opry escribió:yo te recomendaria el wd black pero creo que hace algo de ruido pero creo que como todos cuando trabajan.. la verdad que no se que pasa ultimamente que veo que mucha gente tiene problemas con sus discos duros
. budismo_92 escribió:Yo he cambiado mi Seagate (vaya tela con los 7200.14) por un Toshiba de 2TB y no hay color. Ni un "agujazo", no aparca cabezales, poco ruido, solo al escribir. Es un poco más lento que los Seagate y más que los WD Black, pero está muy bien de precio y te aseguras que no tiene problemas, ya que interiormente, los discos son Hitachi.
Yo de Seagate no quiero nada nunca más o hasta que me demuestren que 7200.16 han arreglado toda la mierda que les han metido a los 7200.14.
PD: Como Maestro tengo un Samsung de hace 4 años que es lentillo pero muy muy estable. Ningún error en todo este tempo y unas 10.000 horas funcionando. Ojalá Samsung tuviera más stock de HDD. Son muy buenos.
budismo_92 escribió:Yo he cambiado mi Seagate (vaya tela con los 7200.14) por un Toshiba de 2TB y no hay color. Ni un "agujazo", no aparca cabezales, poco ruido, solo al escribir. Es un poco más lento que los Seagate y más que los WD Black, pero está muy bien de precio y te aseguras que no tiene problemas, ya que interiormente, los discos son Hitachi.
Yo de Seagate no quiero nada nunca más o hasta que me demuestren que 7200.16 han arreglado toda la mierda que les han metido a los 7200.14.
PD: Como Maestro tengo un Samsung de hace 4 años que es lentillo pero muy muy estable. Ningún error en todo este tempo y unas 10.000 horas funcionando. Ojalá Samsung tuviera más stock de HDD. Son muy buenos.
opry escribió:yo te recomendaria el wd black pero creo que hace algo de ruido pero creo que como todos cuando trabajan.. la verdad que no se que pasa ultimamente que veo que mucha gente tiene problemas con sus discos duros
. En estos 15 días he tenido dos discos Seagate, uno de 3 TB y otro de 2 TB que cada dos por tres me hacían un agujazo muy raro. Pues mirad:budismo_92 escribió:Yo he cambiado mi Seagate (vaya tela con los 7200.14) por un Toshiba de 2TB y no hay color. Ni un "agujazo", no aparca cabezales, poco ruido, solo al escribir. Es un poco más lento que los Seagate y más que los WD Black, pero está muy bien de precio y te aseguras que no tiene problemas, ya que interiormente, los discos son Hitachi.