[OFICIAL]Torneo EOL FiFa 2013

1, 2, 3
angelrc53 escribió:
SenseiSpriggan escribió:
angelrc53 escribió:Buenas quiero apuntarme a la Liga, pero veo que se hace sorteo de equipos.
Todavía puedo entrar?? puedo escoger cualquier equipo que no hayáis cogido?

Mi id: angeltikos

Saludos


Salvo Madrid y Barcelona, si ^^.

Ok, ya me he unido y me he cogido el Tottenham, es lo único medio decente que quedaba por escoger [mamaaaaa]


Queda el Zenit ^^.
con el que se cojio el milan que hacemos? porque hay 2 milan
x cierto siempre que entreo en la liga no hay nadie y despues me pongo a jugar y es cuando me invitan
Buenas!

Actualiza la primera pagina con los equipos ya escogidos y quien los tiene.

Avisa que para entrar no pillen ni madrid ni barça ni ninguno de los ya escogidos. A quien pillo el ultimo milan , echalo si no ha jugado ningún partido, leerá el foro, vera por que y escogerá equipo, pero es importante que actualices la primera pagina, si puedes agregar los goleadores de los partidos que hemos ido jugando, mejor que mejor.

Edit:

Psg 3 - 1 Borusia Dormunt
Lavezzi
Lavezzi
Lavezzi
Lewandosky

No os hacéis a la idea de la suerte que he tenido, lo justo hubiera sido victoria del Dormunt por un par o empate...
me puedo apuntar
mi id es danielpa1990
Supongo que ya es tarde para apuntarse a la liguilla no? Tengo el juego desde hoy y la verdad que para el online y echar unas partidillas sin desconexiones me interesa mucho.
Un saludo!
A mi tambien me gustaria jugar ya que me han regalao la vita por
Reyes no e podio aputarme antes un saludo mi id: FyM111
yo quiero participar en el torneo. como hago para participar?
Inscribiros en la liga que se menciona en la primera página, no valen ni Madrid ni barca ni un equipo ya elegido.
Por desgracia el creador del post es el que menos interés ha puesto, espero encontréis la info correctamente.
Hola, mañana me voy a comprar el fifa13 de la vita, tengo bastante experiencia en organizar ligas de fifa13 en el foro de ps3 y ya que me lo voy a comprar y las ligas ya están empezadas pues he pensado crear 1 liga en la vita, a los q os queráis apuntar mañana creare el hilo, un saludo!
108 respuestas
1, 2, 3