Anuncios/rumores Wii U ~

Y lo peor de todo es que lo usarán de excusa para no hacer juegos multiplataforma. Al final la mejor va a ser Ubisoft... }:/
De momento ubi es la que mas se está involucrando.
Ese juego en concreto se puede conseguir gratis para otras plataformas. Además aun comprándolo en las otras...las otras tienen 70 millones de usuarios cada una. Lógico que en las demás venda 500 veces mas que en WiiU. ¿Para que comprarlo en WiiU si lo puedes conseguir gratis en otras plataformas y ademas las otras tienen 70 millones de usuarios? Creo que es comprensible...

Yo hubiera apostado por la política de otras thirds y con WiiU miraría al futuro y no lanzaría ports tardíos que todo el mundo sabe que no van a vender demasiado. Si no quieren lanzar multis por cabezonería o por simple vaguería, que lancen juegos exclusivos (buenos, no mierdas) y ya verás como venden.
Suponiendo que el BO2 lo compre 1 de cada 15 usuarios de una consola, es obvio que venderá mucho más en PS3 y X360 que en Wii U, las primeras tienen un parque de 90-100 millones de usuarios, Wii U está por los 3 millones aún. Yo no creo que haya tenido pocas ventas, pero ya sabemos el hambre que tienen los empresaurios de beneficios y si no son los esperados entran en cólera.

La próxima vez lanzamiento simultáneo, una versión mejor adaptada al hardware y venderán más. Tienen que crear alicientes en la versión de Wii U para suplir la falta de jugadores online, si no la gente se queda en PS3/X360 por el online.
No hablan de que ha vendido pocas unidades, dicen que tenían ya unas expectativas muy bajas, pero las ventas han sido todavía peores.
No sé cual será el "ratio" de venta en Wii U, pero según parece muy bajo (como casi todos los third).
Otro caso más alarmante es el de Mass Efect 3, no lo ha comprado ni DIOS, así anda EA de quemada con Nintendo, entre otras cosas.
Y en lo que dicen al final tienen toda la razón, el usuario pide y pide juegos multis, pero a la hora de comprarlos pasan... se vio mucho eso en el inicio de vida de Wii y se verá ahora con Wii U.
Yo soy el primero que dice que juegos como GTA, Tomb Raider, Metal Gear etc deberían estar en Wii U, pero al menos yo, no compraría ninguno de esos 3.
DRaGMaRe escribió:No hablan de que ha vendido pocas unidades, dicen que tenían ya unas expectativas muy bajas, pero las ventas han sido todavía peores.
No sé cual será el "ratio" de venta en Wii U, pero según parece muy bajo (como casi todos los third).
Otro caso más alarmante es el de Mass Efect 3, no lo ha comprado ni DIOS, así anda EA de quemada con Nintendo, entre otras cosas.
Y en lo que dicen al final tienen toda la razón, el usuario pide y pide juegos multis, pero a la hora de comprarlos pasan... se vio mucho eso en el inicio de vida de Wii y se verá ahora con Wii U.
Yo soy el primero que dice que juegos como GTA, Tomb Raider, Metal Gear etc deberían estar en Wii U, pero al menos yo, no compraría ninguno de esos 3.


Lo de Mass Effect deberían mirarselo, llegando meses mas tarde y anunciando la trilogía para PS360 antes de la salida de Wii U. Si tenía previsiones mayores veo unos cuantos despidos en ese departamento.
Lo de COD mas de lo mismo, sale tarde y encima recibe "lluvia de críticas" por una adaptación cuestionable.
Los únicos culpables son ellos mismos, pero es mas facil acusar a una tercera parte y lavarse las manos.

Dicho esto, yo no hubiese comprado ninguno en Wii U. Mass Effect en Origin y COD no me gusta.
Es que ahi esta el tema, nos quieren vender juegos que llevan meses en otras consolas.
Tienes el ejemplo del Mass effect 3 que anuncian la coleccion trilogy para las demas consolas, donde va a vender mas?.
El caso de Cod BO y AC 3 son tambien parecidos, juegos que no llevan ningun añadido con respecto a las otras versiones.
Que se lo curren o por lo menos que añadan el contenido adicional que ha salido en las otras como han hecho con el Batman o el Darksiders 2 y seguro que venden mejor.
Ahora querer vendernos el mismo juego mas caro y encima mal porteado, tiene delito que se quejen.
Yo el Mass Effect Trilogy si me lo hubiera comprado, pero no la tercera parte de una trilogía de lo que no podría jugar a las dos primeras.

