en que nintendo se ve mejor mario 3d land y mario kart 7 3ds o en 3ds xl??

mi pregunta es esta porque son mis juegos favoritos pero no se en cual se veran mejor, ya que en 3ds xl se ven dientes de sierra ( me han dicho) [comor?]
Yo creo que todos los juegos se verán mejor siempre en la 3DS, ya que usando la XL juegas el mismo juego a la misma resolución pero más estirada por lo tanto siempre será menos calidad. Ahora, jugar en una pantalla tan grande como la XL compensa aun que se vea un poco más estirado.
Yo tengo ambas y en 3DS se ven mejor (pero más pequeño) en la XL peor (aunque más grande).
Si te quieres dejar la vista pero ver un par de dientes de sierra menos 3DS
Si quieres disfrutar mas,unas buenas pantallas y apenas perder calidad, XL
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Desde luego Nintendo o se pasa o no llega
pablomoros escribió:Si te quieres dejar la vista pero ver un par de dientes de sierra menos 3DS
Si quieres disfrutar mas,unas buenas pantallas y apenas perder calidad, XL


jajajajajaja no hueles chaval... yo tengo la 3DS y te puedo asegurar que no te dejas la vista, aun recuerdo cuando salio el Revelations o el 3D Land la gente flipando con lo bien que se veian y ahora que esta la XL se ven mal?? jajajajaajaj

Al creador del hilo la respuesta puedes verla tú mismo, coge una imagen cualquiera y estirala, en la misma resolucion veras 2 tamaños, miralos bien y piensa cual se ve mejor...
DRC90 escribió:
pablomoros escribió:Si te quieres dejar la vista pero ver un par de dientes de sierra menos 3DS
Si quieres disfrutar mas,unas buenas pantallas y apenas perder calidad, XL


jajajajajaja no hueles chaval... yo tengo la 3DS y te puedo asegurar que no te dejas la vista, aun recuerdo cuando salio el Revelations o el 3D Land la gente flipando con lo bien que se veian y ahora que esta la XL se ven mal?? jajajajaajaj

Al creador del hilo la respuesta puedes verla tú mismo, coge una imagen cualquiera y estirala, en la misma resolucion veras 2 tamaños, miralos bien y piensa cual se ve mejor...

Que dices de que huelo?
Es tan solo mi opinion,he probado 3Ds normal y se me hace demasiado pequeña, que se vea con mayor calidad pues no te digo que no,pero eso cada uno lo disfruta como quiere por eso esta la opcion de elegir el modelo de consola que prefieras
DRC90 escribió:
pablomoros escribió:Si te quieres dejar la vista pero ver un par de dientes de sierra menos 3DS
Si quieres disfrutar mas,unas buenas pantallas y apenas perder calidad, XL


jajajajajaja no hueles chaval... yo tengo la 3DS y te puedo asegurar que no te dejas la vista, aun recuerdo cuando salio el Revelations o el 3D Land la gente flipando con lo bien que se veian y ahora que esta la XL se ven mal?? jajajajaajaj

Al creador del hilo la respuesta puedes verla tú mismo, coge una imagen cualquiera y estirala, en la misma resolucion veras 2 tamaños, miralos bien y piensa cual se ve mejor...


Pues el chaval en mi opinion no dice ninguna mentira.Es cierto que hay juegos donde se aprecian mas los dientes de sierra..pero precisamente a mi el Revelations lo prefiero jugar en XL un millon de veces mas que en la lite.Realmente los juegos de 3ds tienen todos dientes de sierra para dar y tomar..pero prefiero ganar en pulgadas y ver unos pocos mas que verlo tan pequeño como en la lite,joe,es que hasta la pantalla de mi movil era mas grande.Pero bueno,es para gustos claro esta.Saludos.
pablomoros escribió:
DRC90 escribió:
pablomoros escribió:Si te quieres dejar la vista pero ver un par de dientes de sierra menos 3DS
Si quieres disfrutar mas,unas buenas pantallas y apenas perder calidad, XL


jajajajajaja no hueles chaval... yo tengo la 3DS y te puedo asegurar que no te dejas la vista, aun recuerdo cuando salio el Revelations o el 3D Land la gente flipando con lo bien que se veian y ahora que esta la XL se ven mal?? jajajajaajaj

Al creador del hilo la respuesta puedes verla tú mismo, coge una imagen cualquiera y estirala, en la misma resolucion veras 2 tamaños, miralos bien y piensa cual se ve mejor...

