¿Y si PS4 mejorara la idea de Wii U?

1, 2
ni por asomo, seguramente graficamente la supere, pero mejorar la idea de WiiU no creo que sea posible, ya que esta salio en noviembre y la ps4 lleva en desarrollo bastante tiempo atras.
moskaldo escribió:ni por asomo, seguramente graficamente la supere, pero mejorar la idea de WiiU no creo que sea posible, ya que esta salio en noviembre y la ps4 lleva en desarrollo bastante tiempo atras.


Pero el concepto de Wii U fue anunciado en junio del 2011. Han tenido tiempo de copiar.
El prestigio que tiene nintendo con sus maquinas son sus juegos y la experiencia con la que interactuamos con ellas, hay está la magia y eso no se puede copiar, creo que Wii U seguirá fiel a su publico y como siempre vendiendo una barbaridad por que es UNICA.
Sony hará lo mismo que con PS3, copiar la idea rápido y mal, o lo que es lo mismo y ya han hecho: Dejar que la gente juegue con la vita ademas de con el mando.

El problema de eso es que al no implementar la funcionalidad de forma nativa, estas limitando enormemente las posibilidades del invento, ya que cualquier juego deberá integrar el soporte para mando normal de forma obligatoria. Los desarrolladores no se molestaran en invertir en una funcionalidad que solo usaran un 20% de los usuarios por lo que esta quedará en poco mas que una curiosidad (como también va a pasar con el invento de M$).
lord_sanguinius escribió:Sony hará lo mismo que con PS3, copiar la idea rápido y mal, o lo que es lo mismo y ya han hecho: Dejar que la gente juegue con la vita ademas de con el mando.

El problema de eso es que al no implementar la funcionalidad de forma nativa, estas limitando enormemente las posibilidades del invento, ya que cualquier juego deberá integrar el soporte para mando normal de forma obligatoria. Los desarrolladores no se molestaran en invertir en una funcionalidad que solo usaran un 20% de los usuarios por lo que esta quedará en poco mas que una curiosidad (como también va a pasar con el invento de M$).
que invento, lo de tratar de copiar con los tablet a lo wiiU con funcione del juego en ellos pero no offtv copia a medio camino pero poca inversión a ver si cuaja para luego si copiala del todo en la nexgen :-| .
Seguro que el tandem ps4 psvita superará gráficamentea la wiu, además seguro que se les ocurrirá añadir alguna idea innovadora.
Lo que no podrá añadir son los marios, zeldas y demás...
aldeanovitano escribió:Seguro que el tandem ps4 psvita superará gráficamentea la wiu, además seguro que se les ocurrirá añadir alguna idea innovadora.
Lo que no podrá añadir son los marios, zeldas y demás...


No sé yo, ¿cuántos usuarios de ps4 tendrán también vita? ¿Cuanto lag tendrá esa unión? Y sobre todo, al no ser el mando principal, ¿cuántos juegos implementarán realmente esa opción? Porque por ser posible ya lo es con PS3 y vita, pero no conozco a nadie que lo use xD.

¿Y qué pasa con la opción off-screen? ... en mi opinión si quieren hacer algo parecido, lo tienen que hacer con su mando principal, o quedará en algo anecdótico.
D Gumshoe escribió:
Catalufo21 escribió:Esperate mejor a las nuevas consolas, Wiiu es pan para hoy hambre para mañana.


¿Podrías dar motivos, o es que eres capaz de viajar al futuro? [rtfm] ZzzZZ


si, su bola de cristal XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Catalufo21 escribió:Esperate mejor a las nuevas consolas, Wiiu es pan para hoy hambre para mañana.




No es hambre para mañana, es para hoy, y mañana ya veremos lo que sacan...
¿Y si PS4 mejorara la idea de Wii U?, pues nada en poder se pilla la ps4.
Hola hombre mejor si mejoraran la idea que es de lo que se trata, yo pienso (y no es que sea fanboy y ahora mmucho menos teniendo la 3ds xl y la wii u) que los de sony y sus consola sea ps one,ps2 o ps3 siempre a gustado mas a los jugadores harcore como yo y muchos de vosotros que no nintendo pero no se nintendo tiene algo que ami personalmente me tiene enganchadito los marios y star fox estan muy bien sea lo que sea que decidas estara bien pero yo si estuviera en tu lugar me decantaria por vender la wii u pero eso compañero es tu eleccion saludos y suerte con tu decision
Por ahora me quedo con la Wii U. De hecho la abrí el viernes y estoy empezando el Zombie U. Que buen juego, la verdad. Engancha bastante. Por ahora voy a tirar así: PS3 + WiiU. Más adelante ya veré que hago. Depende de lo que ofrezca Sony con su PS4.
Demetri escribió:Hola hombre mejor si mejoraran la idea que es de lo que se trata, yo pienso (y no es que sea fanboy y ahora mmucho menos teniendo la 3ds xl y la wii u) que los de sony y sus consola sea ps one,ps2 o ps3 siempre a gustado mas a los jugadores harcore como yo y muchos de vosotros que no nintendo pero no se nintendo tiene algo que ami personalmente me tiene enganchadito los marios y star fox estan muy bien sea lo que sea que decidas estara bien pero yo si estuviera en tu lugar me decantaria por vender la wii u pero eso compañero es tu eleccion saludos y suerte con tu decision


Pon comas y puntos, por dios santo.