Ahora ya lo he comprado para PS3, pero hubiera preferido comprarlo para Wii U. Un Mass Effect Trilogy para el lanzamiento de Wii U hubiera vendido mejor que el 3 y el COD juntos.

Por otro lado, Ubisoft Montpellier trabaja en otro juego sin anunciar para Wii U. Rainbow 6? Beyond God & Evil 2? Just Dance 5? hagan sus apuestas

fuente
No me gusta admitirlo, pero a excepcion de la propia Nintendo la única compañía que nos esta apoyando a los usuarios de WIIU es Ubisoft, aunque después de Rayman.... no es fácil reconquistar el corazón de un usuario de WIIU pero no van por mal camino
Rainbow Six seguro que no porque lo hacen los chicos de Canada. Apostaria a por un ZombiU 2 pero ahora para todas las plataformas.
Es que el usuario de wiiu,a pesar de la fama que tengamos,como si nunca hubiesemos jugado a videojuegos,tampoco somos tontos,y eso es uno de los motivos de que pase lo que pase.
No se pueden sacar juegos que,meses atras,han salido para otras plataformas y pretender vender bien y a precio de oro.El problema es de ellos,no nuestro.Pretender vender bien con la ley del minimo esfuerzo es un insulto,y lo peor de todo es que lo saben.
Que saquen ip's nueva de calidad para wiiu,que saquen los juegos multiplataforma al mismo tiempo(y wiiu sigue en desventaja porque acaba de salir y le falta hacer mucho mercado aun) y si sacan juegos de meses atras,pon un precio razonable y añadidos que justifiquen esa compra.Y aumentan las ventas.Todo lo demas es hacer creer al de al lado que es tonto cuando no lo es.
Ejemplo : el Los2 no sale para wiiu en principio,pero no lo descartan.Realmente creen que va a vender bien si lo sacasen meses despues?si lo sacasen a la par,no sabriamos si venderia por encima o por debajo de sus expectativas,pero sacandolo meses despues,en wiiu seguro q no.
Pues parece ser que las mejoras sociales que anunciaban para abril van más encaminadas al videochat: multiconferencia, ¿streaming de juegos? y videochat cruzado entre smartphones y Wii U

Imagen

fuente
No sé si ya lo habéis mencionado pero se rumorea que van a sacar Deus Ex en la consola. Me gustaria mas un juego especifico de la saga, un spin off o algo nuevo pero bueno sera bienvenido si termina siendo la version definitiva.
Phellan_Wolf escribió:No sé si ya lo habéis mencionado pero se rumorea que van a sacar Deus Ex en la consola. Me gustaria mas un juego especifico de la saga, un spin off o algo nuevo pero bueno sera bienvenido si termina siendo la version definitiva.

Algo había leído, pero no conozco este juego así que no se si es bueno o no. [+risas]

Walmart y Best Buy han listado Xenoblade Chronicles para Wii U en USA, ¿posible remasterización en HD o es el proyecto X y no sabían que nombre ponerle?

Por otro lado, la cadena inglesa Asda ha bajado el precio de Wii U 50£, quedando el modelo premium a 249£ y el básico a 199£. ¿Se contagiarán otras tiendas? ¿Es algo puntual?
Se sabe algo del próximo Nintendo Direct dedicado a WIIU?
Neverus escribió:Se sabe algo del próximo Nintendo Direct dedicado a WIIU?


Se sabrá el día antes, como casi siempre xD
Intuyo que en Abril, con los detalles de la actualizacion de la consola y miiverse, alguna fecha mas (game & wario, wii fit..) y algún anuncio third
Lo del Xenoblade HD para WiiU sería una excelente noticia, excepto para los especuladores claro. De confirmarse presiento que aparecerian múltiples unidades a precio razonable de este descatalogadísimo juego en los foros de C/V XD
Yo discrepo en cuanto a un Xenoblade HD, se supone que la consola es retrocompatible por algo. Si ahora empiezan a sacar remasterizaciones de los juegos de Wii donde esta la gracia de esa funcion??? De sacar algo que sea como el Wind Waker, juegos emblematicos de GC mas que de Wii. Prefiero 1000 veces una remasterizacion de Beaten Kaitos y Beaten Kaitos Origins.
Pues a mi, si las hacen y les ponen funcionalidades nuevas con el mando, o el modo off-TV, y por supuesto, en HD, me parece estupendo. Precisamente por ser retrocompatible, no te fuerzan a comprarlo de nuevo si ya lo tienes.