Que dices de que huelo?
Es tan solo mi opinion,he probado 3Ds normal y se me hace demasiado pequeña, que se vea con mayor calidad pues no te digo que no,pero eso cada uno lo disfruta como quiere por eso esta la opcion de elegir el modelo de consola que prefieras



Lo digo por como lo has dicho... no has dicho ni donde mejor ni donde peor, has dicho directamente que en la 3DS te dejas la vista y eso perdona que te diga, pero es mentira
Yo he podido jugar a las 2 al mismo tiempo y al mismo juego (Castlevania) para compararlas.

En la 3DS XL obviamente se notan más los dientes de sierra y comparativamente la calidad sería peor por este motivo, pero el "feeling" era mejor en la XL. El tamaño de las pantallas contribuye mucho más al disfrute del juego de lo que se pierde por el estiramiento.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Todos se ven mejor en la XL. Y quien diga lo contrario o es un poco corto o esque aun tiene la 3ds normal y no ha pillao la aXL... a parte de mas grande y mejor 3d la XL tiene mucha mas luminosidad..
yo he tenido las 2, y también tengo los dos juegos sobre los que preguntas y te puedo decir que en la xl se ve mucho mejor el mario kart, los detalles y la sensación de velocidad los apreciaras mucho más! es todo un lujo! en cambio en el mario 3d land la xl pierde un poco en calidad de imagen ya que en este juego en concreto encontrarás más dientes de sierra(que ya son apreciables en la 3ds normal), pero que en cuanto te acostumbres ya no te fijaras tanto y el colorido en la xl de este juego me parece más bonito que en la otra...tambien el 3d.

Así que cómo balance saldría ganando la xl!
Yo he jugado en pantallas mas grande y en juegos con menor resolución, no me parece un argumento valido el de que se ve mejor en 3DS, seran menos apreciables los fallos debido al tamaño, pero estan ahi en 3DS como en XL en una se ocultan mejor pero es que es lo mismo.
Ademas de que estirar una imagen no es lo mismo pero ni de coña xD.
Vamos que todos hemos jugado en televisores a juegos con peor resolución que los que hay disponibles en 3DS no me jodas.
eude escribió:Todos se ven mejor en la XL. Y quien diga lo contrario o es un poco corto o esque aun tiene la 3ds normal y no ha pillao la aXL... a parte de mas grande y mejor 3d la XL tiene mucha mas luminosidad..


Mentira, se ven peor pero mas grande, otra cosa es que tu estes cegado por el hype... yo he probado ambas y si que es verdad que se ve mas grande y tal, pero en la 3DS se ve mejor, yo al menos veo mejor la imagen el la normal aunque mas pequeña...

¿Que no me he pillado la XL? por supuesto, pero no sin antes probarla para el cambio, pero no me convencio... de hecho si se me estropeara la 3DS compraria una nueva 3DS y no una XL... y antes de que me digais que es por dinero (no es la primera vez que me lo dicen para intentar quitarme credibilidad) quiero aclarar que no es por eso, tengo gastado en 3DS un huevo de dinero, solo en juegos mas de 30 juegos, por lo que si tengo dinero para comprar 30 o 40 juegos y varios accesorios tengo para una XL.

Me puedes decir que prefieres verlo mas grande y lo respeto pero nunca que se ve mejor

shinigamizanp escribió:Yo he jugado en pantallas mas grande y en juegos con menor resolución, no me parece un argumento valido el de que se ve mejor en 3DS, seran menos apreciables los fallos debido al tamaño, pero estan ahi en 3DS como en XL en una se ocultan mejor pero es que es lo mismo.
Ademas de que estirar una imagen no es lo mismo pero ni de coña xD.
Vamos que todos hemos jugado en televisores a juegos con peor resolución que los que hay disponibles en 3DS no me jodas.


