Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Chicos...creo que soy un sinpapeles del clan. Algunos ya me conoceis. Como me regularizo para poder jugar alguna war y que seais mis amiiiiiigoos... XD

Saludos
DrSerpiente escribió:Chicos...creo que soy un sinpapeles del clan. Algunos ya me conoceis. Como me regularizo para poder jugar alguna war y que seais mis amiiiiiigoos... XD

Saludos


Estás registrado en el foro privado? Usar el micro ayuda a integrarse [poraki]
Tunoblack escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos...creo que soy un sinpapeles del clan. Algunos ya me conoceis. Como me regularizo para poder jugar alguna war y que seais mis amiiiiiigoos... XD

Saludos


Estás registrado en el foro privado? Usar el micro ayuda a integrarse [poraki]



Que foro privado? Joder cuanta pagina...

saludos
DrSerpiente escribió:
Tunoblack escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos...creo que soy un sinpapeles del clan. Algunos ya me conoceis. Como me regularizo para poder jugar alguna war y que seais mis amiiiiiigoos... XD

Saludos


Estás registrado en el foro privado? Usar el micro ayuda a integrarse [poraki]



Que foro privado? Joder cuanta pagina...

saludos




la dirección entre paréntesis del título
DrSerpiente escribió:
Tunoblack escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos...creo que soy un sinpapeles del clan. Algunos ya me conoceis. Como me regularizo para poder jugar alguna war y que seais mis amiiiiiigoos... XD

Saludos


Estás registrado en el foro privado? Usar el micro ayuda a integrarse [poraki]



Que foro privado? Joder cuanta pagina...

saludos


¿No tenías una cuneta?
DrSerpiente escribió:Chicos...creo que soy un sinpapeles del clan. Algunos ya me conoceis. Como me regularizo para poder jugar alguna war y que seais mis amiiiiiigoos... XD

Saludos



ten cuidado que las wars son como las drogas, enganchan y no tienen absolutamente nada que ver con una partida diaria de battlefield [+risas]
juanfran154 escribió:¿No tenías una cuneta?


Joder podrias haber avisado...toma anda te presto una:

http://i47.tinypic.invalid/15mg0ed.jpg

badum tssssssssssss [hallow]
jajaja a huevo te lo ha puesto
supervegeta10 escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos...creo que soy un sinpapeles del clan. Algunos ya me conoceis. Como me regularizo para poder jugar alguna war y que seais mis amiiiiiigoos... XD

Saludos



ten cuidado que las wars son como las drogas, enganchan y no tienen absolutamente nada que ver con una partida diaria de battlefield [+risas]


Yo las puedo dejar cuando quiera }:/


































































¿Cuándo es la siguiente? [mad]
¿A que hora soleis jugar? Acabo de entrar y solo hay dos personas XD
9madh3 escribió:¿A que hora soleis jugar? Acabo de entrar y solo hay dos personas XD


no hay hora, en cualquier momento, en cualquier lugar...
rubentb escribió:
9madh3 escribió:¿A que hora soleis jugar? Acabo de entrar y solo hay dos personas XD


no hay hora, en cualquier momento, en cualquier lugar...


Hay veces que unos cuántos se juntan en la ducha [carcajad]
juanfran154 escribió:
rubentb escribió:
9madh3 escribió:¿A que hora soleis jugar? Acabo de entrar y solo hay dos personas XD


no hay hora, en cualquier momento, en cualquier lugar...


Hay veces que unos cuántos se juntan en la ducha [carcajad]



ultimamente etamos muy repartidos en los servers... me resulta raro y no lo veo bien, en cuanto salga el armored killer va a ser aun peor, porque unos estaran todo el rato con los tanques el que no es premium en otro sitio jugando, el tipico qe no deja de jugar en dominacion de conqista... el que va a su rollo y prefiere jugar contra guiris pa aumentar el ratio...

Señores seriedad, arrejuntense tooooS!
Buenas!! Alguna vez he jugado en vuestro server y a algunos os tengo agregados, per nunca me he apuntado al clan "ofisialmente".

Pues nada, os dejo mi ID para que ingresar el clan!

ID PSN: afededeu

Nos vemos por allí! Gracias y salud!!
morgui2001 escribió:Buenas!! Alguna vez he jugado en vuestro server y a algunos os tengo agregados, per nunca me he apuntado al clan "ofisialmente".

Pues nada, os dejo mi ID para que ingresar el clan!

ID PSN: afededeu

Nos vemos por allí! Gracias y salud!!



cuanto tiempo! pasate x el foro que aparece en el titulo del hilo y presentate alli, hablamos mas x alli que aqui
albertomamba escribió:
morgui2001 escribió:Buenas!! Alguna vez he jugado en vuestro server y a algunos os tengo agregados, per nunca me he apuntado al clan "ofisialmente".

Pues nada, os dejo mi ID para que ingresar el clan!

ID PSN: afededeu

Nos vemos por allí! Gracias y salud!!



cuanto tiempo! pasate x el foro que aparece en el titulo del hilo y presentate alli, hablamos mas x alli que aqui



Ah vale!! Perfecto!! ya me he registrado allí!! Gracias!!!
Buenas gente, q ha sido del server?, ha caducado? se va a renovar? (si hay q renovarlo entre todos, ponemos un dinerete y se renueva).

Un saludo!.
Abrir un hilo en el foro, para que se apunten los que quieran colaborar.
cantinero de cuba, cuba ,cuba . laralala está muerto esto
porque la gente se pone en la firma del foro lo que tiene?
O_NeiLL escribió:Porke somos chip


Imagen

Me pide Chop :)
Estamos debatiendo en el foro la Re-estructuración del Grupo EOL + sEOL....

