DESMONTAR XBOX 360 ( CON IMAGENES )

MATERIAL NECESARIO:

- destornilladores Torx (Torx10, Torx8)
- Un Cúter.
- un destornillador plano fino
- un secador(jejeje)


empezamos.....

retirar el frontal de la consola , al ser una pieza totalmente extraible no tendremos ningún problema.Para retirar el frontal colocamos la consola en vertical y tiramos de la pestaña que mostramos en la ilustración .


Imagen


Tirar con fuerza hacia detrás y quitar el frontal.


Imagen



a continuacion las tapas laterales iniciar por el lateral que no lleva el disco duro, tenemos que soltar las grapas que podemos verlas por los agujeros.con un puntero fino. encontramos tres en cada lateral , con una mano levantamos un poco la tapa e insertamos en la grapa el puntero.


Imagen



Imagen



Imagen



Damos la vuelta a la 360 y procedemos a quitar las pestañas, tres por cada lado.


Imagen



a continuacion la carcasa principal , como podemos ver en el frontal vemos cuatro pestaña de plástico , con una mano vamos a hacer presión y con la ayuda del cúter levantamos las cuatros pestañas.antes hay que quitar la pegatina de la garantia,dandole calor con un secador,para no dejar marcas


Imagen



Imagen



la dejamos entreabierta....


Imagen



damos la vuelta a la 360, e identificamos las dos pestañas que están al lado de la toma de corriente, para quitar estas pestañas nos ayudaremos de un destornillador,enpujando fuerte hacia adentro hasta oir un "click".con cuidado de no dejar marcas.


Imagen



Imagen



Ahora con una mano presionamos hacia arriba y con la otra introducimos el destornillador en las pestañas una a una para soltar las grapas.


Imagen



Una vez que hemos soltado las pestañas ya podemos tirar de la carcasa inferior


Imagen



Una vez retirada la carcasa inferior seguimos desmontando la carcasa superior, para ello identificamos los tornillos en el armazón metálico, son 6 tornillos para un Torx 10 (los que rodean la consola de color plateado),


Imagen



Con la ayuda del cúter procedemos a soltar el pulsador de la bandeja, con cuidado de no romper nada.


Imagen



Una vez quitado el pulsador ya podemos retirar la carcasa superior.


Imagen



Una vez retirada la carcasa, podemos ver el lector, ahora vamos a quitar el lector. Lo primero quitamos la pegatina que tiene el lector.otra vez,calor con secador.


Imagen



Lo levantamos y tenemos dos cables que van del lector a la placa, el cable de datos y el cable de alimentacion.


Imagen


ya solo nos que dara conectarlo al pc.
Esque aun hay gente que no sepa desmontar la xbox???
Buen tuto Gades.
es que por aqui no he visto ninguno.
y para completar el tuto de flashear el 8385,tenia un enlace para el que necesitase desmontar.y he pensado que mejor que mandar a otro foro,mejor que se quede aqui toda la informacion,y he creado este,que ya lo tenia en otro foro.para que no tengan que abrir mas paginas.(ya lo he incluido en el del flasheo)
saludetes y gracias por postear.
nunca esta demás este aporte,
mis mas sinceros agradecimientos!!

un saludo..
Por mi parte uso el metodo torpe, que de paso no te deja marcas en la parte de atras, les pongo un video de alguien que lo hace muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=-SHmczFU_JA
de paso es menos complicados, solo es cuestion de practica
esto se mira mas como para promosionar su web :) [mad]
totopo escribió:esto se mira mas como para promosionar su web :) [mad]

+1 [360º]
totopo escribió:esto se mira mas como para promosionar su web :) [mad]


+1
La verdad es que lo suyo era echar las fotos y no ponerles publicidad de otro sitio. Aun asi esta bien que tengamos esas fotos por aqui. Y otra cosa, yo para levantar pestañas y tal usaria algo menos cortante que un cuter que se te escapa y te das un buen corte, a mi parecere mejor un destornillador de precision plano o similar.
totopo escribió:esto se mira mas como para promosionar su web :) [mad]

fregasuelos escribió:
totopo escribió:esto se mira mas como para promosionar su web :) [mad]

+1 [360º]

piccolo_knd escribió:
totopo escribió:esto se mira mas como para promosionar su web :) [mad]


+1
La verdad es que lo suyo era echar las fotos y no ponerles publicidad de otro sitio. Aun asi esta bien que tengamos esas fotos por aqui. Y otra cosa, yo para levantar pestañas y tal usaria algo menos cortante que un cuter que se te escapa y te das un buen corte, a mi parecere mejor un destornillador de precision plano o similar.

estoy de acuerdo con vosotros en que tendria que haber quitado la publi(lo hare cuando tenga tiempo)pero ya lo tenia asi en otra web,y no me cogio con ganas de modificarlas.en ningun momento fue por hacer publicidad,aunque al final sea asi.
aun asi el fin es que sirva para lo que se creo.lo demas es superficial.
gracias por vuestras criticas.intentare remediarlo.
saludos.
EDITO:
en atencion a los consejos de varios usuarios,he suprimido la publicidad en las fotos.
saludos.
8 respuestas