K1GBA. Nueva GBA con ingeniería inversa.

1, 2, 3
Buff, me gusta mucho lo que veo.

En el kit que venden, entiendo que tanto el cargador como el cable de enchufarla a la tele, van por separado, no? Lo del cargador la verdad es que podrían incluirlo.
Luego, en el video he visto, cuando está jugando al SF Alpha, que pulsa los botones frontales. Significa esto que se pueden remapear? Me refiero, la GBA tiene solo 4 botones, pero esta revo trae 6. Entiendo que puedes configurarlos a tu antojo, o al menos la opción de bajar los gatillos a los frontales. Me equivoco??

Saludos.

EDITO: Kchito, a ti te cobraron aranceles los de aduanas??
Ya estan mandando las preordenes de la revo k101 :) el lunes de la proxima semana me enviaran los 2 revos que pedi.Por cierto dejo el comunicado de la revo k101 store para que lo lean:

We had restocked the first batch Revo K101 today- 80pcs. We will test them before we send them out. We will send out 30pcs today. You will received our email and the tracking number later.

Next Monday, we will send out some units. The quantity is depends how many we can test during weekend. Only well tested items will be send out to you.

All these jobs needs time. We suggest you wait patiently. As we said before, the first come the first get. We will send those orders placed earlier- the more earlier those orders are, the fast we will send out.

The second batch will arrive soon. We will update the news both on our website and GBAtemp.

Note about shipping:

1. We will update FREE SHIPPING to the Flat rate one- these orders will be provided tracking number after delivered. Normally it will take you about 10-20 business days to receive it after our delivery. As Christmas Day is coming near, there may be a little delay for the shipping. We suggest you wait patiently. Kindly get back to us if you need any help.

2. For those orders selected shipping as "DHL", we will send them out with the shipping way you selected. Normally it will be about 5-7 business days for you to receive it.


Como yo eligi el free shipping pues no se que signifca flat rate one a ver si alguien de aqui del foro me dice que es,por cierto cambiando de tema pienso poner esta bateria a la revo k101 http://www.amazon.com/BL-5B-Battery-Nokia-Xpress-Music/dp/B005XETCJI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1353044354&sr=8-2&keywords=Nokia+BL-5B .Es de 890 mah se lo pondre cuando lo tenga mas adelante para hacer pruebas de duracion de la bateria.

Por cierto aleroh el kit si preordenaste te viene todo junto el pouch,la tarjeta de 4gb,los cables de video,lector de microsd y cable link.Nada esta separado si lo quieres apurate ya que no estara en preorden y tendras que comprar las cosas por separado.

Edit:Mira lo que acabo de encontrar en dealextreme http://dx.com/p/japod-bl-5b-replacement-1000mah-li-ion-battery-for-nokia-2650-2652-3108-3120-more-19930 .Si pongo esta bateria en la revo lo mas probable es que dure unas 8 horas o mas pero bueno todavia no me llegan las 2 revos que pedi y ya ando pensando en cambiar la bateria [qmparto] [qmparto] [plas]
aleroh escribió:Buff, me gusta mucho lo que veo.

En el kit que venden, entiendo que tanto el cargador como el cable de enchufarla a la tele, van por separado, no? Lo del cargador la verdad es que podrían incluirlo.
Luego, en el video he visto, cuando está jugando al SF Alpha, que pulsa los botones frontales. Significa esto que se pueden remapear? Me refiero, la GBA tiene solo 4 botones, pero esta revo trae 6. Entiendo que puedes configurarlos a tu antojo, o al menos la opción de bajar los gatillos a los frontales. Me equivoco??

Saludos.

EDITO: Kchito, a ti te cobraron aranceles los de aduanas??

Nop, no me cobraron nada de nada [oki]
KChito escribió:
aleroh escribió:Buff, me gusta mucho lo que veo.

