la bateria del mando tablet es una mier***

pues eso lo deje cargado a tope,eh estado 3 dias sin enchufar la consola y la batería esta totalmente agotada!!!!!... que clase de batería han puesto que no aguanta la carga ni 3 dias!...

en fin vaya chapuzas!!!
no seas asi hombre, que si no luego nintendo no puede empezar a vender baterias sueltas XDDDD
cental escribió:pues eso lo deje cargado a tope,eh estado 3 dias sin enchufar la consola y la batería esta totalmente agotada!!!!!... que clase de batería han puesto que no aguanta la carga ni 3 dias!...

en fin vaya chapuzas!!!

ahora te das cuenta [+risas]
mierda pura y dura
A mí las 4 horas de autonomía me parecen correctas, que no buenas. Pero no entiendo que se descargue cuando no lo usamos.

¿Qué pasa? ¿Que el mando está continuamente esperando a la consola?
loli777 escribió:
cental escribió:pues eso lo deje cargado a tope,eh estado 3 dias sin enchufar la consola y la batería esta totalmente agotada!!!!!... que clase de batería han puesto que no aguanta la carga ni 3 dias!...

en fin vaya chapuzas!!!

ahora te das cuenta [+risas]
mierda pura y dura


Es lo que hay, todo es marketing, en breve sacarán baterias de mayor capacidad y de nuevo a pasar por caja.
sobre todo cuando en las instrucciones te explican como sacar la bateria xd paso a pasito
Pues a mi me dura las 3 horas justitas cuando juego y con el brillo al maximo, y cuando la apago, y vuelvo a cojerla pasado un dia, la bateria sigue en la misma carga.
para algo crearon la base de carga....para dejarlo ahi cuando acabas y tenerlo siempre disponible...

Por otro lado, yo si no uso el mando no se me descarga si lo dejo sin cargador ....por lo menos no de esa forma de quedarse sin bateria total...
la verdad que no se a que viene tanto escandalo dura lo normal estándar,para eso venderan mas grandes XD
La duración no es ninguna maravilla pero a mi me aguanta más de 4 horas y si está apagado no pierde la carga en 3 días. Es un poco raro que te pase eso, tal vez debas usar la garantía.
A mi tambien se me queda sin bateria cuando lo dejo varios dias sin usarlo,tanto que ni siquiera enciende a no ser que lo enchufes.
Sobre la duracion,pues es como todo,cualquier tablet,movil,etc trasteandolo sin parar 4 horas seguidas tampoco le dura nada la bateria.
A mi sin batería no se me queda si estoy un par de días sin encenderla, pero me he dado cuenta que a veces se pone a brillar la luz de avisos cuando conectan y desconectan amigos cuando está apagada la consola, puede ser que la batería merme si tienes muchos amigos conectando y el mando sigue mandando notificaciones.
leylha escribió:A mi sin batería no se me queda si estoy un par de días sin encenderla, pero me he dado cuenta que a veces se pone a brillar la luz de avisos cuando conectan y desconectan amigos cuando está apagada la consola, puede ser que la batería merme si tienes muchos amigos conectando y el mando sigue mandando notificaciones.


Cuando esta apagada la consola? se me hace raro, si que tiene pinta que el mando esta en standby, porque cuando enciendes desde el boton de la consola el mando se enciende solo, igual que si lo haces al reves, asi que es ciertamente logico que se descargue a los dias, pero no 2 o 3. Aun asi es la consola la que se conecta a la wifi y al miiverse, si la consola esta apagada se me hace rarisimo que se reciban notificaciones de los amigos.
La batería se queda un poco corta es verdad, pero supongo que aumentar la batería implicaría un mayor peso y eso sería aun peor, han buscado un equilibrio. Todo tiene una razón de ser :)
Yo creo que es una putada que la batería sea tan escasa, creo que es de 1500mah hubieran tenido que poner una de 1800 como mínimo
un saludo
Hay que admitir que la duración de la batería es una chusta. Ahora bien, de ahí a que se te descargue sola en unos días, no debería ser así.

En cuanto a mí, qué queréis que os diga, para las 2 horas y algo ya se enciende la luz roja, lo cual me parece pésimo. Un cero a Nintendo en cuanto a este aspecto y su WiiU.
A mi también me parece que dura muy poco! A ver si sale en el futuro una bateria oficial de Nintendo que sea mas duradera.
Pues si es una mierda ami no me dura nada y estoy por pillarme esto: http://www.nyko.com/products/product-de ... +for+Wii+U [poraki]
Encima que tienen pérdidas por unidad vendida,venimos con quejas.Si a ese mando con tecnología resistiva y sin procesador le ponen una mejor batería el precio se dispara.
Lo recomendado para jugar son 2 o 3 horas para nuestra salud, así que es eso lo que dura XDDD NIntendo pensando en nuestra salud y nuestro bienestar [poraki]
Manu1981 escribió:Encima que tienen pérdidas por unidad vendida,venimos con quejas.Si a ese mando con tecnología resistiva y sin procesador le ponen una mejor batería el precio se dispara.


