Saint Seiya Omega (Ω) Ultimate Cosmo

Marietti escribió:Bueno, pues hoy por fin sale, a ver si lo podemos catar pronto :)

Si, voy a probarlo ahora, a ver si tiene la musica del anime. Porque si no se la pongo yo a la iso, como he hecho con el de Rurouni Kenshin.
en el de kenshin has inyectado la musica dentro de la iso o usas el método del tenkaichi tag team del plugin de musica?
m4x1m0 escribió:en el de kenshin has inyectado la musica dentro de la iso o usas el método del tenkaichi tag team del plugin de musica?

No se cual es ese metodo porque no lo he mirado. Yo he hecho como en el Dissidia, pero teniendo en cuenta que el de Kenshin, tenía protección LBA (que me dijo sky como se hacía y también me ha servido para poder meter mods propios en el Resident Evil 2 de GameCube).

Con la iso limpia exporto la lista LBA, luego meto la musica que he creado en .at3 con el Goldwave, pero debe ocupar igual o menor tamaño que el original (no puedo meter archivos de más tamaño) y una vez insertados los at3, para que mantenga su tamaño correcto importo la lista lba que extraje de la iso limpia. He hecho como la mitad de las canciones para el Rurouni Kenshin y van a la perfección, cada BGM corresponde a un escenario.

La musica en el Saint Seiya he visto que son en adx. Nunca lo he modificado este formato, así que tendré que investigar. [+risas]
Ponisito escribió:
m4x1m0 escribió:en el de kenshin has inyectado la musica dentro de la iso o usas el método del tenkaichi tag team del plugin de musica?

No se cual es ese metodo porque no lo he mirado. Yo he hecho como en el Dissidia, pero teniendo en cuenta que el de Kenshin, tenía protección LBA (que me dijo sky como se hacía y también me ha servido para poder meter mods propios en el Resident Evil 2 de GameCube).

Con la iso limpia exporto la lista LBA, luego meto la musica que he creado en .at3 con el Goldwave, pero debe ocupar igual o menor tamaño que el original (no puedo meter archivos de más tamaño) y una vez insertados los at3, para que mantenga su tamaño correcto importo la lista lba que extraje de la iso limpia. He hecho como la mitad de las canciones para el Rurouni Kenshin y van a la perfección, cada BGM corresponde a un escenario.

La musica en el Saint Seiya he visto que son en adx. Nunca lo he modificado este formato, así que tendré que investigar. [+risas]


adx es el mismo formato que usan los saint seiya de ps2...por lo que no debería ser dificil inyectar las músicas con las aplicaciones que hay para el PES (yo lo hice con el saint seiya sanctuary y no hubo problemas...solo que hay que cumplir el mismo requisito...no debe sobrepasar el tamaño del archivo nuevo con el del original)

EDIT: Si es durillo el juego, si... [decaio]
Vale, gracias. He conseguido el PES_Sound_File_Converter_1.8.rar que convierte a ADX. El problema es ¿como creo el loop? Porque si no, la musica no se repite.

-edit-

Solo me hace falta mirar en un momento si tiene protección LBA o se puede hacer con archivos de mayor tamaño tal cual sin exportar o importar lista.

-edit 2-
Ya he editado musica. Va perfecto. Pero no me va el loop.

Lo hago con "Save ADX-File with complete loop from start to end". Pero luego en el juego no se repite. Suena una vez y al terminar no sigue. :-?

-EDIT 3-
Ya va con loop. He puesto de la OST de Omega a "Sad Saints" en el menú principal y la parte final de "Vowed to the Goddess" en la pantalla de selección de personaje VS.
bueno...no me ha dado tiempo y parece que lo has solucionado...pero el mimo programa creo recordar que convierte de mps a adx (y tienes la posibilidad de marcar que haga loop...

si no, hay una aplicación en plan adx converter o algo similar que tiene la opción de loop para marcar cuando vas a convertir el archivo ;)

estuve trasteando hace unos meses y cuando acabé de usar esos programas los borré y no recuerdo bien el nombre...pero buscando en google debes dar con ellos por el nombre que te he dado. Lo mismo te facilita el trabajo.
¿Nadie se lo va a comprar? Joder que piratillas...
Gracias m4x1m0, pero ahora ya soy capaz de hacerlo rápido y bien. No tardo ni 5 minutos por tema. Lo más dificil es normalizar el audio subiéndole decibelios sin que tenga ruido. Pero vamos, se consigue.

