Duda comprar xbox

Pues hoy paseando he visto en el Cashconverter de mi ciudad la xbox a 5€ [risita] y quiero saber si la podre flashear...

Hace muuuuucho tiempo tuve una y no me decepciono y quisiera volver a darle algún que otro vicio.
se puede hacer un exploit (todas las versiones), se le puede soldar un chip (idem, pero las 1.6 dan algo mas de guerra)
y en algunas versiones se puede flashear la bios (en la 1.6 no)
para flashear la bios antes has de hacer un exploit

mas detalles aqui
hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747

es dificil saber la version sin abrirla
puedes intentarlo a partir de la etiqueta con la fechas de fabricacion y num serie
hilo_tutorial-como-saber-tu-version-de-xbox_121070
pero en mi experiencia no siempre se acierta (aclaro q tengo una xbox 1.0 con fecha de fabricacion del 2003 y tuve una 1.6 crystal con fecha del 2004 . ambas cosas son en teoria poco probables)
josealejandrom escribió:se puede hacer un exploit (todas las versiones), se le puede soldar un chip (idem, pero las 1.6 dan algo mas de guerra)
y en algunas versiones se puede flashear la bios (en la 1.6 no)
para flashear la bios antes has de hacer un exploit

mas detalles aqui
hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747

es dificil saber la version sin abrirla (puedes intentarlo a partir de la etiqueta con la fechas de fabricacion y num serie pero en mi experiencia no siempre se acierta)
hilo_tutorial-como-saber-tu-version-de-xbox_121070

Osea que mediante exploit se pueden todas no? Gracias
Osea que mediante exploit se pueden todas no?

sí, pero leete lo que se necesita en el hilo que enlace
el metodo mas sencillo (sin abrirla) implica un det juego original un adaptador usb y pendrive o similar compatible (la partida hackeada es facil de conseguir)
para el del hot swap hace falta un pc con ide..
mejor lee, pero si solo te valio (o valdra) 5€ y funciona poco tienes q perder ;)
5€ !! Joder! pero que baratas están por haya , yo aun estoy juntando dinero para comprar una .. Acá están a 150€ como mínimo, y con juegos llega a los 200€

Chile ..El país mas moderno de Hispanoamerica ...Ja!
Por 5 euros, casi seguro que es para piezas, así que no se yo que decirte.

Si no fuera para piezas fijo que ha volado ya, y si lo es... igual también.
En este foro hay quien las ha comprado a 1,5€ (la envidia me corroe [ginyo] ) y a lo mejor te dice que es cara y te esperes a ver si la bajan a 4, 3, 2, 1.....
hal9000 escribió:En este foro hay quien las ha comprado a 1,5€ (la envidia me corroe [ginyo] ) y a lo mejor te dice que es cara y te esperes a ver si la bajan a 4, 3, 2, 1.....


Leñe ya me han resoplado los oidos!!!!! ¿Por qué será? :p :p :p

Y si te digo que el sabado vi una xbox para piezas por 1,15€. En teoria no iba. La desmonte, la limpie y vuelta a la vida!! Con HDD de 80 GB y chipeada!!!
Ja ja ja, mira que la envidia es muy mala, esas cosas no se dicen... a ti te resoplan los oídos pero a muchos otros nos chirrían los dientes a ver los precios que tu manejas!!!! [bad]
hal9000 escribió:Ja ja ja, mira que la envidia es muy mala, esas cosas no se dicen... a ti te resoplan los oídos pero a muchos otros nos chirrían los dientes a ver los precios que tu manejas!!!! [bad]


Y mira que ahora solo tengo 7 xboxs, llegue a acumular más de 15!!!! La parienta ya me dio el toque!!!! :p :p :p
Es que me paso por alli y las veo a ese precio que dicen "llévame contigo!" ;-)
10 respuestas