Error de lectura de disco

Buenos días,

Desde hace un tiempo mi Xbox360 da muchos problemas al leer discos. Los DVD normales de películas no los reconoce y con los juegos da bastantes problemas.
Al insertarlos se queda un buen rato en Leyendo... y después o salta el error de No se pudo reconocer el disco, límpielo con un paño o directamente pone Abrir bandeja como si no hubiera disco. Al cabo de varios intentos suele reconocerlos, pero cada vez es peor.

La consola tiene ya 3 años o más, es la normal con HDD de 60gb y nunca me había dado problemas. El mayor uso que le doy es como centro multimedia (vía ps3mediaserver) así que el lector no sufre mucho. Los juegos son originales y la consola no está flasheada, la solución de mandarla al SAT no me entusiasma, ya que serían 6x € como mínimo y no tenerla durante casi 1 mes. Lo cual se me hace caro, teniendo en cuenta que por 150e tienes la slim de 4gb en amazon.

He estado buscando por el foro pero no he encontrado este problema solucionado por ningún sitio. Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano.

Edit: HDD de 60gb
HDD de 32gb?¿?... En fin. Al parecer, tu lector ha muerto pese al poco uso que le has dado. Prueba a calibrarlo y si ves que ni así reacciona te lees un tuto de como cambiar un lector (que no es tan difícil). También puedes mandarla a una tienda y que te lo hagan. Un Saludo!
Voy a probar a recalibrar el lector a ver si así se arregla. Muchas gracias!

Edit: He recalibrado el lector y parece que ya va bien. Si a alguien más le ocurre, he utilizado estos tutoriales:
Desmontar xbox 360 con imágenes y Recalibrar lector LiteOn
2 respuestas