cascos no muy caros?

hola gente,tengo la wiiu pero no me quiero gastar 50 eurazos en los auriculares esos que vende game,e leido que funcionan los de algun movil,es cierto?se podrian hablar con ellos tambien?como los auriculares de los moviles tienen micro por eso lo decia mas que nada.
Yo uso unos de movil para el Black Ops, así que ningún problema, alvaro.
y los de xbox que tengo funcionarian?que son jack tambien como la entrada del gamepad.que cascos utilizas tu?por compramelos ahora.
Todos los auriculares con un solo Jack 3.5mm deberían funcionar.

La próxima vez pregunta en el hilo oficial de Wii U o preguntas frecuentes, que para eso están.
buenas!!
hoy en cuanto llegue a casa pruebo los de mi xbox360, XD
por cierto jugando al black ops2, veo gente con micros pero no los escucho, es normal?
o para oir a la gente debo tener puesto unos auriculares?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas!!
hoy en cuanto llegue a casa pruebo los de mi xbox360, XD
por cierto jugando al black ops2, veo gente con micros pero no los escucho, es normal?
o para oir a la gente debo tener puesto unos auriculares?
saludos y gracias


Eso es que tienen micros y los tienen silenciados, te lo digo porque yo tengo y lo silencio y me sale asi.
Para quien le interese de los que venden en game, los triton, se esuchan muy bien, no son como los x41 que tengo en la ps3 por fibra pero la verdad para jugar black ops sobran.
Las explosiones y eso se esuchan bien, no petardean nada.
Budo escribió:
perdigones escribió:buenas!!
hoy en cuanto llegue a casa pruebo los de mi xbox360, XD
por cierto jugando al black ops2, veo gente con micros pero no los escucho, es normal?
o para oir a la gente debo tener puesto unos auriculares?
saludos y gracias


Eso es que tienen micros y los tienen silenciados, te lo digo porque yo tengo y lo silencio y me sale asi.
Para quien le interese de los que venden en game, los triton, se esuchan muy bien, no son como los x41 que tengo en la ps3 por fibra pero la verdad para jugar black ops sobran.
Las explosiones y eso se esuchan bien, no petardean nada.

vale muchas gracias compañero!
acabo de probar los que me venia con la xbox y no le valen, mas que nada por el conector que esre es mas pequeño XD
habra que barajar la posibilidad de los que dices.
saludos y gracias
Para la próxima, existe este hilo oficial: hilo_hilo-oficial-accesorios-de-wii-u_1838688 ;)

Saludos.
7 respuestas