encontrar un adaptador usb para xbox (2012)

Ninguno de vosotros tiene un mando para trastear? lo digo porque con un cable prolongador usb de los chinos se puede esconder la hembra dentro del hueco de la memory card, queda discreto puesto que no se ve nada, salvo que mires dentro, es efectivo y es muy barato, un cable en los chinos vale sobre 1-1,5€

Esta foto no es mía pero la cosa queda mas o menos así

Imagen

Aquí un tuto de otra web, seguro que aquí también lo hay pero ahora no lo encuentro..

EDIT

http://www.elotrolado.net/hilo_conector-usb-en-mando-original-ms-tutorial_1430223l
Aquí un tuto de otra web, seguro que aquí también lo hay pero ahora no lo encuentro..

en el foro hay varios en castellano de un tal josealejandrom
hilo_conector-usb-en-mando-original-ms-tutorial_1430223
la ventaja de esto es que puedes usar a la vez mando y pendrive (q se comporta a los efectos como una tarjeta de memoria)

si alguien prefiere enredar en el cable (pero ojo que usb y mando sobre el mismo cable no pita...
hilo_usb-para-xbox_1207568

pero si por 6 euracos o menos encuentras el adaptador en ebay no se si merecera la pena...
josealejandrom escribió:
Aquí un tuto de otra web, seguro que aquí también lo hay pero ahora no lo encuentro..

en el foro hay varios en castellano de un tal josealejandrom
hilo_conector-usb-en-mando-original-ms-tutorial_1430223
la ventaja de esto es que puedes usar a la vez mando y pendrive (q se comporta a los efectos como una tarjeta de memoria)

si alguien prefiere enredar en el cable (pero ojo que usb y mando sobre el mismo cable no pita...
hilo_usb-para-xbox_1207568

No se no se... me suena pero ahora no recuerdo... ein? Mil perdones compi [beer] , puse lo primero que pillé, es culpa de Google que es rasista
Que quede clar oque el tutorial de josealejandrom [ok] hilo_conector-usb-en-mando-original-ms-tutorial_1430223 le da mil patadas al que yo he linkado a lo [looco] [666]
pues me hecho uno y no ha quedado tan mal! :D
pues me hecho uno y no ha quedado tan mal!


en realidad la parte de la soldaduras es sencilla, quien no tiene un latiguillo usb por ahi tirado?..
el unico riesgo q veo es que se te escurra la cola termofusible por el mando o q se suelte uno de los cacharrines de la vibracion
Y con lo dificil q es ahora encontrar mandos de xbox (especialmente los originales) acojona un poco
pero vamos que si lo consegui yo q tengo las dos manos izquierdas es q esta al alcance de cualquier chapacillas de andar por casa XD XD XD
Es el modo más sencillo y menos destructivo de ponerle usb (fijo) a la xbox, siempre te queda una bahía por si tienes una memory de verdad y el usb standar para lo que se tercie
55 respuestas
1, 2