Eriksharp escribió:¿Nadie se lo va a comprar? Joder que piratillas...

Claro, si lo tengo reservado en cdjapan. Pero para editar la musica lo necesito en iso. Y no me da la gana quedarme sin la musica del anime. xD Vamos, éste y el de Rurouni Kenshin pegan un cambio enorme a mejor con la musica original.

Por lo que estoy indagando, es igual que el de Rurouni Kenshin. La musica va por escenario. En general usaré 90% del anime de omega y el 10% del anime de SS.
Eriksharp escribió:¿Nadie se lo va a comprar? Joder que piratillas...


Si tan solo saliera de japón... (aunque para este juego realmente tampoco lo compraría xD)
Eriksharp escribió:¿Nadie se lo va a comprar? Joder que piratillas...


Si por lo menos estuviese en Inglés a lo mejor, pero en Japonés como que no xD
· 24 personajes jugables.
· 10 escenarios.
· 6 historias.
· Sistema de combate algo lento con un poco de inputlag (el que pulsas el boton y ataca el personaje con un leve retraso).
· 3 poderes por personajes (L+/\, L+[] y L+O -es el especial y se debe de hacer al entrar en el estado con aura-)
· 3 estados de armadura; normal, resquebrajada y rota.
¿seguro que solo hay esos 3 poderes? ¿por que entonces de que sirve rellenar la barra? si son solo esos 3.........yo esperaba al menos un poder especial algo mas vistoso, los que vienen no lucen nada.
Yugox escribió:¿seguro que solo hay esos 3 poderes? ¿por que entonces de que sirve rellenar la barra? si son solo esos 3.........yo esperaba al menos un poder especial algo mas vistoso, los que vienen no lucen nada.


Los poderes consumen Cosmos (la barra), creo que era 1nv el /\ y [], si la recargas al maximo con L+O entras en el modo ese con aura donde volviendo a pulsar L+O realizas el especial.
¿como se bloquean los ataques? yo pensaba que era dándole atras. Pero no bloqueo todos, pero la maquina me bloquea todo lo que quiere, y por cierto ¿que ataque se usa para romper la defensa? tengo muchos problemas con eso.
Otra cosa, en el modo historia ¿solo se pueden elegir los que vienen de inicio? Por que ya me lo he acabado con 3 personajes y no me ha salido ninguno nuevo.

Saludos.
Yugox escribió:¿como se bloquean los ataques? yo pensaba que era dándole atras. Pero no bloqueo todos, pero la maquina me bloquea todo lo que quiere, y por cierto ¿que ataque se usa para romper la defensa? tengo muchos problemas con eso.
Otra cosa, en el modo historia ¿solo se pueden elegir los que vienen de inicio? Por que ya me lo he acabado con 3 personajes y no me ha salido ninguno nuevo.

Saludos.


Te proteges para atras... al menos asi te proteges casi siempre.

No hay ataque rompe guardia (salvo la explosion que haces al entrar en el estado especial).

Al pasarte las 6 historias te desbloquea la mitad de los personajes, el resto se desbloquea pasandote el modo arcade con varios personajes. Pasartelo con los 5 de Bronce te desbloquea sus versiones con la armadura de Triton.
La verdad es que el juego es bastante horrible. No solo el convertir una serie como Omega, con un estilo lamentable, sino que además es lento, pesado y repite exactamente los mismos errores que Santuario y Hades. Esta gente el feedback ... como que no lo domina.
El juego ha vendido una mierda en cualquier caso.
Hibiki-naruto escribió:
Te proteges para atras... al menos asi te proteges casi siempre.

No hay ataque rompe guardia (salvo la explosion que haces al entrar en el estado especial).


Pues no entiendo, no consigo protegerme los ataques especiales dándole atrás, pero la maquina si que lo hace. Y hay veces que la maquina entra en un bucle de protegerse que no hay manera de romper y asi hasta que se acaba el tiempo ¿como se hace en este caso?

