Nvidia presenta GeForce GTX Titan

1, 2, 3, 4
Pues esto es el mismo cuento cada nueva generacion de tarjetas. Primero sacan las mas pepino de todas para mostrar lo que pueden hacer, y con los meses salen el resto de inferiores. Yo sigo contento con mi amd 7970 con la que puedo jugar a tope ahora y me dura bastante tiempo, aunque disminuzca la calidad en graficos.
Yo en 2 años me gustaria gastarme unos 1500€ en un PC nuevo, actualmente tengo un i2500k (OC a 4.00Ghz), 16 Gb de Ram, Geforce GTX 670 DirectCU II Top y Windows 7.
Espero que para Febrero de 2015 pueda hacerme con un PC que funda al que tengo actualmente (ese es el objetivo de renovar todo un PC), seguramente esta "GTX Titan" estara por unos 200€ (aprox) para entonces.
alex_murcia escribió:
Gromber escribió:y dale con 750, que es sin iva... sobre que los mismos juegos estan en 360... quien no se consuela, quien tenga esta grafica tiene un pc y pantalla que mas de uno si lo prueba se tiraria de los pelos.

Ya con graficas mucho menos la diferencia es brutal respecto a las consolas actuales.


Encima 800+iva, que rondarán los 1000€. ¿¿Pero para que?? Para jugar a los mismos juegos?? Me sobra y me basta con una xbox, es que la diferencia de precio me parece excesiva con respecto a lo que aporta.

Son 1000 pavos de gráfica, + el resto del pc, + pantalla como tu dices. 2000, 3000 pavos?? para jugar?? estamos locos o que?? XD XD

Esto es como todo, que se los gaste el que los tenga y el que quiera. Yo desde luego no. Y menos para jugar en el 90-95% a los mismos juegos, sólo por verlos con más resolución, más texturas, y pijotadas de esas. A mí me parece más importante la jugabilidad que los gráficos, y por eso, no me dejo 3000 ni 4000€ en un ordenador por ver gráficos super-elitistas. Que no es que no me gusten, es que me parece una pasada de pasta para lo que ofrece, que son, simplemente gráficos, porque los juegos son los mismos en su mayoría...



¿Acaso obligan a comprar esa gpu y un pc de la nasa para jugar?. Es como si vieses una revista el nuevo ferrari.¿Vas corriendo a la tienda a comprarlo si no tienes pasta o no lo necesitas?. Pues te compraras un ibiza o cualquier generalista y te hace la misma función, digo yo.

En mi caso con las 3 consolas de sobremesa y 2 pc, los multis siempre en pc. Principalmente porque salen más baratos(steam ofertas y amazon.com [carcajad] ), segundo porque se ven mejor, mods, 60 fps y porque en los juegos de acción, con teclado y ratón no soy un puto manco. El resto con mando xbox360
Hay juegos en consola, que a pesar de tener que usar mando, encima los controles están mal adaptados y no hay manera de apuntar bien con la mira y me fustra totalmente.

Este tipo de noticias genera polémica porque la gente más ignorante volverá a pensar que para jugar hacen falta gráficas de 1000€ cada seis meses(cuando salen cada 2 años más o menos [carcajad] ) y todo para poder jugar al buscaminas.

Mi pc principal lo amplié poco a poco. Es un i5 2500k y una simple hd 7870 de 200€. Juego perfectamente a todos los titulos y en muchos voy sobrado. No hace falta tanta potencia y menos para jugar decentemente. Lo de nvidia viene para decir que ellos la tienen más grande con respecto a AMD. [poraki]

Ahora los pcs se pueden estirar al máximo ya que las consolas marcan las pautas(ports), que menos los juegos típicos llamados inombrables(crysis, metro 2033,the witcher 2, battlefield3,etc...), cualquier pc con años puede tirar decentemente(menos los del mediamarkt). Años atrás se quedó cuando antes hacían los juegos en pc primero y tenías que que cambiar el pc entero cada 2 años, ya que no iban ni los juegos de estrategia.
litos001 escribió:Cada vez más tochas y más caras.