En el kit que venden, entiendo que tanto el cargador como el cable de enchufarla a la tele, van por separado, no? Lo del cargador la verdad es que podrían incluirlo.
Luego, en el video he visto, cuando está jugando al SF Alpha, que pulsa los botones frontales. Significa esto que se pueden remapear? Me refiero, la GBA tiene solo 4 botones, pero esta revo trae 6. Entiendo que puedes configurarlos a tu antojo, o al menos la opción de bajar los gatillos a los frontales. Me equivoco??

Saludos.

EDITO: Kchito, a ti te cobraron aranceles los de aduanas??

Nop, no me cobraron nada de nada [oki]


Ok, gracias.

alexei_gp escribió:Ya estan mandando las preordenes de la revo k101 :) el lunes de la proxima semana me enviaran los 2 revos que pedi.Por cierto dejo el comunicado de la revo k101 store para que lo lean:

We had restocked the first batch Revo K101 today- 80pcs. We will test them before we send them out. We will send out 30pcs today. You will received our email and the tracking number later.

Next Monday, we will send out some units. The quantity is depends how many we can test during weekend. Only well tested items will be send out to you.

All these jobs needs time. We suggest you wait patiently. As we said before, the first come the first get. We will send those orders placed earlier- the more earlier those orders are, the fast we will send out.

The second batch will arrive soon. We will update the news both on our website and GBAtemp.

Note about shipping:

1. We will update FREE SHIPPING to the Flat rate one- these orders will be provided tracking number after delivered. Normally it will take you about 10-20 business days to receive it after our delivery. As Christmas Day is coming near, there may be a little delay for the shipping. We suggest you wait patiently. Kindly get back to us if you need any help.

2. For those orders selected shipping as "DHL", we will send them out with the shipping way you selected. Normally it will be about 5-7 business days for you to receive it.


Como yo eligi el free shipping pues no se que signifca flat rate one a ver si alguien de aqui del foro me dice que es,por cierto cambiando de tema pienso poner esta bateria a la revo k101 http://www.amazon.com/BL-5B-Battery-Nokia-Xpress-Music/dp/B005XETCJI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1353044354&sr=8-2&keywords=Nokia+BL-5B .Es de 890 mah se lo pondre cuando lo tenga mas adelante para hacer pruebas de duracion de la bateria.

Por cierto aleroh el kit si preordenaste te viene todo junto el pouch,la tarjeta de 4gb,los cables de video,lector de microsd y cable link.Nada esta separado si lo quieres apurate ya que no estara en preorden y tendras que comprar las cosas por separado.

Edit:Mira lo que acabo de encontrar en dealextreme http://dx.com/p/japod-bl-5b-replacement-1000mah-li-ion-battery-for-nokia-2650-2652-3108-3120-more-19930 .Si pongo esta bateria en la revo lo mas probable es que dure unas 8 horas o mas pero bueno todavia no me llegan las 2 revos que pedi y ya ando pensando en cambiar la bateria [qmparto] [qmparto] [plas]


No he preordenado nada, porque ni siquiera estoy seguro de que vaya a pedir la máquina. Por cierto, he mirado el preorder del que hablas, y no pone nada de que incluya los cables de video para conectar a la tv. Pone que dan todo, pero del cable de video no pone nada.

Un saludo.
alero se me olvido decirte que si preordenaste en agosto o septiembre te regalaban el cable de video y el cable link por compensacion ya que estuvieron posponiendo el lanzamiento de la revo k101 como 2 meses xD.En gbatemp esta el thread de los regalos gratis del cable de video y el cable link tendras que buscarlos que ya no me acuerdo donde estan.

Edit:Nuevas imagenes de la revo k101 esta vez podemos ver el interior de la revo y la tarjeta interna k-card que almacena las roms,lo pongo en spoiler para no saturar el server xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mil disculpas si lo pongo en photobucket ya que las imagenes estan sacadas del blog chino de maxzhou88 que no permite poner las imagenes en otro sitio.Por cierto quien es maxzhou88?el es creador de la revo k101.Se me olvidaba decirles que los botones x y serviran para este proposito:

X = R
Y = L

Edit 2: xD lol uno de los integrantes de la revo k101 store nos advierte lo siguiente de la revo sobre las baterias:

ruiilong escribio:
Note: People who receive the Revo K101 do not charger the battery too long time- normally 3 hours is the max. The battery is not very suitable for charging for a long time. Once the charging light short down, then remove the adapter. Thanks.


