dudas para actualizar dos psp 1000

Hola, hace muho tiempo que no miro las actualizaciones para mi vieja psp, y quisiera hacerlo ahora, tengo dos:
Una con cfw 5.00 M33-6, que lo instale en su dia, ¿este se actualiza directamente a 6.60 o hay que hacer algo mas?
Otra es una psp 1000 antigua pero sin liberar, ¿que tendria que hacer con esta?
Gracias sw antemano, saludos.
JOFER escribió:Hola, hace muho tiempo que no miro las actualizaciones para mi vieja psp, y quisiera hacerlo ahora, tengo dos:
Una con cfw 5.00 M33-6, que lo instale en su dia, ¿este se actualiza directamente a 6.60 o hay que hacer algo mas?
Otra es una psp 1000 antigua pero sin LIBERAR, ¿que tendria que hacer con esta?
Gracias sw antemano, saludos.


Aqui no se pira.... se liberan las psp, puedes editar esa palabra
gracias
Editado,pido disculpas.
JOFER escribió:Editado,pido disculpas.


mira este hilo, se actualiza a 6.39 o 6.60 oficial y metes el installer correspondiente, si vas a pisar psn o tienes ps3, el 6.60 ME 1.8 si solo es para jugar te recomiendo el 6.39 ME 9.8

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

salu2
JOFER escribió:gracias, voy a probar


cualquier duda o problema comenta aqui o en el hilo
salu2
Hola,ya he actualizado la primera, ahora ire a por la que no estaba liberada, ¿primero la tengo que actalizar l 6.39 oficial? y luego le pongo el cfw y ya esta?. Gracias .
Salu2.
JOFER escribió:Hola,ya he actualizado la primera, ahora ire a por la que no estaba liberada, ¿primero la tengo que actalizar l 6.39 oficial? y luego le pongo el cfw y ya esta?. Gracias .
Salu2.


Exacto igual que la otra, las precauciones a actualizar no te las saltes
Hola, comentando a un compañero de trabajo sobre las actualizaciones, pues me ha dejado su psp 2004 , con un cfw 3.80 m33-5, le he pasado el pspident y me dice que tieneuna placa TA-85, y DATA CODE 7D, esto no es placa maldita,no? y para actualizar, seria pasarle primero el 6.39 oficial y luego el cfw 6.39 ME, no es eso?.Por cierto en otro postme decian algo como psn, que es esto.
Gracias y saludos.
JOFER escribió:Hola, comentando a un compañero de trabajo sobre las actualizaciones, pues me ha dejado su psp 2004 , con un cfw 3.80 m33-5, le he pasado el pspident y me dice que tieneuna placa TA-85, y DATA CODE 7D, esto no es placa maldita,no? y para actualizar, seria pasarle primero el 6.39 oficial y luego el cfw 6.39 ME, no es eso?.Por cierto en otro postme decian algo como psn, que es esto.
Gracias y saludos.


Exacto, psn es Playstation Store Network
salu2
9 respuestas