Como el iphone xD jaja.

Ya hace años yo mismo tuve una de "500€" la siguiente era de "700" la última del mercado, días después de comprar yo la de 500..y ya eran bastante grandes.

Ahora tengo una de gama media-baja (170€) de ATI, y el tamaño es igual de grande que la que tuve hace 5-6 años de 500€.. (la 8800GTX).

XD al menos están pensadas para que entren en X tipo de cajas..pero en otras no puedes ni de broma sin comprarte una específica.
700 ueros!!!?? HAAAAHAHAHAHAHA el ps4 y el xbox 720 rondaran los 400 y todos sabemos q tendrá graficos q pocas tarjetas con el mismo precio de la consola podrán superar... en definitiva creo q esa targeta es mas para fanáticos q para gente común... prefiero quedarme con mi MSI 6670 gddr5 y esperar la nueva consola XD
Psss.. pues yo que aún voy con mi 9800GTX+ y todo me va bastante genial


Por fín una tarjeta que va a permitir jugar a Metro 2033 al máximo!!! BIBA!!!
Impresionante, pero esta grafica no esta pensada solo para jugar, al reves que con una consola.
Pues nada... Cual crisis señores??? cual?
Sip, me gasto eso y tendre cita con San Pedro en los cielos, que mi mujer en plan maniobra Bruce Lee primero me arranca los #|@#@| y luego la cabeza como en The Relic
superfenix2020 escribió:supongo que con una gráfica de estas o incluso de la mitad de precio podrás jugar perfectamente a 4K para los próximos televisores (para los ricos claro). y eso en consolas ni en sueños, sea PS4 o xbox 720.

como mucho 1080p y a 60 frames, y más bien al final serán 30 frames o 60 frames pero siendo FPS pasilleros. Tiempo al tiempo.

Hay quien tiene montado una bestia para jugar, sea con tres monitores, una cop kit de esos con volante, pedales, cambio de marchas, o uno estilo avión de combate o lo que sea. Eso si, se necesita mucha pasta.
Ya quisieramos los usuarios de consolas que nuestras consolas llegaran a esas resoluciones y sobre todo, esa fluidez y frames que alcanzan estas gráficas. No todo son gráficos.

Las consolas están muy bien para jugar, pero un PC pepino le da mil patadas a una consola. Lo demás es envidia cochina. Como los que critian a Apple o a los que se compran iphones o ipads y luego no es más que por envidia porque ellos no pueden.
Y no lo digo por mi, porque yo no soy rico. XD ya me gustaría. Iba a estar por los foros [+risas]


Totalmente de acuerdo en todo, salvo en lo de apple, yo no me compro nada de apple porque esa compañia, sus politicas y como tratan al cliente me da asco, como yo hay muchos y gracias a dios no es porque no pueda comprarlo porque podría comprarlo sin problemas solo que prefiero un S3
Mulzani escribió:


Por fín una tarjeta que va a permitir jugar a Metro 2033 al máximo!!! BIBA!!!


¿Ni con una Titan se alcanzas los 30fps en Metro 2033 con todo a tope? ¬_¬
_Jack_ escribió:
elmorgul escribió:yo creo que algunos siguen sin entender la jugada

esto , aunque no la comprase ni dios (que la compraran ese 1% de la poblacion mundial que es rica) es simplemente publicidad para nvidia
algunos parecen nuevos en esto....


+1

Esto simplemente nvidia lo hace para demostrar de lo que van a ser capaces de aquí a algunos años y para generar publicidad, que apenas se anuncia algo caro esto se llena de amargados diciendo que no tienen pasta.

Tampoco falta el que se piensa que comprar esta gráfica es obligatorio.


por fin alguien que entiende de que va el asunto
no ver mas alla de la nariz de uno es malo malisimo...
Exhibición de potencia fue lo que hizo Volkswagen con su Bugatti Veyron que lo comercializó a 1 millón de euros y le costaba fabricarlo alrededor de 5. Esto es parecido pero no lo mismo. Es una exhibición de tecnología futura, pero a un precio comercial puro y duro. Esto es, no deja de ser una opción y nadie está obligado a comprarla, pero si muerdes el anzuelo y la compras ni tan mal.