Precisamente si que es estirar una imagen, la imagen se agranda sin cambiar el numero de pixeles, por lo que los pixeles son mas grandes y se aprecian mas en XL, repito, entiendo que haya gente que prefiera sacrificar esa pequeña diferencia por una pantalla mas grande, pero quien diga que no se nota es por que no ha probado la 3DS y la XL en el mismo juego y a la vez...
Tengo una 3DS de las primeras y no la uso tanto como quisiera porque me parecen pequeñas las pantallas.
Cuando pueda reservaré el pack de XL con Fire Emblem Awakening.
DRC90 escribió:
eude escribió:Todos se ven mejor en la XL. Y quien diga lo contrario o es un poco corto o esque aun tiene la 3ds normal y no ha pillao la aXL... a parte de mas grande y mejor 3d la XL tiene mucha mas luminosidad..


Mentira, se ven peor pero mas grande, otra cosa es que tu estes cegado por el hype... yo he probado ambas y si que es verdad que se ve mas grande y tal, pero en la 3DS se ve mejor, yo al menos veo mejor la imagen el la normal aunque mas pequeña...

¿Que no me he pillado la XL? por supuesto, pero no sin antes probarla para el cambio, pero no me convencio... de hecho si se me estropeara la 3DS compraria una nueva 3DS y no una XL... y antes de que me digais que es por dinero (no es la primera vez que me lo dicen para intentar quitarme credibilidad) quiero aclarar que no es por eso, tengo gastado en 3DS un huevo de dinero, solo en juegos mas de 30 juegos, por lo que si tengo dinero para comprar 30 o 40 juegos y varios accesorios tengo para una XL.

Me puedes decir que prefieres verlo mas grande y lo respeto pero nunca que se ve mejor

shinigamizanp escribió:Yo he jugado en pantallas mas grande y en juegos con menor resolución, no me parece un argumento valido el de que se ve mejor en 3DS, seran menos apreciables los fallos debido al tamaño, pero estan ahi en 3DS como en XL en una se ocultan mejor pero es que es lo mismo.
Ademas de que estirar una imagen no es lo mismo pero ni de coña xD.
Vamos que todos hemos jugado en televisores a juegos con peor resolución que los que hay disponibles en 3DS no me jodas.


Precisamente si que es estirar una imagen, la imagen se agranda sin cambiar el numero de pixeles, por lo que los pixeles son mas grandes y se aprecian mas en XL, repito, entiendo que haya gente que prefiera sacrificar esa pequeña diferencia por una pantalla mas grande, pero quien diga que no se nota es por que no ha probado la 3DS y la XL en el mismo juego y a la vez...

Nadie ha dicho que no se note solo que todo lo que se ve en XL se ve tambien en la normal si te fijas lo suficiente por que esta hay.
Y no es lo mismo estirar y deformar un imagen que reproducirla en una pantallas mas grande pero con la misma reolución, como tu intentas hacer ver.
Les pido un poco de calma y tacto. Estos temas son siempre subjetivos y a veces se entra de forma acalorada en los debates. Mientras se mantengan las formas no pasa nada, pero intentemos evitar calificativos y generalizaciones.
Mas o menos.....se ve igual que la psp la 3ds xl en pixeles?
aluski escribió:Mas o menos.....se ve igual que la psp la 3ds xl en pixeles?


En pixeles tiene exactamente los mismos que la 3DS litle.
DRC90 escribió:
aluski escribió:Mas o menos.....se ve igual que la psp la 3ds xl en pixeles?


En pixeles tiene exactamente los mismos que la 3DS litle.