Aquí parece que Sony ha inventado el videojuego, coño. Hardcore el primer Captain Commando, no un Uncharted pasillero, y yo he tenido todas las PSX.
A mi es que es de juego de moda = hardcore.....que alguien se llame a si mismo hardcore por jugar al god of war ,uncharted ,cod etc me deja de piedra y mas cuando califican de casuals a los demás eso ya... :O
Dudo que mejoren la idea... la idea ahora está ahín en ebullición, a la espera que se le saque partido... aunque nunca se sabe.
Por los últimos rumores y noticias, es posible que Sony apueste a tope por el juego en la nube ofreciendo una consola "potente" con un precio ajustado, pero quizá limitada en otros aspectos. Tiene toda la pinta que mañana venderán humo, lo que ahora les interesa es llamar la atención y buscar el boca oreja.... mañana será un anuncio con promesas y hasta el E3, por lo menos, no se confirmarán parte de esas promesas.
Si los rumores se cumplen ps4 va a ser una consola decente porque lo de ms es màs q preocupante y nintendo necesita urgentemente empezar a adaptarse a lo que exige el mercado a dia de hoy.
Manu1981 escribió:Si los rumores se cumplen ps4 va a ser una consola decente porque lo de ms es màs q preocupante y nintendo necesita urgentemente empezar a adaptarse a lo que exige el mercado a dia de hoy.

¿Y qué exige el mercado de hoy?
Orlok escribió:
Manu1981 escribió:Si los rumores se cumplen ps4 va a ser una consola decente porque lo de ms es màs q preocupante y nintendo necesita urgentemente empezar a adaptarse a lo que exige el mercado a dia de hoy.

¿Y qué exige el mercado de hoy?


En mi modesta opinión:

-Juegos third y exclusivos(y wiiu su respaldo third es muy poco,por ejemplo lo nuevo de bungie no lo va a oler,ni gta,ni crysis3,ni tomb raider... al menos de momento)

-Un mínimo de potencia gràfica para albergar los juegos venideros(y ahí wiiu tiene un talón de aquiles)

-mercado de segunda mano(ahí wiiu es una gran opción,sony parece q también,pero de durango hay muchos rumores de que no,y las fuentes de esos rumores no suelen colarse)

-Un sistema online decente(y aquí wiiu falla,ni perfiles,ni descargas vinculadas a compras,ni logros,ni chat de voz integrado...),cosa en la q ni ps ni xbox fallan

-Nada de conexión permanente(todo apunta a que durango la incluirà cosa que wiiu y ps4 no)

-Linea de juegos económicos(ahí nintendo vuelve a fallar cosa que la competencia no)
Manu1981 escribió:
Orlok escribió:
Manu1981 escribió:Si los rumores se cumplen ps4 va a ser una consola decente porque lo de ms es màs q preocupante y nintendo necesita urgentemente empezar a adaptarse a lo que exige el mercado a dia de hoy.

¿Y qué exige el mercado de hoy?


En mi modesta opinión:

-Juegos third y exclusivos(y wiiu su respaldo third es muy poco,por ejemplo lo nuevo de bungie no lo va a oler,ni gta,ni crysis3,ni tomb raider... al menos de momento)


el respaldo third de wiiu, como tu dices, de momento es escaso, pero segun rumores, watch dogs llegara a wiiu, rainbow 6 patriots tb, nfsmw llega con mejoras, el alien esperemos q llegue con mejoras (xa q llegue igual mejor que no llegue, pasate por el hilo oficial y sabras xq), crysis 3 no llega a wiiu xq no les sale rentable para la poca cantidad de wiius q hay vendidas......

-Un mínimo de potencia gràfica para albergar los juegos venideros(y ahí wiiu tiene un talón de aquiles)


ya veremos cuanto se puede aprovechar, y si realmente la diferencia es tan grande como para otro caso wii, o apenas xbox360/ps3, q pese q ser mas potente la segunda, por tema de facilidad de programacion se comia los ports

-mercado de segunda mano(ahí wiiu es una gran opción,sony parece q también,pero de durango hay muchos rumores de que no,y las fuentes de esos rumores no suelen colarse)


que yo sepa ha sido sony la que ha patentado el sistema antisegundamano........