Además, eso ya lo hicieron con la Wii... la serie New Play Control tenía adaptaciones muy interesantes al control de la Wii... siendo esta también 100 % retrocompatible con dichos juegos.

PD: por cierto, donde se ponen los comentarios "generales" en el Miiverse?? me gustaría hacer presión para que implementaran el Full-range RGB por HDMI...
Se rumorea que habrá Nintendo Direct en breve, puede que sea esta misma semana.
Dioooooooooooooooooooos!!! Esta semana¿¿¿??? OMG!!! [looco]
Pues es probable que este jueves haya Nintendo Direct, no hay fuente oficial de lo que digo, es una intuición y parece ser que en diferentes foros opinan igual, sino esta semana la que viene, pero esta al caer.

Hasta hoy se rumorea lo siguiente:

-Mass Effect Trilogy
-Multichat con el mando en los juegos, entre otras mejoras
-Xenoblade HD (Así lo tienen nombrado en tiendas Americanas como Best Buy)
-Lo nuevo de Shin'en
-El deus ex

También tendrían que mostrar algo mas de:
-WatchDogs
-The legend of Zelda: The Wind waker HD

Y deberían mostrar alguna novedad como siempre
Neverus escribió:Pues es probable que este jueves haya Nintendo Direct, no hay fuente oficial de lo que digo, es una intuición y parece ser que en diferentes foros opinan igual, sino esta semana la que viene, pero esta al caer.

Hasta hoy se rumorea lo siguiente:

-Mass Effect Trilogy
-Multichat con el mando en los juegos, entre otras mejoras
-Xenoblade HD (Así lo tienen nombrado en tiendas Americanas como Best Buy)
-Lo nuevo de Shin'en
-El deus ex

También tendrían que mostrar algo mas de:
-WatchDogs
-The legend of Zelda: The Wind waker HD

Y deberían mostrar alguna novedad como siempre

Joe pues el Xenoblade HD con lo jodido que esta encontrar el de la wii... a mi no me importaría... que ya dije en su día que me gustaria jugarlo.
Yo acabo de conseguir (la semana pasada) un Xenoblade después de mucho buscarlo. Si sacan una reedición de HD, en función de como saliese, me plantearía venderlo y comprar el nuevo.

Por una parte ese juego con mejores gráficos tiene que ser una pasada, pero por otra tenemos en PS3 el ejemplo de algunas reediciones HD de juegos de PS2 que quedaron peor que el original... habría que verlo, aunque sería Murphy que después de haber estado ojo avizor a las noticias por si anunciaban esto precisamente, lo hagan ni una semana después de comprar el original xD.
lo del Xeno HD seria un noticion, compra asegurada conmigo. Puesto que yo no tenia la wii en su momento y pagar ahora 50€ por algo de segundamano me parece un poco robo.
Klaudcito escribió:lo del Xeno HD seria un noticion, compra asegurada conmigo. Puesto que yo no tenia la wii en su momento y pagar ahora 50€ por algo de segundamano me parece un poco robo.


En el amazon de aquí queda uno por 43,60€ nuevo, por si te interesa.
A ver yo no le haría ascos la verdad, no e podido jugar a 2 de los 3 grandes rpg de wii y una reedición en HD seria una bendición. Si lo hacen con casi todos los títulos ahora porque no con una verdadera joya, y viendo como esta el mercado de segunda mano con estos juegos pues mejor esperar haber que pasa (No tengo mando de Wii y paso de gastar pasta para uno ahora mismo y luego el juego xD).

Aun así yo creo que ese Xenoblade HD es en realidad el misterioso X que anunciaron en el ultimo Nintendo Direct, por ahora solo son especulaciones habrá que esperar.
Esperemos que sea verdad lo del Nintendo Direct, hay ganas de recibir nuevas noticias sobre lo que nos espera :)

Ahora mismo tengo el Xenoblade de Wii pero aún no he tenido tiempo de jugarlo, en caso de salir en HD y si aprovechase las características del mando me lo compraría vendiendo el otro para abaratarlo. Todo lo que sean juegos con mejoras bienvenidos sean.
THIEF 4

Square Enix espera lanzar el título durante el 2014 en PlayStation 4, PC y "otras consolas de nueva generación"

Mi pregunta aquí es, obviamente una sera la nueva Xbox, pero aquí hablan en plural, ¿Nos lo dejaran también en WIIU?
Habla de plataformaS asi que cabe la posibilidad pero claro... si fuera a salir en WiiU lo dirían ya que ésta ya se encuentra en el mercado y no tiene sentido que anuncien la version de PS4 y no la de WiiU no?
jjrg89 escribió:Habla de plataformaS asi que cabe la posibilidad pero claro... si fuera a salir en WiiU lo dirían ya que ésta ya se encuentra en el mercado y no tiene sentido que anuncien la version de PS4 y no la de WiiU no?


