Luciel escribió:Es pq esos procesadores, aunque son 1155, son de tercera generación). Tu chipset (H61) es de segunda generación. Normalmente las empresas de placas base sacaron nuevas bios para soporte a estos procesadores de tercera generación. Es posible que tu modelo de placa no sacó bios para soportarlos, tendrías que buscar un cpu de segunda generación. También es posible que si funcione pero ahí ya te arriesgas
Luciel escribió:En el manual de tu placa base? Claro que si, segunda generación fué la primera en introducir el 1155. En la web oficial en el modelo de tu placa dice que soporta 3a generación? Pero el problema es que no sale el CPU en cuestión en la lista de soportados verdad? Pues esto puede significar que simplemente no han actualizado la lista o que de verdad no soporta ese cpu por cualquier razón (que me parecería raro si soporta otros de 3a gen), aún así, es un riego que tienes que decidir si correr O buscas un CPU de segunda generación y no te arriesgas.
Darumo escribió:En la lista vienen IvyBridge así que soporta un buen numero de CPUs actuales actualizando la bios. (el problema es que quizá puedas necesitar de un CPU soportado por la antigua para hacer eso antes de poner el nuevo...) Porque ni idea de la versión de bios que tiene actualmente la placa ¿verdad?, la placa no es muy vieja aparentemente. (lo mismo le estamos dando vueltas y resulta venir ya con la ultima bios)
No todos salen en la lista como el G645 ese, pero te puedes coger el G860 (sandy) que varía 3€ en PCcomponentes y si te sale en la lista, o el G2020 (ivy) que también sale en la lista de soportados.
Luciel escribió:en el caso al que te refieres, los celeron son los más bajos de la gama. Y por qué tienes que usar la tienda o compañía local? Si es por facture, pccomponentes da factura degrabable, no entiendo el problema : /
Darumo escribió:Vale, por eso era que mencionabas esos en concreto.
Sobre la diferencia, ya lo ha dicho el compañero, el celeron es lo mas bajo ya de todos los CPUs Intel, ahora mismo en el socket 1155 se ordena de menor a mayor rendimiento en Celeron - Intel Dualcore - i3 - i5 - i7
anderson_2012 escribió:ammm esta placa es muy rara...o por lo menos las especificaciones que dan
resulta q fui a la tiendan y tenian agotado esos procesadores
pero tenian una alternativa que es esta http://bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=14224#.USenN6WEaSo ,
si bien dice que es compatible en la pagina oficial sale http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=1421&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=103&LanID=0
Pero mi duda es que ese procesador es ivy bridge, de 22nm ....pero en la pagina de ECS no sale especificado q lo es...ahora estoy en duda...
A ver si alguien me la aclara para comprarla de una vez y tener el computador listo
Darumo escribió:anderson_2012 escribió:Primero aclárate con que versión de placa base tienes, pasaste un link diciendo que era la 1.0, ahora pasas un link de la 2.0
Es que la lista de CPUs soportados cambia de una a otra, y la bios también.
Y en la 2.0 pone que el soporte para el G2020 es "próximamente" (en vez de poner una versión de bios a partir de la cual soporta el CPU)