Accesorios de Wii U

1, 2, 3, 4, 516
Tengo 4 mandos de Wii normales, sin Motion Plus, y a parte tengo 2 Wii Motion Plus
Mi preocupacion viene de que en algunos accesorios no entra el WiiMote con el Motion Plus
¿Compro otros 2 Wii Motion Plus o vendo lo que tengo y me cojo WiiMotes Plus?
Juegos como New Super Mario Bros U necesitan Motion Plus?

Me estoy rallando mucho [buuuaaaa]
ethyrie escribió:Tengo 4 mandos de Wii normales, sin Motion Plus, y a parte tengo 2 Wii Motion Plus
Mi preocupacion viene de que en algunos accesorios no entra el WiiMote con el Motion Plus
¿Compro otros 2 Wii Motion Plus o vendo lo que tengo y me cojo WiiMotes Plus?
Juegos como New Super Mario Bros U necesitan Motion Plus?

Me estoy rallando mucho [buuuaaaa]


Yo jugue hoy al new super mario bros U con un wiimote normal y funcionaba perfecto. En otros juegos ni idea.
En el Nintendo Land, cuando entras a algun juego que necesita wiimotion plus, si no lo tienes, te pide que lo pongas, sino no te deja seguir.
Beeboop escribió:En el Nintendo Land, cuando entras a algun juego que necesita wiimotion plus, si no lo tienes, te pide que lo pongas, sino no te deja seguir.


Y los que no lo necesitan tambien te obligan a conectarlo como me has comentado no?
rafagrigri91 escribió:
Beeboop escribió:En el Nintendo Land, cuando entras a algun juego que necesita wiimotion plus, si no lo tienes, te pide que lo pongas, sino no te deja seguir.


Y los que no lo necesitan tambien te obligan a conectarlo como me has comentado no?


Mmmm en su mensaje dice lo contrario XD.
fuji escribió:
rafagrigri91 escribió:
Beeboop escribió:En el Nintendo Land, cuando entras a algun juego que necesita wiimotion plus, si no lo tienes, te pide que lo pongas, sino no te deja seguir.


Y los que no lo necesitan tambien te obligan a conectarlo como me has comentado no?


Mmmm en su mensaje dice lo contrario XD.


Pues a mi me ha dicho por privado que los que no necesitan Wiimotion plus tambien te obliga a conectarlo.
rafagrigri91 escribió:
Pues a mi me ha dicho por privado que los que no necesitan Wiimotion plus tambien te obliga a conectarlo.


A vale XD, los privados yo ya no puedo verlos jajajajajaja. Es mas te voy a asegurar en unos minutos si eso es cierto, ya que voy a probarlo con un mando normal.
fuji escribió:
rafagrigri91 escribió:
Pues a mi me ha dicho por privado que los que no necesitan Wiimotion plus tambien te obliga a conectarlo.


A vale XD, los privados yo ya no puedo verlos jajajajajaja. Es mas te voy a asegurar en unos minutos si eso es cierto, ya que voy a probarlo con un mando normal.


Vale muchas gracias, por algunos dicen que no, otros que si, a ver si salimos de dudas de una vez porque madre mia...
rafagrigri91 escribió:
fuji escribió:
rafagrigri91 escribió:
Pues a mi me ha dicho por privado que los que no necesitan Wiimotion plus tambien te obliga a conectarlo.


A vale XD, los privados yo ya no puedo verlos jajajajajaja. Es mas te voy a asegurar en unos minutos si eso es cierto, ya que voy a probarlo con un mando normal.


Vale muchas gracias, por algunos dicen que no, otros que si, a ver si salimos de dudas de una vez porque madre mia...


Acabo de probar un wiimote normal sin motion plus en la atraccion de pikmin y he podido usarlo sin problemas. Como jugador 1 era la tablet y como jugador 2 llevando un pigmin azul era el mando sin wiimote.
fuji escribió:
Acabo de probar un wiimote normal sin motion plus en la atraccion de pikmin y he podido usarlo sin problemas. Como jugador 1 era la tablet y como jugador 2 llevando un pigmin azul era el mando sin wiimote.



