Hola, acabo de comprar un disco duro:
http://www.appinformatica.com/discos-du ... -6gbps.php , el disco funciona bien, pero hay tres cositas que me gustaria comentar para ver que opinais.
1) Cuando me lo dieron en la tienda (app) me lo dieron suelto, envuelto en una funda de esas en las que suelen venir las placas, trajetas gráficas y en este caso discos duros. Pero sin caja ni nada, y es que he visto unboxings de discos en youtube y veo en todos como habren una caja con el hdd dentro y además suele venir un CD (no sé para qué servirá) y aveces un cable de alimentación IDE-SATA. No se si el que me lo hayan dado suelto será normal.
2) El disco duro, en comparación con el mio viejo, es de una altura más pequeña, mientras que el otro (el viejo) es casi el doble de grueso, la verdad es que no se nada de medidas de discos duros y no se si esto afecta.
3) El disco al apagar el PC hace como un pequeño "click" como el sonido que hacen los externos que se alimentan por el propio USb al desconectarlos. Esto me imagino que será normal, pero ya que estoy lo pregunto.
Perdonadme tantas ralladas, pero es que en estos tiempos cuando te gastas más de 30€ hay que estar 100% de que lo que se compra sea correcto.
GRACIAS