Juegos de Xbox que no cargan en UnleashedX

Hola a todos. Tengo un problemilla con algunos juegos descargados de Underground-Gamer.

Cuando los voy a jugar, la pantalla se queda en negro. Un ejemplo de juegos que no van son el Dino Crisis 3, Marvel VS Capcom 2 y Blinx. Los descargué de un paquete de juegos Region-Free, y el autor del paquete dice que funcionan perfectamente.

De camino, quería preguntar cómo forzar a los juegos para que se pongan en Español. Por ejemplo, el Crash: Wrath of Cortex está en multi, pero no me cambia a Español de España. ¿Le trastoco los archivos para el idioma?

Un saludo
tailsnic escribió:Hola a todos. Tengo un problemilla con algunos juegos descargados de Underground-Gamer.

Cuando los voy a jugar, la pantalla se queda en negro. Un ejemplo de juegos que no van son el Dino Crisis 3, Marvel VS Capcom 2 y Blinx. Los descargué de un paquete de juegos Region-Free, y el autor del paquete dice que funcionan perfectamente.

De camino, quería preguntar cómo forzar a los juegos para que se pongan en Español. Por ejemplo, el Crash: Wrath of Cortex está en multi, pero no me cambia a Español de España. ¿Le trastoco los archivos para el idioma?

Un saludo


Mira en el dash original, si tienes puesto el idioma de la consola en español.
a mi me pasa con algunos juegos blinx etc. tengo que ponerlo en pal 480p
en 720p suelen dar algunos problemas y muy probable que te pase eso :-?
Tengo la Xbox con un cable RGB. ¿Es sensato activarle el 480p?

EDITO: acabo de leer que para sacar 480p es necesario el cable por componentes, y mi televisión es de rayos catódicos.

Tengo un adaptador de Xbox para sacar mas conexiones por componentes de una compra anterior. Aparte, tengo un monitor Philips Full HD DVI de 21". ¿Hay adaptadores para usar conexión de componentes a DVI?
4 respuestas