Nintendo restringe el horario de los contenidos para adultos de la eShop de Wii U

AlejaKaiser escribió:A día de hoy, sin solucion por parte de nintendo. No contestan mis emails, cuando llamo por teléfono ya cabreado de tanta espera les dije que queria una solucion inmediata o devolución del dinero, me dijeron espere un segundo porfavor. Me pasan con la cancioncita y grabada está la conversación, desde las 10:30 hasta las 12:20 más o menos la mierda musiquita hasta que ya colgé y no he vuelto a llamar. Compré una WiiU, la usé 2 días con el Nintendo Land, y desde el 4 o 5 de Diciembre, no tengo nada más que un pisapapeles de 350 euros. ¿Esto es denunciable? Porque mañana mismo voy al cuartel si puedo hacerlo...


¿Has probado a descargar la demo de ZombiU a ver si la puedes descargar? esa es gratis y si puedes descargar esa al menos puedes llamar diciéndoles que puedes descargar la demo y el juego completo no, que te den un número de incidencia o algo así... no sé qué decirte.

A parte de tu error, esto de la restricción temporal no parece que tenga fácil solución, los alemanes son bastante estrictos y cuando algo está escrito o normalizado no atienden a conversación alguna, así que me da la nariz que como sus servidores están en Alemania aplican a toda Europa porque el contenido está allí aunque lo descargues desde aquí, no me sorprendería lo más mínimo. De todas formas es un problema que no sólo tenemos en España, estamos toda Europa dependiendo de sus tonterías, porque es una tontería, porque una vez que lo descargas puedes jugar a cualquier hora, faltaría más :-(
Valiente puta mierda de restricción horaria.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pebero escribió:Es lo que tiene el comprar un juguete.
Solo para niños

y tu eres t... a las 10, si es que hay que ver.....
pebero escribió:Es lo que tiene el comprar un juguete.
Solo para niños

troll detected, dont feed the troll, please.
el titulo mas correcto seria "la ley alemana restringe contenidos" aunque ya podian tener algun servidor en cualquier otro sitio o usar los japoneses
Sinceramente no entiendo muy bien como pasa esto con Nintendo, cuando sin irte mas lejos esto no ocurre con sistemas como Xbox360 o PS3 en Alemania, ya de por si esta implementeado en cada sistema un control parental, que legalmente tendriamos cubierto este problema.
KoGollin escribió:
pebero escribió:Es lo que tiene el comprar un juguete.
Solo para niños

troll detected, dont feed the troll, please.


Será un troll, por supuesto que sí, pero despotricar sobre Nintendo por éste tema sería lo más normal del mundo por parte de toda la comunidad, porque menuda chapuza han cometido, y no hay excusa alguna, las leyes alemanas se conocen desde hace muchísimo tiempo, para algo ellos tienen la sede europea allí desde el principio, y en las demás plataformas no existe tal restricción horaria, así que calificar a los de Nitendo de inútiles es quedarse corto, muy muy corto.

Y añado, al troll vale... es un troll, pero parte de verdad no le falta, porque tratar así a la clientela (recordemos que primero Nintendo dijo que la restricción era "por los niños") es tratar a todos como niños y por tanto considerar en gran parte que la consola es un juguete, así que Troll, de las cavernas más profundas, ok, de Moria si hace falta, ok... pero un poco de razón sí que lleva el TRoll.
como han dicho, el nombre del hilo no puede ser mas amarillista, solo le falta poner algun improperio dirigido a nintendo en el mismo

que me parece una chorrada lo de la censura horaria?si
que haya que criticar a nintendo por imponerla?no ,ya que a ellos tambien se les impone
por no no buscar solucion o no hacerlo mas rapidamente?si
dragonsacred escribió:que haya que criticar a nintendo por imponerla?no ,ya que a ellos tambien se les impone


Y a las demás empresas del sector también se les impone y el resto de los europeos no sufrimos las imposiciones alemanas. Los de Nintendo conocen bien la ley Alemana desde hace muchísimos años y no han hecho nada para evitarlo, porque las demás empresas del sector no han capado a toda Europa los contenidos sólo por un país así que Nintendo ha pecado de inútil, pasota del todo y no importarle el cliente. Que el cliente se adapte a "nuestros horarios impuestos" huy que pena.. que nos lo impone Alemania... Desde luego muy condescendiente se está siendo con Nintendo con éste tema, porque no será que Nintendo no tiene dinero para poder montar unos servidores fuera de Alemania y saltarse ese problema, es verdad, la pobre Nintendo lleva unos años que no gana nada y no puede hacer ese desembolso.

Y repito, empezaron diciendo que "era por los niños, para que no accedieran a los contenidos de mayores de edad" y ahora sueltan que es por que las leyes alemanas se lo han impuesto, perdón, pero hay que ser muy ingenuo y tonto para creerse ésas excusas de Nintendo, porque han mentido como vellacos. Si una vez dijeron una cosa luego han dihco otra, así que han mentido y además no han evitado tal censura horaria. Vergonzoso, muy vergonzoso.
Entiendo que seguimos igual porque he intentado ver un video del ninja gaiden y nanai, no?
zatoichidani escribió:Valiente puta mierda de restricción horaria.


+1 totalmente.
Ya te digo, iba a bajarme la demo del ZombiU que no me habia enterado que estaba y no deja...vaya tonteria.
dragonsacred escribió:como han dicho, el nombre del hilo no puede ser mas amarillista, solo le falta poner algun improperio dirigido a nintendo en el mismo

que me parece una chorrada lo de la censura horaria?si
que haya que criticar a nintendo por imponerla?no ,ya que a ellos tambien se les impone
por no no buscar solucion o no hacerlo mas rapidamente?si


aqui lo que cualquier persona medio sensata critica, es la falta de prevision o el pasotismo de nintendo de querer hacer las cosas medianamente bien. la culpa no son de las leyes alemanas sino de nintendo.
Y lo peor de todo es que, a día de hoy, NINTENDO se ha limitado a confirmar dicha restricción pero sin visos a derogarla.

Es decir, aquí no hay ninguna intención de permitir el consumo y acceso a determinados contenidos, aun no siendo +18 en tu propio país, durante el horario humano lógico que es durante el día y no de madrugada. Sólo por la molestia que supone descargar dichos contenidos, cuando los hayas comprado, a horas intempestivas, a mí me parece que a NINTENDO se la suda y mucho todo lo relacionado con la e-shop. Ésta no es forma de animar al consumo digital, si yo fuera habitual consumidor de contenidos digitales ahora mismo estaría muy encabronado.

A mí esto me parece increíble.
Ray_McCoy escribió:Y lo peor de todo es que, a día de hoy, NINTENDO se ha limitado a confirmar dicha restricción pero sin visos a derogarla.

Es decir, aquí no hay ninguna intención de permitir el consumo y acceso a determinados contenidos, aun no siendo +18 en tu propio país, durante el horario humano lógico que es durante el día y no de madrugada. Sólo por la molestia que supone descargar dichos contenidos, cuando los hayas comprado, a horas intempestivas, a mí me parece que a NINTENDO se la suda y mucho todo lo relacionado con la e-shop. Ésta no es forma de animar al consumo digital, si yo fuera habitual consumidor de contenidos digitales ahora mismo estaría muy encabronado.

A mí esto me parece increíble.


Dudo mucho que a Nintendo se la sude este tema, ya que limitar el acceso a ciertos contenidos de su propia tienda no es algo que le beneficie, piensa que puede estar perdiendo ventas por ello. Supongo que estarán trabajando en el tema. Tarde o temprano quitarán esa restricción. Creo, vamos.
64 respuestas
1, 2