Eso quiere decir que si lo cargo mas de 3 horas va explotar? :-? :-? pues que putada en fin voy a tener que cargarlo con el tiempo medido y a estar al pendiente...

Edit 3:le he preguntado a ruilong sobre mi preocupacion sobre la bateria y este fue la respuesta:

ruilong escribio:
The battery is OK, my friend. Just do not charger the battery to long time- I mean the whole night. When the battery is charged fully, then remove the adapter. This is a kind of way to protect the battery.

I am jut telling you how to well protect the battery on Revo K101. It is not the problem of battery but a way on how to protect it. I know people may forget to remove the adapter when they charger their electronic gadgets.

I apologize if I make you confused.

No se porque presiento que no me inspira confianza la respuesta xD.
alexei_gp escribió:alero se me olvido decirte que si preordenaste en agosto o septiembre te regalaban el cable de video y el cable link por compensacion ya que estuvieron posponiendo el lanzamiento de la revo k101 como 2 meses xD.En gbatemp esta el thread de los regalos gratis del cable de video y el cable link tendras que buscarlos que ya no me acuerdo donde estan.

Edit:Nuevas imagenes de la revo k101 esta vez podemos ver el interior de la revo y la tarjeta interna k-card que almacena las roms,lo pongo en spoiler para no saturar el server xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mil disculpas si lo pongo en photobucket ya que las imagenes estan sacadas del blog chino de maxzhou88 que no permite poner las imagenes en otro sitio.Por cierto quien es maxzhou88?el es creador de la revo k101.Se me olvidaba decirles que los botones x y serviran para este proposito:

X = R
Y = L

Edit 2: xD lol uno de los integrantes de la revo k101 store nos advierte lo siguiente de la revo sobre las baterias:

ruiilong escribio:
Note: People who receive the Revo K101 do not charger the battery too long time- normally 3 hours is the max. The battery is not very suitable for charging for a long time. Once the charging light short down, then remove the adapter. Thanks.


Eso quiere decir que si lo cargo mas de 3 horas va explotar? :-? :-? pues que putada en fin voy a tener que cargarlo con el tiempo medido y a estar al pendiente...

Edit 3:le he preguntado a ruilong sobre mi preocupacion sobre la bateria y este fue la respuesta:

ruilong escribio:
The battery is OK, my friend. Just do not charger the battery to long time- I mean the whole night. When the battery is charged fully, then remove the adapter. This is a kind of way to protect the battery.

I am jut telling you how to well protect the battery on Revo K101. It is not the problem of battery but a way on how to protect it. I know people may forget to remove the adapter when they charger their electronic gadgets.

I apologize if I make you confused.

No se porque presiento que no me inspira confianza la respuesta xD.


Como molan las fotos :D
lo de la batería? .... pues lo típico. Son baterías chinas, a las que no les han puesto un sensor de temperatura, ni control de carga electrónica (como cuando te compras baterías chinas para la cámara móvil, de las baratas... Funcionar funcionan, pero no tienes un control de la carga que llevan, y puedes sufrir de sobrecalentamientos y tal.... pero vamos que no la pongas a cargar toda la noche :p
Igual lo suyo es poner un temporizador al enchufe, para 3 horas y listo...
Habéis probado emuladores?
Pueden usar x y como botones diferentes a R y L?
Microfil escribió:Habéis probado emuladores?
Pueden usar x y como botones diferentes a R y L?

Todavia no me ha llegado mi paquete espera un mes y te digo si se puede mapear los botones.pero yo te confirmo que x y se usa para los gatillos L/R y vicersa.
Ya algunos usuarios tienen la revo k101,el mio todavia no llega en fin pongo el enlace de las primeras impresiones de la revo k101 por parte de gbatemp.En cuestion de días haran una review completa del revo k101 mientras a esperar.Les dejo el enlace para que lo vean:

http://gbatemp.net/threads/k101-revo-hands-on-first-impressions.338308/
Tiene entrada de auriculares normal?
leafar escribió:Tiene entrada de auriculares normal?

