Benzema, a 216 por hora en la M-40

1, 2, 3
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
tato27 escribió:Y si la infracción fue el 3 de febrero, ¿por qué sale a la luz el día después de la vuelta de la Copa del rey? No hablamos de 1 o 2 días, o una semana, hablamos de tres semanas largas. Cuanto menos, sospechoso.

Roncero! Tenemos a Roncero en EOL!
Saintkueto escribió:
tato27 escribió:Y si la infracción fue el 3 de febrero, ¿por qué sale a la luz el día después de la vuelta de la Copa del rey? No hablamos de 1 o 2 días, o una semana, hablamos de tres semanas largas. Cuanto menos, sospechoso.

Roncero! Tenemos a Roncero en EOL!

Mierda, me has pillado. XD
cesareol escribió:y no va a caerle nada! ya veras!

Pero nada de nada.
h3v0rr1ll0 escribió:Algún día ya le tocara a alguno pagar las consecuencias de sus actos, pero aun así, me parece acojonante que duplicando la velocidad permitida (cosa que lo hacemos cualquiera y estamos jodidos) se vaya de rositas...

Ahí es cuando se va a ver si la justicia es tan currupta y a medida como parece. Esperemos que no pase, pero el día que un famoso zumbao se cargue a alguien veremos que pasa... aunque Farruquito creo que no pasó mucho en el truyo, no? :o
itho escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Algún día ya le tocara a alguno pagar las consecuencias de sus actos, pero aun así, me parece acojonante que duplicando la velocidad permitida (cosa que lo hacemos cualquiera y estamos jodidos) se vaya de rositas...

Ahí es cuando se va a ver si la justicia es tan currupta y a medida como parece. Esperemos que no pase, pero el día que un famoso zumbao se cargue a alguien veremos que pasa... aunque Farruquito creo que no pasó mucho en el truyo, no? :o

http://www.lavozdigital.es/jerez/201001 ... 00113.html
Estuvo nada y menos,
Si en enero de 2010 se cumplieron los 3 años de condena y llevaba en la calle desde Marzo de 2008, estuvo en el trullo desde enero de 2007 a marzo de 2008.

Año y poco por matar a una persona, omitir el deber de socorro, conducir sin carne, denuncia falsa (ya que acusaron a su hermano menor de edad de se rel culpable), conducir con exceso de velocidad, etc.
no os olvideis de nuestro amigo Ortega Cano que esta pudriendose en la ..... Uy no, q estara en su casa y la viuda q dejo reventando por dentro de la impotencia. Cada vez q lo recuerdo y pienso en la mente de esa señora, esa impotencia, esa rabia acumulada, si esa señora mañana coge una escopeta y mata a medio pueblo q nadie se extrañe
Noid escribió:no os olvideis de nuestro amigo Ortega Cano que esta pudriendose en la ..... Uy no, q estara en su casa y la viuda q dejo reventando por dentro de la impotencia. Cada vez q lo recuerdo y pienso en la mente de esa señora, esa impotencia, esa rabia acumulada, si esa señora mañana coge una escopeta y mata a medio pueblo q nadie se extrañe
A Ortega Cano lo tengo claro, le va a caer una pena de 1 año y 11 meses.

El limite justo para no ir a la carcel.
El gol contra el barça no tendria que haber subido al marcador!!! DGTarato!!!
El año que viene que le den una scotter y seguro que no lo multan, porque con esos coches la tentacion es muy grande jeje
me parece fatal que no tuviera que ir al juzgado porque tenia partido, a cualquier trabajador no se lo hubieran permitido.
A la misma velocidad iba por la banda de Old Trafford...pero no entró XD
110 respuestas
1, 2, 3