la bateria del mando tablet es una mier***

cupra escribió:Joder... pues entonces tampoco es tan "grave" el problema.....

Si ya es quejarnos por vicio [carcajad]

Yo tengo puesto el cable en un mueble conectado a la base de carga, pra jugar cargando el mando debería de retirar el mueble para despues volver a hacer lo mismo una vez que haya terminado de jugar...
Un saludo
(mensaje borrado)
Pues a mi no me parece tan mala. Además, dentro de poco sacarán una bateria mas duradera. Así que paciencia!
Lo de una batería más grande va en gustos. Yo que no juego sesiones tan largas prefiero quedarme con la que trae que me vale y no poner una que aumente el peso del gamepad (lo más llamativo del cacharro es su poco peso para su gran tamaño...).
Kemyi escribió:Lo de una batería más grande va en gustos. Yo que no juego sesiones tan largas prefiero quedarme con la que trae que me vale y no poner una que aumente el peso del gamepad (lo más llamativo del cacharro es su poco peso para su gran tamaño...).

Totalmente de acuerdo, aunque un poco de batería extra no vendría mal, ya que se descarga sin usarla u.u
thehuntersfc escribió:
Kemyi escribió:Lo de una batería más grande va en gustos. Yo que no juego sesiones tan largas prefiero quedarme con la que trae que me vale y no poner una que aumente el peso del gamepad (lo más llamativo del cacharro es su poco peso para su gran tamaño...).

Totalmente de acuerdo, aunque un poco de batería extra no vendría mal, ya que se descarga sin usarla u.u


Yo todo el mundo que viene a casa, y le dejo el gamepad para que jueguen al nsmb o a algo, lo primero que me dicen nada mas cojerlo: ''Osti que comodo y que poco pesa para lo grande que es.''
Para depender tanto del cacharro para casi todos los juegos ya podian haberle metido una de mayor duracion,que iba a pesar ¿200 gramos mas?
maffia123456 escribió:
cupra escribió:Joder... pues entonces tampoco es tan "grave" el problema.....

Si ya es quejarnos por vicio [carcajad]

Yo tengo puesto el cable en un mueble conectado a la base de carga, pra jugar cargando el mando debería de retirar el mueble para despues volver a hacer lo mismo una vez que haya terminado de jugar...
Un saludo

Y por que no compras una base múltiple o un prolongador?
buenas!
pues yo he intentado hacer la media de mi batería, y ni de coña se acerca a las 4 horas, como no la he agotado de principio a fin, ya que no juego tanto tiempo seguido, la he probado en 2 veces, y poco mas de 3 horas en las 2 veces que la he cogido.
saludos
A mi la duracion me parece correcta, 2, 3 horas de serie... ya saldran baterias mas duras. yo me acuerdo mi primera game boy... de las primeras no duraban nada las pilas y nadie se quejaba... jejeje.

Respecto al consumo de bateria apagado, si os fijais al encender la wiiu desde la plataforma se enciende el mando tambien, asi que dejara el wifi conectado... de ahi el consumo.
KoGollin escribió:yo me acuerdo mi primera game boy... de las primeras no duraban nada las pilas y nadie se quejaba


Pues no te debes de acordar muy bien, pero la primera gb su duración media eran 8horas (ya bastante mas que los del tabletomando) y gb pocket llegaba a sus 10horas de media... Si no se quejaban era por que su competidora gastaba 6 pilas AA en 2 horas xd
que recuerdos la de horas que jugaba con mi gb, cuando se ponia el led rojo nos asustabamos porque habia que ir guardando la partida, y resultaba que duraban mas con el led que sin el.

digamos que la bateria podria ser mejor, pero si la ponen mejor no podran vender baterias extras ni hacer un mando nuevo en cosa de 10 meses con pantalla mas grande y mejor bateria, y sino al tiempo.
Quizás hacen cómo con el Wiimote y sacan el gamepad plus o algo así, con mas batería, carga por usb, o alguna pijería más para engañar al público... Aun así es normal que la batería dure poco si contamos el gasto de pantalla, sonido, cámara, etc.
Pues a mi tampoco me parece algo excesivamente grave. Es cierto que estaria bien que durase mas, pero no veo util la carga por usb, ya que el mando en cierta forma esta concebido como consola independiente y el propio cargador a corriente ya se puede usar de forma independiente. Yo cuando juego a la psp en casa juego con cargador y tampoco me parece algo tan jodido
63 respuestas
1, 2