Saint Seiya Omega (Ω) Ultimate Cosmo

Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/71402/anu ... -para-psp/

Namco Bandai ha anunciado Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos, un nuevo juego lleno de acción para la consola portátil PSP que Namco Bandai está preparando en base al título de PlayStation 3.

No se sabe todavía si será un juego de lucha uno contra uno o un título de acción con muchos combates, pero se espera que en breve se ofrezcan nuevos detalles relativos a este desarrollo. Con todo, lo más probable es que siga la estela de Saint Seiya Omega, el citado juego para la doméstica PlayStation 3.

Su lanzamiento japonés tendrá lugar el 29 de noviembre por 5.230 yenes (unos 53 euros) y la primera tirada del juego incluirá un libro de ilustraciones.

Imagen
PSP Forever!!

Ojalá no dejen de sacar juegos en mucho tiempo.

A ver si este es jugable sin saber japonés...
Subo las imagenes a imgur que no se te ven ponisito (en Andriasang tienen anti copiado, debes de subir las imagenes para que se vean).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Subo las imagenes a imgur que no se te ven ponisito (en Andriasang tienen anti copiado, debes de subir las imagenes para que se vean).

A mi se me ven, supongo que se me habrá guardado en el navegador por verlas ahí. Gracias por subirlas.

El juego, irá de la primera temporada de Omega (que son 25 capítulos).
Hibiki-naruto escribió:Subo las imagenes a imgur que no se te ven ponisito (en Andriasang tienen anti copiado, debes de subir las imagenes para que se vean).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


*.* [babas]

¡Qué buena pinta!
habrá que verlo en movimiento, pero a priori no me mola nada, entre que gráficamente no dice mucho y que los diseños de Omega son una peste...
Mmmm....que buena pinta!!!
Pues a mi si que me llama la atención!Ojala salga en USA aunque sea...

Gracias por la info!
No me gusta nada los diseños de personajes, aunque por tener un juego de lucha de Saint Seiya portátil merece la pena probarlo.
Me suena movilidad "bleach heat the soul " :o
No he visto esta nueva serie pero igual este juego solo quiera aprovechar la emision de este anime y el juego puede ser no muy bueno, esperemos que no y minimo se parezca algo al bleach heat of soul que a mi parecer estaba pasable.
Tiene pinta de que será igual a los de Ps2
Esto es S.Seiya o Sailor Moon?
kofmaster escribió:Esto es S.Seiya o Sailor Moon?

Saint Seiya siempre ha tenido un toque femenino, no entiendo porque te sorprendes.
Una cosa es un toque femenino y otra que las armaduras parezcan mallas... o es que ahora las armaduras son flexibles???

Ummm... pero eso es problema del anime. Habrá que probar el juego.
arcano-id escribió:Una cosa es un toque femenino y otra que las armaduras parezcan mallas... o es que ahora las armaduras son flexibles???

Ummm... pero eso es problema del anime. Habrá que probar el juego.


Y sumale cosas como estas...

http://www.youtube.com/watch?v=XDmEIteGHcg

No conocía este spin off, luego de ver las imagenes y hacer el comentario un amigo me actualizó y vaya fiasco. De hecho tiene mas cosas similares a Sailor moon que SS.

De hecho en un foro que soy mod "Saint Seiya Omega" esta entre las palabras censuradas, al ponerlo te cambia a Mahou Saint Lyrical Kouga xD
Vaya fiasco.
kofmaster escribió:
arcano-id escribió:Una cosa es un toque femenino y otra que las armaduras parezcan mallas... o es que ahora las armaduras son flexibles???

Ummm... pero eso es problema del anime. Habrá que probar el juego.


Y sumale cosas como estas...

http://www.youtube.com/watch?v=XDmEIteGHcg

No conocía este spin off, luego de ver las imagenes y hacer el comentario un amigo me actualizó y vaya fiasco. De hecho tiene mas cosas similares a Sailor moon que SS.

De hecho en un foro que soy mod "Saint Seiya Omega" esta entre las palabras censuradas, al ponerlo te cambia a Mahou Saint Lyrical Kouga xD
Vaya fiasco.


Pero que coño? (http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms) si la coreografia al ponerse la armadura es una copia de la de Sailormoon.
a ver esta claro que ese no es el video orginal, yo aun tengo pendiente saint seiya ya que me gusta el anime antiguo y no las modernidades de ahora jaja
sergioparidas escribió:a ver esta claro que ese no es el video orginal, yo aun tengo pendiente saint seiya ya que me gusta el anime antiguo y no las modernidades de ahora jaja


El único cambio es sonoro en el vídeo xD
Entre las coreografias, el dibujo, y que el prota es Hikaru Midorikawa, no hay nada que acompañe y den ganas de ver la serie xD
Más imágenes. Por lo visto no es solo de la primera temporada, sino que incluye la segunda.

Imagen

Imagen

Imagen
No me desagrada el juego pero bien podían haberlo sacado también para PS VITA [buuuaaaa]
Esta mejor de lo que esperaba (que era muy poco), quizas caiga por el hecho de que sale tanta caballera y sobre todo por Shaina.