No tiene sentido lo que dices, si precisamente su tecnología es una mierda podrían haberle puesto una batería mejor.
Si hubieras dicho que era una pantalla capacitiva y procesador aun pueden gitanear en batería, pero dado que es una puta mierda no se para que ponen una batería de broma.
Manu1981 escribió:Encima que tienen pérdidas por unidad vendida,venimos con quejas.Si a ese mando con tecnología resistiva y sin procesador le ponen una mejor batería el precio se dispara.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si fuese capacitiva, amoled y con gorilla glass, seria mucho mas caro, y a la minima que se cayese o se rajase la pantalla por cualquier tipo de golpe y presion, todos quejandose de que es super fragil el mando, hay un video que lo tiran de todas las formas posibles y se queda intacto, ahora no estoy defendiendo lo indefendible, esta claro que en segun que apartados de la consola es tecnologia pasada comparado con lo que hay ahora.

Eso si la bateria dura poco comparado con otros dispositivos que estamos acostumbrados a usar, pero a full un movil con wifi sonido y jugando tambien dura 4 horas si lo fusilas, pero vamos estar 4 horas seguidas pegado a la consola tampoco me veo, a mi me joroba hasta cuando se me keda sin bat el de la xbox o la ps3 xD pero le pongo el cable como antaño y a tirar millas.
Chriss_88 escribió:Si fuese capacitiva, amoled y con gorilla glass, seria mucho mas caro, y a la minima que se cayese o se rajase la pantalla por cualquier tipo de golpe y presion, todos quejandose de que es super fragil el mando, hay un video que lo tiran de todas las formas posibles y se queda intacto, ahora no estoy defendiendo lo indefendible, esta claro que en segun que apartados de la consola es tecnologia pasada comparado con lo que hay ahora.

Eso si la bateria dura poco comparado con otros dispositivos que estamos acostumbrados a usar, pero a full un movil con wifi sonido y jugando tambien dura 4 horas si lo fusilas, pero vamos estar 4 horas seguidas pegado a la consola tampoco me veo, a mi me joroba hasta cuando se me keda sin bat el de la xbox o la ps3 xD pero le pongo el cable como antaño y a tirar millas.


Bien dicho,ademàs recordar que wiiu es una consola "pequeña" de tamaño y de ahí meter esa batería tan pequeña,para que todo vaya a juego.Si la batería fuera màs grande no iría en resonancia con wiiu,pero al ser tan pequeña te das cuenta de que todo està cuidado al detalle.Y està claro que no le meten procesador al mando porque el wiiupad es único y si le metes un procesador podría parecerse a un ipad,así que si,todos preferimos este mandazo sin procesador porque lo aue queremos es jugar y no tener un ipad y igual con lo de no poder ver películas dvd.Vamos yo meten esas opciones y no la compro porque lo importante es jugar y esas cosas me molestan(no sabeis lo duro que es tener la ps3 y una película bluray al lado,que no sabes si jugar o ver la película,menos mal que con wiiu han pensado en todas estas cosas... por nuestro bien).
ok, demos gracias a nintendo por meter una bateria tan mierdosa, es una gran idea, si señor.
Ya es que cada vez el fanatismo roza lo absurdo.
exitido escribió:ok, demos gracias a nintendo por meter una bateria tan mierdosa, es una gran idea, si señor.
Ya es que cada vez el fanatismo roza lo absurdo.


a ver las baterias del gamepad tienen la duracion normal,contando que tiene conexion inalambrica y pasa el video desde la consola por streaming,vamos es como si estuvieras con tu movil en llamada o navegando mientras lo usas y eso consume bastante,no es un mando como los de ps3 o xbox

y aparte pantalla capacitativa para que? la resistiva que lleva es suficiente para lo que debe hacer y contando que no es una resistiva chinorris (los que hayan comprado un tablet o movil chino con resistiva lo entenderan jejeje)

y mas bateria seria mas peso evidentemente,aparte podemos comparar con baterias de portatiles y la duracion es mas o menos la misma que en 3ds o psvita

yo creo de todas maneras que iran optimizando el software del gamepad para que duren mas si se puede,ya que se actualiza el gamepad cuando actualizas la consola

un offtopic ahora,creeis que el gamepad tiene el mismo software que la consola? , me refiero si el software de la consola es el mismo que en el gamepad y lo carga en local en el gamepad y por streaming algunos datos solo,seria algo logico no? por eso se actualiza el gamepad a la vez que la consola

que creeis?
berny6969 escribió:
exitido escribió:ok, demos gracias a nintendo por meter una bateria tan mierdosa, es una gran idea, si señor.
Ya es que cada vez el fanatismo roza lo absurdo.


