Duda con Wordpress.

Voy a abrirme un blog gratuito pero tengo una duda con el dominio. Supongamos que lo llamo elotrolado y que este no esta registrado. Mi duda es la siguiente:

http://www.elotrolado.wordpress.com GRATUITO
http://www.elotrolado.com (sin lo de wordpress) 18$/año

Si no me equivoco, si cojo el gratuito, luego puedo comprarlo pero, ¿me reservan el nombre o me lo pueden quitar?.

Si me arrpepiento, ¿como dejo de pagarlo?, hay alguna opcion dentro del blog supongo.
No lo sé seguro, pero dudo mucho que wordpress haga una reserva de dominio para todos sus blogs en formato .com, porque eso cuesta pasta. Supongo que lo del .com es simplemente un modo de facilitar la reserva de dominio.
Que yo sepa, wordpress.com te da el dominio que tu quieras (en realidad subdominio) del suyo.

Por tanto nunca te está reservando el real, en este caso elotrolado.com

Podría ir yo y pillarlo.

Si vas a hacer un blog, yo te aconsejaría que pilles el hosting y dominio (en 1&1 no llega a 30€ al año), e instales el wordpress.
En el gratuito no puedes poner la plantilla que quieras, debes coger las predefinidas, y no podrás tocar casi nada, ni el CSS.

Por 30-40€ al año cogería un dominio y su alojamiento. COmo he dicho, con el pack básico de 1and1 te sobra (Mucha gente tiene mala opinión de ellos, pero yo no he tenido ningún problema).
PHP, 1 bbdd y poco más necesitas

Luego hay muchos temas para blogs interesantes de pago claro. XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lo que tu estarias usando es un subdominio

elotrolado.otraweb.com

elotrolado.tuweb.es

elotrolado.sgae.com

por otro lado para usar dominio en worpress no pagas solo dominio, ya que costara unos 70€ al año
Eric Draven escribió:Que yo sepa, wordpress.com te da el dominio que tu quieras (en realidad subdominio) del suyo.

Por tanto nunca te está reservando el real, en este caso elotrolado.com

Podría ir yo y pillarlo.

Si vas a hacer un blog, yo te aconsejaría que pilles el hosting y dominio (en 1&1 no llega a 30€ al año), e instales el wordpress.
En el gratuito no puedes poner la plantilla que quieras, debes coger las predefinidas, y no podrás tocar casi nada, ni el CSS.

Por 30-40€ al año cogería un dominio y su alojamiento. COmo he dicho, con el pack básico de 1and1 te sobra (Mucha gente tiene mala opinión de ellos, pero yo no he tenido ningún problema).
PHP, 1 bbdd y poco más necesitas

Luego hay muchos temas para blogs interesantes de pago claro. XD

efectivamente, además, muy a menudo suele sacar ofertas del primer año gratuito. también te da phpmyadmin que para worpress viene mas que bien.
4 respuestas