Ya el problema es que siguiendo ese tuto pense q era indispensable hacerle el cross, hasta q cuando me baje el firm ixtreme burn vi que tambien habia para la 524b.
De todas formas, gracias al creador del tutorial. Me ayudo mucho.
Si llego a saber antes que no era obligatorio no se lo hago ya que a mi tampoco me gusta haberla crossflasheado.
Saludos.
EDITO: He grabado 2 DVDs, el primero es el fifa 13 y se ha instalado perfectamente en la consola. El segundo que he grabado ha sido el Call of Duty Black Ops 2 y no funciona. Aparece en la consola esto:
"Disco no reconocido"
"No se puede leer el disco"
"Codigo de estado: 03-80-00"
La iso la he parcheado en el abgx antes de grabarla en level 3, pero al final del parcheo aparece esto:
"Starting Verification
Looking for 16BB525430370DBD.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed
Starting AutoFix
Looking for Xex_30370DBD.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 30370DBD in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified"
Supongo que la iso estará mal extraida. ¿Me podríais ayudar a saber que significa esto?
Ahora me dispongo a grabar el Dishonored con la misma configuración. Luego os cuento que tal ha quedado.
Gracias igusi2000 por las respuestas. Eres un crack.
EDITO 2:
He grabado el Dishonored, la primera vez al ejecutar el juego desde el DVD me ha dado error de disco sucio, pero después al instalar en el HDD se ha instalado al 100% y he estado jugando una hora mas o menos y no he tenido ningún problema.