Lo que no deja de ser paradójico es la relación de juegos utilizada para refrendar su potencia. Yo también soy de los que opino que un pc potente se come a las consolas presentes y futuras, pero estamos hablando de juegos que "también" salen para ps360. Respeto muchísimo a los que deciden invertir para jugar con la máxima calidad posible, pero no puedo dejar de pensar que el afortunado que compre esta máquina y pueda jugar al skyrim a 150fps, con todo a tope, sigue siendo el mismo juego que se puede jugar con la ps3 o una radeon 7770.

Sin faltar, me parece un poco "chuminada".
A ver si la sacan en agp, que no tengo pci exp....







xD
Esta gráfica es especial para potencia de calculo, no para juegos, por eso tiene una nomenclatura diferente (Titan en vez de 780). Yo me lo estoy pensando porque esos 6 Gigas de GDDR, el bus de 384 bits y esa cantidad de nucleos cudas tienen que venir cojonudo para animación y codificación de vídeo.
750€ dice ... [+risas] [+risas] [+risas] Se la va a comprar su puta madre [carcajad] Pero como acaba de decir el compañero Lugal, puede que sea más pensada para animación 3D.

En fin, por eso yo prefiero ATI. Al menos las gráficas son algo más baratas.
Pablopictures escribió:¿Ni con una Titan se alcanzas los 30fps en Metro 2033 con todo a tope? ¬_¬


Es que la resolución que han puesto es muy bestia, yo juego a 1920x1080 que es lo máximo que da mi tele de 46" y a esa resolución que es la máxima a la que jugamos la inmensa mayoría debería pasar de 60 fps en ultra.
Si con mi SLi que es un mojón; 2x Asus Nvidia GTX560Ti DirectCuII Top, se ve de lujo... No me imagino lo que puede hacer esta tarjeta
POLUX1980 escribió:Si con mi SLi que es un mojón; 2x Asus Nvidia GTX560Ti DirectCuII Top, se ve de lujo... No me imagino lo que puede hacer esta tarjeta


A mí dos GTX560Ti no me parecen un mojón, me parece que para jugar esta bastante bien xD

Y lo de 30 FPS, fíjate en la resolución que hay puesta xDDD

La gente se cree que esta gráfica es para jugar y que sólo con un bicho de estos se puede jugar en ultra y tiene que entrar y ponerse a decir tonterías, pero bueno, ya se sabe que en España es deporte nacional el hablar sin saber. Haceos un favor y antes de entrar a criticar, leed un poco sobre el tema de los pcs, que nadie nace sabiendo, pero aunque decidáis seguir jugando en consolas, una elección muy respetable, podríais interesaros un poco por el PC y así comentar con sentido para que los hilos fuesen debates más interesantes en vez de siempre las mismas paridas de siempre.
vaya tarjetita, jejeje esta guapa pero con los tiempso que corren ahora, no esta la cosa como para gastarse en graficas ahora 700 pavos, de momento sigo con mis gtx580 en sli que dan un rendimiento muy bueno y aun no he notado ningun juego flaquear.
ludop escribió:
superfenix2020 escribió:supongo que con una gráfica de estas o incluso de la mitad de precio podrás jugar perfectamente a 4K para los próximos televisores (para los ricos claro). y eso en consolas ni en sueños, sea PS4 o xbox 720.

como mucho 1080p y a 60 frames, y más bien al final serán 30 frames o 60 frames pero siendo FPS pasilleros. Tiempo al tiempo.

Hay quien tiene montado una bestia para jugar, sea con tres monitores, una cop kit de esos con volante, pedales, cambio de marchas, o uno estilo avión de combate o lo que sea. Eso si, se necesita mucha pasta.
Ya quisieramos los usuarios de consolas que nuestras consolas llegaran a esas resoluciones y sobre todo, esa fluidez y frames que alcanzan estas gráficas. No todo son gráficos.