Si tiene entrada de auriculares.saludos.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Dym escribió:Lo único bueno que le veo ahora mismo es el TV-Out aunque dudo que se vea mejor que el GB-Player.
Lo venden en TaoBao por unos 40-50€, sumadle el envío + comisión de Yoybuy (calculo que serán unos 30€). Por ese dinero tenéis una GBA SP retroiluminada con caja e instrucciones mas un EZ-IV... y algunos juegos... muchos juegos.

donde?
A los que quieran comprar el revo k101 les informo que un usuario de gbatemp confirma que el real time saving(rtc) para los juegos de pokemon de gba no es muy exacto que digamos lo pondre en un quote para que lo vean:

Another World escribio:
do the pokemon events happen at specific times or at specific intervals? it seems the k101 revo is about 7 seconds late per minute. i turned it on to do some testing today and found that the calendar was 2 days behind. so if events happen at specific times (ie: 2pm) then it is going to be really easy to miss them. then again, if you aren't a purist, you can always set the clock back since the software provides a means to do this.


Antes de que se me olvide tambien han tenido problemas de guardado o saves de los juegos de gba,gb,nes etc.Los saves no se guardan de manera automatica antes de apagar la revo k101 la partida la tienes que guardar en la microsd.Todo esto estos problemas se van solventar en el proximo firmware o update de la revo k101.

Edit:se me olvido poner los enlaces de las discusiones que han tenido en gbatemp acerca de la revo k101

http://gbatemp.net/threads/rtc-game-information-for-k1-revo-review.338288/

http://gbatemp.net/threads/revo-k101-problems-with-loading-saved-games.338485/

http://gbatemp.net/threads/k101-revo-hands-on-first-impressions.338308/

Edit 2: Una minireview de la revo k101 por parte de obscurehandhelds:
http://obscurehandhelds.wordpress.com/2012/12/06/revo-k101-a-short-review/

Si se fijan en la review de obscurehandhelds dicen que la revo dura 5 horas usando la bateria nokia de 850 mah.Yo tenia pensado ponerle uno de 1000 mah a la revo pero veo que mejor no lo hare y explico el porque.Si con una bateria de 850 mah dura 5 horas ponerle una de 1000 no va ser la gran diferencia a lo mucho jugare 5 horas y media con la batería de 1000 mah.Pongo la imagen de la bateria sacado de obscurehandhelds

Imagen

Por cierto en la review nunca pense que jugar en la revo k101 las imagenes sean muy nitidas se ve que es pantalla hd o es mi imaginacion,no lo sabre hasta que lo tenga mientras ando impaciente porque me llegue la revo ya quiero trastear con el aparato la espera es larga [buuuaaaa].Antes de que se me olvide pondre esto de obscure handhelds

Revo k101:
*Ventajas(Pros)
+ It’s the closest you’ll ever get to a GBA without buying a real one
+ It’s screen is bright, sharp and colourful
+ It’s comfortable to use for extended periods of time unlike the Nintendo offerings (my opinion)
+ It offers more features than the original, such as TV Output
+ Link play is faithfully supported
+ Unlike the K1 and emulators, it has real RTC
+ Far better accuracy than an emulator can achieve
+ Easy to find a spare battery
+ Built in mp3 support


*Desventajas(cons)
= Some people might pick fault with the d-pad
= 240×160 resolution would have been better, though not really feasible in today’s world
- XY buttons are uneccessary
- No GB or GBC hardware
- It looks like the reverse engineering isn’t 100% accurate, but it could be a software bug
- The LCD should have been properly protected
Q paciencia hay que tener hasta poder trastear con la consola... pufffffffffff...
Yo la pedí el 29 de noviembre ( mi pedido es el ciento cincuenta y pico [ginyo] ) y estoy que me muerdo lo poco que me quedan de uñas.
Ya me he visto todos los hilos de todos los foros del mundo, y he visto los pocos videos que hay disponibles. Cuando llegue la mia si me pilla animado haré un unboxing en condiciones para compartir en youtube. Más vale que me llegue perfecta, xq sino pienso ponerla a parir [bad] Con tanta espera no es para menos.
Un saludo y nada, paciencia a los que estamos en espera. No nos queda otra [decaio]
Cuándo tenéis previsto recibirla? Tengo ganas de leer vuestras opiniones.
anralu escribió:Cuándo tenéis previsto recibirla? Tengo ganas de leer vuestras opiniones.

