Disco duro nuevo

Hola, acabo de comprar un disco duro: http://www.appinformatica.com/discos-du ... -6gbps.php , el disco funciona bien, pero hay tres cositas que me gustaria comentar para ver que opinais.

1) Cuando me lo dieron en la tienda (app) me lo dieron suelto, envuelto en una funda de esas en las que suelen venir las placas, trajetas gráficas y en este caso discos duros. Pero sin caja ni nada, y es que he visto unboxings de discos en youtube y veo en todos como habren una caja con el hdd dentro y además suele venir un CD (no sé para qué servirá) y aveces un cable de alimentación IDE-SATA. No se si el que me lo hayan dado suelto será normal.

2) El disco duro, en comparación con el mio viejo, es de una altura más pequeña, mientras que el otro (el viejo) es casi el doble de grueso, la verdad es que no se nada de medidas de discos duros y no se si esto afecta.

3) El disco al apagar el PC hace como un pequeño "click" como el sonido que hacen los externos que se alimentan por el propio USb al desconectarlos. Esto me imagino que será normal, pero ya que estoy lo pregunto.

Perdonadme tantas ralladas, pero es que en estos tiempos cuando te gastas más de 30€ hay que estar 100% de que lo que se compra sea correcto.

GRACIAS
Bueno te respondere como buenamente pueda
1- lo mas facil es que te acerques a la tienda y preguntes si te tienen que dar algo mas, algun cable o algo asi ( o caja) ya que si estas segura de que ese mismo disco lo dan con caja y cable....
2-respecto a lo del tamaño ( si te entiendo bien) puede ser que este nuevo sea de 2,5 mientras que el viejo sea de 3,5 ( los de 2,5 son asi:
https://www.google.es/search?hl=es&safe ... hgeBy4HgBQ)
y no no deberia afectarte

3- no estoy puesto en ese tipo de discos pero si de verdad oyes algo que te parezca extraño en comparacion a tu otro disco intenta asegurarte ( como te dije si puedes ir a informarte a la tienda ve y si no prueba con otro disco de las mismas caracteristicas) ya te digo que yo nunca percibi ningun ruido en ellos ( mas que nada por que no le presto atencion) pero los "clicks" y demas ruidos suelen significar que esta muriendo el disco .. cosa que si es recien comprado no es descartable de por si pero si poco probable

espero aver ayudado algo y aver si alguien mas "iluminado" nos hecha un mejor cable [beer]
A ver, he estado mirando acerca del tema del ruido y parece que he de preocuparme si el ruido fuera continuo, pero solo ocurre una vez al apagarlo. Por otro lado me gustaria saber que opináis sobre lo de la caja y la medida (no es un disco de 2.5 porque esos son de portátiles)
1.- El disco duro que has comprado es OEM, no tiene que venir ningun CD ni cable adicional. Te tenias que asegurar de que la pegatinita de la "bolsa" no estaba rota
Imagen

2.- Los discos de 3.5" actuales son practicamente la mitad de gruesos que los discos de 3.5" antiguos.

3.- El ruido que escuchas es perfectamente normal.

Un saludo.
Edguy escribió:1.- El disco duro que has comprado es OEM, no tiene que venir ningun CD ni cable adicional. Te tenias que asegurar de que la pegatinita de la "bolsa" no estaba rota
Imagen

2.- Los discos de 3.5" actuales son practicamente la mitad de gruesos que los discos de 3.5" antiguos.

3.- El ruido que escuchas es perfectamente normal.

Un saludo.

Gracias, son las palabras más bonitas que me habian dedicado en este foro
5 respuestas