Las consolas están muy bien para jugar, pero un PC pepino le da mil patadas a una consola. Lo demás es envidia cochina. Como los que critian a Apple o a los que se compran iphones o ipads y luego no es más que por envidia porque ellos no pueden.
Y no lo digo por mi, porque yo no soy rico. XD ya me gustaría. Iba a estar por los foros [+risas]


Totalmente de acuerdo en todo, salvo en lo de apple, yo no me compro nada de apple porque esa compañia, sus politicas y como tratan al cliente me da asco, como yo hay muchos y gracias a dios no es porque no pueda comprarlo porque podría comprarlo sin problemas solo que prefiero un S3


Comorl? En las consolas está claro que no. Pero con una titan tampoco. Mira los resultados a 2560x1600, y hazte una idea de lo que sería jugar a 3840x2160. IMPOSIBLE para los juegos top. Lo del 4k lo veo muy a largo plazo. No hay manera de sacarle partido aún. Y menos con los precios que se manejan.

La titan si se supone que será mejor para tareas de computación puras y duras, pero viendo lo bien que rinde en juegos, no parece estar pensada para lo otro de forma principal ni mucho menos.

[bye]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
danemw escribió:A ver si la sacan en agp, que no tengo pci exp....







xD


un bicho de estos en AGP, lo dudo mucho AGP no tiene el ancho de banda ni por asomo necesario para un monstruo de esas dimensiones.
karlos007 escribió:Actualización: NVIDIA indica que en España tendrá un precio de 799 euros, impuestos no incluidos.

vamos que va a costar aqui tmbn casi 1000€





XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Póngame 3 para triple SLI
wau! tropecientos cores! da verguenza la politica de todas estas empresas de producir por encima de las posibilidades de los consumidores, generando chatarra que se acumula en paises vertedero. un saludo [fumando]
meloncito escribió:Imagen

jajjaja, pos ya te digo XD
A mi lo que me flipa de las tarjetas gráficas es que, una que cuesta 500 euros no multiplique por 5 la tasa de frames en los juegos de una que cuesta 100 euros. El precio debería ir en consonancia a los frames que saca cada tarjeta.
Archlinux escribió:A mi lo que me flipa de las tarjetas gráficas es que, una que cuesta 500 euros no multiplique por 5 la tasa de frames en los juegos de una que cuesta 100 euros. El precio debería ir en consonancia a los frames que saca cada tarjeta.


Normal, tampoco un coche de 200CV alcanza el doble de velocidad que uno de 100CV XD

Tampoco está en consonancia el beneficio que deben sacar los fabricantes por estos caprichos de 750€, vamos que una sola de estas le reporta más pasta que 40 gráficas de 75€.
Lo unico bueno de esta noticia es que bajen los precios de las gamas inferiores
Por ahora tengo una GTX260 que va de sobra para jugar decente
Me acaban de medio confirmar el primer precio un proveedor. 800€ + IVA

El TRI SLI que ponian en la presentacion se va a los 3000 € solo en graficas.
ejecutar cualquier juego en cualquier momento maxima calidad.....ok le pondre esta grafica al sobremesa del trabajo y a jugaaaarrrr!!!!!
oestrimnio escribió:
Archlinux escribió:A mi lo que me flipa de las tarjetas gráficas es que, una que cuesta 500 euros no multiplique por 5 la tasa de frames en los juegos de una que cuesta 100 euros. El precio debería ir en consonancia a los frames que saca cada tarjeta.


Normal, tampoco un coche de 200CV alcanza el doble de velocidad que uno de 100CV XD

Tampoco está en consonancia el beneficio que deben sacar los fabricantes por estos caprichos de 750€, vamos que una sola de estas le reporta más pasta que 40 gráficas de 75€.


