¿A qué estáis jugando en Wii U?

Yo estoy jugando al Zombi U muchísimo, es super bueno! Y tengo NSMBU sin abrir y Batman a la espera de que tenga tiempo =)
Basicamente a Zombie U, aunque Mario y Nintendoland les he dado un poquito =)
Pues de momento al Mario, que es bastante jodido el p´`+** juego (al menos para mi). Y de vez en cuando con mi hermano al Nintendo Land.
Pasandome el Assassin's Creed III despues de haber acabado con Zombi U con el modo superviviente y el NSMBU al 100% menos los desafios. Alternando con The Last Story y el Sonic & All Stars
ZombieU, totalmente inmersivo y recomendado para los amantes de los survival de la vieja escuela. Eso si, antes de él se llevo más de 70 horas el NintendoLand y todavía lo pongo para echarme alguna partidilla que aún me quedan cosas por sacar.

Y Mario esperando su turno en la estantería :)
hagenderadeon he hecho un planteamiento similar al tuyo: nintendo land con unas 60-70h y picoteando a ratos trine2, zombiU y mario que deben estar por la mitad mas o menos.

El nintendo land requiere bastantes horas, ya me quedan pocas cosas por conseguir, pero son las mas difíciles: medallas y copas platino en yoshi, ballon, ninja y octopus.

Con el zombi al principio no me impactó demasiado la inmersión, hasta que configuré correctamente el contraste para que fuese mas oscuro, y vaya cambio. Los gráficos del juego no son los mejores pero son adecuados, que junto a la atmósfera de tensión que crea el juego, te atrapan.
Yo ahoramismo al mario, el zombiu ya me lo he pasado. Y el nintendoland muy esporadicamente...
dawgun escribió:hagenderadeon he hecho un planteamiento similar al tuyo: nintendo land con unas 60-70h y picoteando a ratos trine2, zombiU y mario que deben estar por la mitad mas o menos.

El nintendo land requiere bastantes horas, ya me quedan pocas cosas por conseguir, pero son las mas difíciles: medallas y copas platino en yoshi, ballon, ninja y octopus.

Con el zombi al principio no me impactó demasiado la inmersión, hasta que configuré correctamente el contraste para que fuese mas oscuro, y vaya cambio. Los gráficos del juego no son los mejores pero son adecuados, que junto a la atmósfera de tensión que crea el juego, te atrapan.



Has conseguido sacarle el platino al Capitan Falcon? A mi es el último que me queda y por más que me acabo el circuito extra no hay manera de llegar a los 12000 puntos que al parecer requiere. Si no recuerdo mal me quedé en 11866... [+risas]
Conseguí sacar 12065 si no recuerdo mal, pero no he acabado el circuito extra aun. Hice algunos intentos y me mataban todas en la pantalla 12 del extra. La verdad que los minijuegos que me quedan no se me dan demasiado bien, será cuestión de practicar mas.

Para los 12.000 intenta pillar todos los turbos, y rampas que salen, tampoco hice nada especial, varios intentos para pasar las 24 pantallas, que muchos se quedaban en 11978 o 11993, y en un de ellos pasé los 12.000.

Tienes todo al 100% menos la copa platino del fzero? si es así ya casi lo tienes, animo
De momento zombieU y super mario y espero pillarme algún descargsble chulo tipo The Cave!!!
dawgun escribió:Conseguí sacar 12065 si no recuerdo mal, pero no he acabado el circuito extra aun. Hice algunos intentos y me mataban todas en la pantalla 12 del extra. La verdad que los minijuegos que me quedan no se me dan demasiado bien, será cuestión de practicar mas.

Para los 12.000 intenta pillar todos los turbos, y rampas que salen, tampoco hice nada especial, varios intentos para pasar las 24 pantallas, que muchos se quedaban en 11978 o 11993, y en un de ellos pasé los 12.000.

Tienes todo al 100% menos la copa platino del fzero? si es así ya casi lo tienes, animo


Me faltan algunos sellos y grados de experto pero de trofeos de platino sólo ese.

Me acabe el circuito extra unas cuantas veces y no hay manera, pillo todos los turbos y rampas que puedo claro, si no no llegas a tiempo a terminar las zonas, pero nada q no soy capaz.

Pues si no te lo acabaste pero superaste los 12000 se te debe dar de lujo, felicidades, si tienes algún consejo ya sabes :)
60 respuestas
1, 2