K1GBA. Nueva GBA con ingeniería inversa.

1, 2, 3
KChito escribió:Pues mi K1GBA ya viene de camino a casa pero tengo una duda, ¿podre cargarla en casa si ningun problema? ¿necesitare algun convertidor de corriente?.
Me gustaria una original pero valen una pasta en ebay nueva, compre una AGS 101 de segunda mano por 79€ y me salio rana porque al nada se me hizo mierda un boton.
Espero que tire bien esta K1GBA, si es asi pedire varias para tenerlas a buen recaudo XD



Te compro es AGS 101 :-P

Ya contaras tu experiencia.
¿Sabeis si es Open Source?
warchunein escribió:¿Sabeis si es Open Source?

No que yo sepa pero puedes crear aplicaciones para gba.
alexei_gp escribió:
warchunein escribió:¿Sabeis si es Open Source?

No que yo sepa pero puedes crear aplicaciones para gba.

¿Se puede programar directamente para GBA sin uso de emuladores?
warchunein escribió:
alexei_gp escribió:
warchunein escribió:¿Sabeis si es Open Source?

No que yo sepa pero puedes crear aplicaciones para gba.

¿Se puede programar directamente para GBA sin uso de emuladores?

mmmm no se decirte ya que no tengo un k1gba y en la faq de su pagina dicen que van a liberar un sdk esto ultimo te lo voy a confirmar en cuanto me conecte al pc.De todas maneras le mandare tu pregunta al creador de k1gba se donde buscarlo,en gbatemp.Edit:te dejo lo que encontre en el faq de la k1gba
A: We haven\'t been able to release anything like SDK to manufacturers but we wish we could if we have enough resource to prepare the documents and development board. Will that interest you guys
if someone sell the boards to you ?
Yes, different manufacturers will have different UI and form factors, depending on their major interests on the market. We don\'t produce end products.


Edit2:ya hice las preguntas al creador de k1gba no mas falta que me responda a ver que me dice.
alexei_gp escribió:mmmm no se decirte ya que no tengo un k1gba y en la faq de su pagina dicen que van a liberar un sdk esto ultimo te lo voy a confirmar en cuanto me conecte al pc.De todas maneras le mandare tu pregunta al creador de k1gba se donde buscarlo,en gbatemp.Edit:te dejo lo que encontre en el faq de la k1gba
A: We haven\'t been able to release anything like SDK to manufacturers but we wish we could if we have enough resource to prepare the documents and development board. Will that interest you guys
if someone sell the boards to you ?
Yes, different manufacturers will have different UI and form factors, depending on their major interests on the market. We don\'t produce end products.


Edit2:ya hice las preguntas al creador de k1gba no mas falta que me responda a ver que me dice.

Ok, gracias. Ya comentas por aqui lo que te responda.
alexei_gp escribió:Bueno señores no compren el modelo que venden en el sitio de k1gba la version sp esperense a que salga este nuevo modelo,lo venderan en el mismo sitio aqui en este enlace:http://www.k1gba.com/

Esta version tipo micro gba llevara incorporado rtc ya implementado de hardware y tendra mas compatibilidad con juegos de gba.Posteo las imagenes para que lo vean:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:http://obscurehandhelds.wordpress.com/2012/07/16/a-round-up-of-k101-images/

Edit:No dicen cuando lo van a sacar pero dicen que muy pronto.Yo si lo pienso comprar que me interesa mucho.


Esta versión si que tiene buena pinta, a ver si dan fecha de salida para comprarla y que no se disparate el precio.
merovingio251 escribió:
alexei_gp escribió:Bueno señores no compren el modelo que venden en el sitio de k1gba la version sp esperense a que salga este nuevo modelo,lo venderan en el mismo sitio aqui en este enlace:http://www.k1gba.com/

Esta version tipo micro gba llevara incorporado rtc ya implementado de hardware y tendra mas compatibilidad con juegos de gba.Posteo las imagenes para que lo vean:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:http://obscurehandhelds.wordpress.com/2012/07/16/a-round-up-of-k101-images/

Edit:No dicen cuando lo van a sacar pero dicen que muy pronto.Yo si lo pienso comprar que me interesa mucho.


Esta versión si que tiene buena pinta, a ver si dan fecha de salida para comprarla y que no se disparate el precio.

ya esta en preorden puse un link de este modelo que me acabas de citar.Mas vale que lo hagas la compra antes del dia 30 de agosto,porque daran como regalo extra en la preorden una microsd de 4gb,cable link ,audifonos y una funda protectora totalmente gratis.El costo del nuevo modelo es de 60 dolares.
No había visto el link de preorder ;). La verdad que 50€ aproximadamente es muy buen precio. A la espera de review de este modelo, creo que para Reyes ya hay una nueva candidata para las vitrinas que este mes la cartera tiembla con la compra de la GameBoy Micro xD. ¿De consolas anteriores, saben si el precio ha ido bajando poco a poco o se ha mantenido?
Algo que me he fijado es la diferencia de precio entre este nuevo modelo y la Sp clónica, encima vale más la Sp Oo.
¿La pantalla de estas clónicas respecto a una Sp retroiluminada o Micro qué tal es?

Saludos [chiu]
merovingio251 escribió:No había visto el link de preorder ;). La verdad que 50€ aproximadamente es muy buen precio. A la espera de review de este modelo, creo que para Reyes ya hay una nueva candidata para las vitrinas que este mes la cartera tiembla con la compra de la GameBoy Micro xD. ¿De consolas anteriores, saben si el precio ha ido bajando poco a poco o se ha mantenido?
Algo que me he fijado es la diferencia de precio entre este nuevo modelo y la Sp clónica, encima vale más la Sp Oo.
¿La pantalla de estas clónicas respecto a una Sp retroiluminada o Micro qué tal es?

