[ENCUESTA] ¿Es Wii U tu consola principal?

Encuesta
¿Es Wii U tu consola principal?
18%
52
17%
50
15%
44
20%
58
29%
85
Hay 289 votos.
Soy Nintendera desde los 12 años y Xboxer desde que apareció la marca en el mundo de las consolas. He pasado también por las consolas de Sony, pero por tiempo y títulos, tuve que decidirme por una de las "grandes". Ahora Nintendo va a lo grande anticipándose y entrando de lleno en la octava generación, pero sigo pensando que mi Xbox 360 va a quedarse como mi consola principal para el online, para los juegos multiplataforma...y dejaré a Nintendo para sus exclusivos, los juegos sociales, jugar en pareja, etc...

Abro encuesta con voto para ver si es para todos así, o si esta consola está desbancando anteriores consolas.
Si, solo tengo la consola de Nintendo de turno de cada generación, basicamente por las sagas de nintendo (que no podría estar sin ellas) y por ofrecer cosas nuevas con respecto al gaming tradicional
Para los juegos multis, exclusivos y "ultra-mega-hyper graphics quality 1440p" tengo el iMac de 27. Si las otras tienen una única baza que es gráficos, y el PC me da mejores gráficos con mejores precios y etc... vosotros me diréis
De momento la tengo en el salón y he guardado las demás. De todas formas la PS3 en un par de meses la volveré a sacar para jugar al Tales of Graces F y al Ni no kuni.

Pero de momento hasta marzo... Wii U será a lo que más juegue. En marzo ya jugaré a la última hornada de juegos de PS3 que tengo en la recámara por pasarme para jubilarla definitivamente.
No,no es mi consola principal,ya que comparte mueble con PC,PS3,360,Wii,XBOX,PS2,y con PSX muy de vez en cuando.......


Mi top 3 por uso,sigue siendo:

PS3
Wii U
360


Y ya luego ocasionalmente las demás.....
yo tengo las 4 en el salon wii,wiiu,ps3 y 360 y ahora mismo wiiu es la reina del cotarro juegos como trine,zombiu y mario tienen la culpa.......
Entrando en la octava generación? por potencia esta wiiU no es de nueva generación, es equiparable a xbox360 y ps3, por asi decirlo podriamos decir que es una revisión actual de Wii. El hueco en mi habitación para la próxima generación está destinado a ps4 o xbox720.
¿Entonces a que entras a un hilo que va sobre gente que tiene la Wii U aparte de otras consolas y se les pregunta por su uso?

Yo es que hay cosas que no lo entiendo. Hay ya hilos de Ps4 y Xbox720 si no tienes interés por esta consola :-? :-? :-?
bbbbio escribió:Entrando en la octava generación? por potencia esta wiiU no es de nueva generación, es equiparable a xbox360 y ps3, por asi decirlo podriamos decir que es una revisión actual de Wii. El hueco en mi habitación para la próxima generación está destinado a ps4 o xbox720.

¿Revisión actual de Wii? :-|
Además, ¿quien habla de potencia? Te guste o no, Wii U entra en la octava generación de consolas.

En fin, ciñámonos al hilo los interesados/afectados al tema, si es con voto y comentario mejor.
El resto a los hilos de generaciones futuras [+risas]
te falta la opción de que son las tres, es mi caso uso las tres igual, lo mismo me da por jugar al little big planet 2 de ps3 que me echo luego un call en xbox o en mi wiiu, bueno en mi wiiu ahora no ya que esta en el servicio técnico xd
vamos que considero a las tres por igual, es como a los hijos, se quieren igual a los tres, bueno en mi caso a los 2 XD
bbbbio escribió:Entrando en la octava generación? por potencia esta wiiU no es de nueva generación, es equiparable a xbox360 y ps3, por asi decirlo podriamos decir que es una revisión actual de Wii. El hueco en mi habitación para la próxima generación está destinado a ps4 o xbox720.


