[ENCUESTA] ¿Es Wii U tu consola principal?

Encuesta
¿Es Wii U tu consola principal?
18%
52
17%
50
15%
44
20%
58
29%
85
Hay 289 votos.
El lanzamiento esta muy reciente como para clasificarla de principal, ahora se da mas uso por novedad, despues de unos meses ya se podra ver si lo ha echo o no
Hasta yo me sorprendo , Wii U ahora mismo es mi consola principal , tiene un nose qué que qué sé yo... XD
puede que sea el miiiverse que me tiene distraído mientras no juego , o el off-tv para partidas cortas en otra habitación
pero ha desbancado a mis otras consolas ( tengo todas las de esta gen )

tengo auténticos juegazos dejaos ...
en mi opinión nintendo ha entrado con muy bien pié en los temas del on-line y el HD
es una consola que para mí tiene todo lo que busco , y la verdad no me lo esperaba

en fin espero que Wii U siga así y sólo vaya a mejor y que la competencia no se duerma
que siempre beneficia a todos.

un saludo!
Ahora es mi consola principal, y por el momento me esta gustando mucho^^
No es mi consola principal, sigue siendo 360. Pero sin embargo si es la consola mas usada en mi casa ya que mi mujer y mi hija tambien juegan a ella.
Otro caso es que hubiese estado en el mercado cuando salio a la venta Fifa 12 y Cod BO2. Entonces seguramente si seria mi consola principal.
No, aún no, le doy más caá a Ps3 / Xbox 360.
Si la Wii U se ha convertido en mi consola principal ,ha desvancado a la ps3 y solo me quedao con los 3 Uncharted y los demas juegos que tenia lo he vendido para pillarme juegos de Wii U que ya van 7 , de Ps3 a ser miembro plus no me hace falta comprar juegos , salvo el Tomb Raider que si no sale para Wii U lo pillo para ps3 , lo cierto es que estoy muy ilusionado con la Wii U , tras mi arrempentimiento de haberme comprao la Ps Vita que para mi ha sido el peor lanzamiento y en catalago de juego penoso me duro 6 meses en lo que tuve 4 juegos y ninguno llego a engacharme de los 6 meses la use 2 meses y dije se acabo a venderla y tener mony para la Wii U , esta consola me ha recordado a la primera que tuve la Snes , para mi ha sido un gran lanzamiento con muchos juegazos , la estoy disfrutando a tope.
La Wii U es mi única consola. Yo soy de PC, Nintendo para el cómputo familiar frente a la tele y juegos esporádicos de plataformas. El PC me ofrece todo y más y Nintendo esos buenos ratos de familia.
yakumo_fujii escribió:El lanzamiento esta muy reciente como para clasificarla de principal, ahora se da mas uso por novedad, despues de unos meses ya se podra ver si lo ha echo o no


Completamente deacuerdo.

Además que sus competidores todavía no han sacado su verdadera competencia que será ps720
En mi salón de momento queda la wiiu de nueva generación y el lunes creo que llegará mi xbox halo 4. Así que de momento wiiu reina sola en mi comedor como consola de gran potencia. A su lado están wii y supernintendo, para todo lo demás tengo el imac, pues los juegos multis salen más baratos y mejores en pc i mac. En los próximos años ya no van a entrar más consolas en casa.
gominio está baneado por "Game Over"
Mi PS3 y mi WIIU estan las dos como principales, ya que en una tengo unos juegos que en la otra no estan.. Para mi esta no desvanca a ninguna, es otra consola diferente.

Otra cosa seria entre 360 y ps3.. q es casi lo mismo
Lamentablemente la Wii U a día de hoy no es más que una moda, pasajera o no, solo el tiempo lo dirá.
univa está baneado por "Troll"
Menopausia escribió:Lamentablemente la Wii U a día de hoy no es más que una moda, pasajera o no, solo el tiempo lo dirá.


Dime que no eres Fan de la Competencia por quesi dices que no, no te lo creo muchacho, con semejante perla que suetas.
Y mi respuesta es si, wiiu es mi principal consola. Y dentro de un año cuando empiece a tener mejor catalogo veremos que pasa con ps3...
Pues si, es mi consola principal, de hecho tengo un canal de YouTube enfocado a la Wii U
en mi casa sigue mandando la xbox360, la ps3 la cojen poco y la wiiu porque es la novedad
en mi casa la xbox360 esta cogiendo polvo desde tiempos inmemoriables, la ps3 la tengo en el banquillo, y en el campo esta jugando la Wiiu,, por ahora es titular
La mía sigue siendo lxbox 360.
Wii U es para los exclusivos de Nintendo y cia.
Juego mas a la Vita, seguida de la ps3 y en último la wii U.

Tengo la wii U porque me la regalaron con el black ops 2, ya que me interesa mucho el poder jugar en el mando (cosa que Sony prometió con vita para la ps3).
En cuanto salga la ps4 con remoteplay decente.... adiós muy buenas.



Un saludo.
Nunca tendre una consola como principal, mas ke nada por ke cada una tiene sus franquicias exclusivas y me encantan todas
Saludos
De momento si es la principal, el ZombiU me tiene enganchado, y con el Trine y el Nintendo Land mi novia y yo nos lo pasamos en grande. Cuando nos pasemos estos estamos pensando en comprar el Mario o el Sega Racing...