Se huele Nintendo Direct en el ambiente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dudo bastante la verdad, estoy que la otra plataforma sera algo como SteamBox o algo así, pero bueno es un rumor mas [sonrisa]
Pues al hablar de otras consolas de nueva generacion me imagino que sera la nueva Xbox y Wiiu.
tonizar escribió:Pues al hablar de otras consolas de nueva generacion me imagino que sera la nueva Xbox y Wiiu.


Pero es como dice jjrg89 y lo comenté en la noticia de la portada. Y PS4 fue anunciada hace menos de 2 semanas, y se han anunciado los 2 juegos de CD red project y este a bombo y platillo para PS4, PC y consolas no anunciadas, WiiU lleva 3 meses aprox en el mercado. Si saliera el juego, lo anunciarían de una vez como lo ha hecho Ubisoft con AC4 y Watch Dogs. Muchos piensan (me incluyo) que la "otra" es SteamBox.

Yo no me ilusionaría :-|
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
tonizar escribió:Pues al hablar de otras consolas de nueva generacion me imagino que sera la nueva Xbox y Wiiu.


PS4, PC y consolas de nueva generación implica consolas con la potencia de PS4 y la nueva Xbox. Si fuera a salir para WiiU hubieran dicho "PS4, PC, WiiU y otras consolas de nueva generación"


Metéos en la cabeza que WiiU no tiene la potencia de una PS4. No va a compartir los multis de la siguiente generación. Olvidáos.

Hasta hoy se rumorea lo siguiente:

-Mass Effect Trilogy


Con las poquísimas, irrisorias, despreciables ventas de ME3 en WiiU....y la pelea que han tenido EA y Nintendo (que ha causado que Crysis 3 que estaba terminado NO saliera en WiiU) crees tú que ME Trilogy va a salir en una consola nintendo? xD
Si para empezar, los DLC de ME3 no van a salir en WiiU. EA y Ninty están peleadas por el tema Origin y EA no va a ceder de momento.
rokyle escribió:
Hasta hoy se rumorea lo siguiente:

-Mass Effect Trilogy


Con las poquísimas, irrisorias, despreciables ventas de ME3 en WiiU....y la pelea que han tenido EA y Nintendo (que ha causado que Crysis 3 que estaba terminado NO saliera en WiiU) crees tú que ME Trilogy va a salir en una consola nintendo? xD
Si para empezar, los DLC de ME3 no van a salir en WiiU. EA y Ninty están peleadas por el tema Origin y EA no va a ceder de momento.


No te quito razón, se sabe de largo que la pataleta de niños que esta teniendo EA con Nintendo nos perjudicara a todos los poseedores de una WIIU, únicamente es un rumor que circula por la red, y para eso esta este hilo para comentar rumores, de hay a que me lo crea va un trecho muy largo ;) .
rokyle escribió:
tonizar escribió:Pues al hablar de otras consolas de nueva generacion me imagino que sera la nueva Xbox y Wiiu.


PS4, PC y consolas de nueva generación implica consolas con la potencia de PS4 y la nueva Xbox. Si fuera a salir para WiiU hubieran dicho "PS4, PC, WiiU y otras consolas de nueva generación"


Metéos en la cabeza que WiiU no tiene la potencia de una PS4. No va a compartir los multis de la siguiente generación. Olvidáos.

Hasta hoy se rumorea lo siguiente:

-Mass Effect Trilogy


Con las poquísimas, irrisorias, despreciables ventas de ME3 en WiiU....y la pelea que han tenido EA y Nintendo (que ha causado que Crysis 3 que estaba terminado NO saliera en WiiU) crees tú que ME Trilogy va a salir en una consola nintendo? xD
Si para empezar, los DLC de ME3 no van a salir en WiiU. EA y Ninty están peleadas por el tema Origin y EA no va a ceder de momento.