Maldita "Pegasus Fantasy"... me han entrado ganas de jugar al juego y verme el Anime. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:


Maldita "Pegasus Fantasy"... me han entrado ganas de jugar al juego y verme el Anime. [+risas]

La pegasus fantasy versión omega es genial. Me gusta incluso más que la original, fijate xDD

Omega puede parecer un poco eso al principio, pero luego se pone bastante mejor. Será que yo soy muy fan de SS xDD
Ponisito escribió:
Hibiki-naruto escribió:


Maldita "Pegasus Fantasy"... me han entrado ganas de jugar al juego y verme el Anime. [+risas]

La pegasus fantasy versión omega es genial. Me gusta incluso más que la original, fijate xDD

Omega puede parecer un poco eso al principio, pero luego se pone bastante mejor. Será que yo soy muy fan de SS xDD


Exacto...omega empieza floja pero cuando te sacan a seiya, shun, shiryu, hyoga y compañía se te ponen los pelillos de pinta si eres un fan de la saga...

El juego tiene pintaza...incluso el diseño de los personajes es más estilizado en lo que al cuerpo y armaduras se refiere...
Eso es.

Bueno, la portada. Por lo visto el juego no va de la segunda temporada. La aparición de Poseidón es exclusiva del juego, y por lo que se ve no aparece Marte.

Imagen

Imagen

Imagen
weno...os dejo con las ilustraciones por separado en png de cada uno de los personajes que aparecen en la carátula...que lástima que no tenga ni zorra de photoshop...porque para una firma chula de seiya y koga bien que sirven:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PUFFF, no quea na hasta el 29 de noviembre aun.....Seguire con los de PS2 y el de PS3 para ir quitandome el mono ^_^!!!. Con el buen VS que hizo Sega y Arc System Works en 2005 de Hokuto No Ken (posteriormente salio para emulador AW en PC y PS2 en japon...), podria haber aprovechado el mismo motor y haber hecho un juego de esta maravillosa saga en condiciones, porque con la buena franquicia que es aun no hay ningun juego que le haga justicia... }:/ }:/ }:/ }:/
Nuevo scan. Cuatro caballeros de oro confirmados. Y Shun, por lo que parece.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ha salido un nuevo trailer del juego!

http://www.youtube.com/watch?v=VAgClK3xy0g

La verdad es que pinta muy bien XD
acabo de ver el trailer! lo necesito a mi vera! xDDDDDD
Menos mal que no es de Square y que nos va a salir gratis a todos....Porque esta clarisimo que de Japon no sale y aun menos en algo entendible no¿??? aun asi me alegro mil....
Rockstar75 escribió:Menos mal que no es de Square y que nos va a salir gratis a todos....Porque esta clarisimo que de Japon no sale y aun menos en algo entendible no¿??? aun asi me alegro mil....

yo espero que lo traigan tenia ganas de ver de nuevo la serie de los caballeros y despues de verme toda la saga y empezar a ver omega, me sacan esto! es necesario en europa ya! la serie y el juego :P
La virgen, que pintaza se gasta, y me encanta que Tooru Furuya siga actuando en Saint Seiya como hizo hace 30 años con la original :P

Rockstar75 escribió:Menos mal que no es de Square y que nos va a salir gratis a todos....Porque esta clarisimo que de Japon no sale y aun menos en algo entendible no¿??? aun asi me alegro mil....


No entiendo nada de este comentario.
¿Hasta que capitulo del anime será el juego?
Eriksharp escribió:¿Hasta que capitulo del anime será el juego?

El juego parece ser una especie de historia alternativa (como son las películas respecto a la serie de SS) en el que el villano es Poseidón. Cosa que no ocurrirá en la serie. Se han visto personajes de la 2ª temporada como el de Libra, Kiki y los demás de oro. Para mi lo ideal sería que estuvieran todos los de oro y como personaje extra Marte.
Saint Seiya Ω Ultimate Cosmo (PSP) – 6/7/6/6
Hostiaza en famitsu a.k.a. Hobby Consolas japonesa.
Eriksharp escribió:Saint Seiya Ω Ultimate Cosmo (PSP) – 6/7/6/6
Hostiaza en famitsu a.k.a. Hobby Consolas japonesa.

No espero que el juego sea la panacea, pero para quien le guste el anime pues no estará mal.

Faltan 8 días para su lanzamiento.
Pues a mí me parece una maravilla.
Mientras no tenga mal sistema de luicha ys e deje jugar, se disfrutará igual. Normalmente los juegos de anime no llegan a ser excelentes juegos.
blitzball_tony escribió:Pues a mí me parece una maravilla.


y a mi...supongo que el ser aficionado a la saga hace que "lo flipemos" más...los 2 de play 2 técnicamente no son buenos pero yo los disfruto como un enano
Bueno, pues hoy por fin sale, a ver si lo podemos catar pronto :)
Eriksharp escribió:Saint Seiya Ω Ultimate Cosmo (PSP) – 6/7/6/6
Hostiaza en famitsu a.k.a. Hobby Consolas japonesa.

No te fíes de Famitsu , que son unos mercenarios.
84 respuestas
1, 2