¿A qué estáis jugando en Wii U?

Vi que faltaba este hilo para seguir con la mecánica de los otros subforos, y decidí crearlo.

Pues eso, ¿a qué estáis jugando en Wii U?
Pole!! [+risas]

Pues al incomstible ZombiU y alternando NSMBU, Sonic & all star racing y Trine 2.
Pues al SURVIVAL HORROR (si, en mayusculas, juegazo) ZOMBI U, y los demás pues jugando al BO2, NSMBU y Nintendo Land.

Y en un par de dias al Darksiders 2 :)
NSMBU y The Last Story xD
Pues yo estoy con NSMBU y con Nintendo Land. En una semana empezaré Darksiders 2.
Trine 2 y poquito al NintendoLand, esperando el día de Reyes para hincarle el diente al ZombiU y al NSMBU
A la WiiU poquito, pero voy jugando al black ops2,assassins creed 3 y al ZombieU.

Es que el guild wars 2 me tiene enganchado xDD
The Last Story, que juego mas epico.
Trine 2 y Nintendo Land. ZombiU algo apartado pese a que le he echado más horas que a los otros dos juntos.
yo le estoy dando a todo i me vuelvo loco jejejee

fifa 13
call of duty black ops 2
assassins creed 3
new super mario bros
tank tank tank
tekken tg tournament 2
darksiders 2
batman arkham city
trine 2
zombiu
nba2k13
i pensando de pillar el sonic all star racing jejejeje
Al COD y NSMU, espero empezar con el Zombi U estos dias de descanso.

Un saludo
Yo al mario y al nba 2k13.

El siguiente sera el zombie U supongo.

Saludos
underwolde escribió:yo le estoy dando a todo i me vuelvo loco jejejee

fifa 13
call of duty black ops 2
assassins creed 3
new super mario bros
tank tank tank
tekken tg tournament 2
darksiders 2
batman arkham city
trine 2
zombiu
nba2k13
i pensando de pillar el sonic all star racing jejejeje


Pillate el sonic sin dudarlo, esta super bien, la verdad es que lo he probado esta. mañana y esta de lujo...

Un saludo, bunbu.

P.D. Me gusta tu coleccion... muy parecida a la mia... :)
Yo me pille el Tekken Tag Tournament y el Nintendo Land y solo e jugado aun al Tekken, y eso que la consola la tengo desde el 29 del mes pasado. Mira que soy tonto que ni e metido el Nintendo land en la consola... como no ande....
Ahora mismo me estoy acabando el batman arkham city.

La semana que viene a por el darksiders 2.

Después me pillaré el zombi-u y luego dejaré descansar a la consola hasta marzo-abril, cuando vengan nuevos juegos.

Y durante esos 3 meses de sequía pues estaré con la ps3, terminando juegos que aún tengo pendientes.
Al New Super Mario que me tiene totalmente viciado, combinandolo con el Sonic al que poco a poco me voy sacando todas las estrellas, este finde caera el ZombiU al que le metere caña cuando me pase el modo historia del Mario XD
Jugando mucho al BO2, ZombiU. Con amigos y familia NintendoLand. Y aparte terminando el DLC del Trine2.
bunbury2008 escribió:
underwolde escribió:yo le estoy dando a todo i me vuelvo loco jejejee

fifa 13
call of duty black ops 2
assassins creed 3
new super mario bros
tank tank tank
tekken tg tournament 2
darksiders 2
batman arkham city
trine 2
zombiu
nba2k13
i pensando de pillar el sonic all star racing jejejeje


Pillate el sonic sin dudarlo, esta super bien, la verdad es que lo he probado esta. mañana y esta de lujo...

Un saludo, bunbu.

P.D. Me gusta tu coleccion... muy parecida a la mia... :)



bunbury lo e pillado jejejejeejje es que no puede ir uno al game se lo lleva todo jejejeje
BO2
NSMBU
Zombiu
Trine 2
Nintendo Land

