[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

bueno yo les comento a mi me da error 0022 pero el problema mio es que no e podido arranca el xell
y al meterle el dum p estraido y arrancar me dio error luces rojas y error 0022 sabeis si tiene solucion esto gracias
(mensaje borrado)
hola a todos , haber si me echais una mano , mi consola con jtag, al encender , esta en verde y si pasan unos segundos , salen luces rojas pero la pantalla no indica nada y el xell no me arranca , ¿por que puede pasar esto?, un saludo y gracias
amigos alguien con una jasper 512 cb 6750 que haya solucionado la pantalla negra ? tengo una que el xell arranca pero cuando le meto la nand por pendrive ella escribe correctamente, apago y enciendo y nada pantalla negra igual el xell..
lamento reflotar un hilo tan viejo, pero necesito ayuda: resulta que mi xbox da pantalla negra ya sea con nand original o con xell, o con el dash del RGH, (jasper 16mb cb 6750) alguna idea??
yo estoy igual, llevo 11 paginas del hilo y ya me duele la cabeza......
jasper512
cb 6750
chip matrix
arranque el xell en 5 segundos, pero cuando meto xebuild desde autogg el dash no arranca
se sabe alguna solucion al dia de hoy?
saludos
Has probado con un
giseisha_famicom escribió:yo estoy igual, llevo 11 paginas del hilo y ya me duele la cabeza......
jasper512
cb 6750
chip matrix
arranque el xell en 5 segundos, pero cuando meto xebuild desde autogg el dash no arranca
se sabe alguna solucion al dia de hoy?
saludos

Has probado con un condensador de 100nf entre GNF y F? Van genial para el chip que tienes y para las Jasper con bigblock. Saludos.
buenas tribalito
tengo ahora uno de 10nf, y nada.... probare luego con el de 100nf y te comento... aunque me enxtraña ke sea eso pues cuando tiene el xell en nand el chip glitchea rapido y esto confirma que la ionstalacion esta ok,no?, de todas formas lo pruebo y te comento

saludos

edit- comentar que ya se soluciono, era un problema del xebuild, al crealo con un dash (14699) que no valia,

salduos
Hola,
Pues yo tengo una Jasper BB con CB6750 y lo mismo, tengo copia de la nand de cuando se la hice, le di un pendrive al dueño con la actualizacion 16202, arranco xell, flasheo, me dijo que le dio un error en el bloque 0x7 (o algo asi) cuando termino apago y pantalla en negro, si le da al eject enciende, pero normal no arranca, el chip glitchea y al tercer glitch ya no glitchea mas y asi se queda, en cambio con el eject al segundo o tercer glitch salta el xell.
Me la ha traido y la he conectado por red y con el autogg extraigo la nand y me dice que tiene errores cheksum que revise el nand flasher, le digo que ok y me dice que hay badblock en zona xell, los remapea y creo la imagen de nuevo y lo mismo, me salta error al flashear en el bloque mal y pantalla en negro, con eject xell a los 2 segundos.
Alguna ayudita? Asi cuando vuelva de currar me pongo con ella
Un saludo!
858 respuestas
114, 15, 16, 17, 18