Entonces se confirma que todos los juegos excepto el de Zelda y Metroid funcionan sin un mando con Wii Motion plus. BIEEENNN, entonces Nintendo Land se viene a casa. XD
rafagrigri91 escribió:
fuji escribió:
Acabo de probar un wiimote normal sin motion plus en la atraccion de pikmin y he podido usarlo sin problemas. Como jugador 1 era la tablet y como jugador 2 llevando un pigmin azul era el mando sin wiimote.



Entonces se confirma que todos los juegos excepto el de Zelda y Metroid funcionan sin un mando con Wii Motion plus. BIEEENNN, entonces Nintendo Land se viene a casa. XD


Una buena noticia, si señor.

Gracias por confirmar Beeboop y fuji
Pa servir xD

Si eso, cuando puedas, me envias un Tekken Tag 2 para la WiiU, en agradecimiento xDDDDDDD
Genial Saikuro!! :D

Así ya tenemos un hilo donde comentar este tema [oki]
Entonces,si compro la Wii U premium, sin tener la Wii,voy a necesitar si o si un par de mandos completos de Wii para poder jugar en multijugador,no? (Por lo menos en Mario U)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
BroKen escribió:Entonces,si compro la Wii U premium, sin tener la Wii,voy a necesitar si o si un par de mandos completos de Wii para poder jugar en multijugador,no? (Por lo menos en Mario U)


me imagino que sí

pensabas que en el pack venían 2 o 3 wii-remotes incluidos ? ein?
Fundas para el gamepad cual recomendais?
yo acabo de pillarme una de metacrilato y es una pasada por cierto la carcasa es completa pero no hay que quitarla ni para cargar el mando tableta ni para jugar.oficial de nintendo.

eso si es cara 15 euros. [360º]
(mensaje borrado)
cental escribió:yo acabo de pillarme una de metacrilato y es una pasada por cierto la carcasa es completa pero no hay que quitarla ni para cargar el mando tableta ni para jugar.oficial de nintendo.

eso si es cara 15 euros. [360º]


Suena bien esa funda, podrías poner una fotillo o decir de donde la pillaste para ver si hay foto? Es por ver si me convence, soy mu tiquismiquis xD
Buen hilo.., me interesa.

Compré la Wii U y tengo la Wii con dos wiimotes en un local para jugar con los colegas. Mi duda es.., con el wiimote normal sin la barra detectora s puede jugar?? Con uno de esos podría jugar al Mario U para no gastar la batería del tabletomando o si es un solo jugador te obliga a jugar con el si o si??

Y po último.., teniendo sólo el tabletomando qué recomendáis comprar para complementarlo??
cental escribió:yo acabo de pillarme una de metacrilato y es una pasada por cierto la carcasa es completa pero no hay que quitarla ni para cargar el mando tableta ni para jugar.oficial de nintendo.

eso si es cara 15 euros. [360º]

Yo pille la misma ayer en el GAME, y la funda me va bien, pero he notado, que me produce más interferencias cuando juego con el gamepad en la cama que si juego sin la funda, la distancia a la consola será de unos 4 metros en linea recta, y sin la funda apenas sufre algún pequeño corte, pero con ella me da más parones...

Imagen

Iba a pillar también el protector de pantalla oficial que tan bien pone la gente por aquí, pero no les quedaban, el tipo me intentó colocar el cutre de game, q era igual de bueno y bla bla bla, ya le dije q mejor esperaba.

Salu2
CHAVO
Yo ando buscando una bolsa de transporte para mi WiiU. En internet he encontrado esta:



Es la licenciada por Nintendo, a ver si alguien la encuentra o ve alguna no oficial.
Yo junto con la consola compré la funda de metacrilato que habéis indicado vosotros. Es, bajo mi punto de vista, un accesorio realmente útil.