Por esa regla de 3 en vez de consolas de nueva generacion hubiesen dicho directamente proxima Xbox y Steam Box, y lo de EA y Nintendo son solo rumores que yo no he visto confirmados en ningun sitio.
No se, parece que a algunos os molesta mucho asociar la palabra Wiiu con next gen pero es lo que hay.
Segun tu razonamiento tampoco saldrian Whatch dogs, ni Rainbow Six, ni nada que vaya a salir en Ps4 pero me da a mi que mas de uno se va a llevar una sorpresa con el tema. Si la consola vende decentemente ya me diras si salen los mismos juegos o no.
tonizar escribió:Por esa regla de 3 en vez de consolas de nueva generacion hubiesen dicho directamente proxima Xbox y Steam Box, y lo de EA y Nintendo son solo rumores que yo no he visto confirmados en ningun sitio.
No se, parece que a algunos os molesta mucho asociar la palabra Wiiu con next gen pero es lo que hay.
Segun tu razonamiento tampoco saldrian Whatch dogs, ni Rainbow Six, ni nada que vaya a salir en Ps4 pero me da a mi que mas de uno se va a llevar una sorpresa con el tema. Si la consola vende decentemente ya me diras si salen los mismos juegos o no.


Es que el término "next-gen" lo aplican a WiiU según les da el viento, por eso la desconfianza. Creo que nadie duda de que WiiU es "next-gen", sobretodo para Nintendo que es su "siguiente generación", aunque las otras vayan por otros caminos, pero todas son "next-gen". Ahora, de ahí a que en un anuncio lo apliquen y en otro no, va un buen trecho.

A mi lo de las ventas de WiiU me hace mucha gracia porque PS4 aún no ha vendido nada (aún ni se la ha visto físicamente, sólo el mando) y ya pierden el culo dándole juegos. Así que esos argumentos los considero "a medias" y con muchas reservas.

Al final Ubi (a pesar de todo) es la que más apoyo está dando a Nintendo y la que, lo veo veenir, se va a llevar el pastel que se pueda rascar en WiiU, luego vendrán las otras a llorar diciendo que claro, que no pueden competir con Ubi y Nintendo... haber estado desde el principio.
tonizar escribió:Pues al hablar de otras consolas de nueva generacion me imagino que sera la nueva Xbox y Wiiu.


¿Soy la única persona a la que esto le ha sonado a «si otras consolas pagan saldrá en ellas»? Es como que con PS4 ya lo tienen pactado y les viene bien ir anunciando ahora juegos ya que acaban de presentarla, de hecho puede que hasta sea exclusiva temporal, pero como no parece difícil de portear al resto, si Microsoft, Nintendo o la que sea pone la pasta que ellos pidan sobre la mesa pues oye, no se cierran a nada xD.
Kemyi escribió:
tonizar escribió:Pues al hablar de otras consolas de nueva generacion me imagino que sera la nueva Xbox y Wiiu.


¿Soy la única persona a la que esto le ha sonado a «si otras consolas pagan saldrá en ellas»? Es como que con PS4 ya lo tienen pactado y les viene bien ir anunciando ahora juegos ya que acaban de presentarla, de hecho puede que hasta sea exclusiva temporal, pero como no parece difícil de portear al resto, si Microsoft, Nintendo o la que sea pone la pasta que ellos pidan sobre la mesa pues oye, no se cierran a nada xD.

A mi me ha parecido lo mismo.
Yo no meteria a WiiU en lo de "otras consolas de nueva generacion". Porque no tendria sentido, ya que la consola ya no solo esta anunciada sino que a la venta, no tiene sentido ese secretismo. Ese otras se refiere claramente a la nueva Xbox, sino lo ponen en singular es porque seria muy cantoso XD Y ademas, Steambox no sera una consola, sino un PC "consolizado", pero un PC.
Tengo ganas de que llegue alguna feria porque creo que allí se darán buenas razones para tener una wiiU, yo la tengo pero no tengo ningún juego porque no hay nada en su catálogo que me interese aún. La pillé porque me costó 80 euros entregando una xbox que tenía de más, así que por eso la pillé, pero de momento no hay nada que digas a por el!!!

DEW!!
Neverus escribió:THIEF 4

Square Enix espera lanzar el título durante el 2014 en PlayStation 4, PC y "otras consolas de nueva generación"

Mi pregunta aquí es, obviamente una sera la nueva Xbox, pero aquí hablan en plural, ¿Nos lo dejaran también en WIIU?



para mi meter a WiiU en el saco de las consolas de nueva generación es una locura..., a penas llega al nivel de la generación del 2005 como para pensar en eso...