Saludos [chiu]

Respondiendo a tu pregunta aqui tienes una captura cortesia de gbatemp de un usuario llamado ruilong :)

Imagen

Por cierto sobre las preguntas al creador de maxhou88 le pregunte en el foro de gbatemp y no me ha respondido aun se ve que esta trabajando duro en el nuevo modelo de la k1gba.Le he mandado un mensaje privado a ver que me dice al respecto,ruego que esta vez lo conteste si no pues a esperar.
se podran meter backups? [poraki]
anonimo95 escribió:se podran meter backups? [poraki]

claro se puede meter backups por cierto ya compre el nuevo modelo xD compre 2 y de regalo me dan el cable link jeje
(mensaje borrado)
Para warchunein le tengo noticias me ha contestado un colaborador de mazxhou88 (creador de la k1gba) y gente cercana en el proyecto de la kgba mi ingles no es muy bueno asi que te pondre los quotes del foro gbatemp donde se esta discutiendo la k1gba:

ruilong escribio:
alexei_gp, on 30 August 2012 - 02:54 PM, said:
i tried to contact to maxzhou88 because i want to ask some questions but i see he´s very occupied making the new model of the k1gba.So i want to ask ruilong the next questions:

can i create programs in k1gba without gba,nes,megadrive etc. emulators? Do you have plans to release a sdk for the k1gba? Thanks for reading me and waiting for the answers


I always welcome you guys' suggestion to K1 GBA SP. I had mentioned this to Maxzhou as Another World also discussed this with me. He said the SDK ( or something else names?) can be released in the future to let K1 sold on k1gba.com can be re-designed the program. But he is very busy this time as we are now arranging the production for the Revo K101. As we said before, the contest for designing the logo for Revo K101 is coming to the end. We had pick out some ones and forward these logo for manufacture. We need them to confirm which one they can print on the device and package. Everything is going well for the new Revo K101.

Maxzhou is a professional GBA gamer. I think he should know what you guys really want. Maybe he will do something for K1 after the jobs for Revo K101- By the way, only the devices sold by us can be called Revo K101 and have our special logo for it. I will share you the final logo for this device later.


AnotherWorld escribio:
you can write homebrew for the gba and it *should* work. it seems that code for accessing the faster cpu is not yet available, and there are currently no plans to release a k1 sdk. i've made some comments about the usefulness of a k1 sdk, hopefully in time something will be provided for us. homebrew/emulation tends to propel these devices into popularity, and not releasing something is only going to hurt sales.

i said *should* because in theory all gba homebrew should be working in their hardware solution, but not all of it is functional.

-another world


En pocas palabras dependiendo de que como esten las ventas del k1gba y del interes de la gente,liberaran el sdk para que puedas hacer programas nativos del k1gba sin necesidad de los emuladores.Asi que toca esperar a ver como se desenvuelve esta portatil que la verdad promete mucho.Lo siento mucho lo de mi ingles,no he perfeccionado hablar el ingles y ni siquiera escribirlo me costo algo no creas pero por lo menos se entiende jajajaja,espero que con esto se despeje tus dudas saludos.

Si quieres ver las preguntas que les hice aqui esta la página:http://gbatemp.net/topic/318723-a-game-boy-advance-11-clone-with-extras/page__st__390

Edit:Han salidos dos nuevos del k1gba el nuevo modelo tipo dingoo en la cual ya hice la preorden compre 2 mas multi cable link de regalo para hacer testeos,les dejo el video:

Video 1 funcionamiento del dpad y algunos juegos de prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=PuhbbNPlo6g&feature=player_embedded#!

Video 2 diferentes angulos de la portatil:
http://www.youtube.com/watch?v=5H_zHhBPvMU&feature=player_embedded
alexei_gp escribió:Para warchunein le tengo noticias me ha contestado un colaborador de mazxhou88 (creador de la k1gba) y gente cercana en el proyecto de la kgba mi ingles no es muy bueno asi que te pondre los quotes del foro gbatemp donde se esta discutiendo la k1gba:

ruilong escribio:
alexei_gp, on 30 August 2012 - 02:54 PM, said:
i tried to contact to maxzhou88 because i want to ask some questions but i see he´s very occupied making the new model of the k1gba.So i want to ask ruilong the next questions:

can i create programs in k1gba without gba,nes,megadrive etc. emulators? Do you have plans to release a sdk for the k1gba? Thanks for reading me and waiting for the answers


I always welcome you guys' suggestion to K1 GBA SP. I had mentioned this to Maxzhou as Another World also discussed this with me. He said the SDK ( or something else names?) can be released in the future to let K1 sold on k1gba.com can be re-designed the program. But he is very busy this time as we are now arranging the production for the Revo K101. As we said before, the contest for designing the logo for Revo K101 is coming to the end. We had pick out some ones and forward these logo for manufacture. We need them to confirm which one they can print on the device and package. Everything is going well for the new Revo K101.

Maxzhou is a professional GBA gamer. I think he should know what you guys really want. Maybe he will do something for K1 after the jobs for Revo K101- By the way, only the devices sold by us can be called Revo K101 and have our special logo for it. I will share you the final logo for this device later.


AnotherWorld escribio:
you can write homebrew for the gba and it *should* work. it seems that code for accessing the faster cpu is not yet available, and there are currently no plans to release a k1 sdk. i've made some comments about the usefulness of a k1 sdk, hopefully in time something will be provided for us. homebrew/emulation tends to propel these devices into popularity, and not releasing something is only going to hurt sales.

i said *should* because in theory all gba homebrew should be working in their hardware solution, but not all of it is functional.

