mis valores de voltaje estan bien?

hola compañeros,no entiendo mucho del tema pero desde unos dias tengo dudas sobre los voltajes de mi pc,no se si estan bien o mal y me gustaria que me hecharais un cable para decirme que tal.
Imagen
la fuente de alimentacion es de 450w ni marca pone alli en la pegatina XD venia con la caja,tengo esa fuente desde hace 4 o 5 años,sé que deberia cambiar la fuente pero bueno...poca pasta hay para eso..lo dicho,estan bien esos valores?y si no es asi..cual es el problema a aprte de que la fuente es mierda?
un saludo y gracias de antemano.
El valor de 12 voltios esta un poquitin bajo, pero no es procupante, si no notas que le ordenador empieza hacer cosas raras, como apagarse, bloqueos, artifacts ect... esque la fuente esta bien. una fuente puede durar muchisimos años, aunque no tenga marca si se fabrico con componentes decentes deberia durar un par de años mas.
kevin! escribió:El valor de 12 voltios esta un poquitin bajo, pero no es procupante, si no notas que le ordenador empieza hacer cosas raras, como apagarse, bloqueos, artifacts ect... esque la fuente esta bien. una fuente puede durar muchisimos años, aunque no tenga marca si se fabrico con componentes decentes deberia durar un par de años mas.

hola compañero,en verdad no me hace nada raro..lo que pasa que ultimamente de unos dias atrás me hace un poco mas de ruido de la cuenta,ya sea ventiladores como disco duro y claro,con esa tonteria y leyendo por hay cosas de ruidos y voltajes pues me entró la duda si seria por problema de eso,el pc esta limpio y las temperaturas normales

un saludo.
Lamuerte23 escribió:
kevin! escribió:El valor de 12 voltios esta un poquitin bajo, pero no es procupante, si no notas que le ordenador empieza hacer cosas raras, como apagarse, bloqueos, artifacts ect... esque la fuente esta bien. una fuente puede durar muchisimos años, aunque no tenga marca si se fabrico con componentes decentes deberia durar un par de años mas.

hola compañero,en verdad no me hace nada raro..lo que pasa que ultimamente de unos dias atrás me hace un poco mas de ruido de la cuenta,ya sea ventiladores como disco duro y claro,con esa tonteria y leyendo por hay cosas de ruidos y voltajes pues me entró la duda si seria por problema de eso,el pc esta limpio y las temperaturas normales

un saludo.

¿el ruido es electrico?, ya de paso prueba cambiarle la pasta termica de la cpu, gpu, aunque parezca mentira, si no hay buena conducción de calor el calor se retiene en la cpu y el ventilador se acelera y hace ruido.
kevin! escribió:¿el ruido es electrico?, ya de paso prueba cambiarle la pasta termica de la cpu, gpu, aunque parezca mentira, si no hay buena conducción de calor el calor se retiene en la cpu y el ventilador se acelera y hace ruido.

no,el ruido no es electrico,es como te e dicho,mas ruido de ventiladores y disco duro...el desipador es nuevo y esta limpito,hace un par de semasas o asi que lo puse nuevo,normalmente esta en 30ºC...siempre e utilizao la targeta integrada y hace un mes pues me compre la mas barata del mercado,geforge 210...osease limpia está,siempre a 50ºC es calentita,es la versión que tiene ventilador pero vamos eso no hace ni ruido con lo chico que es XD,pero pensé que al ponerle la targeta y eso...quizas por culpa de eso,la fuente esta dando mas de lo que debe dar o que se yo...

PD:mi caja tiene la tapa abierta,soy conciente del polvo y a menudo le paso la brosa a todos los rincones,al no tener ventiladores que explulsen el calor de dentro es lo max que puedo hacer...pero ya te digo que la temperatura está mas que bien...
Puedes desarmar la fuente (una vez desconectada, lógico) y probas a lubricar el ventilador, pon en youtube: "lubricar ventilador pc". Con esto suelen irse la mayoría de ruidos provocados por ventiladores. Espero que soluciones, suerte.
Dr Dre escribió:Puedes desarmar la fuente (una vez desconectada, lógico) y probas a lubricar el ventilador, pon en youtube: "lubricar ventilador pc". Con esto suelen irse la mayoría de ruidos provocados por ventiladores. Espero que soluciones, suerte.

gracias por el consejo...solo era el temor de que mi fuente fuera demasiado chica para mi cutre pc,pero si esta todo estable pues ningun problema entonces.
Lamuerte23 escribió:
Dr Dre escribió:Puedes desarmar la fuente (una vez desconectada, lógico) y probas a lubricar el ventilador, pon en youtube: "lubricar ventilador pc". Con esto suelen irse la mayoría de ruidos provocados por ventiladores. Espero que soluciones, suerte.

gracias por el consejo...solo era el temor de que mi fuente fuera demasiado chica para mi cutre pc,pero si esta todo estable pues ningun problema entonces.

¿Solucionaste lo del ruido al final? saludos.
Dr Dre escribió:
Lamuerte23 escribió:

¿Solucionaste lo del ruido al final? saludos.

no,no quiero trastear la fuente y quitar los cables de nuevo y eso,el ruido es mas intenso que hace una semana que era normal,pero no es muy molesto...supongo que es sonido normal de disco duro y demas temas,mi duda solo era por el tema de los voltajes...si no hay problema sobre eso y esta todo correcto si no estuviera correcto evidentemente tendria que cambiarla.
8 respuestas