La gente como tú me recuerda a mi y mis amigos cuando eramos pequeños. No teníamos dinero para comprar mas de una consola, por lo tanto nos hacíamos Fanboys a tope de la consola de turno que nos regalaran. Ahora que somos mayores en vez de hacernos Fanboys de una en concreto y criticar a muerte las demás, compramos todas las que nos apetece probar y luego ya opinamos.

Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a ser joven y estar pelado de pasta.
loli777 escribió:te falta la opción de que son las tres, es mi caso uso las tres igual, lo mismo me da por jugar al little big planet 2 de ps3 que me echo luego un call en xbox o en mi wiiu, bueno en mi wiiu ahora no ya que esta en el servicio técnico xd
vamos que considero a las tres por igual, es como a los hijos, se quieren igual a los tres, bueno en mi caso a los 2 XD

No he puesto las 3 porque el tema va un poco enfocado hacia por qué consola te decantas a la hora de comprar un juego multi. Además, todos tenemos una favorita, supongo.
Aunque cada titulo es diferente, más o menos la decisión se rige siempre por lo mismos criterios. En mi caso, para un juego multi prefiero Xbox 360 por mis contactos en el online, porque el mando me es más comodo para jugar, tal vez por precio...esas cosas.
Para un juego multi depende de cada uno.

Yo por ejemplo el Sonic All Stars Racing me lo he pillado en Wii U. ¿Motivos? permite 5 jugadores simultáneos (los otros permiten 4) y para las reuniones de amigos eso viene genial.

Otra razón de peso es la opción Off Tv, que ayer por ejemplo estaban viendo el Barça yo estuve todo el rato dándole caña al Sonic.

Otros juegos como el Black Ops 2 aparte del OffTv tienen la opción de jugar con un amigo sin pantalla partida (eso es genial). Uno juega en el mando y otro en la Tv.

Los multis yo creo que todos los pillaré en Wii U (Assasins, Darksiders II, Batman son los que quiero de momento) más que nada por la función Off-Tv y las cosillas extra que puedan traer para el mando. Pero principalmente por el Off-TV y en casos de juegos como Sonic o Black Ops 2 por el multiplayer offline.
falta la opcion de que las usemos indiferentemente

yo para multi suelo usar xbox360 o pc

y despues para los exclusivos pues cada una segun el juego ps3, xbox360, ps3, wii U, pc, etc...

aunque despues tengo juegos en multi en varias plataformas ac3 por ejemplo lo tengo en pc, ps3 y wiiU, mass effect saga pc, xbox360, ps3, dead rising 2 y un largo etc.. segun van saliendo ofertas o goty los rejuego en otras plataformas y finalmente me quedo con la que me parece mejor version ;)
Yo antes tenia la Wii como principal y la x360 como secundaria, ahora la WiiU es la principal y la x360 sigue siendo la secundaria xD
He tenido la ps3, la wii, ahora la wii u...pero con todas ellas mi principal era, y sigue siendo la 360. La wii u para los exclusivos de nintendo para todo lo demas....xbox.
Con Wii U tengo la diversión e innovación de Wii y los gráficos de PS3 asi que se podria decir que si, que actualmente es mi consola principal. Seguramente en unos meses solo tendré la Wii U
Pues yo tengo la PS3, que ni me he descargado los juegos de este mes del Playstation Plus, llegó la WiiU y la puse encima de una silla... y ahí está... hahahah, la Xbox la encendí ayer después de 4 o 5 meses porque la cambié por una Slim Mate, que la brillo la tenia muy rallada, pero vamos que la he vuelto a guardar!! Y la Wii que estaba al lado de la ps3 depie, al altillo!!! :D
Hasta que no me pase el Mario 100% con todo!!!! no hay mas consolas (ah si, la 3ds XL).
Por cierto, el modo Off-Tv es una pasada!!!
Sí, he desconectado mi 360 (hasta que salga el Gears of war nuevo), pero de todas formas...nada más salga la Durango... [sonrisa]
Pues no sabría que decir… tengo las tres consolas y la 3DS y ninguna desbanca a la otra, yo me muevo por los juegos que ofrecen. No solo las novedades, si no rejugar el catalogo que tengo en cada una de ellas y en las mas viejunas ¿O soy el único que sigue jugando a la Super Nes y otras viejas glorias?

