Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
602
Hilos:
866.622
Stats

Índice de foros Xbox General

Frozen Cable

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

Propeller
Adicto

Frozen Cable

Mensajepor Propeller 16 Abr 2008 12:36

Hola,

antes de publicar este tema, he hecho una búsqueda usando "Frozen Cable" y no he llegado a nada. La cuestión es: a cierta tienda "hardcore" han traído un cable que al parecer provee a XBOX de salida VGA HDTV y sonido 5.1 de manera sencilla.

El cable en cuestión es este:

Imagen

Como no he tenido oportunidad de probarlo, me gustaría saber si alguien lo tiene, y si lo tiene, cómo funciona, si es bueno y si es sencillo instalar lo que se dice que hay que instalar para tener resoluciones HDTV en XBOX. Supongo que la otra opción es usar un cable por componentes, pero claro, la entrada de componentes de mi tele está bastante copada por otros trastos, y este cable dá salida 5.1...
Imagen El número 5 de ALTmagazine ya está online. Consíguelo en pdf en la web. Este mes: "Tras la última fantasía de Hironobu Sakaguchi", "Space Channel 5", "Endless Ocean", "Wonderboy 3", "Las 7 maravillas del homebrew de Nintendo DS", "10 anécdotas disparatadas sobre el copyright", etc.

noth_es
Adicto

Mensajepor noth_es 16 Abr 2008 14:46

Yo creo que los tres colores son: rojo y blanco sonido estereo, y el amarillo el de video de toa la vida.
...mi media naranja la convirtieron en zumo,vienes a ofrecerme amor?, lo siento pero no fumo...

Propeller
Adicto

Mensajepor Propeller 16 Abr 2008 15:10

noth_es escribió:Yo creo que los tres colores son: rojo y blanco sonido estereo, y el amarillo el de video de toa la vida.

No, léete la descripción: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6457

Pone que tiene salida coaxial para 5.1 ;)

Propeller
Imagen El número 5 de ALTmagazine ya está online. Consíguelo en pdf en la web. Este mes: "Tras la última fantasía de Hironobu Sakaguchi", "Space Channel 5", "Endless Ocean", "Wonderboy 3", "Las 7 maravillas del homebrew de Nintendo DS", "10 anécdotas disparatadas sobre el copyright", etc.

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Re: Frozen Cable

Mensajepor xuano666 02 May 2008 12:29

A mí me llega el cable hoy mismo desde esa tienda muy "hardcore" xD. Si alguien fuera tan amable de explicarme como meterle a mi Xbox la bios "FrostyTheSnowman y Xman954's X2 5035 VGA v1.0" respondería a cualquier duda sobre el cacharro.

Tengo instalado el Xploit (Ndure, creo), así como el EOLinstaller. La verdad es que estoy muy pez en la Scene de Xbox.

Gracias. Un saludo.

Edit: Ya la he hecho funcionar, con un bootdisc.Si alguien me dijera como hacerlo para no tener que cargar el bootdisc se lo agradecería mucho muchísimo.

Saludos.

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 06 May 2008 14:03

En Scene había información sobre el tema de la BIOS, pásate y ya verás como Hal te echa una mano.

¿Que tal va el cable? Porque es más que probable que me lo compre. Por cierto, ¿alguien sabe como va lo del sonido 5.1?

noth_es
Adicto

Mensajepor noth_es 14 May 2008 17:08

Alguien que diga que tal va el cable? Me interesa MUCHISIMO. Graciaaas
...mi media naranja la convirtieron en zumo,vienes a ofrecerme amor?, lo siento pero no fumo...

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 14 May 2008 21:43

El cable va bien, aunque he de hacer un par de observaciones: En el monitor de PC los colores se veían exageradamente claros. No ocurría lo mismo en mi HDTV (un plasma PX70), si bien es cierto que se ven unas rayas muy tenues, como unas sombras, por toda la pantalla en vertical. No molestan en absoluto y se ve estupendamente, pero no tan bien como, por ejemplo, Wii y 360 por componentes (de serie, nada de trucos de scene, claro).
No he podido probar el 5.1, a ver si puedo hacerlo en el futuro.

Saludos.

noth_es
Adicto

Re:

Mensajepor noth_es 14 May 2008 23:23

xuano666 escribió:El cable va bien, aunque he de hacer un par de observaciones: En el monitor de PC los colores se veían exageradamente claros. No ocurría lo mismo en mi HDTV (un plasma PX70), si bien es cierto que se ven unas rayas muy tenues, como unas sombras, por toda la pantalla en vertical. No molestan en absoluto y se ve estupendamente, pero no tan bien como, por ejemplo, Wii y 360 por componentes (de serie, nada de trucos de scene, claro).
No he podido probar el 5.1, a ver si puedo hacerlo en el futuro.

Saludos.

Gracias! Decir que creía que en divineo lo tenían y luego me doy cuenta que estoy en la pagina americana xD Un saludo!

EDITO: Tienda fisica http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-froc

Esto mola. ¿Lo de la bios se puede hacer con Xploit???

noth_es
Adicto

Mensajepor noth_es 20 May 2008 15:03

¿de que va lo de la BIOS para VGA? Es que no encuentro nada.

Volver a General