También compré unos auriculares con cable y micro licenciados por Nintendo: EarForce NLa marca Turtle Beach (en concreto el modelo negro):

Imagen

Altavoces: 40mm con imanes de neodimio.
Frecuencia de respuesta: 20Hz - 20kHz.
Longitud del cable: 4 pies (1.2 metros).
Conexión de Audio/Mic: 3.5 mm, 4-polos.

Y, en El Corte Inglés, me regalaron con la reserva, entre otras cosas, un pack que incluía una funda acolcaha para guardar el mando (se abre con velcro), un protector de pantalla, un trapo para limpiar la pantalla y dos lápices para el gamepad.

También compré el mando pro en su versión negra.


Saludos
giovani escribió:Yo ando buscando una bolsa de transporte para mi WiiU. En internet he encontrado esta:



Es la licenciada por Nintendo, a ver si alguien la encuentra o ve alguna no oficial.



Otras que mochila mas guapa. Sabes donde encontrarla?
turboparada escribió:Yo junto con la consola compré la funda de metacrilato que habéis indicado vosotros. Es, bajo mi punto de vista, un accesorio realmente útil.



Util para qué?? Yo pienso que eso sólo sirve para hacerlo más incómodo a la hora de cogerlo y hacerlo algo más pesado... A la hora de dejarlo cuando no juegas le sigue entrando polvo por los botones y si se te cae eso no protege de nada...

Mi opinión es que lo mejor es una funda acolchada para cuando no se usa y cuando lo usas lo tienes sin nada que siempre será más ergonómico y agradable al tacto
Torres escribió:
turboparada escribió:Yo junto con la consola compré la funda de metacrilato que habéis indicado vosotros. Es, bajo mi punto de vista, un accesorio realmente útil.



Util para qué?? Yo pienso que eso sólo sirve para hacerlo más incómodo a la hora de cogerlo y hacerlo algo más pesado... A la hora de dejarlo cuando no juegas le sigue entrando polvo por los botones y si se te cae eso no protege de nada...

Mi opinión es que lo mejor es una funda acolchada para cuando no se usa y cuando lo usas lo tienes sin nada que siempre será más ergonómico y agradable al tacto


Útil para no dejar marcas en el mando y no dañarlo, algún roce por ejemplo, al dejarlo apoyado sobre cualquier superficie. Como también tengo funda acolchada para guardarlo, pués mejor.
Torres escribió:
turboparada escribió:Yo junto con la consola compré la funda de metacrilato que habéis indicado vosotros. Es, bajo mi punto de vista, un accesorio realmente útil.



Util para qué?? Yo pienso que eso sólo sirve para hacerlo más incómodo a la hora de cogerlo y hacerlo algo más pesado... A la hora de dejarlo cuando no juegas le sigue entrando polvo por los botones y si se te cae eso no protege de nada...

Mi opinión es que lo mejor es una funda acolchada para cuando no se usa y cuando lo usas lo tienes sin nada que siempre será más ergonómico y agradable al tacto
Lo has probado?? Yo pensaba lo mismo, pero para nada lo hace incómodo eh?

Salu2
CHAVO
turboparada escribió:
Torres escribió:
turboparada escribió:Yo junto con la consola compré la funda de metacrilato que habéis indicado vosotros. Es, bajo mi punto de vista, un accesorio realmente útil.



Util para qué?? Yo pienso que eso sólo sirve para hacerlo más incómodo a la hora de cogerlo y hacerlo algo más pesado... A la hora de dejarlo cuando no juegas le sigue entrando polvo por los botones y si se te cae eso no protege de nada...

Mi opinión es que lo mejor es una funda acolchada para cuando no se usa y cuando lo usas lo tienes sin nada que siempre será más ergonómico y agradable al tacto


Útil para no dejar marcas en el mando y no dañarlo, algún roce por ejemplo, al dejarlo apoyado sobre cualquier superficie. Como también tengo funda acolchada para guardarlo, pués mejor.