En la PS3 y 360 poco o nada había interesante para disfrutar los dos en local, hace nada compre portatil nuevo y lo uso para viciarme en los turnos de noche o festivos en el trabajo xD

También jugamos mucho a los clasicazos de recreativa en la recrativa que tenemos xD

Al ZombiU le da miedo jugar, se pone de los nervios y a mi ella cuando sale algun zombi de alguna esquina jajaja
Ha desbancado a mi 360. Aun tengo la 360 allí para jugar al Fifa y demás pero me caducó el Live a mediados de este mes y ya no lo he renovado, me he comprado el BO2 para jugar online gratis en vez de renovar el Live y jugar al BO1.
Tengo una xbox360 cogiendo polvo en el armario desde hace meses y una wii que se va usando de vez en cuando, así que si, la wiiu se ha convertido en mi consola principal. De momento tengo nintendoland, zombieu y NSMBWU con los que la diversión esta asegurada un tiempo. Tengo que probar el Trine2 y NanoAssault que todo el mundo comenta.

De momento es suficiente hasta que saquen NinjaGaiden en enero, y MH3ultimate y DragonQuest en marzo.
Lo que me gusta de nintendo en general, es el énfasis en hacer juegos divertidos por encima de tener los mejores gráficos, y potenciar el juego local antes que al online. Obviamente si lo tuviese todo seria genial.

Para disfrutar juegos online con grandes gráficos, ya tengo un buen PC para eso, que con un buen teclado y ratón que se quité lo demás. Para disfrutar de juegos exclusivos entrañables como los Zelda's, Mario's y Metroid's me quedo con la nueva wiiu.
Como consola, tecnicamente si, la 360 esta criando polvo...no obstante Wii U tiene una labor "secundaria" en mi caso, para multiplataformas y grandes lanzamientos, tiro de PC
Yo no me he comprado wiiu por esto , nunca compro una consola pensando que vaya a ser secundaria , tengo 360 a la que juego bastante desde hace años y ps3 pillando polvo usandola de karaoke , debo esperar a exprimir las que tengo y de paso esperar que baje.
Pues por el factor novedad, sí, es mi consola principal.
Este año que entra preveo que PS3 Y WIIU van a sacar humo en mi casa dejando a XBOX practicamente sola jugando con la pelusilla de polvo que se forma en el fondo de los cajones.
Si quiero destacar el soplo de aire fresco, que a mi modo de ver, ha supuesto el gamepad; hacía tiempo que no disfrutaba tanto de las posibilidades que ofrecía un control de consola y este me parece perfecto. Grande Nintendo¡ Ahora a ver si las third se deciden por apoyar la consola, que yo creo que deberian, y sino, pues a disfrutar de las first¡
Un saludo.
Me faltan opciones en la encuesta, pero dejando eso de lado... ahora mismo WiiU es la consola que más jugamos, pero por dos motivos:
- Seguimos jugando a juegos de Wii (Boom Street y Mario Kart).
- Es la novedad y el Mario y el Nintendo Land vician mucho.

Pero como no saquen más juegazos pronto se va a quedar apartada, y me refiero a juegos exclusivos, nada de refritos de PS3 o XBox360.
He tenido todas las consolas actuales, pero vendí Wii, 360 y PS3 y actualmente me he quedado con PC para multiplataformas y Wii U para juegos Made in Nintendo o exclusivas que valgan la pena.
tengo las tres en el salon y la verdad es que wii u no es para tanto
cualquiera de la otras dos me agrada mas , de momento
Yo uso PS360 bastante mas que Wii U mas que nada porque mi mujer no suelta el mando de Wii U XD
No, mi principal consola es Xbox 360 y en estos momentos WII-U la segunda por delante de PS3 XD las portátiles no las cuento.
No puedo votar. Tengo las 3 instaladas y las adoro y uso por igual. Quizás diría que aún no es mi consola principal, porque una vez acabado el ZombiU, sin demos para probar en la e-shop y la escasez de catalogo (a espera de Rayman Legends y tal vez el Aliens), la WiiU ahora se enciende para ser enseñada a las visitas y para jugar al NintendoLand con la parienta. Mientras tanto, retomando Far Cry 3, Dead Rising 2 OTR, y volviendo al fantástico Online del Redeption. En cuanto a consolas, mis reinas de la casa son las tres y el uso va según el día.
espero q nunca la compre jiji
yo tengo las 3 y la wiiu no es la principal, lógicamente por falta de juegos.

saludos
en mi caso si,porque la ps3 hace mucho que se la presté a mi hermano que vive a 1000 km de aqui, y visto lo visto dudo que me compre otra,prefiero el pc que esta en un momento dulce ademas
Si de momento, tengo una xbox360 y hace ya unos meses q no la enciendo. Espero q salga gta v para wii u ya seria mi consola preferida
Yo tengo las tres y la Wii U la tengo desde Reyes! Pues desde Reyes que nada mas que juego con la Wii U. Las otras ni caso.
Actualmente uso más la WiiU por la sencillez de poner el tabletomando y echarse una partida, pero comparte espacio con mi Xbox360 y se llevan bastante bien :p
Que tal:
Tengo el Wii U desde hace apenas dos días y por el momento, tengo cerca de unos 30 juegos sin terminar de PS3 y PSOne (hehehehe). Ya que haya terminado dichos juegos, empezaré a comprar más para el Wii U. Eso sí, por ahora quiero el de New Super Mario Bros U que ese es compra obligada. Independientemente de los juegos, el PS3 es reproductor de Blu-ray (siendo el ÚNICO sistema de Videojuegos que puede reproducirlos). Así que mientras tanto, el PS3 seguirá siendo el sistema central.
Habiendo probado todas, ahora únicamente tengo la WII U, así que sí, es mi consola principal.
88 respuestas
1, 2