Exacto, la densidad de pixels es la misma, solo que al ser mas grande pues se estira mas la imagen y por tanto parece mayor el pixelado
Yo tengo la 3DS XL y la verdad que estoy muy contento con ella.
De hecho conozco a gente que tenían la 3DS normal y cambiaron a la XL después de jugar con mi consola.
En cambio no conozco a nadie cercano que ha cambiado de una XL a una 3DS normal.
Dependiendo del juego se pueden notar un poco más los píxeles, pero en general en la XL se ven bastante bien los juegos.
No es que ahora la 3ds original sea malísima y solo valga la xl es simplemente que una vez haces el cambio se nota bastante para mejor, nada más. Igual que también es evidente que en una pantalla más pequeña a la larga la vista se cansará más.

En mi opinión la xl solo está en desventaja en motivos de tamaño a la hora de transportarla (evidente, ¿no?). Si aceptas eso y te puedes permitir el cambio de una a otra pues adelante. Lo agradecerás.
En consola dónde juegas mejor, ¿en un monitor de 19 pulgadas o en uno de 32? La resolución es la misma en ambos, pero de calle se juega mejor en la de 32, así que fin del debate.
Paposi escribió:En consola dónde juegas mejor, ¿en un monitor de 19 pulgadas o en uno de 32? La resolución es la misma en ambos, pero de calle se juega mejor en la de 32, así que fin del debate.


Esta comparación no es acertada, mas que nada porque depende de la resolución que tenga el juego y 3ds no tiene una resolución muy buena que digamos. Yo por ejemplo, tengo un monitor panorámico de 21 pulgadas donde juego sin un solo diente de sierra en xbox 360, sin embargo si cojo la consola y la pongo en la tele de 50 pulgadas del salón aparecen dientes de sierra y defectos gráficos por arte de magia. Gta 4 parece un juego de playstation 2 en esta tele grande.

Y eso de dejarte la vista es muy exagerado. La vista te la dejabas con los tropecientos modelos de game boy que no tenían Retroiluminación y no con esto [qmparto]

Es normal que tenga mas defectos la pantalla grande si con el cambio no se aumenta también la resolución. A partir de aquí ya tiene que valorar cada uno que es lo que prefiere... Con la XL se juega mas cómodo porque tiene un tamaño mas ergonómico para las manos y fuerza menos la vista. La normal disimula mejor los dientes de sierra y los fallos gráficos por el menor tamaño de su pantalla.

Dicho esto, ojala Nintendo saque una tercera versión con segundo joystick y mejor resolución. Soñar es gratis [babas]
Paposi escribió:En consola dónde juegas mejor, ¿en un monitor de 19 pulgadas o en uno de 32? La resolución es la misma en ambos, pero de calle se juega mejor en la de 32, así que fin del debate.


Sera mas comodo, pero no se ve mejor, ademas no compares esa diferencia de pulgadas con las que hay entre 3DS y 3DSXL jajaja

Tú ponte a jugar a un juego de PS3 en una pantalla de 22 y en otra de 32, lo veras mas grande en la de 32 pero se ve mejor en la de 22, y eso siempre ha sido asi
Paposi escribió:En consola dónde juegas mejor, ¿en un monitor de 19 pulgadas o en uno de 32? La resolución es la misma en ambos, pero de calle se juega mejor en la de 32, así que fin del debate.


¿has probado a jugar a la Play 2 en un monitor de 32? Para algunas consolas, donde esté una tele de tubo...


Dicho esto, mucho mejor cualquier juego en XL, aunque se vea algún diente que otro.
Yo estaba convencido de pillarme una xl proximamente aunque no me termina de agradar el acabado, hoy he ido a un centro comercial a probarla otra vez y se me han quitado las ganas al ver los dientes de sierra ahora no se que hacer porque tener la xl significa renunciar a un mejor acabado vusual y eso no mola aunque claro esta que el tamaño es una gozada...
Pues yo hice el cambio de 3ds a 3DS XL y ni de broma volvería a cambiar al modelo pequeño. Algunos juegos se ven mejor que otros por ejemplo Mario Kart se ve muy muy muy bien en cambio el Mario 3D land se ve un poco pixelado en comparación.