El mando tiene unas almoadillas para cuando lo apoyas en cualquier lado.., me parece imposible rayarlo y mucho menos rozarlo si lo tienes en las manos. No sé yo además tenía uno de esos para el ipod hace tiempo y al final sólo servía para que se metiese mierdecilla y se terminase rayando precisamente del pequeño roce que hacía esa mierdecilla dentro de la carcasa...

Vamos a ver no lo estoy criticando.., sólo doy mi contraopinión a la tuya jajaja.., que a tí te parece útil y yo no lo veo tanto. [beer]
Aquie teneis un accesorio para lo que os quejais de la duracion del gamepad xD

Nyko duplica la duración de la batería del Wii U GamePad
Al igual que hiciera en el pasado con Nintendo 3DS, Nyko viene a ofrecerle a todos aquellos usuarios a los cuales las 3 o 5 horas de duración del Wii U GamePad se les queden cortas, un nuevo accesorio con el que poder alargar la batería del mando.

Con Uboost los jugadores de Wii U podrán duplicar el número de horas de juego (hasta 10h) con su Wii U GamePad gracias al acoplar este dispositivo a la parte posterior del mando. Recargándolo mediante el cable de Wii U y sin la necesidad de tener que retirar la batería original.

Imagen

El Uboost no sólo alargará la batería del mando, sino que también vendrá acompañado de un pequeño soporte con el que poder apoyar el mando y así hacer más fácil y cómodo el ver la televisión o Netflix desde el Wii U GamePad.

El precio de este accesorio de Nyko para Wii U es de 19.99$ y estará disponible en dos colores: blanco y negro.
fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29
giovani escribió:Yo ando buscando una bolsa de transporte para mi WiiU. En internet he encontrado esta:



Es la licenciada por Nintendo, a ver si alguien la encuentra o ve alguna no oficial.

Esta guapa la mochilita, no pone el precio,no?
giovani escribió:Yo ando buscando una bolsa de transporte para mi WiiU. En internet he encontrado esta:



Es la licenciada por Nintendo, a ver si alguien la encuentra o ve alguna no oficial.

También ando buscando una bolsa de transporte como un loco y el único enlace que he encontrado con precio es este del Reino Unido:
http://www.game.co.uk/en/gameware-wii-u-shoulder-bag-188429

Esperemos que hagan una conversión directa a 29,99 leuros y la saquen pronto por estos lares que la necesito como el comer..
CHAVO escribió:
Torres escribió:
turboparada escribió:Yo junto con la consola compré la funda de metacrilato que habéis indicado vosotros. Es, bajo mi punto de vista, un accesorio realmente útil.



Util para qué?? Yo pienso que eso sólo sirve para hacerlo más incómodo a la hora de cogerlo y hacerlo algo más pesado... A la hora de dejarlo cuando no juegas le sigue entrando polvo por los botones y si se te cae eso no protege de nada...

Mi opinión es que lo mejor es una funda acolchada para cuando no se usa y cuando lo usas lo tienes sin nada que siempre será más ergonómico y agradable al tacto
Lo has probado?? Yo pensaba lo mismo, pero para nada lo hace incómodo eh?

Salu2
CHAVO

Doy fe, a mi me parece tan cómodo como sin la funda ;) .
la funda ni se nota que esta puesta si te gusta mantener el mando limpio es lo 1ero que tendrías que comprar......no sabes el gustazo que da no ver ni una solo huella en el mando.¿que pasas de el? pues no lo compres y punto pelota,otra alternativa serian los de silicona pero a mi no me van,tuve uno para el mando de ps3 y para el move y los acabe quitando porque me sudaban las manos de lo lindo. [oki]
Acabo de ver justo hoy la funda en zavvi, mañana mismo me voy a pillarla al MM porque ya el primer día se me cayó el mando al suelo [mad]
Hoy he pasado por el Game para comprar tarjetas prepago y un protector oficial pero no tenían el segundo, así que iré a otra parte a ver si lo consigo, que el sábado tengo visita y no tengo ganas de que en un descuido alguien haga algo con las uñas XD XD XD
Pues es que tengo la duda de si funciona el accesorio del wii motion plus en un mando de la wii normal conectado a la wii u . No lo he encontrado en ningun sitio , por eso lo posteo por aqui.
si, yo lo he probado y funciona
Mil gracias por contestar.

