VGABOX - XBOX Clásica

Hola amigos. Abro este hilo para preguntar si alguien sabe ¿donde se puede comprar este accesorio para conectar la consola a la pantalla del ordenador?, y en caso de que alguien lo tenga, ¿que tal resultado da?

saludos y gracias de antemano.
DarkRyoga escribió:Hola amigos. Abro este hilo para preguntar si alguien sabe ¿donde se puede comprar este accesorio para conectar la consola a la pantalla del ordenador?, y en caso de que alguien lo tenga, ¿que tal resultado da?

saludos y gracias de antemano.


Aqui lo tienes pero es muy caro, saludos.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1q3 ... -1d2s.html
Estoy leyendo en las opiniones de esa misma web que necesita mínimo 480p de entrada, así que con algunos juegos va a ser que no funciona.
Yo tengo el x2vga2 (hoy en dia casi imposible de conseguir) y decir que era una delicia lo bien que funcionaba las veces que lo he puesto.
ok. gracias por la información chicos. ¿existe alguna forma de hacer el cable "by myself"?
Lo curioso es que pone también compatible con xbox 360, cuando esta tiene cable vga nativo :D

Que manera de liar a la gente...
DarkRyoga escribió:ok. gracias por la información chicos. ¿existe alguna forma de hacer el cable "by myself"?

claro que existe.ademas existen cables vga de fabrica [sonrisa].unica pega que no funciona con xbox ver.1.6. y depende como lo haces,con algunos modelos de monitores.
kylo31 escribió:
DarkRyoga escribió:ok. gracias por la información chicos. ¿existe alguna forma de hacer el cable "by myself"?

claro que existe.ademas existen cables vga de fabrica [sonrisa].unica pega que no funciona con xbox ver.1.6. y depende como lo haces,con algunos modelos de monitores.


¿hay algún tutorial en el foro?
basante facil,si tu monitor funciona en modo SOG(sync on green).
Imagen
bios vga o vga patcher,con enigmah hay que cambiar region de pal a ntsc.
si el monitor no tiene sog,hay que usar separador LM.
todo lo que necesitas
Imagen
he hecho el primer mod y tambien tengo frozen cable(comprado en cv).las dos cosas funcionan sin problemas
http://www.elotrolado.net/hilo_frozen-cable_1003417
Me tengo que animar a hacer el mod vga.
gracias por la información técnica. Al final lo más fácil será hacer el cable y tirando. saludos.
te refieres al cable con el Lm?
que version es tu xbox?
Yo creo que tengo un aladdin, es dificil cambiar bios vga?
PD: En el primer esquema no veo muy claro a donde va cada cable en el conector vga.
Hola. Alguien podria hacerme un cable vga para Xbox? Mandar mp. Gracias
En mi caso, despues de intentarlo y descubrir que mi monitor no tenía (o no lo hize funcionar) el SOG, descubrí que en el menú (del monitor) tenía una opción que decia si la entrada de VGA era RGB o Componentes. Cambié a componentes y con un adaptador como este:

Imagen

Pude usar la Xbox en un monitor de ordenador.
Al no ser VGA sino video por componentes no hay que tocar la consola para nada, solo a base de cables, y la calidad es igual de buena que si fuera VGA.
Ese cable se usa por ejemplo para conectar una Wii a un monitor. Yo lo he usado con mi tele antigua de plasma que sólo tenía una entrada de componentes y de esta forma metia video por componentes a la entrada VGA. Tambien me ha funcionado con dos proyectores (optoma y Dell).

Como os digo, no es VGA como tal y lo tiene que soportar el monitor, pero si funciona tiene la misma o mejor calidad. No hay que obsesionarse con la VGA.

Saludos
viperactivo escribió:En mi caso, despues de intentarlo y descubrir que mi monitor no tenía (o no lo hize funcionar) el SOG, descubrí que en el menú (del monitor) tenía una opción que decia si la entrada de VGA era RGB o Componentes. Cambié a componentes y con un adaptador como este:

Imagen

Pude usar la Xbox en un monitor de ordenador.
Al no ser VGA sino video por componentes no hay que tocar la consola para nada, solo a base de cables, y la calidad es igual de buena que si fuera VGA.
Ese cable se usa por ejemplo para conectar una Wii a un monitor. Yo lo he usado con mi tele antigua de plasma que sólo tenía una entrada de componentes y de esta forma metia video por componentes a la entrada VGA. Tambien me ha funcionado con dos proyectores (optoma y Dell).

Como os digo, no es VGA como tal y lo tiene que soportar el monitor, pero si funciona tiene la misma o mejor calidad. No hay que obsesionarse con la VGA.

Saludos



Joer que bueno!!!

Igual me animo a hacerme con uno, en teoria, deberia de ir en todos los monitores, ya que podrias emitir en 480p, lo que ya mo tengo claro son los juegos a 480i o los hz a los que se emite, ya que mi monitor soporta a partir de 33
15 respuestas