En mi opinión aunque algunos juegos si tienden a pixelarce algo que no es exagero pues me gusta mas la versión XL, al final esto es algo subjetivo.
DRC90 escribió:
Paposi escribió:En consola dónde juegas mejor, ¿en un monitor de 19 pulgadas o en uno de 32? La resolución es la misma en ambos, pero de calle se juega mejor en la de 32, así que fin del debate.


Sera mas comodo, pero no se ve mejor, ademas no compares esa diferencia de pulgadas con las que hay entre 3DS y 3DSXL jajaja

Tú ponte a jugar a un juego de PS3 en una pantalla de 22 y en otra de 32, lo veras mas grande en la de 32 pero se ve mejor en la de 22, y eso siempre ha sido asi

Pues nada a jugar en pantallas de dos pulgadas, total asi se ve todo de puta madre.
shinigamizanp escribió:
DRC90 escribió:
Paposi escribió:En consola dónde juegas mejor, ¿en un monitor de 19 pulgadas o en uno de 32? La resolución es la misma en ambos, pero de calle se juega mejor en la de 32, así que fin del debate.


Sera mas comodo, pero no se ve mejor, ademas no compares esa diferencia de pulgadas con las que hay entre 3DS y 3DSXL jajaja

Tú ponte a jugar a un juego de PS3 en una pantalla de 22 y en otra de 32, lo veras mas grande en la de 32 pero se ve mejor en la de 22, y eso siempre ha sido asi

Pues nada a jugar en pantallas de dos pulgadas, total asi se ve todo de puta madre.


y tu a jugar pixelado y borroso mientras yo lo veo nitido y perfecto [poraki]

De todas maneras me encanta como dais vueltas a las cosas los trolls, nadie ha dicho que juegue en una de 2 pulgadas, simplemente que se ve mejor en una de 22 que en una de 32, pero claro como no puedes demostrar lo contrario (por que sabes que tengo razon) dices una frase sin sentido para sentir que sigues teniendo razon aunque no la tengas... en fin, que pena...
Yo sólo he visto la 3ds con el mario land y salí espantado por los serruchos de el bueno de Mario, la mala calidad de los acabados de la consola y convencido de que la mejor opción para mi gusto es la 3ds normal.
Yo por mi parte disfruto mucho mas jugando a la xl que no a la normal y por lo tanto digo que para mi gusto se ve mejor el mario kart 7 y el mario 3ds lan en la xl saludos
Todos los juegos se ven mejor en la XL:

- Mayor pantalla
- Mas luminosidad
- Jugando no se notan casi nada los pixeles.
- Efecto 3D mejor para la gente que tiene problemas para verlo, en las 3DS azul/verdosa y negra, la pantalla era de mejor calidad y ofrecia tal vez un efecto mas agresivo, por que la gente que en las primeras no veia bien el 3D, en las siguientes 3DS, lo aprecia perfectamente.
Yo he tenido ambas versiones, y de largo me quedo con la XL

La única pega....no tener aún el circle pad =)
Yo por mucho que se marquen los dientes, o se vean mas los defectos en general, prefiero la xl, por las sensaciones que te da mientras estás jugando, a mi se me hace muy cómodo y me acostumbrado tambien a una posición en donde además tengo una manera de ver el 3D perfectamente y puedo estar bastante rato así y no me marea ni nada.

Saludos!
DRC90 escribió:
y tu a jugar pixelado y borroso mientras yo lo veo nitido y perfecto [poraki]

De todas maneras me encanta como dais vueltas a las cosas los trolls, nadie ha dicho que juegue en una de 2 pulgadas, simplemente que se ve mejor en una de 22 que en una de 32, pero claro como no puedes demostrar lo contrario (por que sabes que tengo razon) dices una frase sin sentido para sentir que sigues teniendo razon aunque no la tengas... en fin, que pena...

