Ayuda elección disco duro

Hola a todos resulta que estoy dandole muchas vueltas y no se que disco duro pillar de 2tb en 3.5" que se usaría principalmente para almacenar datos pero tambien juegos y quizas algun programa,unos dicen que segate otros que wd.

De segate he visto que hay dos versiones uno que tiene 3 platos en el disco duro y que es muy lento y otro con 2 que es mas rapido
De wd caviar green el aparcamiento ese del lector y que es muy lento

Ante esto estaba pensando en un toshiba concretamente este http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/152/fp/32

Se que ningun disco duro es perfecto pero me gustaria tener uno en el que tenga pocas posibilidades de perder mis datos que no se caliente mucho que no haga ruido(a ser posible) y que de verdad duren.
yo te recomendaria el wd black pero creo que hace algo de ruido pero creo que como todos cuando trabajan.. la verdad que no se que pasa ultimamente que veo que mucha gente tiene problemas con sus discos duros
opry escribió:yo te recomendaria el wd black pero creo que hace algo de ruido pero creo que como todos cuando trabajan.. la verdad que no se que pasa ultimamente que veo que mucha gente tiene problemas con sus discos duros

el black se me iria del presupuesto, se me olvido decir que mas de 86 euros no
Lo suyo es el WD Caviar Black 2TB SATA3 64MB: http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_2tb_sata3_64mb.html pero es para flipar al precio que están.

o como dices el Toshiba: http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/152/fp/32 por lo menos esta a un precio mas moderado, pero de rendimiento comparado con el wd black no se como andará.
Yo usaria el WD Black edition como disco de sistema operativo y programas instalado. Para lo que uno de 1 TB es mas que suficiente.

Para almacenamiento de datos ( 2TB o mas) un green, aunque sea mas lento (pero esto no es critico) seria suficiente.

¿Que tienes en este momento?. Podria ser interesante comprar un WD Black de 1 TB para sistema operativo y usar el que tienes ahora como almacen de datos
Tengo un disco duro samsug de 200gb de hace 7 años y un externo de 500gb de maxtor y los tengo llenisimos :( .
Yo he cambiado mi Seagate (vaya tela con los 7200.14) por un Toshiba de 2TB y no hay color. Ni un "agujazo", no aparca cabezales, poco ruido, solo al escribir. Es un poco más lento que los Seagate y más que los WD Black, pero está muy bien de precio y te aseguras que no tiene problemas, ya que interiormente, los discos son Hitachi.
Yo de Seagate no quiero nada nunca más o hasta que me demuestren que 7200.16 han arreglado toda la mierda que les han metido a los 7200.14.

PD: Como Maestro tengo un Samsung de hace 4 años que es lentillo pero muy muy estable. Ningún error en todo este tempo y unas 10.000 horas funcionando. Ojalá Samsung tuviera más stock de HDD. Son muy buenos.
budismo_92 escribió:Yo he cambiado mi Seagate (vaya tela con los 7200.14) por un Toshiba de 2TB y no hay color. Ni un "agujazo", no aparca cabezales, poco ruido, solo al escribir. Es un poco más lento que los Seagate y más que los WD Black, pero está muy bien de precio y te aseguras que no tiene problemas, ya que interiormente, los discos son Hitachi.
Yo de Seagate no quiero nada nunca más o hasta que me demuestren que 7200.16 han arreglado toda la mierda que les han metido a los 7200.14.

PD: Como Maestro tengo un Samsung de hace 4 años que es lentillo pero muy muy estable. Ningún error en todo este tempo y unas 10.000 horas funcionando. Ojalá Samsung tuviera más stock de HDD. Son muy buenos.

me lo apunto lo del toshiba
budismo_92 escribió:Yo he cambiado mi Seagate (vaya tela con los 7200.14) por un Toshiba de 2TB y no hay color. Ni un "agujazo", no aparca cabezales, poco ruido, solo al escribir. Es un poco más lento que los Seagate y más que los WD Black, pero está muy bien de precio y te aseguras que no tiene problemas, ya que interiormente, los discos son Hitachi.

Ok gracias por la info, entonces ya me decanto por el toshiba ese que dije.

Y si tienes razón si hubiese samsug me lo compraría sin pensar el mio de hace 7 años sata sigue vivo y ningun problema.
opry escribió:yo te recomendaria el wd black pero creo que hace algo de ruido pero creo que como todos cuando trabajan.. la verdad que no se que pasa ultimamente que veo que mucha gente tiene problemas con sus discos duros

Sí, efectivamente. Western Digital la cagó con sus Green y Seagate la ha cagado ahora con los 7200.14. No hablo por hablar XD. En estos 15 días he tenido dos discos Seagate, uno de 3 TB y otro de 2 TB que cada dos por tres me hacían un agujazo muy raro. Pues mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=kt6asKkMJq0

Tela los comentarios. Hasta 3 personas diciendo que 15 días-2 meses después se les ha muerto el disco. Los Caviar Green de WD, como ya digo, aparcan cabezales cada 2 minutos, y es solucionable desde Crystal Disk Info, pero me toca la po**a gastarme dinero en un disco duro y tener yo que estar reparando sus mierdas. Así que nada, como este es un mercado duopolístico, me he hartado y me he ido con Toshiba e Hitachi. Por ahora nada arrepentido.
Tengo un Hitachi HDT721010SLA360 1TB y es cierto que van muy bien, es silencioso, no vibra nada y su temperatura es baja, nivel sonoro leyendo es muy bajo y aun no he odio ningún gatillazo de la aguja, ademas de un rendimiento excelente, por ahora puedo decir que funciona perfecto y espero que siga así.

cuantas horas son "muchas" para un disco duro?
el mio principal anda por las 18000, y los demas son todos externos y se encienden apenas un par de horas a la semana.
11 respuestas