Cada rato el suyo xD.
Joer, no se como tenéis tiempo para jugar a tantos juegos, yo tengo 4 juegos y me falta tiempo y manos XDD
Pues alterno Batman con Zombie U, el Nintendo land solo lo saco cuando tengo invitados :D
nestorr escribió:Cod, nsmU y al trine2



idem, pedazo de combinacion para catarla jejeje
yo tengo el ac3,nintendo land,zombieu y el trine 2 .a los 2 que mas estoy jugando es al ac3 y sobre todo al trine 2.¡¡¡¡¡JUEGAZO!!!!!
salu2
Yo no tengo vuestra capacidad, nunca e sido capaz d jugar a mas d un juego a la vez. M gusta dedicarme por completo a uno.
MArio y Fifa, sobretodo el Fifa..
Actualmente ZOMBI-U y flipando como una perra [360º]
Imagen
Esta noche ya en 2013 voy a empezar el Batman Arkham City: Armored Edition [poraki]
Pues yo tengo New Super Mario, Batman, Zombie U, Chasing Aurora, Little Inferno y Nano Assault Neo pero al que más tiempo dedico y no me explico porque me engancha tanto es al Little Inferno [+risas]
Saludos a todos, ahora mismo estoy jugando al Darksiders 2
¡Feliz año nuevo a todos!

Yo voy a inagurar el año echando una partidilla al Black Ops 2 mientras espero a los colegas para ir de fiesta
Batman ACAE, ZombiU y Nintendoland (este con la familia y porque venía con la consola) :P
Sigo dándole a NSMB U (cerca de las 19 horas), a Zombi U (5, muy intensas, eso sí) y al alquilado NintendoLand que es mucho mejor y más entretenido de lo que esperaba. Terminará cayendo de 2ª mano.

Un saludo!
edd2s escribió:Pues yo tengo New Super Mario, Batman, Zombie U, Chasing Aurora, Little Inferno y Nano Assault Neo pero al que más tiempo dedico y no me explico porque me engancha tanto es al Little Inferno [+risas]


Pues creo que me voy olvidando de Little Inferno, después de hacer todos los combos (me llevo un muy buen tiempo hacerlo) el "juego" pierde todo sentido y no es nada rejugable, es una lastima al final no lo considero tan buena compra pero bueno... ahora juego al Trine 2!

En cuanto a tiempo lo que más he usado en mi Wii U es:
Netflix con 14:47 horas
Little Inferno con 10:29
New Super Mario Bros U con 7:23

Nota: la compre apenas el 23 de Diciembre.
Pues yo estoy terminando Zombi U y trine2.
Yo estoy jugando New Super Mario bros U. Zombi U, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, scribblenauts unlimited, Sega all star racing transformed, Call of Duty Black ops 2, Darksiders 2 y Batman batman arkham city armored edition.

Todos a la vez jaja, aunque mas me he concentrado en Darsiders 2 y batman arkham city :)
Al zombie u , nintendo land con la familia,y al tekken, por cierto ultimamente me cuesta encontrar gente para el online en igualada antes tardaba 20 segundos.
Pues nada ahora cambio de tercio de las calles de Londres de Zombi-u a las calles de Londres en Ninja Gaiden 3, en fin disfrutando como una perra [buenazo]
Yo, de momento, dándole al Assassins Creed 3 que quiero acabarlo ya para volver a empezar una partida al Zombie U (sólo lo probé un poco cuando me llegó la consola, aunque prefería empezar el AC3 pensando que sería más corto...)
Dándole al Nintendo land,mientras esperó el Ninja Gaiden 3.
Zombie U, y es una auténtica maravilla, Survival Horror con mayúsculas
Pues al black ops 2 y al nintendo land, el zombie u lo tengo en la recámara para empezarlo con todas las luces apagadas y solo acompañado de la luz de una vela [Ooooo]
COD BO2 y Batman.
Terminados: New Mario U y ZombiU (aunque en este juego de vez en cuando en superviviente).
nintendo land y las dos demos
Cuando reúno a gente, 3 o mas, Nintendo Land por supuesto. Ahora estoy consiguiendo todas las monedas del New Super Mario Bros. U con la novia, recién pasado el Zombie U quiero pasármelo otar vez
Para conseguir el final bueno
Practicando con el recién pillado Tekken Tag Tournament 2 y esperando a que me llegue el Ninja Gaiden 3: Razor's Edge!!! [sonrisa]
Darksiders II, un gran juego. :)
Pues yo al New super mario y el zombie u que son los 2 que tengo
Nintendo Land y el Mario!
Ahora mismo al Zombiu, me tiene tan absorvido que ni toco el Batman, Mario y Nintendoland hasta que me lo acabe. Claro que luego empezare el modo supervivencia y estare en las mismas [buuuaaaa]
60 respuestas
1, 2