Siento el OT , pero que un coche tenga 200CV solo deja ver que tiene el doble de potencia que uno de 100CV , no tiene nada que ver con la velocidad, por que si eso fuese así, algunos camiones o tractores grandes irian a 300 km/h XD
POLUX1980 escribió:Si con mi SLi que es un mojón; 2x Asus Nvidia GTX560Ti DirectCuII Top, se ve de lujo... No me imagino lo que puede hacer esta tarjeta


Joder pues yo firmaria por tener ese mojon... que yo voy tirando con una 8800 gtx y tan ricamente.
Lo mejor de todo, es que no bajaran de precio las otras jajaj. [chulito]
Bueno, esperaremos su tiempo , a ver que sale y cuanto bajan las otras ...
Con esta grafica yo haria cositas malitas con el cryengine 3 sdk XDDDD
ejecutar cualquier juego en cualquier momento con maxima calidad......pero eso no lo hacia ya la GTX 690? XD y de hecho es mas potente que esta. Lo unico es la RAM que tiene, que a mi me vendria de perlas para el Skyrim con todos los mods graficos que le tengo metido, que hasta las hormigas son en HD XD.

Yo ahora tengo un SLI de GTX 570, notaria mucho la diferencia con solo 1 de estas?...
BlackDog escribió:
POLUX1980 escribió:Si con mi SLi que es un mojón; 2x Asus Nvidia GTX560Ti DirectCuII Top, se ve de lujo... No me imagino lo que puede hacer esta tarjeta


A mí dos GTX560Ti no me parecen un mojón, me parece que para jugar esta bastante bien xD

Y lo de 30 FPS, fíjate en la resolución que hay puesta xDDD

La gente se cree que esta gráfica es para jugar y que sólo con un bicho de estos se puede jugar en ultra y tiene que entrar y ponerse a decir tonterías, pero bueno, ya se sabe que en España es deporte nacional el hablar sin saber. Haceos un favor y antes de entrar a criticar, leed un poco sobre el tema de los pcs, que nadie nace sabiendo, pero aunque decidáis seguir jugando en consolas, una elección muy respetable, podríais interesaros un poco por el PC y así comentar con sentido para que los hilos fuesen debates más interesantes en vez de siempre las mismas paridas de siempre.


Vamos a ver... Quería decir que me parece un mojón comparado con lo que ha estado saliendo despues XD Yo la verdad que estoy contento con mis tarjetitas!
Menudos chorizos, ya ni conversion 1 dolar un 1 euro si no que todavia es más cara.

Como puede ser que una cosa de 999 dolares (750 euros), salga en españa por 1070 euros.

Manda narices, pues se la va a comprar su ... y eso que tenia pensado comprar una.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
lo bueno del PC es la variedad, y distintas configuraciones, esta claro, que no hace falta comprarse lo ultimo de lo ultimo, para jugar juegos
Y tengo a un par de clientes que me han pedido referencias sobre estos nuevos productos.

A si que no creo que tarde mucho en probarla.
poliiru escribió:Menudos chorizos, ya ni conversion 1 dolar un 1 euro si no que todavia es más cara.

Como puede ser que una cosa de 999 dolares (750 euros), salga en españa por 1070 euros.

Manda narices, pues se la va a comprar su ... y eso que tenia pensado comprar una.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html


Buff, si que se han columpiado mucho, pero no te extrañe que ajusten el precio bastante en los próximos días. Pero una burrada si. Es mejor coger una 690 cláramente. Sólo les sale mejor pillar una Titan a los que quieran hacer 3-SLI. Y son nada menos que 3200€!! [poraki]
Una pregunta, los juegos pillan en una gtx 690 2GB o 4GB?...porque si esta tarjeta es como un SLI en una sola placa si son 2 tarjetas que tienen cada una 2GB, en un SLI no se unen las memorias de las 2....o es que esta funciona de una forma diferente?....
(mensaje borrado)
madremia pedazo de pepino con esto no abra juego que se la coma con la potencia que tien esta targueta grafia su precio me parece razonable con las caracteristicas que tiene....
195 respuestas
1, 2, 3, 4