Saludos
La verdad es que solo llevo un ratito con el juego pero me parece bastante lento, tanto la trama como el sistema de combate, tiempos de carga etc.
El sistema de combate muy limitado, combos muy mediocres. Lo unico mas "gracioso" son los ataques finales, pero aun asi...quizas los personajes del principio sean los mas cutres:(

En fin, una lastima que los juegos de caballers siempre sean tan jinchillos
Ente Omega escribió:La verdad es que solo llevo un ratito con el juego pero me parece bastante lento, tanto la trama como el sistema de combate, tiempos de carga etc.
El sistema de combate muy limitado, combos muy mediocres. Lo unico mas "gracioso" son los ataques finales, pero aun asi...quizas los personajes del principio sean los mas cutres:(

En fin, una lastima que los juegos de caballers siempre sean tan jinchillos


Estoy de acuerdo en todo, menos en los tiempos de carga. A mi me va volado, de echo hasta me llamo la atención lo rápido que carga.
La verdad es que se podían haber currado, al menos, un poco mas los ataques especiales.
Saludos.
Lo he probado y me ha parecido el peor juego de lucha que he jugado en mi vida, al menos no recuerdo haber jugado a uno peor en este momento. Malo malo malisimo y muy muy aburrido, una lastima porque la cosa prometia...
¿Que mas se puede hacer en el juego una vez acabado el modo historia con todos los personajes y desbloqueados todos los personajes en el Arcade? ¿hay time atack u otro modo? ¿online? es que no me atrevo a toquetear, que ya me paso con otro juego que borre sin querer la partida, jeje.
Rafa-usuario escribió:Que bien


Sigue así campeón...que algún día podrás entrar en compra venta... [uzi] [uzi] [uzi]
No sabia de la existencia de este juego, pero los caballeros son los clasicos? Hiki, andromeda, shiryu, etc? Es que los veo un poco raros...
no hombre, este juego esta basado en la nueva serie que salio en 2012 en japon, que se llama saint seiya omega. Y casi no tiene nada que ver con la clásica.
Saludos.
Yugox escribió:no hombre, este juego esta basado en la nueva serie que salio en 2012 en japon, que se llama saint seiya omega. Y casi no tiene nada que ver con la clásica.
Saludos.

Salvo que es su secuela. [carcajad]
Ya decía yo [+risas], digo mira el pegaso que se ha hecho la permanente roja, jajaja.

Yo era fan de la serie clásica, tenia incluso toda la serie entera en video vhs grabada de telecinco, pero viendo el juego un par de videos voy a pasar porque no me gusta.

Gracias por vuestras respuestas.

saludos.
Ponisito escribió:Salvo que es su secuela. [carcajad]


Omega, es un invento de la TOEI la cual tiene los derechos. Kurumada, que es el autor de la serie, no ha participado en omega, por lo tanto yo no la consideraría secuela. Es mas secuela (que tampoco), el Next Dimension que Omega.
Ademas la propia Toei vendio la serie como " as an "original anime story", separate from the continuity of Kurumada's manga" .
Saludos.
Yugox escribió:
Ponisito escribió:Salvo que es su secuela. [carcajad]


Omega, es un invento de la TOEI la cual tiene los derechos. Kurumada, que es el autor de la serie, no ha participado en omega, por lo tanto yo no la consideraría secuela. Es mas secuela (que tampoco), el Next Dimension que Omega.
Ademas la propia Toei vendio la serie como " as an "original anime story", separate from the continuity of Kurumada's manga" .
Saludos.

Es la secuela de Next Dimension del anime (los protagonistas rondan los 25-30 años de edad). De hecho, en primeros videos de ve a Hyoga con el ojo tuerto (que se quedó así desde la saga de Poseidon y en Hades también) y dijeron que como en Next Dimension (secuela de Hades) aparece (misteriosamente, porque se lo había arrancado) con el ojo curado pues por eso en Omega lo corrigieron con el ojo para que tuviera concordancia con ND.