Desde 22 de noviembre mi paquete esta en camino y va para largo quizas lo tenga el 20 de diciembre,los de singapore post tardan demasiado.
alexei_gp escribió:
anralu escribió:Cuándo tenéis previsto recibirla? Tengo ganas de leer vuestras opiniones.

Desde 22 de noviembre mi paquete esta en camino y va para largo quizas lo tenga el 20 de diciembre,los de singapore post tardan demasiado.


Te imaginas que te lo lleve Santa Claus a casa en persona??? Oh Oh OOOooohhh!!! [barret] [jaja]
También puede pasar que te lo lleven los Reyes Magos la noche del 5 de enero, que ellos vienen de Oriente [Ooooo] Aunq no sé si esta en su ruta por donde vives tu [agggtt]
talegas1982 escribió:
alexei_gp escribió:
anralu escribió:Cuándo tenéis previsto recibirla? Tengo ganas de leer vuestras opiniones.

Desde 22 de noviembre mi paquete esta en camino y va para largo quizas lo tenga el 20 de diciembre,los de singapore post tardan demasiado.


Te imaginas que te lo lleve Santa Claus a casa en persona??? Oh Oh OOOooohhh!!! [barret] [jaja]
También puede pasar que te lo lleven los Reyes Magos la noche del 5 de enero, que ellos vienen de Oriente [Ooooo] Aunq no sé si esta en su ruta por donde vives tu [agggtt]

XD XD XD jejeje si podria ser pero no albergo muchas esperanzas ya que correos de méxico son muy lentos para las entregas,pero si lo tengo el día de navidad me voy a poner contento :) .En fin no hay muchas novedades de la revo asi que solo resta esperar a que me lo entreguen para poder trastear con el cacharro.

Edit:Traigo noticias review completo al 100% de la revo k101 muy bien explicado esta en ingles http://gbatemp.net/threads/k101-revo-official-gbatemp-review.339019/

Si alguien queria saber las especificaciones de la revo esta en la review en ingles pero lo posteo aqui rapidito:

Revo k101 specifications:
Dual Core system - ARM7+ARM9 compatible
CPU - 16.67 MHz
DRAM - 50 MHz
Frame Rate - 60 fps
Graphics - Dedicated GPU hardware circuits
Sound - Dedicated SPU hardware circuits
LCD - AUO TFT 3 inch screen (960x480 max resolution)
Battery - Nokia clone BL-58 3.7v 890mAh Li-ion rechargeable
Oye me esta convenciendo el cacarro este ¿En cuanto te salio total? (hablo de mexican pesos) y que medio usaste para pagarla (que logicamete mi tarjeta no es tan "compatible" para compras internacionales) Mas que nada para ver si costea o no, que con tanto reproductor "Mp4/mp5" compatibles con gba y otras consolas pues quiero ver si la opcion es viable..
Dr Katts escribió:Oye me esta convenciendo el cacarro este ¿En cuanto te salio total? (hablo de mexican pesos) y que medio usaste para pagarla (que logicamete mi tarjeta no es tan "compatible" para compras internacionales) Mas que nada para ver si costea o no, que con tanto reproductor "Mp4/mp5" compatibles con gba y otras consolas pues quiero ver si la opcion es viable..