Pasaros por el foro y dejar vuestra opinión al respecto.

Hilos que debéis visitar:

Votación: http://elotroladobf3.foroactivo.com/t26 ... mo-estamos

Opiniones: http://elotroladobf3.foroactivo.com/t26 ... 21-09-2012

Actualización horarios miembros: http://elotroladobf3.foroactivo.com/t26 ... s-miembros

Espero que participeis todos los habituales y los que estan desde el inicio de todo esto.....que algunos estais muy desaparecidos...
buenas gente, se va a hacer una liga ELOTROLADO con los clanes de aqui??? El azote Iberico ya estan organizando algo. SI se hace la liga que horarios serian y tal??

Voy a reflotar el hilo porque estoy muy perdido.
ernesvk escribió:buenas gente, se va a hacer una liga ELOTROLADO con los clanes de aqui??? El azote Iberico ya estan organizando algo. SI se hace la liga que horarios serian y tal??

Voy a reflotar el hilo porque estoy muy perdido.


Vegeta y yo estamos preparando uno (Bueno empezando a prepararlo), sería através de EOL, y invitariamos a los clanes típicos de aqui, EL azote, Mk10, CoM, etc....y si alguno que no es de esta comunidad quiere jugar tambien podría.

De momento es una idea, la pondremos en marcha en breve, si algun azotador me lee y estan con algo similar que contacte conmigo y lo hacemos juntos...
el azote esta al tanto porque se lo puse yo, que lei a vegeta en el hilo oficial del bf3 y ya estan haciendo uan lista de su equipo de los que participarian y tal... Por eso pregunto tambien por aqui, para ver cuando seran las partidas y que teniais pensado ya que por ejemplo yo solo puedo jugar por las noches.
ernesvk escribió:el azote esta al tanto porque se lo puse yo, que lei a vegeta en el hilo oficial del bf3 y ya estan haciendo uan lista de su equipo de los que participarian y tal... Por eso pregunto tambien por aqui, para ver cuando seran las partidas y que teniais pensado ya que por ejemplo yo solo puedo jugar por las noches.


Acavo de abrir un hilo para el futuro torneo...
ok, y de sEOL quien iria convocado?? 12 titulares y 12 suplentes o algo asi?
ernesvk escribió:ok, y de sEOL quien iria convocado?? 12 titulares y 12 suplentes o algo asi?


Dependerá de cada jornada, iremos rotando para que todos jueguen, normalmente no se ofrecen mas de 13-14...
Erflow_Renegaos escribió:Estamos debatiendo en el foro la Re-estructuración del Grupo EOL + sEOL....

Pasaros por el foro y dejar vuestra opinión al respecto.

Hilos que debéis visitar:

Votación: http://elotroladobf3.foroactivo.com/t26 ... mo-estamos

Opiniones: http://elotroladobf3.foroactivo.com/t26 ... 21-09-2012

Actualización horarios miembros: http://elotroladobf3.foroactivo.com/t26 ... s-miembros

Espero que participeis todos los habituales y los que estan desde el inicio de todo esto.....que algunos estais muy desaparecidos...


dios si!!!! desaparecido es poco!!!! a ver cuando vuelvo a las andadas q menudos vicios me echaba con vosotros!!!! ahora en diciembre seguro q vuelvo a las andadas!! palabrita del niño jesus!!!
ey...se me ha congelao en el sena ...estaba igualada en numero...losient si ha quedao desequilibrada ya q no eramos muchos .. }:/ ...

ya era taarde y no me apetecia reiniciar etc etc....

nos vemos en otra!!

por cierto me gustaria poder jugar con micro..de hecho lo tengo...xo tengo un oido jodido..y cuando me pongo el auricular en el bueno...solo oigo las voces y no oigo el sonido del juego.....es como si se fuera el sonido todo el rato..:)... pero weno yo intento mas o menos aportar lo q puedo......

enga saludossss
no importa pakotter bien jugado! y pasate siempre ke kieras por nuestro servidor!! saludoss
Mañana habrá lista de espera para entrar a jugar...todos volvemos con los mapas nuevos [uzi]
Que conveníos sois!! jajaja.

Amos a darle cera al asuntooo, que ganitas de probar el nuevo modo de juego :)
O_NeiLL escribió:no importa pakotter bien jugado! y pasate siempre ke kieras por nuestro servidor!! saludoss



A jugar partidas igualadas , sobre todo por las tardes [666] , me voy a reir por no llorar, no se como no os aburre estar toda la tarde encerrando 12 guiris en el respawn, menuda diferencia con las noches illo , como se nota quienes gustan de cuidar el ratio.
Hola, esta tarde vamos a hacer el gamba en el servidor.
Evento Guillermo Tell (HOY A LAS 16:30)

Imagen

Hemos propuesto vegeta y yo jugar en Metro, unas partidas, solo a Ballesta, Granada, Cuchillo.

Lo pondremos cerrado para que no entren guiris, los que estemos por el online y queramos hacer la misión de la ballesta pa dentro!, si teneis agregado a algún sEOL podéis entrar...dandole Join Session. Agregar a Vegeta o a mi si no teneis a nadie y quereis jugar a esta cosa extraña....XD

Y Recordar, solo granada, cuchillo y ballesta, no saqueis la PIPA!


SiN MINI MAPA Y FANATICO
esto sigue aki???


q voy a volver a las andadas !!!! cambio el servidor no??


nos vemos proooooonto!!
2387 respuestas
144, 45, 46, 47, 48