a ver las baterias del gamepad tienen la duracion normal,contando que tiene conexion inalambrica y pasa el video desde la consola por streaming,vamos es como si estuvieras con tu movil en llamada o navegando mientras lo usas y eso consume bastante,no es un mando como los de ps3 o xbox

y aparte pantalla capacitativa para que? la resistiva que lleva es suficiente para lo que debe hacer y contando que no es una resistiva chinorris (los que hayan comprado un tablet o movil chino con resistiva lo entenderan jejeje)

y mas bateria seria mas peso evidentemente,aparte podemos comparar con baterias de portatiles y la duracion es mas o menos la misma que en 3ds o psvita

yo creo de todas maneras que iran optimizando el software del gamepad para que duren mas si se puede,ya que se actualiza el gamepad cuando actualizas la consola

un offtopic ahora,creeis que el gamepad tiene el mismo software que la consola? , me refiero si el software de la consola es el mismo que en el gamepad y lo carga en local en el gamepad y por streaming algunos datos solo,seria algo logico no? por eso se actualiza el gamepad a la vez que la consola

que creeis?


Bien dicho,el caso es quejarse,encima que meten una batería pequeña para ahorrar en peso y que te la puedas llevar a cualquier lado,encima que meten una pantalla resistiva porque las capacitativas si se caen desde dos metros se rompen,encima que venden por debajo de su coste el mando que lleva una tecnología casi a la altura de la imitación china del ipad,encima de todo eso van y se quejan.La batería dura màs que de sobra,vamos a mi esas baterías que duran 10 horas sólo me incomodan,siento que me sobra tiempo,lo mejor meter baterías que duren poco ya que pesan menos.Ademàs lo importante es la jugabilidad,no la batería ni los gràficos.Estoy seguro que la corta duración de la batería es para tener mejor jugabilidad.
Tu trolleo ha llegado a cuotas insospechadas xD.

A mi la verdad es que cuanta más batería mejor, pero como lo tengo cargando en la base cuando no lo uso, solo se me queda sin batería en los maratones multi que echamos en casa. El resto de ocasiones me da con lo que dura la batería, que vienen a ser sus 4 horitas. Si durase más mejor, esta claro, pero como no es una consola portátil no me importa tanto, si me quedo sin batería jugando tengo enchufes en frente de la tele sin problemas. No puedo decir lo mismo de mis dos consolas portátiles, que planto uncharted o zelda y al cabo de lo mismo que la tableta o menos depende de como ponga el brillo ya estoy sin batería xD
Yo con lo que alucino es que a la minima que das una ''explicación'' razonable de el porque es mas o menos logico que sea asi (basandose en lo que leemos o la idea de la tecnologia que tenga cada uno), sale el tipico llamando fanatico o fanboy a cualquiera que da una explicación, esta claro que todos ellos han estudiado ingenieria electronica o informatica y saben de que va el tema ¬_¬ . Del mismo modo sus telefonos moviles tipo S3 o Iphone 5 les dura la bateria dos dias jugando al Most Wanted y viendo videos. Disfrutan tanto de la consola que se han gastado 349€ solo para venir aqui a despotricar mas que usarla o devolverla si tan descontentos estan xD QUe un enchufe lo tenemos siempre en casa... No creo que jugueis a la WiiU de camino a la uni.

Me dices que te quejas de que la 3DS tiene una bateria pesima, que es consola portatil y se te acaba la bateria en medio camino, igual que la del movil, me parece genial. Pero esto ya es criticar por criticar.

Para lo que hace el mando, que es transmitir via streaming y usar el contrl de la consola, no necesita CPU, en el caso de que la tuviera, estaria claro que todo el mundo tiraria a convertir el gamepad en una consola portatil, y meterle homebrew tipo emuladores y usarla de tablet.
Edit: No leí bien el mensaje anterior, ni caso xD
ya sacarán una batería de mayor capacidad, de ahí el hueco extra que tiene el mando. Eso si, pasando por caja. $$$

Y seguro que en el futuro sale una revisión del mando con mejoras, como una mejor pantalla. Tiempo al tiempo.


kape escribió:Nyco ha sacado una bateria interna q triplica la duracion del pad. Esta si q esta bien, no como el otro armatoste q saco.

http://www.nyko.com/products/product-de ... +for+Wii+U

Imagen
Es una mierda el tiempo que da para poder tenerla sin cargar pero.. ¿alguien piensa en la diferencia entre una portátil y lo que muestran una con otra? Es bueno pensarlo y sacar una comparación real para ver que nos ofrece, pero está claro que una batería mayor hubiera estado perfecto.
el mio no se descarga cuando esta apagado.
El mio tampoco :S acabo de pillarlo después de 1 semana sin cogerlo (demasiado lio en el trabajo...) y la batería estaba normal, no estaba al rojo ni se ha acabado nada más tocarlo.