Imagen

Imagen

Ojo, es la secuela de next dimension del anime para la Toei. Pero del manga no, claro. Que para empezar, la obra de Kurumada es muy, muy diferente a la adaptación del anime. Desde colores de peinados y armaduras/cloth diferentes en el 80% de los personajes, existencia de personajes, la propia saga de Asgard no tiene nada que ver y muchísimas cosas más como la famosas primeras armaduras con casco que en el manga no existen.
Pues yo prefiero las armaduras con casco, las diademas son muy ...
Ponisito escribió:
Yugox escribió:
Ponisito escribió:Salvo que es su secuela. [carcajad]


Omega, es un invento de la TOEI la cual tiene los derechos. Kurumada, que es el autor de la serie, no ha participado en omega, por lo tanto yo no la consideraría secuela. Es mas secuela (que tampoco), el Next Dimension que Omega.
Ademas la propia Toei vendio la serie como " as an "original anime story", separate from the continuity of Kurumada's manga" .
Saludos.

Es la secuela de Next Dimension del anime (los protagonistas rondan los 25-30 años de edad). De hecho, en primeros videos de ve a Hyoga con el ojo tuerto (que se quedó así desde la saga de Poseidon y en Hades también) y dijeron que como en Next Dimension (secuela de Hades) aparece (misteriosamente, porque se lo había arrancado) con el ojo curado pues por eso en Omega lo corrigieron con el ojo para que tuviera concordancia con ND.

Imagen

Imagen

Ojo, es la secuela de next dimension del anime para la Toei. Pero del manga no, claro. Que para empezar, la obra de Kurumada es muy, muy diferente a la adaptación del anime. Desde colores de peinados y armaduras/cloth diferentes en el 80% de los personajes, existencia de personajes, la propia saga de Asgard no tiene nada que ver y muchísimas cosas más como la famosas primeras armaduras con casco que en el manga no existen.


No se arranca el ojo...se lo hiere (lo dicen tanto en la serie como en el anime cuando lo de isaac)...pero no se lo arranca ni se lo destroza en plan Shiryu XD
Ponisito escribió:
Yugox escribió:
Ponisito escribió:Salvo que es su secuela. [carcajad]


Omega, es un invento de la TOEI la cual tiene los derechos. Kurumada, que es el autor de la serie, no ha participado en omega, por lo tanto yo no la consideraría secuela. Es mas secuela (que tampoco), el Next Dimension que Omega.
Ademas la propia Toei vendio la serie como " as an "original anime story", separate from the continuity of Kurumada's manga" .
Saludos.

Es la secuela de Next Dimension del anime (los protagonistas rondan los 25-30 años de edad). De hecho, en primeros videos de ve a Hyoga con el ojo tuerto (que se quedó así desde la saga de Poseidon y en Hades también) y dijeron que como en Next Dimension (secuela de Hades) aparece (misteriosamente, porque se lo había arrancado) con el ojo curado pues por eso en Omega lo corrigieron con el ojo para que tuviera concordancia con ND.

http://s17.postimage.org/ie00k77hr/f_ni ... _omega.jpg

http://106.imagebam.com/download/K6x8ol ... 53s166.png

Ojo, es la secuela de next dimension del anime para la Toei. Pero del manga no, claro. Que para empezar, la obra de Kurumada es muy, muy diferente a la adaptación del anime. Desde colores de peinados y armaduras/cloth diferentes en el 80% de los personajes, existencia de personajes, la propia saga de Asgard no tiene nada que ver y muchísimas cosas más como la famosas primeras armaduras con casco que en el manga no existen.


Quien te haya dicho que Saint Seiya Omega es una secuela, te mintio asquerosamente tanto a diestra como a siniestra ._.

Omega es un Spin-Off, que presuntamente ocurre tras la Saga de Poseidon (Un universo alterno en el que tras 243 Años, no empezo una nueva Guerra Santa contra Hades y la que empezo en su lugar fue contra Mars)

Cya~
Quien te haya dicho que Saint Seiya Omega es una secuela, te mintio asquerosamente tanto a diestra como a siniestra ._.

Omega es un Spin-Off, que presuntamente ocurre tras la Saga de Poseidon (Un universo alterno en el que tras 243 Años, no empezo una nueva Guerra Santa contra Hades y la que empezo en su lugar fue contra Mars)

Pues antes de decir esas palabras atacantes infórmate. ¬_¬ Que a quien le han mentido es a ti y te demuestro porqué;

Lo primero, es posterior a Hades porque ningún caballero de oro de la anterior guerra, sigue vivo. Por lo que pasó en la saga de Hades.