Eso sí, tengo en mi lista mas juegos para Wii U y 3DS que para las otras, que también… La ruina vamos xD
DeSi-DS escribió:
loli777 escribió:te falta la opción de que son las tres, es mi caso uso las tres igual, lo mismo me da por jugar al little big planet 2 de ps3 que me echo luego un call en xbox o en mi wiiu, bueno en mi wiiu ahora no ya que esta en el servicio técnico xd
vamos que considero a las tres por igual, es como a los hijos, se quieren igual a los tres, bueno en mi caso a los 2 XD

No he puesto las 3 porque el tema va un poco enfocado hacia por qué consola te decantas a la hora de comprar un juego multi. Además, todos tenemos una favorita, supongo.
Aunque cada titulo es diferente, más o menos la decisión se rige siempre por lo mismos criterios. En mi caso, para un juego multi prefiero Xbox 360 por mis contactos en el online, porque el mando me es más comodo para jugar, tal vez por precio...esas cosas.

pues si es referente a eso últimamente solo gasto en juegos de la wiiu XD me decanto por mi wiiu aunque no la tenga ahora
Yo no tengo consola principal, juego a las que tengo de forma regular.
Mi plataforma principal es el PC, luego tengo la Wii U en mi cuarto como consola preferente y una 360 dando vueltas por casa [+risas]
Yo hasta que no tenga las compras asociadas a la cuenta y un perfil onlije dónde figuren los juegos a los que has jugado, logros y demás no conseguirá quitarle el trono a mi PS3...
Sí, Wii U ya es mi consola principal, y espero que lo siga siendo durante toda la generación.
Arngrim escribió:De momento la tengo en el salón y he guardado las demás. De todas formas la PS3 en un par de meses la volveré a sacar para jugar al Tales of Graces F y al Ni no kuni.

Pero de momento hasta marzo... Wii U será a lo que más juegue. En marzo ya jugaré a la última hornada de juegos de PS3 que tengo en la recámara por pasarme para jubilarla definitivamente.


ESE Ni no kuni en Enero!!!!!!!!!!!! GRANDE GRANDE GHIBLI!!! Despues de ese game ps3 en venta.

WII-U nos dara muchas muchas alegrías....mi nueva blanquita me gusta mucho....esperando pikmin 3!!! [bye]
Ahora mismo pudiendo jugar al ACIII, que era uno de los juegos pendientes en mi lista, los juegos de Wii que me perdí como Xenoblade y el OFFtv es mi consola principal.

El día que saquen las nuevas consolas de sony y ms, si me compro alguna de ellas, imagino que alguna de ellas será la principal para multis y Wii U para los exclusivos de la máquina de nintendo.
Al menos por ahora juego mucho la Wii U pero pronto volvera a ser la PS3, ademas no creo que la Wiiu tenga mucho futuro en cuestión de 3rd partys.

Saludos.
Sí, Wii U es mi consola principal, y estoy muy contento con ella por que me esta dando horas de diversión que otras consola no conseguía darme , y eso que no he tenido una nintendo desde la época de las supernintendo , por que siempre compraba Playstation .
Hace un año y medio que deje de jugar en consolas, desde que compre el ordenador para jugar al BF3. La Xbox la tengo muerta de risa y la ps3 como reproductor brd.

Me he comprado esta porque me gustaba la idea del mando y que narices, porque consola que sale, consola que me hypea y termino teniéndola xD

Por ahora estoy muuuy contento con la compra, la abrí el 9 día de mi cumpleaños y ya llevo 16 horas al Batman y unas 5 al Nintendo land.

