Uso de un hd de una xbox en otra consola

Pues eso, resulta que tengo un hd (Seagate st310014ace) procedente de una xbox averiada. El hd funciona bien ya que la averia de la xbox era de placa. Lo que pretendo es usar ese mismo hd en otra xbox, ya que esta lleno de cosas y quisiera aprovecharlas.
El problema se me presenta al conectar ese hd en la consola ya que me da error 06 creo. ¿como podria yo conectar ese disco sin perder nada de lo que hay dentro?, ¿puedo desde mi pc conectarlo y hacer una copia de lo que hay dentro para, despues pasarlo via ftp al hd e mi consola?. E visto que hay que desbloquearlo con un programita, ¿asi podria conectarlo al pc?.
Perdonad, ya que en xbox aun soy un poco patoso.
Saludos
Tienes que desbloquearlo antes por que eso te da error6. Si lo desbloqueas lo podrás utilizar en otra xbox y posteriormente bloquearlo en la xbox que quieras.
El programa que desbloquea sin conocer la clave (hdunlock y similares) creo que hace perder todo el contenido

Conservas el archivo eeprom.bin de la xbox averiada?
en ese caso sí puedes desbloquearlo sin perder lo que contiene
necesitas un pc con ide, crear un cdlinux con su eeprom y lo desbloquearias con xboxhdmaker

la nueva xbox tiene modchip o solo exploit?

Partidas salvadas aparte no creo que ese disco tenga nada que no se pueda recrear con un autoinstalador y conexion a internet
El programa que encontre es el MHDD VER.4, Segun ese programa te da 5 opciones para sacar la contraseña (en el tuto k lleva agregado sugiere varias contraseñas). Tambien no dice nada de que borre el contenido del disco.
Por otro lado, no tengo el eeprom.bin de la anterior consola (me llego solo el disco duro). Y la consola actual si posee chip (Xecuter2).
Probare con ese programa a ver si lo desbloquea.
ojo, si la xbox estropeada estaba con exploit casi seguro que tenia una de dos contraseñas "maestras" (busca por el foro una creo q era XBOXSCENE en mayusculas la otra...TEAMASSEMBLY, depende de si el disco se bloqueo con xboxhdm o con configmagic )

sobre si de esa manera se pierde o no el contenido (usando esos programas) la verdad es q no se decirte .
yo pensaba que al usar la contraseña maestra q se perdia
pero mejor espera a que alguien que de verdad controle del tema te diga algo, nunca me vi en esa situacion

como la xbox tiene chip NO necesitas bloquear el disco con la clave de la xbox nueva
deberia arrancar tal cual. solo si en el disco antiguo esta puesto el exploit ndure completo habra problemas (ndure y el chip activo a la vez No es posible)

si nada de eso funciona o resulta que (como yo creia) haciendolo asi se perde el contenido solo te quedaria leer el eeprom.bin p de la placa vieja
(construir un lector es sencillo..) despues lo que te contaba del cdlinux (xboxhdmaker) para desbloquear el disco con SU clave (que ya mterias en la carpeta antes de crear la iso..). De esamanera si q te aseguro que no se pierde el contenido...
OTRA COSA ES SI MERECE LA PENA TODO ESE LIO O NO ;)
E usado ese programa para desbloquear , pero no hay manera, no me acepta ninguna de las contraseñas sugeridas (XBOXSCENE, TEAMASSEMBLY y otra que dice que si el disco es Segate seria Seagate seguido de 25 espacios), acabo de descargame otro, pero las contras seguramente seran las mismas, asi que ya veremos si se desbloquea.
Yo teniendo los backups de todos los archivos, me seria muy dificil cambiar el disco duro por otro?? Valdria un ide de 320gb creo segagate
??
sias escribió:Yo teniendo los backups de todos los archivos, me seria muy dificil cambiar el disco duro por otro?? Valdria un ide de 320gb creo segagate
??

chip o exploit?
Exploit. El del juego splinter cell. Esque voy justo de espacio
sias escribió:Exploit. El del juego splinter cell. Esque voy justo de espacio

Si el disco duro nuevo es IDE, entonces en 15 minutos lo tienes instalado con Chimp.
sobre el disco de 320 ide marca segate sin especificar modelo y fw:

hay un listado con todos los modelos q fue probando gente (en su dia la vi pero no se donde yo uso chip..)
me da la impresion de que el 99,9% de discos son bloqueables (especialmente los seagate) y algunos de los q aparecen como no bloquebles fue mas bien fallo del artista.. (opinion personal)


sias escribió:Exploit. El del juego splinter cell. Esque voy justo de espacio

pon a salvo el eeprom.bin en el pc si no lo has hecho ya
en el indice de tutoriales ( hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376 ) tienes varios metodos para cambiar el disco
lee un poco a ver cual te va mejor. de los que tienen tutos "actuales" te recomiendo..

- sin necesidad de pc podrias usar chimp, hilo_auto-hotswap-con-chimp-2-6-25072011_1644795
(tambien el "Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap" usando fuente externa pero chimp creo q es mas sencillo)

- si dispones de pc con ide puedes usar xboxhdm,
se trata de crear un cd linux autoarrancable que usa xboxhdm para preparar el disco y bloquearlo (mejor con el disco en diferente faja ide q el lector de cd).
ya existen imagenes con la particion c: adecuada (con el exploit) solo tendrias que meter tu eeprom.bin en la carpeta eeprom (con ultraiso p ej). despues grabas la iso.
en el indice hay vario ejemplos paso a paso , tambien del uso de xboxhdm
si usas una iso precocinada para el cdlinux te saltas varios pasos pero no olvides meter TU eeprom.bin
tambien puedes crear tu iso desde cero pasando antes todo por ftp.. etc

este metodo es mas lioso y necesita de pc . la unica ventaja es que no se hace hot-swap (o sea conectar/desconectar un ide estando el disco alimentado). Un hot-swap siempre conlleva un pequeño riesgo

este hilo va de usar un disco de una xbox en otra xbox
mejor abre un nuevo si sigues con dudas
10 respuestas