NO HAY MANERA DE "SILENCIAR" LOS QUE SIEMPRE MOLESTAN?

Encuesta
os gustaria una opcion para silenciar a otros usuarios de vuestros hilos ??
19%
3
81%
13
Hay 16 votos.
BUENAS!

Abro este hilo... no se si es el sitio correcto para exponer una idea.

yo no llevo años como tantos y tantos usuarios de esta "nuestra comunidad" , nisiquiera pienso que lleve yo excesivos mensajes

pero lo que si se, esque hay "TIPICOS-TOCA-PELOTAS" que normalmente son siempre los mismos, y que todos conocemos.... jamas dire sus nombres , porque no soy yo quien para juzgar.

pero lo que si me gustaria , es poder hacer un cambio de normas, y poder "silenciar" a los que cada uno a su juicio, los tengan por gente " non grata"



y de esa manera, poder abrir hilos, sin tener que ver o leer a gente que no merece la pena (a juicio de cada uno) y poder seguir haciendo vida en este foro, pero un POCO MAS TRANQUILOS.


que os parece?

os gustaria?
¿Y por que no los añades a tu lista de ingorados y listo? :-?
el terry escribió:¿Y por que no los añades a tu lista de ingorados y listo? :-?



perdona mi ignorancia, a ver...

si los añado a una lista de ignorados, dejaran de poder publicar en mis hilos? no ya por privado ect..

si no, en un hilo mio cualquiera?

gracias adelantadas
Pues si le das a ignorados, imagino que no ves sus comentarios. Yo es que no tengo a nadie. Te voy a poner a ti para estrenarlo [carcajad]
el terry escribió:Pues si le das a ignorados, imagino que no ves sus comentarios. Yo es que no tengo a nadie. Te voy a poner a ti para estrenarlo [carcajad]




jajajja MALDITO!

pero ves? no sabes seguro si lo que yo estoy buscando es.

ignorarlos supongo que es para mensajes privados, y a mi lo que me duele a los ojos es tener que leer a personas en mis hilos.

edito: lo que yo quiero decir es algo asi como:

alguien intenta entrar en el hilo para escribir lo que sea, y al intentarlo le sale un aviso diciendo:

lo siento, no tienes permiso del autor del hilo para escribir aqui

salud!
katalanoalmeriense escribió:
el terry escribió:Pues si le das a ignorados, imagino que no ves sus comentarios. Yo es que no tengo a nadie. Te voy a poner a ti para estrenarlo [carcajad]




jajajja MALDITO!

pero ves? no sabes seguro si lo que yo estoy buscando es.

ignorarlos supongo que es para mensajes privados, y a mi lo que me duele a los ojos es tener que leer a personas en mis hilos.

edito: lo que yo quiero decir es algo asi como:

alguien intenta entrar en el hilo para escribir lo que sea, y al intentarlo le sale un aviso diciendo:

lo siento, no tienes permiso del autor del hilo para escribir aqui

salud!


Si los pones en ignorados no podras leer sus mensajes cuando estes metido en tu cuenta, pero si alguien les hace un Quote si que veras lo que ha escrito, por desgracia el "ignorados" no sirve para evitar que te entren en tus hilos a dar por culo, podran seguir haciendolo pero ya no lo veras en directo.
No creo que puedas restringir el acceso porque es un foro publico. Como mucho, lo que te digo, hacer "invisibles" sus comentarios para ti
Esto que tiene que ver con multi?
en cualquier caso, votad si os parece, es mi primera encuesta y no os veo por la labor !!!

no obstante, voy a mirar de ignorar los 2 que me molestan, que solo son 2 eh!



decid si os parece mala o buena idea. independientemente de que se hiciera o no

quien sabe.

salud!
no, porque esto es un foro y no una república bananera
estás intentando censurar opiniones y eso no se puede hacer. Si abres un hilo es para que todo el mundo pueda dar su opinión, te guste o no. Y si "tocan las pelotas" los reportas y punto.
si, acepto todo tipo de opiniones sobre esta encuesta

pero no personifiqueis , osea simplemente he hecho una encuesta para saber opiniones.


salud!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
voto por no

primero usa la opción de ignorar usuarios y luego nos cuentas

además un hilo no solo se trata de que te den opiniones para ti, puede que a alguien más le interese lo que uno postea

si alguien entra solo a trollear a tus hilos, reporta e ignora
Piensa que vas en contra de la Libertad de expresión, algo muy diferente a la función ignorar (que es tu Libertad el ignorar o no a otra persona). Es cómo si en la casa de mi amigo no quiero que entren judíos sólo por el hecho de ser judíos.
NO,a pesar de que no veo mala la idea

¿No hay opción para ver mal la idea? xDDD
Añádelos a tu lista de ignorados y ya no verás sus mensajes, si crees que algún usuario está cebado contigo y entra a tus hilos a molestar informa a la moderación y ellos harán lo que vean necesario.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para eso están los mods, para "silenciarlos". Y si no los "silencian", botón de ignorados.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
acabo de ver a un usuario fantasma

y ya vi por que [reojillo]

