duda actualizar psp 1000

buenas tengo una psp 1000 pero en version 5.00 m33-4 el caso es que tengo bateria y memory magica, que cuando enciendo me sale lo del despertar ese del cementerio para recuperar consolas brikeadas que lo aceptan, pero queria actualizarmela a la ultima version,
hay alguna manera de actualizar la consola pero que eso siga estando echo? por si a alguien le pasa algun brik pueda meterle mi bateria y mis cosas y solucionarselo?

un saludo!

mi archivo config dentro de la carpeta TM es:
NOTHING = "/TM/DC8/ipl.bin";
L = "/TM/660/IPL.BIN";
melo88 escribió:buenas tengo una psp 1000 pero en version 5.00 m33-4 el caso es que tengo bateria y memory magica, que cuando enciendo me sale lo del despertar ese del cementerio para recuperar consolas brikeadas que lo aceptan, pero queria actualizarmela a la ultima version,
hay alguna manera de actualizar la consola pero que eso siga estando echo? por si a alguien le pasa algun brik pueda meterle mi bateria y mis cosas y solucionarselo?

un saludo!


si pagina 1
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
yo personalmente pondria el 6.39 me 9.8
salu2
melo88 escribió:hay alguna manera de actualizar la consola pero que eso siga estando echo? por si a alguien le pasa algun brik pueda meterle mi bateria y mis cosas y solucionarselo?



si,de esta manera: hilo_vsh-analog-para-cfw-6-60-me_1866381#p1731646236 ,tendras el DCv8 y el Time machine beta 2 que instala el 6.60 ME-1.8
entonces que me recomendais? el 6.39? o 6.60?
melo88 escribió:entonces que me recomendais? el 6.39? o 6.60?


el ultimo es el 6.60 si vas a entrar en PSN y tienes ps3 el 6.60, si solo es para juegos el 6.39, pero lo que te dice kristian es que hay un cementerio y en vez de poner en 5.00 m33-4, ya puedes poner el 6.60 ME 1.8 (JUNTOS), tendrias los 2 firmware en el despertar.
salu2
realmente no la voy a meter al PSN lo unico es tener el despertar actualizado y bueno tener la mayor compatibilidad con juegos
melo88 escribió:realmente no la voy a meter al PSN lo unico es tener el despertar actualizado y bueno tener la mayor compatibilidad con juegos


puedes tener el despertar que te a dicho cristian y tu actualizar a 6.39 me 9.8, obien con el nand manager puedes hacer copias de las nand y tener las 3 copias la 5.00 m33-4, la 6.39 ME 9.8 y la 6.60 me 1.8, te podrias de ir de uno a otro.
salu2
buenas he intentado hacer lo que dice en hilo_vsh-analog-para-cfw-6-60-me_1866381#p1731646236
pero a mi no me funciona yo cuando enciendo la psp me sigue saliendo el menu del despertar del cementerio para instalar la version 5.00 M33 y demas y si apreto L no me aparece nada...

he instalado lo del ipl y luego la segunda opcion esa que empiezan a salir letras verdes y luego añado la linea esa al archivo de texto pero nada...en la consola tengo el m33-4
si tienes la MS formateada en pandora con el DCv8,halgo tienes que hacer mal o te has saltado un paso,porqué no es normal,por cierto,la psp se tiene que encender sola con la bateria pandora,es que no me cuadra cuando dies: "a mi no me funciona yo cuando enciendo la psp"

a tener en cuenta:

-la MS tiene que estar formateada en pandora (si ya la tienes con el DCv8,tiene que estarlo),asegurate,metela en el PC y tiene que identificartela como dispositivo PANDORA
-el firmware oficial 6.60,tiene que estar en la raiz de la MS nombrado a 6.60.PBP
-en el time machine beta 2 hay que instalar las dos opciones en este orden:
1_ Install iplloader on MS boot sector
2_ Install 6.60ME(01g + 02g mode)

- el config.txt,como indicas tiene que ser este:

L =  "/TM/660/ipl.bin";
NOTHING = "/TM/DC8/ipl.bin";


si has seguido los pasos que te comento,ahora pandoriza la bateria con el ultrapandora y sacala(en el caso de que no tengas una bateria pandora),con la MS insertada,metes la bateria con el L pulsado,debería aparecer la pantalla de instalación del 6.60 ME-1.8
vale ahora ya he conseguido que si pulso arriba sale el cementerio y si apreto el gatillo L sale el time machine este

ahora lo que no tengo muy claro es...yo si enciendo la consola sin tocar nada entra directo a mi CFW 5.00 M33 -4
si toco L el time machine este
y si toco arriba el DCv8

la forma digamos de actuar ahora para yo estar actualizado y tener compatibilidad con el maximo de juegos y tal como tengo que proceder? desde el time machine install la 6.60 ME?
melo88 escribió:vale ahora ya he conseguido que si pulso arriba sale el cementerio y si apreto el gatillo L sale el time machine este

ahora lo que no tengo muy claro es...yo si enciendo la consola sin tocar nada entra directo a mi CFW 5.00 M33 -4
si toco L el time machine este
y si toco arriba el DCv8


el arranque de dcv8,etc,se basa en como tengas el config.txt,se puede editar manualmente para asignarle el boton desado.


melo88 escribió:
la forma digamos de actuar ahora para yo estar actualizado y tener compatibilidad con el maximo de juegos y tal como tengo que proceder? desde el time machine install la 6.60 ME?


Si :-|
10 respuestas