¿Debo seguir estos pasos?

Hola compañeros, os expongo mi pequeño problema:

Hace ya alrededor de un año mas o menos, intente jugar al FIFA 12 desde mi backup en mi xbox y me pidió actualizar, asi que lo hice y me tiró el error 23EF-335A-B800-0F00-C000-0034.

Llevo mucho tiempo fuera de este mundillo, asi que he perdido un poco la onda. El rollo es que me gustaria volver a recuperar mi xbox y no se muy bien como hacerlo.

Supongo que debo ponerle el firmware original a mi lector Liteo-On dg-16d2s 74850c (No encuentro un tutroail de como hacerlo), para luego actualizar mi consola por USB (no se que Dash hay que ponerle, el ultimo de la web de xbox?). Y por ultimo tendria que volver a flashear mi lector (dispongo de todos los datos guardados) pero tampoco se que firmware ponerle...el ultimo es el lt+3.0??

Gracias. Un saludo
Descarga la actu 13146: http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html descomprimes la pones en un pen luego en la consola y enciendes , flashea el Lt+3, si tienes la key sigue este tuto desde el paso 3.2: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 usa este firm LTPlus-0251-v3.0 ;)
Muchisimas gracias por la respuesta. Ahora mismo me pongo a ello. Saludos.
2 respuestas