Pues compre 2 revos a $1650 que viene siendo 120 dólares.Lo compre en mi cumpleaños el 27 de agosto y la verdad ahorita no se cuanto esta el dólar.Use la tarjeta de credito de un tio mio ,con su tarjeta virtual de banorte solo deposite el dinero necesario.No me acuerdo como lo pague con paypal o transferencia bancaria asi que no te puedo decir con exactitud.Ahorita la revo esta en preorden cuesta 60 dólares cada uno. Edit:noticia de ultima hora ya llego mi paquete de los 2 revos a mexico y ya me lo mandaron a mi casa en 4 o 5 dias lo tendre aqui si dios quiere aparte alegria porque lo voy a recibir antes de navidad.
alexei_gp ya nos contarás tus primeras impresiones [sonrisa]
En cambio a mi me toca esperar... al final veo que sacan la PS4 antes de que llegue mi revo a casa [snif]
Con las ganas que tengo de echarme unas partidas a los marios advanced tirado en la cama!!! [babas]
Ya tengo mis 2 revos a la mano en cuanto tenga el pc le llenare de juegos a la microsd.

Edito:Dejo mis impresiones del aparato

Bueno como les decia ya tengo la revo k101 en mis manos y lo he estado trasteando toda esta tarde pongo pics de las cajas y los aparatos:

Imagen

Imagen

Los controles son muy buenos puedo jugar al street fighter perfectamente sin ningun problema,la verdad estan demasiados sensibles los botones xD,lo malo es que los gatillos L y R se me hacen incomodos ya que tengo la mano grande.Probe el multiplayer usando las dos revos con su respectiva tarjeta con roms,podria ser perfecto si no fuera que hay lag cuando hay diferencia de clases en la microsd.Por ejemplo pones en una revo una microsd 2 gb clase 2 y en otra revo una kingston de 16 gb clase 4,las dos formateados con el panasonic formatter.Al jugar el multiplayer con mariokart la revo con microsd de clase 2 va mas rapida que la de clase 4.Asi que si quieres jugar en condiciones optimas el multiplayer deberan ser la microsd de la misma clase.Por ultimo la revo es muy frágil no es como la gba sp o la gameboy micro que le puedes dar un uso rudo asi que si se te cae al piso o te sientas arriba de ellos adios muy buenas xD.La revo tiene incorporado emuladores nativos que son lo siguiente: nes,gameboy,gameboy color,megadrive,pc engine,game gear y game boy advance.Tambien acepta formatos multimedia como mp3,txt y jpg.Por cierto sobre los juegos de gameboy advance he probado 13 juegos y ninguno me ha dado problema a excepcion del super mario world que tiene un bug gráfico.Si quieren saber mas del aparato aqui esta una review en ingles:http://gbatemp.net/threads/k101-revo-official-gbatemp-review.339019/

Aqui dejo un video jugando al street fighter de gba conectando la revo a la tele:
http://www.youtube.com/watch?v=bl1QJSQXqsg

Por cierto si le tengo que dar una calificacion le daría un 8.5 es un buen clon de gba ya que los bugs en algunos juegos se pueden solventar con un firmware update todo depende de los creadores de la revo.Si se desean que pruebe alguna otra cosa mas en la revo haganmelo saber y les digo como va :)

Edit:Se me olvidaba decir que la revo es muy pequeña casi al tamaño de una gameboy micro te lo puedes llevar al pantalon sin ningun problema.
alexei_gp escribió:La revo tiene incorporado emuladores nativos que son lo siguiente: nes,gameboy,gameboy color,megadrive,pc engine,game gear y game boy advance

¿megadrive? sera master system??

También puedes emular msx, coleco vision y zx spectrum, aunque tienes que preparar las roms
http://www.ndsretro.com/gbadown.html
http://gbaemu.dcemu.co.uk/zxadvance.shtml
alexei_gp escribió:Ya tengo mis 2 revos a la mano en cuanto tenga el pc le llenare de juegos a la microsd.

