3DS O 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno el titulo lo dice todo [+risas] , bueno un amigo mio me ha preguntado si sale mas a cuenta comprarse la 3ds + mario kart 7 + accesorios = 199€ o, 3ds xl + mario kart 7 = 216 €, les agradecerían que me respondan rápido porque no tengo mucho tiempo XD
XL

La batería dura más, es más ergonómica etc etc etc. Lo malo que viene sin cargador, pero hay muchos sitios que los ofrecen en pack con la consola.
Para mi, sin duda la 3DS normal. Encima en foros se vende con juegos en perfecto estado por 100/120€.

Si la vas a comprar nueva, pilla la XL ya que aparte del mario kart en enero regalan un juego.
Para mi xl, mas grande = mas sensación 3D
XL de cajón increíblemente una portátil fantástica.
Yo pillaria la xl, grande ande o no ande, los ojos te lo agradeceran, saludos.
(mensaje borrado)
Es verdad eso de que en el pack XL blanca mas mario kart 7 cuando abres la pestaña de la SD Se separan un poco las carcasas? Un saludo.l
En carrefour como anda de precio? pq la voy a comprar en Amazon pero no se si en España la XL esta en oferta en algun sitio.
Wenas

Yo he tenido la "litle" en blanco y ahora tengo la XL también blanca te pongo mi experiencia comparando ambas.
XL:
PROS
Capto mejor el 3D, no me canso, mareo o similares al jugar.
Veo todo mejor.
Mejor manejo de la consola por su mayor tamaño.
Mayor duración de la bateria.
CONTRAS
Peores materiales de acabado.
Dolor de manos al jugar al Mario Kart, esto creo que es por tener que tener ambos gatillos pulsados durante mucho tiempo para cubrirme las espaldas con los objetos. Con la "Lite" no me pasaba. Decir que soy de manos grandes, así que no me lo esperaba [sonrisa]

"Lite"
PROS
Los acabados de la consola me parecen muy buenos (al menos la blanca con el acabado brillante).
Mayor portabilidad, lo cual puede ser importante si no sueles llevar bolso,mochila,...
Tienes más variedad de fundas,bolsas, carcasas,...en función de la gente también puede ser importante.

CONTRAS
Mareos al jugar y dificultades para poder captar el 3D. Además veía doble fácilmente.

Un saludo y tranquilo que elijas la que elijas va a ser una buena compra.
Yo cuando se confirme ya de una vez el circle pad para xl hare el cambiazo a la xl, de mientras me quedo con la lite, jugar a gran parte de juegos si en circle es un orto
XL, la tengo yo, es super cómoda.
Ademas en todos los lugares donde leas la comparación de las 2, gana la XL.
La xl con el circule padre pro, es comodisima.
En la DSXL se notaban mucho los píxeles en comparación con la DS, ¿en la 3DS XL pasa lo mismo?
Estaba pensando en hacer un cambio de 3DS -> 3DSXL, ¿puedo transferir los datos a otra 3DS y luego pasarlos a la XL?
Yo hace un mes y pico me he pillado una 3DS aqua blue + circle pad pro + PES 2012 3DS por 110€, aunque el juego no me gusta lo he vendido por 15 euros... asique en total me ha salido la 3DS por 95€ y ademas de tener garantia incluye los juegos embajadores que son una pasada XD
Tuve la misma duda, pero siempre me ha gustado mas las pantallas grandes, por eso escogi la XL y no me arrepiento, a veces puede ser algo incomoda de coger pero entre que dura mas la bateria, su 3d es mejor y se ve que da gusto....

El mayor problema que le veo es que no este todavia el segundo analógico (el circle pad pro)
Yo estaré mal de los ojos (además de mi hipermetropía XD ), pero el efecto 3D lo captaba mejor cuando tenía "la lite" que con la XL, aunque para el uso que le doy al 3D mejor que mejor, que me duele mi cabeza si lo uso más de unos 10 minutos. [mad]
¿como que no trae cargador? las 4 que he comprado (no todas mias, unas de familiares) y todas traen cargador!!!! :O
Raicuaza_ex escribió:¿como que no trae cargador? las 4 que he comprado (no todas mias, unas de familiares) y todas traen cargador!!!! :O

La XL no trae cargador
Raicuaza_ex escribió:¿como que no trae cargador? las 4 que he comprado (no todas mias, unas de familiares) y todas traen cargador!!!! :O


No trae cargador, pero yo creo que al comprarlas la propia superficie (Mediamarkt, ElCorteIngles..) hace un pack 3DS+cargador porque sino no sirve de nada la consola. Por lo menos muchos packs que he visto van con cargador.
yo le cogí a mi novia la XL y se agradece, probé la otra y me cansaba mucho más la vista, aparte el 3D creo qe se a mejorado en la grande porque hay diferencia
XL pero sin pensarlo y si es blanca mejor que mejor
Raicuaza_ex escribió:¿como que no trae cargador? las 4 que he comprado (no todas mias, unas de familiares) y todas traen cargador!!!! :O


Creo que en América traen todas cargador. En Europa no.
Dongoros escribió:
Raicuaza_ex escribió:¿como que no trae cargador? las 4 que he comprado (no todas mias, unas de familiares) y todas traen cargador!!!! :O


Creo que en América traen todas cargador. En Europa no.