-another world


En pocas palabras dependiendo de que como esten las ventas del k1gba y del interes de la gente,liberaran el sdk para que puedas hacer programas nativos del k1gba sin necesidad de los emuladores.Asi que toca esperar a ver como se desenvuelve esta portatil que la verdad promete mucho.Lo siento mucho lo de mi ingles,no he perfeccionado hablar el ingles y ni siquiera escribirlo me costo algo no creas pero por lo menos se entiende jajajaja,espero que con esto se despeje tus dudas saludos.

Si quieres ver las preguntas que les hice aqui esta la página:http://gbatemp.net/topic/318723-a-game-boy-advance-11-clone-with-extras/page__st__390

Edit:Han salidos dos nuevos del k1gba el nuevo modelo tipo dingoo en la cual ya hice la preorden compre 2 mas multi cable link de regalo para hacer testeos,les dejo el video:

Video 1 funcionamiento del dpad y algunos juegos de prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=PuhbbNPlo6g&feature=player_embedded#!

Video 2 diferentes angulos de la portatil:
http://www.youtube.com/watch?v=5H_zHhBPvMU&feature=player_embedded

Muchísimas gracias amigo! :p

De inglés ando bien, y leyendo las repuestas que te han dado, hay esperanza de que lo hagan, aunque uno parece dar la de cal y otro la de arena [+risas]

A ver si finalmente se animan... Un saludo.
alexei_gp escribió:
anonimo95 escribió:se podran meter backups? [poraki]

claro se puede meter backups por cierto ya compre el nuevo modelo xD compre 2 y de regalo me dan el cable link jeje

y juegos originales? tiene pila interna? xd
anonimo95 escribió:
alexei_gp escribió:
anonimo95 escribió:se podran meter backups? [poraki]

claro se puede meter backups por cierto ya compre el nuevo modelo xD compre 2 y de regalo me dan el cable link jeje

y juegos originales? tiene pila interna? xd

si puedes usar juegos originales y sip tiene pila interna.Hay dos modelos de la k1gba,la que tiene forma de gba sp no tiene pila interna,ni rtc para los juegos como pokemon.El otro modelo la revo k101 que tiene la carcasa de una dingo si tiene pila interna y puedes usar rtc a la perfeccion.
anonimo95 escribió:@alexei_gp cuando estara disponible? seria esta no? http://www.k1gbasp.com/revo-k101-console-c-28.html

en la preorden que hice en la cual compre 2 revo k101 me dijeron que en un mes lo tenian listo y que nos iban avisar.

Edit: Video Multiplayer link de la revo k101 http://www.youtube.com/watch?v=6R81TXlyx-0&feature=player_embedded

Edit2:En el hilo de gbatemp se dice que la revo k101 estara disponible el 17 de septiembre,es decir que ya no estara en preorden.

Edit 3:Este sera la version final del revo k101 con todo y logotipo:

Imagen
No veo muy bien el tamaño de la pantalla ¿es como la de gba micro?. Ya me llego hace unos dias la sp pero todavia no e tenido tiempo de probarla asi que hasta que no lo haga no vere si me merece la pena esta "revision". Bonita es la jodia eso si.
KChito escribió:No veo muy bien el tamaño de la pantalla ¿es como la de gba micro?. Ya me llego hace unos dias la sp pero todavia no e tenido tiempo de probarla asi que hasta que no lo haga no vere si me merece la pena esta "revision". Bonita es la jodia eso si.

Esta revision si merece la pena porque tiene rtc por dentro o sea que podras jugar todos los juegos de pokemon de gba al 100% sin necesidad de ponerle el parche de reloj.
KChito escribió:No veo muy bien el tamaño de la pantalla ¿es como la de gba micro?. Ya me llego hace unos dias la sp pero todavia no e tenido tiempo de probarla asi que hasta que no lo haga no vere si me merece la pena esta "revision". Bonita es la jodia eso si.

Hombre en el video se ve claramente que la pantalla es como la de la sp por lo menos XD
alexei_gp escribió:
KChito escribió:No veo muy bien el tamaño de la pantalla ¿es como la de gba micro?. Ya me llego hace unos dias la sp pero todavia no e tenido tiempo de probarla asi que hasta que no lo haga no vere si me merece la pena esta "revision". Bonita es la jodia eso si.

Esta revision si merece la pena porque tiene rtc por dentro o sea que podras jugar todos los juegos de pokemon de gba al 100% sin necesidad de ponerle el parche de reloj.

Si solo perjudica a los juegos de pokemon entonces me da igual ya que no me gustan esos juegos.
Hombre en el video se ve claramente que la pantalla es como la de la sp por lo menos XD

Si, me estuve fijando bien y creo que es un pelin mas pequeña solo, me mola bastante pero me mola mas el modelo sp, por conservar el espiritu original mas que nada XD
kchito hay mas juegos que usan el rtc de gba,ahorita no te puedo decir cuales ya que solo me acuerdo de pokemon....en cuanto tenga de nuevo el pc te pongo la lista.