Gráficamente la veo muuuucho mejor que ps3 y Xbox, a ps3 le veo mejores efectos de luz y nitidez y frente a Xbox veo menos dientes de sierra en mi LED Samsung de 46 pulgadas. Desde luego no se parece graficamente mi pc se mea en cualquier consola, pero el Batman con el mando es súper divertido, creo que el tabletomando va a dar MUCHO juego, hasta el punto que el Alíen me planteo comprarlo en Wii u en vez de PC.
Encuesta con pocas opciones,es mi principal la Wii U pero las demás que tengo y utilizo son la Wii , Dreamcast y Sega Saturn.
PC para mi solo entre semana, y WiiU para los findes con mi chica [sonrisa]
No lo digo más, las opciones son las que son porque hablamos de la generación actual de CONSOLAS. Esa es la encuesta, y quien lee el primer mensaje y no solo se limita a ver las opciones, la comprende perfectamente. Aqui alguno cree estar haciendo una encuesta para Nielsen... [+risas]
univa está baneado por "Troll"
Wii y Wii U son mis consolas principales en mi sala de Star. [poraki]

Mujer te felicito por el respeto que le tienes a Nintendo, asi como a otras compañias, viendo el exito de Ventas y la evidente superioridad de Wii U aunque las Desarrolladoras sean manipuladas por algunas Compañias y digan mentiras de Wii U sobre su Harware, en realidad es muy superior a PS360 y no se alejara mucho de PS4720 que tampoco van a tener 8K ni 4K cuando mucho llegaran a 1080p y 60 FPS que ya es mucho pedir para PS360 un abraso. [fumando]
yo solo espero que en esta consola si salgan mas juegos hardcore yo les eh dado mi voto de confianza ahora ellos que se ganen mi respeto o jamas volvere a comprar una consola de nintendo..... [bye]
yo vendi la 360,y desde que he comprado wiiu..no he encendido la ps3
Ahora mismo sí, aunque de aquí a un mes veremos. No hay muchas novedades a corto plazo.
Es mi consola principal, tanto que me ha hecho deshacerme de xbox360, y quedarme con ella junto a ps3 mi favorita, solo por la cantidad de juegos exclusivos de ps3 que no he jugado y por el the last of us y god of war que salen en 2013...para el resto wiiu y 3ds :P
para mi sigue siendo la principal la 360..., lo que ahora estoy jugando mas a la wiiu, pero mas que nada creo por la novedad y eso.., jugue a la 360 el fin de semana para el doble xp del black ops :D, y tambien como ya me pase el far cry 3 y el hitman que era los ultimos que tenia me he viciado mas a la wiiu :D
aunque el mario lo tengo casi completo ya al 100%, el zombiu ya me lo termine, lo voy a empezar otra vez :D, y el sonic termine todos los tour, estoy sacando estrellas y eso para conseguir todos los personajes..
el trine y el nano assault son los que estan aun a medias :D
Ahora mismo tengo enchufadas la WiiU, la PS3, la 360, GameCube y Dreamcast. Aunque principales, principales, son la WiiU y PS3 por iguales.
saitoh00 escribió:Es mi consola principal, tanto que me ha hecho deshacerme de xbox360, y quedarme con ella junto a ps3 mi favorita, solo por la cantidad de juegos exclusivos de ps3 que no he jugado y por el the last of us y god of war que salen en 2013...para el resto wiiu y 3ds :P




Pues yo soy incapaz de deshacerme de la 360,y eso que de las 3,es la que menos enciendo,solamente la tengo por los "exclusivos",al igual que la U,ya que los "multi",aunque antes,solía comprarlos siempre para XBOX 360,y más desde que liberaron la instalación de juegos en el HDD........pero al final,acabé cogiéndolos para PS3,ya que más que nada,miro si alguno de mis amigos cercanos lo tiene para jugar en modo cooperativo,si tiene,y como la mayoría de colegas,tiene PS3,acabo comprándolos para PS3......y dejando U y 360 para los exclusivos.