Edito:Dejo mis impresiones del aparato

Bueno como les decia ya tengo la revo k101 en mis manos y lo he estado trasteando toda esta tarde pongo pics de las cajas y los aparatos:

Imagen

Imagen

Los controles son muy buenos puedo jugar al street fighter perfectamente sin ningun problema,la verdad estan demasiados sensibles los botones xD,lo malo es que los gatillos L y R se me hacen incomodos ya que tengo la mano grande.Probe el multiplayer usando las dos revos con su respectiva tarjeta con roms,podria ser perfecto si no fuera que hay lag cuando hay diferencia de clases en la microsd.Por ejemplo pones en una revo una microsd 2 gb clase 2 y en otra revo una kingston de 16 gb clase 4,las dos formateados con el panasonic formatter.Al jugar el multiplayer con mariokart la revo con microsd de clase 2 va mas rapida que la de clase 4.Asi que si quieres jugar en condiciones optimas el multiplayer deberan ser la microsd de la misma clase.Por ultimo la revo es muy frágil no es como la gba sp o la gameboy micro que le puedes dar un uso rudo asi que si se te cae al piso o te sientas arriba de ellos adios muy buenas xD.La revo tiene incorporado emuladores nativos que son lo siguiente: nes,gameboy,gameboy color,megadrive,pc engine,game gear y game boy advance.Tambien acepta formatos multimedia como mp3,txt y jpg.Por cierto sobre los juegos de gameboy advance he probado 13 juegos y ninguno me ha dado problema a excepcion del super mario world que tiene un bug gráfico.Si quieren saber mas del aparato aqui esta una review en ingles:http://gbatemp.net/threads/k101-revo-official-gbatemp-review.339019/

Aqui dejo un video jugando al street fighter de gba conectando la revo a la tele:
http://www.youtube.com/watch?v=bl1QJSQXqsg

Por cierto si le tengo que dar una calificacion le daría un 8.5 es un buen clon de gba ya que los bugs en algunos juegos se pueden solventar con un firmware update todo depende de los creadores de la revo.Si se desean que pruebe alguna otra cosa mas en la revo haganmelo saber y les digo como va :)

Edit:Se me olvidaba decir que la revo es muy pequeña casi al tamaño de una gameboy micro te lo puedes llevar al pantalon sin ningun problema.


Muchas gracias por darnos tus primeras impresiones. En cuanto me llegue la mía también lo haré (menos lo del multiplayer, que yo solo he comprado una).
Que sea pequeña no me disgusta pero que sea muy fragil... [mad]
salvacam escribió:
alexei_gp escribió:La revo tiene incorporado emuladores nativos que son lo siguiente: nes,gameboy,gameboy color,megadrive,pc engine,game gear y game boy advance

¿megadrive? sera master system??

También puedes emular msx, coleco vision y zx spectrum, aunque tienes que preparar las roms
http://www.ndsretro.com/gbadown.html
http://gbaemu.dcemu.co.uk/zxadvance.shtml

de hecho en la propia revo dice megadrive me fijare con mas detalle para ver si es cierto.

Edit:tienes razón emulador de 8 bit mastersystem aviso a todo el mundo que en gbatemp algunos usuarios estan reportando que la revo no guarda correctamente los saves.Yo sufri ahorita un borrado de save en la revo jugando el golden sun 1,por lo que si lo van a comprar este aparato esperen a que salga un firmware update que resuelva el problema.Por ahora si no quieres perder el save de algún juego basta con mandarlo a la microsd haciendo esta combinación de botones: Boton de brillo+Start.Si es una medida algo chapucera pero por lo menos podemos guardarlos manualmente.Tambien he descubierto otra cosa de la revo.Para jugar el multiplayer necesitas que la microsd tenga velocidad de lectura, no de guardado.Por eso se me hacia raro que la microsd de 2 gb clase 2 ibas mas rápido que la microsd de 4 gb clase 4.Asi que si van a jugar al multiplayer con la revo recomendado que la microsd sea de clase 2,6 o 10.No es recomendable para nada comprarse una microsd de clase 4 para el multiplayer gba.
Ya hay un nuevo firmware para la revo k101 esta fechado del día 27 de diciembre del 2012 supuestamente arregla los problemas de guardado usando flashcart...voy hacer una prueba a ver si me guarda los avances en algun juego de gba :)