Edit:Estos son los juegos que tienen rtc para gba segun la wikipedia:


Pokemon Ruby
Pokemon Sapphire
Pokemon Emerald
Boktai 1 - The Sun Is In Your Hand
Boktai 2 - Solar Boy Django
Boktai 3 - Sabatas Counterattack
MegaMan.EXE 4.5
Tony Hawks underground
Polarium
Dragon Ball Legacy of Goku 1 y 2
Sennen Kazoku

De Gbc solo esta el pokemon crystal,silver y gold el unico juego que incorpora rtc(Real Time Clock)
alexei_gp escribió:kchito hay mas juegos que usan el rtc de gba,ahorita no te puedo decir cuales ya que solo me acuerdo de pokemon.......................................
Pokemon LeafGreen
Pokemon FireRed

.........................................................
De Gbc solo esta el pokemon crystal el unico juego que incorpora rtc(Real Time Clock)

Esas dos versiones de GBA NO tienen reloj (ya que solo fueron un cutre remake)..Y de GBC se te olvidaron gold y silver (que tambien almacenan datos de fecha y hora)..
Dr Katts escribió:
alexei_gp escribió:kchito hay mas juegos que usan el rtc de gba,ahorita no te puedo decir cuales ya que solo me acuerdo de pokemon.......................................
Pokemon LeafGreen
Pokemon FireRed

.........................................................
De Gbc solo esta el pokemon crystal el unico juego que incorpora rtc(Real Time Clock)

Esas dos versiones de GBA NO tienen reloj (ya que solo fueron un cutre remake)..Y de GBC se te olvidaron gold y silver (que tambien almacenan datos de fecha y hora)..


Gracias por el aviso dr.katts bueno ahorita los quito de la lista por cierto en cuanto me llego los 2 revo k101 probare el multilink en las dos para ver como esta que estoy impaciente por jugar algo de gba con mis cartuchos originales.
Pues yo te encargaria (suponiendo los tuvieras a la mano) que probaras el wireless adapter (los que venian con verde y rojo) y si fuera posible la conexion con la NGC..
Lo que tambien valdria probar (que es lo que me tendria intrigado) es ver si exixte compatibilidad con los juegos GB/GBC para juar dobles (con la consola y con originales)..
Dr Katts escribió:Pues yo te encargaria (suponiendo los tuvieras a la mano) que probaras el wireless adapter (los que venian con verde y rojo) y si fuera posible la conexion con la NGC..
Lo que tambien valdria probar (que es lo que me tendria intrigado) es ver si exixte compatibilidad con los juegos GB/GBC para juar dobles (con la consola y con originales)..

Maxzhou88 el creador de k1gba y revo k101 dijo que no tiene compatibilidad con juegos de gb/gbc usando los cartuchos originales,pero que puedes usar las roms de gb y gbc para emulacion si se puede.De todas formas solo tengo un wireless adapter de color verde no tengo otro para hacer las pruebas y no tengo gamecube.

Por cierto te dejo este quote de gbatemp donde un usuario a probado a fondo algunos accesorios sobre la k1gba


Heran Bago escribio:
I have tested my link cables and GC adapters very thoroughly and I have bad news! Here is what we are looking at:
ImagenImagen
Imagen

A K1 GBA SP from k1gba.com. PID 00610603 PSN 120614 . A 1st gen GBA SP. An orange GBA Taco.

With all of these you can boot without a cart inserted or hold start+select when booting a game to boot without the Nintendo logo. A normal GBA will be ready to receive code to boot from the port labeled EXT. WIth the K1 GBA the option to show the GBA splash screen must be enabled for this feature to be feasible. I have not tried the link cable features with the K1's emulators yet. I more just wanted to play multiplayer and co-op GBA games such as Kirby and the Amazing Mirror.
Imagen


"Joytech GBA SP Earphone Adapter with stereo earphones. Enjoy Dynamic stereo sound from your GBA SP."
works

Imagen
MadCatz cable. Mine looks like the one pictured but with the silvery color of this instead of purple. One end firmly affixes to the GBA and fits all three GBAs. The other end has a GC adapter and a GBA link. There is a switch in the middle that switches between the two modes.
does not work

Imagen
Pelican 4 Player GBA link cable. Has a switch in the center to switch between GBA and GB modes.
does not work

Imagen
Nyko GBA GC adaptor. It is so big that it does not really fit the GBA SP as it presses down on L and R. Miraculously it fits the K1 GBA SP since its shoulder buttons are smaller.
does not work


Headphone Adapter test
I have to press * + Left to switch from TV-out mode back to the screen. The stereo audio works and sounds excellent.


Mario Kart Single-Pak test
With the MadCatz cable, no luck. With the Pelican cable it only worked in the case of the GBA SP or GBA Taco running the pak and the K1 GBA had to be in Player 3's slot. If the K1 was in player 1 or 2's position it wouldn't work. The K1 GBA SP could not be the GBA with the pak sending it to players 2 and 3; it wouldn't work.
Any scenario where the K1 was player 1 or 2 wouldn't work.

Mario Kart Multi-Pak test
Unsuccessful. Very bad. I might try later and it might be related to the player 3 only thing. But as I only have one real cart of Mario Kart for now I'm not going to test beyond 1 real cart and 1 rom.

Four Swords Adventures Gamecube test
With all three link cables the GBA SP and GBA Taco booted no problem. You can do this any time the game is running.
With all three link cables in any player slot the K1 GBA SP would not boot the four swords loader. This happened when turning it on with no game inserted, when start+select canceling a a real game from booting, and when canceling a rom from booting.

Tests Worth Trying
- The Sonic Adventures/Advances Chao tests
- The Tingle Tuner Tests (There is a ROM available for the Tingle Tuner GC multiboot. It might work!)
- More 2 player carts.
- Bring the Gamecube GB player into the mix

Not worth trying:
FF Crystal Chronics: If 4 swords didn't work, see above
Four Swords GBA: how is this different from mario kart's test?


I would love for someone else to test with their own accessories, preferably first party ones. I don't consider my results conclusive but I doubt they are isolated. It can't just be that 1st party accessories are all you can use because they are not too different physically and they are almost impossible to find today. I think the K team very much needs to test their own devices and consider rolling out a firmware update. I would love to hear from Another World, Maxzhou, or the K1 team about these issues too.