-Un sistema online decente(y aquí wiiu falla,ni perfiles,ni descargas vinculadas a compras,ni logros,ni chat de voz integrado...),cosa en la q ni ps ni xbox fallan


cuando wiiu lleve 6 años en el mercado hablamos de este tema de nuevo

-Nada de conexión permanente(todo apunta a que durango la incluirà cosa que wiiu y ps4 no)


segun rumores la ps4 tambien requeriria conexion permanente a internet

-Linea de juegos económicos(ahí nintendo vuelve a fallar cosa que la competencia no)


te refieres a los first o a los third?xq q yo sepa de salida los juegos de wii eran sensiblemente mas baratos q los de ps360, y si, me refiero a los multis
Que tanto xbox8 como ps4 van a iplementar unas ideas e juego estupendas e innovadoras no lo dudo.
Pero que mejoren la idea de Nin lo dudo. Además noles conviene, desde mi punto de vista se centrarán la una en kinect y laotra en move mejorados.

Probarán alguna osa nueva como gaikai ps4 y sorpresa xbox8. Al menos xbox tonteará con la idea de la integración de una segunda pantalla (smartglasss), pero por spuesto accesoria. Innovará cada una por su lado con el mando (sin pantalla estilo wiiu). E incluso ps4 se atreverá a incluir a vita desarrollando el croosplaying, pero no será barato....

Y digo yo es que los Marios, Zeldas y demás se van a ir a xbox y ps4?.
aldeanovitano escribió:Que tanto xbox8 como ps4 van a iplementar unas ideas e juego estupendas e innovadoras no lo dudo.
Pero que mejoren la idea de Nin lo dudo. Además noles conviene, desde mi punto de vista se centrarán la una en kinect y laotra en move mejorados.

Probarán alguna osa nueva como gaikai ps4 y sorpresa xbox8. Al menos xbox tonteará con la idea de la integración de una segunda pantalla (smartglasss), pero por spuesto accesoria. Innovará cada una por su lado con el mando (sin pantalla estilo wiiu). E incluso ps4 se atreverá a incluir a vita desarrollando el croosplaying, pero no será barato....

Y digo yo es que los Marios, Zeldas y demás se van a ir a xbox y ps4?.


yo tema ps3/4+vita le veo un problema, todos los usuarios de ps3/4 tendran una vita?todos los usuarios de vita tendran una ps3/4?partimos de que solo una parte de los usuarios de una consola tendra la otra, con lo cual desarrollar un juego con caracteristicas de crossplay a lo wiiu parte de una base de usuarios mucho menor que si las funciones fuera simplemente opcionales, que si, que se pueden hacer juegos donde la vita se use de mapa y poco mas, pero un juego con offtv a traves de la vita, o un juego donde la pantalla de vita sea obligatoria (zombiU, nintendoland) no lo veo viable, bien porq reduce mucho la base de jugadores, o bien por el tema del lag, que seria injugable
dragonsacred escribió:
aldeanovitano escribió:Que tanto xbox8 como ps4 van a iplementar unas ideas e juego estupendas e innovadoras no lo dudo.
Pero que mejoren la idea de Nin lo dudo. Además noles conviene, desde mi punto de vista se centrarán la una en kinect y laotra en move mejorados.

Probarán alguna osa nueva como gaikai ps4 y sorpresa xbox8. Al menos xbox tonteará con la idea de la integración de una segunda pantalla (smartglasss), pero por spuesto accesoria. Innovará cada una por su lado con el mando (sin pantalla estilo wiiu). E incluso ps4 se atreverá a incluir a vita desarrollando el croosplaying, pero no será barato....

Y digo yo es que los Marios, Zeldas y demás se van a ir a xbox y ps4?.


yo tema ps3/4+vita le veo un problema, todos los usuarios de ps3/4 tendran una vita?todos los usuarios de vita tendran una ps3/4?partimos de que solo una parte de los usuarios de una consola tendra la otra, con lo cual desarrollar un juego con caracteristicas de crossplay a lo wiiu parte de una base de usuarios mucho menor que si las funciones fuera simplemente opcionales, que si, que se pueden hacer juegos donde la vita se use de mapa y poco mas, pero un juego con offtv a traves de la vita, o un juego donde la pantalla de vita sea obligatoria (zombiU, nintendoland) no lo veo viable, bien porq reduce mucho la base de jugadores, o bien por el tema del lag, que seria injugable


A no ser que con PS4 Sony presente un mando que incluya periféricos que se le puedan añadir, como por ejemplo... una especie de tablet como lo que patentaron.
72 respuestas
1, 2