¿Seguro que no ha sido un despiste y el mando estaba ya descargado? XD
En el tema de la pantalla no tengo ninguna queja, a pesar de ser resistiva va muy bien. Ademas para el stylus es mejor que una capacitiva
Un saludo
maffia123456 escribió:En el tema de la pantalla no tengo ninguna queja, a pesar de ser resistiva va muy bien. Ademas para el stylus es mejor que una capacitiva
Un saludo

+2
moixent escribió:
maffia123456 escribió:En el tema de la pantalla no tengo ninguna queja, a pesar de ser resistiva va muy bien. Ademas para el stylus es mejor que una capacitiva
Un saludo

+2

Yo es q puestos a mejorar algo no seria la pantalla precisamente, y la bateria..... 4 horas no son suficientes?
Aportaria mi experiencia si mi hijo y yo pudieramos durar 3 días sin tocarla para verificarlo, pero hasta ahora ha sido prendida todos los dias :p, ojalá no me arrepienta de no haberlo probado antes de que se venza el plazo para devolverla a la tienda.
DRAGOON escribió:Lo recomendado para jugar son 2 o 3 horas para nuestra salud, así que es eso lo que dura XDDD NIntendo pensando en nuestra salud y nuestro bienestar [poraki]



jajaja de seguro trabajas con ellos [tadoramo] [qmparto]
Pregunto...

Puedes jugar con el gamepad tablet conectado a red en caso de que se gaste la bateria?

Es deci, te trae con la consola un cable para que puedas enchufarla y seguir jugando, o por huevos tienes que ponerlo en la base y esperar (que por cierto tampoco se dice el tiempo que tarda en cargar al 100%) a finalice la carga?

Salu2
cupra escribió:Pregunto...

Puedes jugar con el gamepad tablet conectado a red en caso de que se gaste la bateria?

Es decir? te trae con la consola un cable para que puedas enchufarla y seguir jugando, o por huevos tienes que ponerlo en la base y esperar (que por cierto tampoco se dice el tiempo que tarda en cargar al 100%) a finalice la carga?

Salu2


Tienes un cable largo de corriente con el que puedes cargar la tablet mientras juegas.

Saludos
Joder... pues entonces tampoco es tan "grave" el problema.....

Si ya es quejarnos por vicio [carcajad]
Sabéis sí hay tienda que ya lo vendan? Tipo Amazon y tal???

superfenix2020 escribió:ya sacarán una batería de mayor capacidad, de ahí el hueco extra que tiene el mando. Eso si, pasando por caja. $$$

Y seguro que en el futuro sale una revisión del mando con mejoras, como una mejor pantalla. Tiempo al tiempo.


kape escribió:Nyco ha sacado una bateria interna q triplica la duracion del pad. Esta si q esta bien, no como el otro armatoste q saco.

http://www.nyko.com/products/product-de ... +for+Wii+U

Imagen
cupra escribió:Joder... pues entonces tampoco es tan "grave" el problema.....

Si ya es quejarnos por vicio [carcajad]


No pasa nada por jugar enchufado, pero no es la utilidad principal para la que se pensó el mando digo yo. Podrían haberse currado más ese aspecto.
mi queja no es la duración cuando estas jugando mi queja es porque no aguanta la carga.......
por mucha mega hiper batería de litio o de lo que sea y bla bla bla la batería tiene un ciclo de carga descarga y este mando visto lo visto va a ser un destroza baterías.
me interesa mucho lo de la bateria fe nikon
Rapindrive escribió:me interesa mucho lo de la bateria fe nikon


A mi tambien pero no se si esta a la venta todavia y quienes las distribuye, si os enterais de algo avisad!
Sgallego escribió:
Rapindrive escribió:me interesa mucho lo de la bateria fe nikon


A mi tambien pero no se si esta a la venta todavia y quienes las distribuye, si os enterais de algo avisad!

A mi me parece un poco cara, si hacemos casi de los q dicen q el mando vale 4 duros y luego nos gastamos la cuarta parte de lo q se supone costara en solo la bateria.......
tengo una duda y no sé si está resuelta o no... asi que voy a preguntar...

Cuando apagas la Wii U desde el mando (tablet)...¿queda en standby? Es que al apagar la luz la pantalla se ve como si estuviese no negra... sino como gris oscuro xD... no se explicarlo... xD
5 días sin encender la consola y batería gastada al 100%, vaya castaña xD
63 respuestas
1, 2