Fuente:http://gbatemp.net/topic/332120-k1-gba-sp/page__st__45

Obviamente la review del usuario es sobre k1gba,la revo k101 que posiblemente venga con firmware nuevo y arreglado los problemas que menciona... ya que en gbatemp mazxhou88 ve a diario el hilo de reportes de problemas sobre la k1gba.Por cierto un prestigiado miembro de gbatemp llamado anotherworld dice que si quieren de verdad jugar el multiplayer en la revo o en la k1gba que compren los cables del sitio oficial donde venden las portatiles ya que ha reportado que no ha tenido problemas de ningun tipo.
Bueno la semana que viene por fin voy a casa, tengo ganas de probar la consola que me llego hace una eternidad. Ya comentare que tal va.
KChito escribió:Bueno la semana que viene por fin voy a casa, tengo ganas de probar la consola que me llego hace una eternidad. Ya comentare que tal va.

yo todavia sigo esperando a que me llegue la revo k101 compre 2 uno para mi y uno para el que venga a mi casa a jugar con el cable link xD.Lo malo es que voy a esperar un mes completo para que me llegue ya que los envíos empiezan el 30 de septiembre.
alexei_gp escribió:
KChito escribió:Bueno la semana que viene por fin voy a casa, tengo ganas de probar la consola que me llego hace una eternidad. Ya comentare que tal va.

yo todavia sigo esperando a que me llegue la revo k101 compre 2 uno para mi y uno para el que venga a mi casa a jugar con el cable link xD.Lo malo es que voy a esperar un mes completo para que me llegue ya que los envíos empiezan el 30 de septiembre.

Ya me contaras que tal esta esa revision :) y si algun dia me sobran pelas la pillo fijo.
sip gracias kchito aparte mando este mensaje ahorita porque parece ser que la tienda donde venden la nueva revision de la k1gba no han dado ninguna señal si me van a mandar el producto o no asi que si van comprarlo no lo hagan ahorita, esperen a que baje la tempestad ya que somos muchos los que estamos cabreados con la tienda (en la cual soy uno de los afectados) y es que prometieron que a finales de septiembre mandarian el modelo nuevo en fin no lo compren hasta que haya alguna novedad al respecto saludos
He intentado comprar en la tienda pero parece que les han hackeado o algo porque a la hora de dar los datos de pago solo da un nombre asiático, y para Western Union necesitas dar nombre completo, país, estado y ciudad :-? Les he enviado un correo a ver que dicen. Ya podrían aceptar Paypal.
Mr.Axolote escribió:He intentado comprar en la tienda pero parece que les han hackeado o algo porque a la hora de dar los datos de pago solo da un nombre asiático, y para Western Union necesitas dar nombre completo, país, estado y ciudad :-? Les he enviado un correo a ver que dicen. Ya podrían aceptar Paypal.

Yo pague con paypal el 28 de agosto del 2012 para hacer la reserva del revo k101....que raro que no puedas en fin ya he mandado 3 correos preguntando que ha pasado y no han respondido estoy pensando seriamente meter una disputa en paypal por incumplimiento hasta el domingo de esta semana metere la disputa ya les contare que onda al respecto.
He recibido respuesta pero no me fío un pelo, mirad:

Sorry for this inconvenience.

Yes, we can accept payment via PAYPAL.

Our Paypal account is: konepayment@gmail.com

You can send the total of your order to our Paypal account.

We will send out your order after we receive your payment.

Do not write any thing on Paypal when you make the payment there.

Thanks.


Además, viendo en ese mismo correo mi mensaje original veo que lo ha hecho desde un equipo chino:

发件人: <mi nombre>
发送时间: 2012-10-03 02:47:28
收件人: konegba@gmail.com
抄送:
主题: Incomplete payment data


Y ni da explicaciones ni se molesta en identificarme a mí o a mi pedido, lo que más me mosquea es lo de "no escribas nada en Paypal cuando hagas el pago". ¿Cómo piensa identificarme entonces? Básicamente me está diciendo "sí sí, tú paga aquí, paga".

¿Alguien de aquí que haya comprado una me puede decir si esto es normal? ¿hay algún modo alternativo para ponerse en contacto con esta gente?
Bueno gente he de decir que me atendieron bien los de la tienda aparte ya se porque no me contestaban hoy es un dia festivo chino y no atienden a la gente,luego les paso los correos y las conversarciones por cierto. Mr axolote yo lo hice por paypal y todo fue correcto ademas que version de la k1gba vas a comprar?porque un forero de gbatemp ya le llegaron 2 k1gba de la version normal este mismo dia.

Edit:Aqui esta el e-mail que me mandaron:
E-mail:k1gbasp@gmail.com,
Sorry for this delay.

Currently, we are now in Chinese Mid-autumn and National Day holiday( from 30th, Sep to 7th, Oct).

The producing of the Revo K101 had been delay by this long time holiday. This device will be release during October after we finsih all works for it.

We will update the latest stocks information on our website and remind you and send out your order once we have this device.

Kindly wait patiently.

Feel free to get back to us if you need any more help.

Thanks.


Y este es el quote de uno de los administradores de k1gba explicando la demora de la revo k101 el comentario lo puedes encontrar en gbatemp:

Yes, because of this long holiday- 8 days, the manufacture of Revo K101 had been delayed. Workers in the factory will go back home and do not work. It is the longest holiday this year and we got a very good weather. Thus, people will prefer to go back home or travel instead of working. Technical men working for bugs, firmware are not on their computer. So the producing of this device is delay. But the logo and packaging designs had been well done. I will upload the designs with logo printed on the device here later. The internet speed is a little slow in my hometown. Thus it will take a little time. But I will keep you guys know the latest status of the producing of this device.