Saludos y ya podemos cerrar el hilo.
Para re-confirmarte te diré que yo ayer también lo probé en modo Wii con el Zelda Skyward y en el modo Wii también funciona el accesorio acoplado al mando de Wii [oki]
Gracias chicos. Es que tengo uno, lo acoplo pero me dice en el mario land que no tengo el wii motion plus. En el zelda que dices no me comunica nada y puedo jugar con y sin el puesto. Pero para mi que esta roto.

Por cierto ' ese zelda te reescala a ti a 1080 p o te pasa como a mi que se come un cacho en cada esquina.

Siento el offtopic.
Ostia pues no me he fijado si se come cachos o no xDDD Así que yo recuerde no vi nada raro en los bordes... mañana pruebo y me fijo mejor!!
inu64 escribió:Gracias chicos. Es que tengo uno, lo acoplo pero me dice en el mario land que no tengo el wii motion plus. En el zelda que dices no me comunica nada y puedo jugar con y sin el puesto. Pero para mi que esta roto.

Por cierto ' ese zelda te reescala a ti a 1080 p o te pasa como a mi que se come un cacho en cada esquina.

Siento el offtopic.

A mi me lo reescalo entero, que yo recuerde
Ostis que guapo ha quedado el hilo.

El zelda que yo te digo es el skywarld o algo así. Si alguno mas pudiera comprobarlo con este o con cualquier otro juego estaría genial.

Por cierto en el modo wii solo funcionan los wii motes . tampoco funciona el pro que viene con el pack zombie en casi ningún juego.

En el zombie solo funciona en el multiplayer , en el Mario land ni conecta y en el Mario world tampoco funciona.

En el fifa si funciona.

Esto es raro que algunos mandos funcionen o no en que juegos. Tal vez deberían currarse un poco mas esto.
Alguien ha comprado esta funda para el mando en Game? Como esta? Merece la pena? Es comoda? Molesta en algo? Podeis poner fotos si la teneis? Porque no veo nada por google :S Gracias ^^

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085315
Yuluga escribió:Alguien ha comprado esta funda para el mando en Game? Como esta? Merece la pena? Es comoda? Molesta en algo? Podeis poner fotos si la teneis? Porque no veo nada por google :S Gracias ^^

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085315


A mi también me gustaría ver fotos en directo, aunque la verdad prefiero esperar a que salga una de silicona [360º]
Yuluga escribió:Alguien ha comprado esta funda para el mando en Game? Como esta? Merece la pena? Es comoda? Molesta en algo? Podeis poner fotos si la teneis? Porque no veo nada por google :S Gracias ^^

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085315


Yo tengo una parecida que me la he pillado en el CI, la verdad que se ajusta como un guante y no molesta para nada. Solo a la hora de cargar en la base, hay que quitarla porque no hace contacto.
Para mi es perfecta y dura...
Saludos
jomjom escribió:
Yuluga escribió:Alguien ha comprado esta funda para el mando en Game? Como esta? Merece la pena? Es comoda? Molesta en algo? Podeis poner fotos si la teneis? Porque no veo nada por google :S Gracias ^^

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085315


A mi también me gustaría ver fotos en directo, aunque la verdad prefiero esperar a que salga una de silicona [360º]


Esa la tengo yo:

Imagen

Muy cómoda y se puede cargar el mando en la base sin ningún problema. Si merece la pena o no, que cada uno saque sus conclusiones, yo creo que te puede salvar el mando de alguna caída y de rayones al dejarlo por ahi, las huellas se marcan igual XD
Anda, se marcan igual las huellas? vaya plan, no?! XD pero no tenia un soporte para que se sujete sola? :O entonces interesa, no? por lo menos si asi evita que se dañe si se cae y que se manche, aunque se mancha igual ;_;
779 respuestas
1, 2, 3, 4, 516