Así es, únicamente en América tienen cargador, Asia y Europa nada de nada
Resulta que elegí vender mi 3DS normal para hacerme con una XL más adelante.
Tenía en mente comprar la edición especial de Fire Emblem aunque venga preinstalado porque me gusta mucho el dibujo y así además siempre podría tener dos juegos disponibles (el preinstalado y el cartucho que le ponga).
Por otro lado un usuario vende la suya de color gris con poco uso, con lo que me ahorraría 50€ respecto a la otra.
¿Qué haríais vosotros?
hola amigo
desde mi punto de vista dependiendo cuanto cuesta
el fire emblem por separado aunque fisico
si te gusta mas la consola de edicion
pues mejor esa ya que los 50 que te ahorras
te los vas a gastar en el juego aparte
y con consola usada y sin ser el modelo que a ti
te gusto pues yo diria que tu opcion es la primera
un saludo y que dsifrutes cualquiera que compres
Eso tu mismo, ¿te compensa pagar mas y estrenar tu la consola con el diseño que te gusta o mejor una mas barata y usada?

Saludos
Yo tengo la 3DS normal y cuando llevo un rato jugando me mareo un poco y he optado por vender la mía y adquirir en el subforo compra-venta una XL, obiamente la XL la compraré antes que vender la mia para traspasar datos y tal xDD
Saludos!
Yo por 50€ más me compraria el diseño que te gusta con el Fire Emblem.
Yo por 50 euros mas me compraria la que me gusta.
Pues creo que merecerá la pena estirarme un poco más y quedar satisfecho :-|
50 euros más barata, lo que te costará el juego.
Tendrás una XL usada + juego fisico por el mismo precio que la XL que te gusta nueva + juego digital.
Pues depende. Si se quiere un portatil para usarla como portatil la normal. Si sueles ir con maleta de viaje y comprarmun cargador, pues la XL xD
Mizulead escribió:50 euros más barata, lo que te costará el juego.
Tendrás una XL usada + juego fisico por el mismo precio que la XL que te gusta nueva + juego digital.


Ya lo ha dicho. Yo no me quedaría satisfecho con la opción de segunda mano que dices.
yo tengo la normal, ya que la saco de casa y me parece suficiente portatil, pero la XL se me hace demasiado grande. Tambien se agradecen unos mejores materiales. Si no vas a sacar la consola de casa salvo ocasiones contadas y quieres pantallas grandes la XL es la indicada.
Yo tenía la 3ds normal y actualicé a la xl y no me arrepiento para nada. Ahora veo la 3ds normal y no veo ni los personajes xDDDD

sin duda xl para mí.
Yo me comprare la 3ds xl porque para mi que tengo una dsi no me voy a comprar las mismas pantallas que la 3ds eso seria estancarse ya que me lo compro no es por el 3d sino por las pantallas
3ds normal sin dudarlo,más calidad de materiales,más portabilidad y mejor densidad de píxeles,para colmo,mejor precio
Pues yo estoy por vender mi 3DS XL y volver a comprarme una normal ... Desde qué tengo la XL ya no la saco de paseo XD. Lo que me ánimo al cambio más bien fue el famoso fallo de las marcas de la pantalla, cosa que también sufro en la versión XL.
La 3DS normal [oki] , el modelo original me parece mucho más cómodo que la XL... y la normal ya ni aparece en los anuncios, solo la XL... como si solo existiese esa y la Original ya ni existiera. :-|
Yo estoy esperando mi XL de la oferta que encontré en Amazon.it. La he elegido, además de por el par de pijaditas técnicas que la diferencian del modelo normal, por el tamaño de las pantallas. He tenido las dos frente a frente en El Corte Inglés y me resultaba más "visible" la XL.

Saludos.
XL sin duda, mejor en todo
Y eso de que la 3DS normal mejor materiales... :-|
La normal sin duda alguna.

salu2
Yo estoy dudando si pillarme la 3DS normal o la XL, porque tengo entendido que la XL se pierde calidad en tanto imagen. Si alguien pudiera poner algun enlace donde se vean las 2 consolas en movimiento para ver en cual se ve mejor. En mi caso no es problema el tamaño de la XL, lo que busco es ver bien los juegos y ahorrarme dientes de sierra, etc. Un saludo.
Game Cube escribió:Yo estoy dudando si pillarme la 3DS normal o la XL, porque tengo entendido que la XL se pierde calidad en tanto imagen. Si alguien pudiera poner algun enlace donde se vean las 2 consolas en movimiento para ver en cual se ve mejor. En mi caso no es problema el tamaño de la XL, lo que busco es ver bien los juegos y ahorrarme dientes de sierra, etc. Un saludo.

Aquí tienes una comparativa.
http://youtu.be/muJgoNbcP3s
3ds normal si sales muxo de casa y xl si estas en casa. salu2
Nook escribió:
Game Cube escribió:Yo estoy dudando si pillarme la 3DS normal o la XL, porque tengo entendido que la XL se pierde calidad en tanto imagen. Si alguien pudiera poner algun enlace donde se vean las 2 consolas en movimiento para ver en cual se ve mejor. En mi caso no es problema el tamaño de la XL, lo que busco es ver bien los juegos y ahorrarme dientes de sierra, etc. Un saludo.

Aquí tienes una comparativa.
http://youtu.be/muJgoNbcP3s


Gracias por el enlace, por lo visto la 3DS XL, segun el usuario del video gana mucho respecto a la version 3DS. Asi que tengo casi claro que cuando me compre la consola sera la XL. Un saludo.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6