We are working hard to release this device before our holiday. But it is delayed because we meet some problem that is out of our expectation. But these problems will be solve well once we are back from our holiday. This device will be release soon. We will release the latest stock information on GBAtemp and our on line shop once we restock it.

Finally, I express our Chinese Mid-autumn Day good wish to every one here.
Bueno pues ya estoy en casa y la estuve trasteando un poco.
El paquete me incluia la consola,cargador, cable TV, Flashcard con micro sd de 2gb, todo muy bien envuelto y protegido.
Si teneis algunas preguntas, dudas o quereis fotos, videos os lo cuelgo.
Sube fotos en plan review!!!
Kchito has puesto algun cartucho original y conectarlo a la tv usando tu k1gba? en la review de gbatemp no explican si se puede hacer esa función.
No probe ningun cartucho original de momento y tampoco probe el cable puesto que estoy fuera de casa otra vez (cosas del trabajo) lo que si puedo decirte es que almenos el EZ Flash IV no funciona, carga pero no detecta la SD pero al traer su propio cartucho no hay pegas.

La consola que poseo es la negra, nunca tuve una de este color (original me refiero) pero esta trae un brillito al mas puro estilo del Cosmo Black de 3ds pero con la diferencia de que apenas deja huellas. La calidad de los materiales en si es muy pobre, quiero decir que se nota que es una chino edition pero esto es un punto tanto negativo como positivo ya que gracias a estos cutre materiales la consola apenas tiene peso.
Imagen
Apesar de la baja calidad de la consola e de decir que esta muy bien ensamblada, no cruje cuando la aprietas ni hace nada raro. La bisagra creo que es un tanto floja pero cumple su cometido, no se mueve cuando esta abierta ni aunque la agites.
Imagen
Los botones estan un poco duros para mi gusto pero despues de jugar unas horas te acostumbras y supongo que con el tiempo iran cediendo quedando asi mas blandos.
La pantalla viene protegida con su plastico aislandola de posibles arañazos u otros agentes externos, la mia como veis viene con muchas burbujas pero no es una molestia cuando la ves encendida. Tiene 5 tonos de brillo y su calidad es la misma que la de una AGS 101 original me arriesgaria a decir.
Imagen
Como veis por abajo es exactamente igual que una original a diferencia de que no tiene la pegatina como es el caso tambien de la tapa de arriba.
La bateria quizas su punto mas debil, decian de 3 a 5 horas (o eso tenia entendido) pero si llega a 3 horas consideralo un milagro, nose si es problema mio exclusivamente pero la bateria almenos a mi me dura muy poco, quizas cambiandola por la bateria de una GBA original mejore, tengo que probarlo.
Imagen
Vista frontal con el k1cart flash, ya hablare de el mas adelante.
Imagen
Lateral derecho, boton power, led de carga y encendido. Me a gustado la resistencia que ofrece el boton al ser pulsado. No baila ni hace ruidos ni nada.
Imagen
Vista trasera, Correspondientes botones R y L, Puerto para el cargador y conexion a TV, el cargador encaja perfectamente y cumple su cometido, al igual que los botones no baila ni hace nada raro. El cable de video lo probe en casa y tambien encajaba perfectamente pero no llegue a conectarla a la tele por falta de tiempo, compañeros me dicen que funciona perfectamente la opcion de TV, con una combinacion de botones alternas la imagen entre consola y TV (ahora veremos como se activa esta opcion).
Imagen
Lado izquierdo, control de volumen, al igual que el boton power, solido, no cae por su peso ni hace nada raro, esta un poco duro eliminando asi la posibilidad de moverlo por accidente.
Imagen
K1Cart Flash, del mismo tamaño que un cartucho original o un EZ Flash, usa una micro sd y al igual que los componentes de la consola deja un poco que desear pero tambien esta muy bien ensamblado. La tarjeta para sacarla hay ke pulsar hacia adentro un poco y al retirar el dedo ya sale sola, ya me entendeis, no hace falta meter las uñas y tirar de la tarjeta para sacarla como es el caso del EZ Flash IV, en conjunto pesa tambien menos que este ultimo cartucho, supongo que por la ausencia de la pila.
Exploremos un poco mas en su software para ver como funciona, al principio pense que iba a ser un clon chino del EZ Flash pero estaba equivocado.
Imagen
Despues de encender la consola y la aparicion del logo del K1 Team veremos el explorador de archivos, yo tengo los juegos ordenados por carpetas, me hace la busqueda mas rapida.
Aqui las opciones disponibles para el modo GBA
Imagen
Lenguaje
Imagen
Como veis muy completito, cosa que se agradece, todo un detalle.
Teclado
Imagen
Configurar la respuesta de botones en el caso de que veais alguna anomalia, yo no e tenido problema en este sentido, la consola responde perfectamente sin tocar esta configuracion. Tambien podemos activar y desactivar el sonido al navegar por el menu.
Filtro de archivos
Imagen
El tipo de archivos que vamos a poder ver en el explorador, no tiene mucha ciencia.
Miscelanea (Varios)
Imagen
Desactiva o activa la aparicion tanto del logo del K1 Team al iniciar la consola y el logo de la bios de GBA cuando ejecutamos un juego, ganando tiempo para los mas impacientes. Tambien podeis configurar el modo sleep, si no tocais la consola en un corto periodo de tiempo esta pasa a modo de espera, se apaga la pantalla ahorrando bateria.
El apartado Ayuda.
Imagen
Informacion muy a tener en cuenta puesto que a base de combinacion de botones podemos hacer todo lo que muestra esa pantalla, todo un detalle el incluir toda esta info.
Hablemos ahora un poco del modo GB y GBC. Al igual que el modo GBA los juegos van perfectos, sin slowdowns no retraso en las pulsaciones de las teclas, almenos los juegos que e probado. Tiene su propio menu donde podemos configurar detalles para estos juegos, pasemos a verlo.
Menu principal, se accede pulsando L+R una vez iniciado el juego, el menu seria el siguiente.
Imagen
Voy hablar muy por encima de este menu ya que trae lo que cualquier otro emulador de GB/GBC
Pantalla.
Imagen
Cambia la paleta de colores, correccion gamma y la foto que veremos de fondo mientras jugamos, si puede desactivar mostrando solo un fondo negro, asi tambien ahorraremos bateria.
Varias opciones
Imagen
Activar sincronizacion vertical de la imagen, contador de frames por segundo, maquina sobre la que se va a emular el juego (consola original, super gameboy etc.), cambiar la accion de cada boton A por B y viceversa asi como opciones para la carga automatica de la partida.
Speed Hacks
Imagen
Esta opcion te garantiza que todo juego se mueva correctamente, por defecto va de maravilla y no hace falta tocar nada, tambien podemos activar y desactivar filtro scanline, a mi personalmente nunca me gusto este filtro pero al que le guste ahi esta.
Y poco mas, a falta de probar personalmente el modo TV en relacion calidad precio creo que esta bastante bien, todos los que andamos por aqui sabemos lo caras que rondan las AGS 101 por internet y esta consola sin duda es una opcion muy a tener en cuenta.
A mi me a encantado, la unica pega de peso es la bateria como ya dije antes, pero si quereis quitaros el mono y echar unas partidas a aquellos juegos que os quedaron por jugar es una opcion muy a tener en cuenta.
A la espera de la nueva revision que seguramente estara mejor.

