¿Qué os parece este ordenador de marca?

Pues es éste:

http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/merch/Product.aspx?id=C6X52EA&opt=ABE&sel=PCDT#

Por un compañero lo podría sacar en unos 400 euros menos. Hace años que no tengo un ordenador de marca y no sé qué tal tirarán ahora. El primero me fue bastante bien. :)
Pues no esta nada mal a ese precio viendo las caracteristicas un i7 3770k
Una 680 16Gb RAM nada mal por ese precio.
Que es HP, por lo demas...

Piezas.
que no me gasto yo 2000€ en un PC ni de broma
futuro mad max escribió:que no me gasto yo 2000€ en un PC ni de broma

Yo sí, pero en eso no. JAJAJAJA
Me saldría en unos 1600 que visto los precios de procesador y gráfica solamente no parece exagerado, eso sí, 2000 euros ya sí que es mucho.
pues que puestos a gastar....

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

se podría hacer más barato, por supuesto, pero lo he intentado configurar ciñéndome a los 2000 euros

no creo que necesites 16gb de ram, ni grabador de br-disc, en cambio he mejorado la gráfica y la fuente. Si quieres abaratar en gráfica vete a gigabyte, por ejemplo.

otro ejemplo más barato:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1
Por 1600€ tienes este y muchisimo mejor y de calidad:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=50049;1&ventilador=47100;1&memoria=50259;1&disco=54601;1&disco2=48135;1&torre=51034;1&fuentes=51544;1&tgrafica=49837;1&tsonido=0;1&lector=47014;1&grabadora=54537;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=36198;1

Me estado informando sobre de esa torre y la placa base del HP es lamentable y super descompensado, la placa es una pegatron IPMMB-FM a saber la calidad y encima el chipset es un Z75 , no aprovechara ese Intel® Core™ i7 3770K, y la fuente que a saber que marca, es un robo el ordenador HP. cualquier ordenador a piezas supera con creces a ese robo.
Bueno, pues tiraremos de nuevo al APP de turno ya que con compras online no llevo yo buenas experiencias y prefiero una tienda física a la que reclamar.
JAGV escribió:Bueno, pues tiraremos de nuevo al APP de turno ya que con compras online no llevo yo buenas experiencias y prefiero una tienda física a la que reclamar.

En mi caso he tenido buenas y malas experiencias por ambas vías, pero me da coraje pagar más por el mismo producto, las tiendas físicas tienen un sobreprecio bastante grande con respecto a las online. He realizado varias compras en pcc por ponerte un ejemplo, ya que el presupuesto del compañero esta muy equilibrado y uso esa tienda, y por el momento todo perfecto, aunque también es cierto que he leído a gente muy descontenta.
Te recomendaría pedir presupuesto con la misma composición en la tienda física que frecuentes y sopesaras ambas opciones.
primero habria que saber si va a utilizar el pc para diseño potente o solo para jugar
si es la 2ª opción se deberia descartar el i7 y no tanta placa si no le va hacer OC...
Garantía1 año en piezas y mano de obra con recogida y devolución limitado para el hardware

Imagen
El ordenador es para juegos, navegar, ofimática, ripeo, grabación, ver películas y poco más. En cuanto a eso del año de garantía está completamente confirmado que me dan dos, HP uno y el establecimiento el otro. No se le va a hacer OC, ni ampliaciones futuras ya que suelo comprar ordenadores que duren bastante tiempo como el que tengo ahora que ya tiene sus años. En juegos tiro también de consolas, con lo que alterno ambas plataformas. En compras de informática online, pues de 6, 4 malas experiencias, será que he tenido mala suerte pero actualmente solamente contemplaba o esa opción de ese HP o montarme el ordenador en APP que es lo que tengo a mano.
Yo, puestos a pagar esos precios, me pillaba o bien la config de siegmund o bien la de kevin.

Como bien te dicen sí, anda muy bien de proce, ssd y gpu (aunque será el modelo de referencia). En cuanto a placa, torre... deja mucho que desear; y trae 16GB de ram (que no necesitas, ponle 8).

Como te he dicho, yo me cogería una de las configuraciones que te han puesto estos dos compañeros, no te vas a arrepentir; aunque para tu gasto puedes hacer configuraciones perfectamente válidas y que le sobre potencia por 1400€ o así.

Un saludo.
si no vas a editar y dces que para juegos..peliculas, y poco mas con 1300€/1.400€ te montas un pc muy muy bueno,que en rendimiento y sobretodo "fiabilidad" se rie de ese pc de HP
he mirado por encima y un i5 3570k con 8gb ram 1.600mhz,una 680 2gb,placa z77,ventilación micro corsair H100i,caja phantom 410,etc etc....
y en calidad de componentes le da 1000 patadas a HP y eso lo saben aqui y en china

miratelo bien...un saludo!! [bye]

EDIT: no digo que sea pccomponentes, (nunca he tenido percances con ellos) pero mirate otras webs y sobretodo precios...
Imagen
Gracias por todas las configuraciones, echaré una visual a todas e iré escogiendo lo que mejor vea y ya os comento. ;)
+1 a la config de alanwake
Respecto a la tirria que se suele tener a los ordenadores de marca, he de decir, que en la empresa usamos HP y es lo más duro que he visto en la vida. No se casca un puto equipo, y hablamos que de media están encendidos unas 12 horas diarias (que mucho cenutrio cuando se larga se la pela y lo deja encendido 24x365).

Un saludo.
17 respuestas