Por cierto para el que quiera el firmware:http://www.kteam.ys168.com/
alexei_gp escribió:Ya hay un nuevo firmware para la revo k101 esta fechado del día 27 de diciembre del 2012 supuestamente arregla los problemas de guardado usando flashcart...voy hacer una prueba a ver si me guarda los avances en algun juego de gba :)

Por cierto para el que quiera el firmware:http://www.kteam.ys168.com/


Espero que el nuevo firmware solucione los problemas de guardado. Quiero que cuando llegue la mía no me de disgustos [fumando]
Mientras tanto, seguiré echándome la siesta... ZzzZZ
[bye]
El nuevo firmware de la revo no arregla el problema de los saves.Se comenta en gbatemp que los juegos deben de ir parcheados con sram patcher usando la utilidad gba tools advance asi no tendran problemas con los saves,pueden descargar la utilidad aqui http://filetrip.net/gba-downloads/tools-utilities/download-gbata-gba-tool-advance-07a-f223.html

Por cierto si no puedes jugar algunos hacks de pokemon o de cualquier juego para gba tienen que arreglar el header de la rom,con gba tool advance cargan el juego y le das click en el boton fix header ya con eso podras jugar cualquier hack de gba en la revo k101.Antes de que se me olvide si tu revo k101 tiene un pixel muerto puedes revivirlo usando esta aplicacion para gba ya esta parcheado para que lo puedas usar sin ningun problema http://www.mediafire.com/?z394be89lezwy85 edit: parchear los juegos con sram no funcionan a esperar un firmware update.
Les traigo noticias una buena noticia y una mala:la buena noticia es que pronto tendremos una solucion al problema de guardado en la revo k101 asi que esperen un par de semanas .Ahora la mala noticia es que encontraron un problema serio en la K1GBA sp consiste en lo siguiente:que si vas a un directorio vacio , haces scroll arriba y abajo la k1gba sp se queda congelado para siempre.Asi es para siempre y no hay forma de solucionarlo y saben que es lo peor?que el mismo problema lo tiene la revo k101 porque comparten el mismo firmware.Esto es grave asi que les aviso que no intenten leer desde la k-card un directorio vacio hasta que solucionen el problema.Yo les avisare por aqui cuando haya algun cambio saludos.
alexei_gp escribió:Les traigo noticias una buena noticia y una mala:la buena noticia es que pronto tendremos una solucion al problema de guardado en la revo k101 asi que esperen un par de semanas .Ahora la mala noticia es que encontraron un problema serio en la K1GBA sp consiste en lo siguiente:que si vas a un directorio vacio , haces scroll arriba y abajo la k1gba sp se queda congelado para siempre.Asi es para siempre y no hay forma de solucionarlo y saben que es lo peor?que el mismo problema lo tiene la revo k101 porque comparten el mismo firmware.Esto es grave asi que les aviso que no intenten leer desde la k-card un directorio vacio hasta que solucionen el problema.Yo les avisare por aqui cuando haya algun cambio saludos.


Menuda cagada!
Parece ser que el bug de revisar un directorio vacio solo le ha sucedido a una persona en gbatemp muchas personas se animaron a sacrificar su revo testeando el problema de los directorios vacios y no les ha pasado nada.No se sabe a ciencia cierta que ha pasado les mantendre informado si hay cambios.
Señores aviso que posiblemente tengamos un fix de la revo k101 en marzo aunque tambien he de aclarar que ya tenemos un nuevo drama,supuestamente el creador de la revo k101 mazxhou88 esta mintiendo a sus consumidores....la verdad no se que signifique esto pero un chino me ha mandado un post en este sitio:

http://www.kteam.ys168.com/

El chino este alega que mazxhou88 ha estado engañando a sus clientes.La verdad no se que decir si el habla del problema de guardado de la revo y que por eso este engañando.... me temo que posiblemente no esten timando de lo lindo aunque quien sabe porque he mandado un e-mail a la pagina oficial de la revo k101 y me han contestado que el siguiente mes lo tendrian el firmware update.Les aconsejo por experiencia que no compren este aparato hasta saber mas al respecto
131 respuestas
1, 2, 3