EDITO: Me falta una captura en la que podemos ver las opciones de TV, cambiar la señal entre PAL y NTSC y 50 o 60hz, escalado 4:3 o 3:2, brillo de la consola y resolucion de la imagen de la TV, 640x480 o 480x320.
Yo ya vi una review y es exactamente igual a lo que dices kchito,pero lo raro de tu modelo es que no viene el numero de serie si no lo tienes vas a batallar bastante en actualizarlo ya que hay 3 modelos de la k1gba con numero de serie para actualizarlo.Cuando digo actualizarlo es darle update al firmware de la k1gba por cierto voy a esperar a que me confirmes si puedes conectar la k1gba a la tele usando un cartucho original ya que en la review de gbatemp no especifica si se puede hacer.Por cierto para actualizar tu k1gba solo metete a esta página:

http://www.kteam.ys168.com/

Metete a la sección de firmware(esta en ingles y en chino) ahi baja el firmware de tu k1gba pero antes que saber el numero de serie que tiene porque si metes un firmware diferente al que tienes vas a tener un bonito brick
Vaya no sabia ni que se pudiera actualizar, en ese caso lo dejare tal cual dado que no tengo ningun problema de momento.
Muchas gracias por la info.

EDITO: Ya encontre el numero de serie, en el apartado ayuda le das 2 veces hacia abajo y sale una pantalla con el numero de PID y PSN, probare a actualizar y mirare si hay diferencias.

EDITO 2: Actualizada con exito, a simple vista no e notado ningun cambio en los menus.
KChito escribió:Vaya no sabia ni que se pudiera actualizar, en ese caso lo dejare tal cual dado que no tengo ningun problema de momento.
Muchas gracias por la info.

EDITO: Ya encontre el numero de serie, en el apartado ayuda le das 2 veces hacia abajo y sale una pantalla con el numero de PID y PSN, probare a actualizar y mirare si hay diferencias.

EDITO 2: Actualizada con exito, a simple vista no e notado ningun cambio en los menus.
cuando te llega la k1gba a tu casa ya viene actualizada con el ultimo firmware xD por eso no ves ningun cambio ,que bueno que no te sucedio nada al darle update a tu k1gba.
Hago un update en estos días ya me van enviar la revo k101 me llegara algo tarde un mes debo de esperar ya que pedi el envío gratuito,mientras dejo imagenes del producto final de la revo k101 con todo y caja se ve mejor que la dingo a320 [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si cuando te llegues haces una buena review, porque yo estoy interesado en la máquina. Parece muy bonita, el precio me convence, y me gusta que lo emule todo o casi todo. Lo único que me frena son dos cosas:
1. lleva gatillos? Porque llevando 4 botones frontales, cabe pensar que "han bajado" los gatillos. Esto sería un problema gordo para juegos de conducción tipo Mario Kart o F-Zero.
2. Duración de la batería. Si como comento el otro compañero páginas atrás, la batería solo dura unas 3 horas, me parece que eso ya es mucho impedimento para mi. Se trata de una portatil, y es para llevar, no para tenerla constantemente conectada. Joder, que en la DS Lite, jugando a juegos de GBA, la batería dura unas 15-20 horas...

Bueno, esperando al análisis.
Saludos.

EDITO: He visto un video, y veo que los gatillos si están inplementados. Pensaba que lo negro de las esquinas eran embellecedores. Bueno, pues eso es una buena noticia. La única incógnita es ver la robustez de esos gatillos, y sobre todo, el tema de la batería.
aleroh escribió:A ver si cuando te llegues haces una buena review, porque yo estoy interesado en la máquina. Parece muy bonita, el precio me convence, y me gusta que lo emule todo o casi todo. Lo único que me frena son dos cosas:
1. lleva gatillos? Porque llevando 4 botones frontales, cabe pensar que "han bajado" los gatillos. Esto sería un problema gordo para juegos de conducción tipo Mario Kart o F-Zero.
2. Duración de la batería. Si como comento el otro compañero páginas atrás, la batería solo dura unas 3 horas, me parece que eso ya es mucho impedimento para mi. Se trata de una portatil, y es para llevar, no para tenerla constantemente conectada. Joder, que en la DS Lite, jugando a juegos de GBA, la batería dura unas 15-20 horas...

