kevin! escribió:¿el ruido es electrico?, ya de paso prueba cambiarle la pasta termica de la cpu, gpu, aunque parezca mentira, si no hay buena conducción de calor el calor se retiene en la cpu y el ventilador se acelera y hace ruido.
no,el ruido no es electrico,es como te e dicho,mas ruido de ventiladores y disco duro...el desipador es nuevo y esta limpito,hace un par de semasas o asi que lo puse nuevo,normalmente esta en 30ºC...siempre e utilizao la targeta integrada y hace un mes pues me compre la mas barata del mercado,geforge 210...osease limpia está,siempre a 50ºC es calentita,es la versión que tiene ventilador pero vamos eso no hace ni ruido con lo chico que es

,pero pensé que al ponerle la targeta y eso...quizas por culpa de eso,la fuente esta dando mas de lo que debe dar o que se yo...
PD:mi caja tiene la tapa abierta,soy conciente del polvo y a menudo le paso la brosa a todos los rincones,al no tener ventiladores que explulsen el calor de dentro es lo max que puedo hacer...pero ya te digo que la temperatura está mas que bien...