Segundo; los caballeros de bronce (Ikki, Shun y los demás) tienen las ULTIMAS armaduras, las de la saga de Hades, las 3ªas del anime y no las segundas que tuvieron en Asgard y Poseidón. Y en el mismo capítulo de hoy (cap 42) aparece en una explicación de las veces que Athena tuvo que sufrir, una imagen de cuando Athena estaba en el cántaro desangrándose justo al final de la saga Elíseos contra Hades.

Saga Hades
Imagen

Omega Cap 42
Imagen

En serio, super bien que no os guste. Pero si lo criticáis, que sean por motivos objetivos con pruebas oficiales y sobre todo, sin la venda fanboy y habiéndolo visto. Por mucho que algunos no os guste, es la secuela de Next Dimension PARA LA TOEI. Es exactamente el mismo caso que con Dragon Ball GT. Para Toriyama, el autor del manga no existe, pero para la TOEI si. Por algo han hecho los cambios a Hyoga en mitad del anime para que concordara con Next Dimension. Es la secuela del anime, no del manga. En el cual no toman en cuenta ni Lost Canvas ni Omega.

No se arranca el ojo...se lo hiere (lo dicen tanto en la serie como en el anime cuando lo de isaac)...pero no se lo arranca ni se lo destroza en plan Shiryu

¿Y se quedó meses con la venda desde poseidón hasta Hades con la venda porque si? Si hubiese algo sin herida permanente irrecuperable podría haber tenido visibilidad en el Infierno como le pasó a Syryu.

De todas formas, aparte de motivos médicos subjetivos. La prueba de que la Toei tuvo en cuenta ND es que cambió eso para adaptarlo. ¿Si no lo tuviera en cuenta para que lo cambiaría? Porque en un principio, estaba con la venda (como puse en la imagen de arriba).
Ponisito escribió:
Quien te haya dicho que Saint Seiya Omega es una secuela, te mintio asquerosamente tanto a diestra como a siniestra ._.

Omega es un Spin-Off, que presuntamente ocurre tras la Saga de Poseidon (Un universo alterno en el que tras 243 Años, no empezo una nueva Guerra Santa contra Hades y la que empezo en su lugar fue contra Mars)

Pues antes de decir esas palabras atacantes infórmate. ¬_¬ Que a quien le han mentido es a ti y te demuestro porqué;

Lo primero, es posterior a Hades porque ningún caballero de oro de la anterior guerra, sigue vivo. Por lo que pasó en la saga de Hades.

Segundo; los caballeros de bronce (Ikki, Shun y los demás) tienen las ULTIMAS armaduras, las de la saga de Hades, las 3ªas del anime y no las segundas que tuvieron en Asgard y Poseidón. Y en el mismo capítulo de hoy (cap 42) aparece en una explicación de las veces que Athena tuvo que sufrir, una imagen de cuando Athena estaba en el cántaro desangrándose justo al final de la saga Elíseos contra Hades.

Saga Hades
Imagen

Omega Cap 42
Imagen

En serio, super bien que no os guste. Pero si lo criticáis, que sean por motivos objetivos con pruebas oficiales y sobre todo, sin la venda fanboy y habiéndolo visto. Por mucho que algunos no os guste, es la secuela de Next Dimension PARA LA TOEI. Es exactamente el mismo caso que con Dragon Ball GT. Para Toriyama, el autor del manga no existe, pero para la TOEI si. Por algo han hecho los cambios a Hyoga en mitad del anime para que concordara con Next Dimension. Es la secuela del anime, no del manga. En el cual no toman en cuenta ni Lost Canvas ni Omega.

No se arranca el ojo...se lo hiere (lo dicen tanto en la serie como en el anime cuando lo de isaac)...pero no se lo arranca ni se lo destroza en plan Shiryu

¿Y se quedó meses con la venda desde poseidón hasta Hades con la venda porque si? Si hubiese algo sin herida permanente irrecuperable podría haber tenido visibilidad en el Infierno como le pasó a Syryu.

De todas formas, aparte de motivos médicos subjetivos. La prueba de que la Toei tuvo en cuenta ND es que cambió eso para adaptarlo. ¿Si no lo tuviera en cuenta para que lo cambiaría? Porque en un principio, estaba con la venda (como puse en la imagen de arriba).


Me lo has quitado de la boca amigo, en el 42 de Omega hace referencia a la vasija de Hades, asi que poco mas que decir.
84 respuestas
1, 2