Bueno, esperando al análisis.
Saludos.

EDITO: He visto un video, y veo que los gatillos si están inplementados. Pensaba que lo negro de las esquinas eran embellecedores. Bueno, pues eso es una buena noticia. La única incógnita es ver la robustez de esos gatillos, y sobre todo, el tema de la batería.


Si lleva gatillos sobre la bateria segun el autor dura 4 horas y media es de 700 mah es una bateria extraible de telefono nokia.He visto que el modelo de la bateria le puedes poner uno de 890 mah que es de mayor capacidad aunque no se cuanto tiempo dure.El nombre de la bateria no me acuerdo en mi siguiente edit pondre la informacion y sip dare un mini review aqui.

Edit:el nombre de la bateria que usa la revo k101 se llama Nokia BL-5B
Ok, gracias por la aclaración.

Se agradecerá la review. En cuanto a la batería, supongo que 4,5 horas es a bajo rendimiento, no una media digamos (esto son especulaciones), con lo cual si le subes cualquier tontería ya seguro que baja de 4 horas. No sé, lo veo un punto flaco. Creo que deberían haberselo currado más en ese aspecto y meterle algo del doble de capacidad o algo así, aunque subiera un poco el precio. Ya digo que yo juego en mi NDS Lite a juegos de GBA, y la batería creo que dura del orden de 20 horas, si no más. Antes dije entre 15 y 20, pero me quedé corto, eso es lo que dura con un juego de NDS. Si juegas con cartucho M3, R4 o similares, dura como la mitad, y ya si juegas a cartuchos de GBA entonces dura la vida.
Por eso digo que no me hace mucha gracia que dure tan poco. No sé si será por cargar desde cartucho multijuegos o qué...

Un saludo.

EDITO: Acabo de buscar esa batería, y hay sitios donde vale desde una libra hasta 2 libras y pico, y hablo de amazon. Por tanto, deduzco 2 cosas:
1. Se han gastado 0 dinero en material para baterias.
2. Puede que siendo un estandar de Nokia, puede cambiarsele la batería como tu has dicho, pero no por una un poco "más grande", sino por una del doble o el triple, que se yo...
aleroh escribió:Ok, gracias por la aclaración.

Se agradecerá la review. En cuanto a la batería, supongo que 4,5 horas es a bajo rendimiento, no una media digamos (esto son especulaciones), con lo cual si le subes cualquier tontería ya seguro que baja de 4 horas. No sé, lo veo un punto flaco. Creo que deberían haberselo currado más en ese aspecto y meterle algo del doble de capacidad o algo así, aunque subiera un poco el precio. Ya digo que yo juego en mi NDS Lite a juegos de GBA, y la batería creo que dura del orden de 20 horas, si no más. Antes dije entre 15 y 20, pero me quedé corto, eso es lo que dura con un juego de NDS. Si juegas con cartucho M3, R4 o similares, dura como la mitad, y ya si juegas a cartuchos de GBA entonces dura la vida.
Por eso digo que no me hace mucha gracia que dure tan poco. No sé si será por cargar desde cartucho multijuegos o qué...

Un saludo.

EDITO: Acabo de buscar esa batería, y hay sitios donde vale desde una libra hasta 2 libras y pico, y hablo de amazon. Por tanto, deduzco 2 cosas:
1. Se han gastado 0 dinero en material para baterias.
2. Puede que siendo un estandar de Nokia, puede cambiarsele la batería como tu has dicho, pero no por una un poco "más grande", sino por una del doble o el triple, que se yo...

la verdad coste 0 poner una bateria estandar de nokia y sip como tu dices no le echaron ganas en ese sentido pero tiene un punto positivo a su favor puedes comprar bateria del mismo modelo con un poco mas de capacidad creo que el maximo es de 890 mah no estoy seguro de ello tendria que checarlo aparte no viene soldada la bateria.De los miles de portatiles chinas este es el unico modelo que no viene soldado y yo agradezco profundamente al creador de este portatil que lo diseñara asi.
He mirado 2 nokia viejos que tengo, y llevan batería BL-5C.

Me pregunto si esas baterías valdrán...
Para los que tengan el k1gba sp ya hay un nuevo firmware para que lo instalen esta fechado el dia 10 de octubre del 2012.Lamentablemente no hay readme para ver que cambios hicieron asi que el que quiera descargarlo puede hacerlo desde su página oficial eso si antes de hacerlo revisen su numero de serial de tu k1gba compara en el sitio de descarga cual es que debes de descargar dejo el enlace para que lo vayan descargando:

http://www.kteam.ys168.com/

Edit:Sobre el firmware de la k1gba sp según en gbatemp arregla algunos bugs de algunos juegos usando roms....tambien confirmo que salio el firmware de la revo k101 , lo mas seguro que cuando me envien la revo k101 ya tendra este firmware instalado.Por cierto aviso tambien que la fecha de entrega para los que preordenaron la revo k101(eso me incluye a mi) sera el dia de accion de gracias o como se dice Day thanks giving.Ni idea cual esa fecha pero investigare en google.

Edit 2: Nuevas imagenes de la revo k101 esta vez conectado a un televisor disfrutenlo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
131 respuestas
1, 2, 3