¬_¬
También puedes hacer como los politicos con los problemas de los ciudadanos. Osea nada
el terry escribió:También puedes hacer como los politicos con los problemas de los ciudadanos. Osea nada



jejejej, no, simplemente, me gustaria saber la opinion de cada uno, de momento ganan los que no les gusta la propuesta.



salud!
No habia puesto a nadie en ignorados en años y por la moda tocapelotas de las poles, ahora tengo unos 80, en tu hilo tengo a 4 en ignorados.
katalanoalmeriense escribió:
el terry escribió:Pues si le das a ignorados, imagino que no ves sus comentarios. Yo es que no tengo a nadie. Te voy a poner a ti para estrenarlo [carcajad]




jajajja MALDITO!

pero ves? no sabes seguro si lo que yo estoy buscando es.

ignorarlos supongo que es para mensajes privados, y a mi lo que me duele a los ojos es tener que leer a personas en mis hilos.

edito: lo que yo quiero decir es algo asi como:

alguien intenta entrar en el hilo para escribir lo que sea, y al intentarlo le sale un aviso diciendo:

lo siento, no tienes permiso del autor del hilo para escribir aqui

salud!

Obviamente no se va a hacer, porque que tu lo tengas en ignorados no quiere decir que también lo tengamos los demás y quizá queramos leerle.

Si lo ignoras te aparece un mensaje de que ha escrito pero no puedes ver el mensaje porque lo tienes ignorado (y te da la opción de pulsar para leerlo). A efectos prácticos es casi igual.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lord_Gouki escribió:No habia puesto a nadie en ignorados en años y por la moda tocapelotas de las poles, ahora tengo unos 80, en tu hilo tengo a 4 en ignorados.


Menos mal que no tenias a nadie. Se ve que le has cojido el gustillo a ignorar. Al final no vas a leer a nadie. Y lo de las poles sólo las he visto en pruebas ;)
Lord_Gouki escribió:No habia puesto a nadie en ignorados en años y por la moda tocapelotas de las poles, ahora tengo unos 80, en tu hilo tengo a 4 en ignorados.


Solo te dire que...

Imagen


A lo de silenciar a usuarios impidiendo que entren en un hilo concreto es simplemente cosas de crios :-|
Le puedes pedir a un tal socram que te cree un script para ignorar a los que quieras. Luego ya creas un hilo incitando a los demás que usen el script con alguna excusa barata y ding, ya no los puedes leer ni tú ni los que entren a tus hilos.
Pues yo no tengo a ninguno en ignorados ni he reportado a nadie.
Si alguien tiene una opinión diferente a la mía, pues se puede debatir/discutir siempre desde un orden, educación y respeto.
Si no lo hace, y con ello es feliz, él sabrá.
la verdad, de momento "la tolerancia" es apalstante.

me gustaria que participara mas gente la verdad, pero es bueno conocer vuestras opiniones.
katalanoalmeriense escribió:la verdad, de momento "la tolerancia" es apalstante.

me gustaria que participara mas gente la verdad, pero es bueno conocer vuestras opiniones.


lo hemos dejado abierto pero no hay mucho debate porque no tiene mucho sentido que permitamos algo así, si no te gusta alguien ignoralo, si incumple las normas repórtalo, pero no vamos a hacer lo que propones, es totalmente imposible que algo así tenga cabida en este y en cualquier foro, si quieres algo así solo se puede hacer en un foro privado de algún clan, club de fútbol, amigos, etc. etc. pero en un foro abierto no tendría mucho sentido implementar algo así.
Darle poder a los usuarios para banear (aunque sea a nivel de hilos) me parece una mala idea.

Por ejemplo, en los hilos sobre Cataluña si el creador es un facha o un independentista radical se pondrá a banear de su hilo a todo el que opine diferente a él.

Si alguien está todo el día tocando los cojones acabará baneado tarde o temprano, y basta con ignorarlo mientras tanto.
[erick] escribió:
katalanoalmeriense escribió:la verdad, de momento "la tolerancia" es apalstante.

me gustaria que participara mas gente la verdad, pero es bueno conocer vuestras opiniones.


lo hemos dejado abierto pero no hay mucho debate porque no tiene mucho sentido que permitamos algo así, si no te gusta alguien ignoralo, si incumple las normas repórtalo, pero no vamos a hacer lo que propones, es totalmente imposible que algo así tenga cabida en este y en cualquier foro, si quieres algo así solo se puede hacer en un foro privado de algún clan, club de fútbol, amigos, etc. etc. pero en un foro abierto no tendría mucho sentido implementar algo así.



ok, oye pues la verdad, si quereis podeis dar por finiquitado el tema.

solo era por saber si habia mas gente que se hubiera preguntado eso mismo.

de momento seguire el consejo general, y asi actuaré .


salud !
29 respuestas