Cierto es,que últimamente,llevo una temporada que solo tengo ojitos para la U.......bueno,y para el foro,que no se yo lo que engancha más...... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
En mi caso aunque tuviese 10 consolas diferentes.... siempre la principal sera la PS3, básicamente porque lee BR.

Es una consola que siempre tendré, al menos hasta la salida de una superior con esa cualidad.

La wii u es una simple consola, aunque pienso que ahora mismo es la más potente y novedosa, es la mejor consola si, pero solo es eso, una consola. Que para eso se ha fabricado vaya.
No voto por que mi opcion no esta, tengo las tres y no tengo ninguna como principal, juego a las tres, y las tres, bueno wiiu es muy nueva pero seguro que me regalara buenos momentos como las otras dos xbox360 y ps3.

saludos
pues la tengo exactamente valorada como el resto de mis consolas segun al juego que este jugando ese dia juego mas a una o a otra sin importar cual sea , un saludo
aunque parezca mentira, ha desbancado a mi ps3... [+risas]
no me esperaba que estuviese tan igualada la encuesta jeje.., para la principal sigue siendo la 360. La verdad que cuando compré la WiiU me pensaba que era superior a la 360 y PS3 y que iba a ser la principal pero nada..., una pena. De momento para los juegos importantes la 360
En mi caso puedo afirmar con un rotundo sí, es mi consola principal.

Tengo PlayStation 3 y Xbox 360.

PlayStation 3 guardada en su embalaje original y sinceramente con escasas posibilidades de que vuelva a desembalarla para jugar con ella.
En cuanto a Xbox 360, la tengo al lado de Wii U. La plataforma de Microsoft sí la tengo instalada y lista para utilizarla. Básicamente por los juegos de rol que he adquirido recientemete, Fable II y III, Skyrim, Lost Odissey, Alan Wake y Gears of War 3.

Estoy muy hypeado con Wii U, principalmente por el GamePad. El Off-TV es espectacular y la inexistente latencia entre GamePad y consola.
No sé si será producto de mi hype, pero creo que Nintendo va a dar un "pelotazo" con esta visión de interactuar entre el usuario y la plataforma.

Sinceramente, desde los tiempos de Super Nintendo, (sin olvidar los buenos y agradables momentos con las plataformas de Sony y Microsoft) Nintendo me ha hecho retroceder en el tiempo para sentir la diversión del entretenimiento del videojuego.

Las posibilidades del GamePad y la integración con la plataforma, son excelentes. Si Nintendo es capaz de conseguir convivir con las próximas plataformas de Sony y Microsoft, le auguro un éxito si cabe todavía mayor al conseguido con su hermana menor, Wii.




Salutem
si cuento lo juegos, para mi la principal sería la wii, pero como no hay opción pues entonces 360. En realidad para mi no hay consola principal si no días, y por supuesto no hablemos de PC que con Steam tengo mas de 140 juegos, este seria mi sistema principal en juegos, seguido por wii con 32 juegos, xbox 360, con 20 juegos, 3ds con 11 juegos y finalmente wii u con 4 juegos. Siempre que hablemos de consolas actuales, ya que de anteriores generaciones tengo algunas que superan, y siempre por supuesto todos originales.
En mi caso me pasa como a ti Desi, por mucho que me haya gustado la Wii U, me temo que mi predilección por el Online, harán al menos por ahora, que la 360 reine en mi casa.

Eso si, en fiestas sociales y cenas, la Wii U va a partir la pana.
Yo no tengo consola principal. Tengo juegos principales por así decirlo. No veo porque una debe sustituir a otra .
Si que está reñida la cosa, esperaba cualquier cosa menos esto [tomaaa]
88 respuestas
1, 2