MiralaTijera escribió:sí puedes , unselfea el eboot y intenta cambiar las rutas /dev_hdd0 por dev_usb00X siendo X el valor del usb donde quieras cargarlo ( cuidado con no modificar el tamaño del archivo , no borrar si no reemplazar y tampoco te excedas del tamaño original de la ruta.. salu2
tambien deberás modificar el param.sfo con alguna tool libre ( google tiene muchas ) para cambiar el tipo de juego de hdd game a DISC game :-D
juanekele escribió:MiralaTijera escribió:sí puedes , unselfea el eboot y intenta cambiar las rutas /dev_hdd0 por dev_usb00X siendo X el valor del usb donde quieras cargarlo ( cuidado con no modificar el tamaño del archivo , no borrar si no reemplazar y tampoco te excedas del tamaño original de la ruta.. salu2
tambien deberás modificar el param.sfo con alguna tool libre ( google tiene muchas ) para cambiar el tipo de juego de hdd game a DISC game :-D
pero puedo borrar la carpeta NP... del hdd interno?
es decir el proceso sería 1-copiar al usb. 2-cambiar la ruta del eboot. 3 borrar del hdd interno. y ya me lo reconocería multiman?

MiralaTijera escribió:juanekele escribió:MiralaTijera escribió:sí puedes , unselfea el eboot y intenta cambiar las rutas /dev_hdd0 por dev_usb00X siendo X el valor del usb donde quieras cargarlo ( cuidado con no modificar el tamaño del archivo , no borrar si no reemplazar y tampoco te excedas del tamaño original de la ruta.. salu2
pero puedo borrar la carpeta NP... del hdd interno?
es decir el proceso sería 1-copiar al usb. 2-cambiar la ruta del eboot. 3 borrar del hdd interno. y ya me lo reconocería multiman?
el multiman no te lo reconoce simplemente por el tipo de param.sfo que usas , pero para que el juego arranque del todo deberías de modificarlo , por cierto al firmar de nuevo el self deberías de firmarlo como self normal NO NPDRM
edito , si quieres subeme el eboot y param.sfo y te hago el arreglo , viendo el ejemplo te será mas facil hacer el resto..:-D
GUSMAY escribió:Hola, hace tiempo estuve investigando sobre el tema y al final lo deje por imposible, pero veo que tu MiralaTijera lo controlas muy bien, se nota que sabes bastante, y me gustaria pedirte que hicieras un mini tuto con las herramientas de firmado que halla que utilizar exactamente y asi gente con menos conocimiento lo pueda hacer sin problemas.
Bueno un saludo y juanekele espero que no te moleste que utilice tu hilo para hacer esta peticion.
y aqui las herramientas http://www.elotrolado.net/hilo_aplicaciones-v1-8b-herramientas-de-desempaquetado-empaquetado-y-fixeo_1834589#p1730827334
todo por Estwald y D_Skywalk