Por cierto el Mario Kart para cuando????
Torres escribió:
Neverus escribió:THIEF 4

Square Enix espera lanzar el título durante el 2014 en PlayStation 4, PC y "otras consolas de nueva generación"

Mi pregunta aquí es, obviamente una sera la nueva Xbox, pero aquí hablan en plural, ¿Nos lo dejaran también en WIIU?



para mi meter a WiiU en el saco de las consolas de nueva generación es una locura..., a penas llega al nivel de la generación del 2005 como para pensar en eso...

Por cierto el Mario Kart para cuando????


Y a mi me parece una locura que cada uno tenga una definición distinta de lo que es nueva generación o no.

Wii U es de la 8ª Generación de consolas, al igual que lo será Ouya, SteamBox, PS4, X720 y alguna más si sale dentro de los próximos 5/6 años, que es lo que suele durar una generación. No se porque cuesta tanto de entender que la tecnología de Wii U, tal como es, no se habría podido fabricar ni en 2008 por menos de 1000€ la unidad (tamaño, consumo, transmisión inalámbrica de datos con GamePad, potencia gráfica, etc).

De todas formas a mi catalogar a las consolas por generación no me gusta por la falta de entendimiento que hay, es la nueva consola de Nintendo y punto. Al igual que las otras serán la nueva de Sony y de Microsoft y de Valve (bueno, de esta será la primera XD).
la historia es que nintendo va una generación por debajo independientemente de cuándo saque sus consolas. Wii tiene el potencial de PS2 y de la xbox original y la wiiU tiene el potencial de PS3 y 360 si llega. Una nueva generación implica un salto, con WiiU no se ha dado ningún salto respecto a las consolas del año 2005
Torres escribió:la historia es que nintendo va una generación por debajo independientemente de cuándo saque sus consolas. Wii tiene el potencial de PS2 y de la xbox original y la wiiU tiene el potencial de PS3 y 360 si llega. Una nueva generación implica un salto, con WiiU no se ha dado ningún salto respecto a las consolas del año 2005



Vale venga venga que si que aceptamos barco como animal de compañía; ya está, no hace falta que lo repitas hasta la saciedad. Se feliz [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pemagiar escribió:
Torres escribió:la historia es que nintendo va una generación por debajo independientemente de cuándo saque sus consolas. Wii tiene el potencial de PS2 y de la xbox original y la wiiU tiene el potencial de PS3 y 360 si llega. Una nueva generación implica un salto, con WiiU no se ha dado ningún salto respecto a las consolas del año 2005



Vale venga venga que si que aceptamos barco como animal de compañía; ya está, no hace falta que lo repitas hasta la saciedad. Se feliz [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Por supuesto que soy feliz xDD Vamos a ver tengo TODAS las consolas de nintendo de sobremesa y de portatiles quitando la gameboy color, la advance sp y la DS XL también todas.., pero soy realista joder, que no se me caen los anillos por admitir cosas de consolas que he comprado. Sólo he justificado mi comentario por lo que ha dicho el compañero.

Yo soy fan de nintendo desde la primera nintendo y la primera game boy, que ahora encima va a parecer que soy antinintendo y no es así
Zokormazo escribió:Don't feed the troll ;)


No creo que sea un troll, tiene su punto de vista y hay que respetarlo.

Está claro que desde el punto de vista de la potencia gráfica hay que poner a Wii U en una generación intermedia entre la anterior y la nueva que empieza, pero para mi y creo que para muchos, la potencia gráfica no es indicativo de nueva generación, hay que aportar algo más al juego y eso Wii U lo hace.

Todo depende de los puntos de vista.
Ya, pero para eso no hace falta catalogar una consola como de otra generación, de la misma razón que no podría catalogar la ps3 con respecto a la ps2 de no ser de otra generación porque seguían usando el mismo mando, con más potencia pero nada nuevo en el horizonte, cuando en wii cambiaron el sistema de control completamente respecto a su predecesora.
Aparece nueva consola, aporta un nuevo sistema de control con tablet, con offtv, etc y lo que está por ver, y no es suficiente para clasificarla como de nueva generación?. Aparte de que gráficamente le da mil o cien vueltas a la anterior.

De todas formas en lo respecto a troll opino que no lo es ciertamente, pues es su opinión aunque estoy en total desacuerdo con ella, y con su insistencia.
4903 respuestas