Se ve mas chico, de hecho se ve peor. De hay que no veas cosas que estan ahi porque por chica que sea la pantalla no desaparecen solo dejas de verlas.
Es la ultima vez que contesto paso de que me insulten.
Este es el foro de juegos. El post principal del compañero aluski no habla del contenido de ningún juego, sino que de forma algo embarullada y encubierta está preguntado por resoluciones, pixels por pantalla, etc. de una consola. Y para eso ya hay varios hilos en general:

hilo_3ds-o-3ds-xl_1845165
hilo_impresiones-sobre-3ds-xl-gt-deja-aqui-tu-opinion_1815643

Ahí podrá leer impresiones de qué modelo se ajusta más a sus necesidades; eso, siempre que no pueda probarlas in situ en alguna tienda especializada, centro comercial,...

Reporto a moderación.
Saludos.
yo me compre la xl de primera, no me molestan los dientes de sierra ya que no he visto un juego en la 3ds normal, de seguro si es mas nitida pero no se, a mi la 3ds xl no me ha dado ninguna molestia hasta ahora me parece perfecta, ademas los videos 3d se ven bien, yo la compre para convertir peliculas 3d (aunque se vean en varias partes de 10 min), y se ven perfectos, pero de seguro es lo que dicen los demás, mientras mas estirada es la imagen se ven dientes de sierra o se pixelea, pasa lo mismo en un ps3 o xbox 360 en pantallas de 1080p puros, las consolas tienen resolucion nativa de 720p si le pones en una mas grande la imagen solo se estira y se ven algunas cosas, pero eso si te molesta, en la 3d xl parece que la estirada no es tan grave como para quejarse demasiado, si pues ya solo si eres muy aniñado y te quejas de todo pues no te recomendaría ni siquiera que te compres la 3ds si no por un vita que ese si se ve tremendamente nítido y la pantalla es bien grande, saben que nintendo no nos va a dar mucha calidad gráfica, nos da buena calidad de juegos.
shinigamizanp escribió:
DRC90 escribió:
y tu a jugar pixelado y borroso mientras yo lo veo nitido y perfecto [poraki]

De todas maneras me encanta como dais vueltas a las cosas los trolls, nadie ha dicho que juegue en una de 2 pulgadas, simplemente que se ve mejor en una de 22 que en una de 32, pero claro como no puedes demostrar lo contrario (por que sabes que tengo razon) dices una frase sin sentido para sentir que sigues teniendo razon aunque no la tengas... en fin, que pena...

Se ve mas chico, de hecho se ve peor. De hay que no veas cosas que estan ahi porque por chica que sea la pantalla no desaparecen solo dejas de verlas.
Es la ultima vez que contesto paso de que me insulten.


Te repito que no es asi, en una misma resolucion siempre se ve mejor en una pantalla mas pequeña, te pongas como te pongas, otra cosa es que te guste mas verlo en grande...
Si no, busca algun dato que te diga que en una misma resolucion se ve mejor en la grande...
Tú prueba a pillar una imagen en una resolucion y agrandala siguiendo las proporciones, veras que cada vez que se hace mas grande los pixeles se notan mas y poco a poco vas perdiendo detalles
Como comenta Kintama, sigamos esta discusión en cualquiera de los hilos que ya tenemos.
Kintama Sensei escribió:Este es el foro de juegos. El post principal del compañero aluski no habla del contenido de ningún juego, sino que de forma algo embarullada y encubierta está preguntado por resoluciones, pixels por pantalla, etc. de una consola. Y para eso ya hay varios hilos en general:

hilo_3ds-o-3ds-xl_1845165
hilo_impresiones-sobre-3ds-xl-gt-deja-aqui-tu-opinion_1815643

Ahí podrá leer impresiones de qué modelo se ajusta más a sus necesidades; eso, siempre que no pueda probarlas in situ en alguna tienda especializada, centro comercial,...

Reporto a moderación.
Saludos.

Por otra parte, eviten adejtivos como "troll", "fanboy" o similares y las faltas de respeto, que se puede debatir sin molestar.
40 respuestas