¿Algún buen JRPG para PSP?

Buenas, me recomendais un muy buen JRPG para PSP.
Único requisito es que tenga voces en japonés (o que directamente no tenga voces como los FF y sólo texto), me da igual si es por turnos, acción, SRPG/TRPG... ^^
Si es only JP tampoco importa, mientras tenga textos en Español, Inglés o Japonés (obviamente mejor en español > inglés > japonés) y obviamente prefiero que haya salido en Europa, JRPGs only JP tengo la lista saturada xD

Gracias muyayos ^^
Eriksharp escribió:Buenas, me recomendais un muy buen JRPG para PSP.
Único requisito es que tenga voces en japonés (o que directamente no tenga voces como los FF y sólo texto), me da igual si es por turnos, acción, SRPG/TRPG... ^^
Si es only JP tampoco importa, mientras tenga textos en Español, Inglés o Japonés (obviamente mejor en español > inglés > japonés) y obviamente prefiero que haya salido en Europa, JRPGs only JP tengo la lista saturada xD

Gracias muyayos ^^


Te pondria una lista pero me da a mi que los has jugado todos xD
Dark_Silent escribió:
Eriksharp escribió:Buenas, me recomendais un muy buen JRPG para PSP.
Único requisito es que tenga voces en japonés (o que directamente no tenga voces como los FF y sólo texto), me da igual si es por turnos, acción, SRPG/TRPG... ^^
Si es only JP tampoco importa, mientras tenga textos en Español, Inglés o Japonés (obviamente mejor en español > inglés > japonés) y obviamente prefiero que haya salido en Europa, JRPGs only JP tengo la lista saturada xD

Gracias muyayos ^^


Te pondria una lista pero me da a mi que los has jugado todos xD


Intentalo hombre de dios que seguro que no he jugado ni a la mitad de la mitad de la lista ^^
mmmmm va estar difícil....

-Gurumin: A Monstrous Adventure (Con codigo se puede pasar el audio a japo).
-Wild Arms XF Este como me gusto XD (Creo recordar que después del intro se puede cambiar el audio )

mmm los Ys pero creo que estos ya los has jugado [+risas]

Uno que no te recomendaría seria el Mimana Iyar Chronicle (Solo USA con texto y voces en ingles), es uno de los RPG´s mas simplones y cortos que he jugado. [tomaaa]
Los Ys apenas los he jugado, creo que jugué un par hace mucho, pero lo tengo pendientes, al meno el audio ingles sólo es en combates, eso lo puedo aguantar xD
Hexyz Force

Growlanser IV

Gungnir

Fate/Extra

Unchained Blades

Ragnarok Tactics
Z.H.P unlosing ranger vs darkdeath evilman :)
Dark_Silent escribió:Hexyz Force

Growlanser IV

Gungnir

Fate/Extra

Unchained Blades

Ragnarok Tactics


chronochus escribió:Z.H.P unlosing ranger vs darkdeath evilman :)


Zenkyu, ahora miraré info sobre ellos ^^
No sé si habrás jugado al Tales of the World Radiant Mithology, hace poco terminé el 1, vi que existía también el 2, y por lo visto está el 3 también en japonés.
Como te han dicho un poco más arriba,te recomendaría los YS.
Respecto a las voces,en el Oath In Felghanna tienes la opción de quitarlas (están en inglés) se te quedaría el juego sin voces,como la versión original de PC. Tambien puedes optar por la versión japonesa.
O una versión undubbed.... [360º]
Creo que los demás juegos a excepción del Seven no tienen voces. Para mí es una excelentísima saga de videojuegos.

Tambien te recomendaría los Legend of Heroes,por aquí solo nos ha llegado el Trails in The Sky en inglés. Las otras dos partes de la trilogía todavía no se han anunciado para PSP o PC,aunque esperemos que las traigan.
En webs rollo CDJapan puedes pillarte una edición de coleccionista con la trilogía completa. Eso sí,prepara pasta. XD

Salu2!
PSP tiene un buen catálogo de JRPG. Otra cosa es que hayan llegado o no.
Para mí el mejor es Tactics Ogre. Sin duda.
Y si tuviera que elegir uno que no fuera un remake sería el Valkyria Chronicles II.
Koch escribió:PSP tiene un buen catálogo de JRPG. Otra cosa es que hayan llegado o no.
Para mí el mejor es Tactics Ogre. Sin duda.
Y si tuviera que elegir uno que no fuera un remake sería el Valkyria Chronicles II.


No me refiero a que lleguen o no, sino que tengan la opción de voces en japonés y si no la tienen decirlo para pillarmelos de importación.
Por ahora me va a quedar una lista bien maja.
13 respuestas