello parece que esos integrantes echan de menos a Amaterasu y quieren hacer un nuevo título con ella, un Okami 2 para Wii U.

Como creador del juego y buen jefe que es, Hideki Kamiya quiere que sus trabajadores estén felices, y por ello ha pedido por Twitter a los fans del juego que rueguen a Capcom para que les permita hacer una continuación del juego de PS2 y Wii.

Imagen

A simple vista parece un interés aislado y bastante complicado de que vea la luz. Sin embargo, ya sabemos como son estas cosas y este tipo de peticiones por Twitter, y ahora la pelota está en el tejado de Capcom. ¿Serán los fans de Okami capaces de convencer a Capcom para que libere su IP?

Fuente: http://www.guiltybit.com/articulos/plat ... ara-wii-u/
Pues seria un puntazo la verdad [boing]

PD: No habrás hilos con rumores y demás, mételos en el hilo oficial ;)
Como dice Nervesus, existe un hilo para este tipo de noticias. Es mejor poner este tipo de información allí en vez de crear hilos que al poco quedan muertos en el foro…
hilo_anuncios-rumores-wii-u_1809460_s670
Es un juegazo. Con un toque zelda bastante interesente acrecentado por su convivencia con twilight princess dicho sea de paso.

Pero vendió realmente poco. Clover se la pego entre otras cosas por okami y ademas capcom tiene los derechos y ya hizo el remake de wii y la secuela en ds sin demasiado exito tampoco.

No lo veo la verdad. ¿Okami3 en 3ds quizás en un futuro?

Slds.
Kamiya como siempre! XD Quiere seguir con las sagas de su equipo de Colver Studios pero Capcom no las va a soltar ni va a dejar que ellos las haga...
De los mejores juegos que he jugado en mi vida.Aun siendo diferentes,me parece muy muy superior el okami a la saga darksiders en su concepto zelda.Me quedé impactado con este juego.Ojalá saliese una 2a parte para wiiu.
Y yo que lo tengo pendiente aún después de las excelentes críticas que tiene... El Zelda TP me encantó, y el Darksiders II estoy en trámites de pillarlo.
Ojalá termine saliendo en Wii U, le veo muy buena pinta.
si no pueden sacarlo como "okami 2" que hagan lo que han echo con sleeping dogs, que primero era true crime creo, y al cambiar de editora y no tener los derechos de true crime le cambiaron el nombre y listo
8 respuestas